Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Boulevar del Centro comercial

+29
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Jack Greyback
Sarah Warner
Allan Smith
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Elizabeth Greyback
Karia Argan
Lara evans
Yukari Asakura
Aaron H. Karn
Megara Syrien
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Mary Harrison
Elisabeth Jones
Lucas Scott
Raick Argan
Selene Cynster
Brenna
Michael Freemand
Lucas O`Conor
Chloê Sharp
Alain Blitz
James Lauren
Diane Madison
Darknymph
Tamara Somerhalder
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

Boulevar del Centro comercial - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:31 pm

-Pues.. quiero comprarme ropaaa :love: - digo correteando y lo cojo para entrar en una tienda - esta mola :shy:
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:33 pm

Miro la ropa.Todo era de chica,pero claro iba con una chica,eso era normal.Empieso a registar ropa,hasta que veo un traje-Esto tiene que valer una fortuna*La dependienta me mira mal y no he evito sonreir.Miro a eli y le enseño el traje.
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:35 pm

-Muy poco escote.. - digo bromeando y sigo mirando ropa - mira que pantalones :love: - los cojo y sigo mirando ropa - te gusta esta camiseta?
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:37 pm

Miro la blusa y el pantalon-Si muy bonito todo,pero,¿Tu eres rica?*Digo bromeando*-Vete y pruebatelo*Sonrio y le enseño el probador*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:37 pm

*La chica entra en la tienda,era clienta habitual y con diferencia la que más destacaba.Todos los hombres humanos se giraron,siguiendo cada uno de los pasos de la vampira con la mirada,la cual se acerca a Eli y Jim*

-Hola gente*saluda con una sonrisa*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:38 pm

-Rica no pero trabajo mucho! - aunque era realmente mentira.. - sisi voy! - me meto en el probador y voy haciendo pase de modelos :love: - despues salgo y veo a Lara - laritaa -la espachurro
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:42 pm

Miro a Lara y sonrio,parecia mejor tras la muerte de nuestros padres y eso era perfecto-Hey bicho raro*Sonrio*-Aquí Eli quiere comprarse ropa cara y a mi no me llega el dinero*Bromeo.Si me llegaba en teoria era rico al igual que Eli.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:42 pm

*llego aun tarareando, veo una tienda para gente con dinero*me encanta hacerme pasar por alguien que lleva pasta!!! :love: *entro haciendome la chula cuando veo a Elii, a Larita y a Jim*hola!!! :shy: *les doy a cada uno un besin en la mejilla*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:44 pm

-¿Sabes que papa me ha dejado al cargo de la mafia?*le pregunta a su hermano,aunque informaba tambien*

-¡Mis niñas!*las espachurra*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:45 pm

*devuelvo el espachurramiento de buena gana con una sonrisa amplia*que tal? :shy:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:45 pm

Veo el precio y me giro para devolver las cosas en las estanterias - em.. no me quedaba bien.. - digosonriendo y veo a Dim - Diiiimm - me tiro encima de ella y la espachurro
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:47 pm

*me rio y doy un besin a las chicas de nuevo*uqe dulces sois*digo con una sonrisa*que, comprando?*miro la ropa*por dios...en mi vida he visto tanto dinero junto -.-
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:48 pm

Veo como Eli desprecia la ropa.Agarro la ropa-Voy a colocarla ahora vuelvo*Desaparesco un istante y vuelvo con una bolsa en mis manos-Si Lara me he enterado*Sonrio*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:48 pm

-No es para tanto chicas,os regalo algo si quereis*dice con una sonrisa,mirando una camiseta negra con escotazo*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:49 pm

Miro la bolsa - pero no hacia falta! - digo sonriendole y le doy un besin - gracias! - Lara.. yo quiero tener unos padres mafioso :buaa:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:51 pm

*miro de nuevo la ropa*gracias Lara, pero a mi estas tiendas me encanta verlas pero no comprar. La ropa cuesta tanta pasta que me da miedo hasta mirarla por si se ensucia*bromeo. Veo a Jim con una bolsa*han venido los reyes??? Shocked
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:53 pm

-Para Eli si,porque lo que es mi cartera no*Brmeo*-De nada Eli,la ropa esta bonita y te queda bastante bien,no hay que desperdiciarla*Me siento al ver que hablan de ropa nada más*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:55 pm

*sonrio al oir a Jim. Veo la cami que mira Lara*te quedara muy bien^^*me siento junto a Jim mientras miro curiosa a la gente que hay por la tienda*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:56 pm

-¡Qué hermano tan generoso!*dice divertida mirando a su hermano y mira a Eli*

-Nuestros padres han muerto...*comenta ocultando su tristeza*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:06 pm

-Em.. - bien Eli como metes lapata :¬¬: - lo siento :buaa: pero ahora a superarlo! - digo con una sonrisa para animarlos y luego miro a dim - Dim cielo.. deja de mirar buenorros !
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:11 pm

-No pasa nada Eli*dice metiendose en el probador con la camiseta negra y unos vaqueros de pitillo*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:12 pm

*oigo lo que dice Lara*oh...lo siento chicos...*suspiro y oigo lo que dice Elii*no miro a lso tios!!!!bueno un poco si...*añado con voz mas baja riendome*
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:13 pm

Miro a Dim-pero ¿Me estabas mirando?*Rio,para interar evadirme de mirar a Eli todo el rato.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:16 pm

*me levanto*mirale que creido es el pobre...*le acaricio en el pelo como a los perritos riendome. Me acerco a un monton de ropa que pone "rebajas"*menos mal que pone rebajas...si no me preocuparia....*suspiro y la dependienta me mira mal*que miras?a que llamo a mis amigos los chungos y te dan pal pelo eh??? :¬¬:
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:19 pm

*Sale con el modelito puesto,le quedaba perfecto*

-¿Que os parece chicas?*pregunta mirandose en un espejo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 31 Icon_minitime

Boulevar del Centro comercial
Página 31 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente