| Boulevar del Centro comercial | |
|
+29Kyoko Meren Edward Nevthon Jack Greyback Sarah Warner Allan Smith Jackie Morrison Sheydel Yue Elizabeth Greyback Karia Argan Lara evans Yukari Asakura Aaron H. Karn Megara Syrien Dimlih Nevthon Adam S'cill Mary Harrison Elisabeth Jones Lucas Scott Raick Argan Selene Cynster Brenna Michael Freemand Lucas O`Conor Chloê Sharp Alain Blitz James Lauren Diane Madison Darknymph Tamara Somerhalder 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 4:21 pm | |
| Chasqueo los dedos frente a la cara empandilla de Dim y hago un puchero- Diiim T_____T -Me quejo haciendo otro puchero. Oigo a Eli y la miro, sonrio-A mi no me des esplicaciones, si te comprendo -Le pellizco la mejilla- Eres libre de hacer lo que te plazca. | |
|
| |
| |
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 4:26 pm | |
| Al oir su pregunta me quedo inmovil- O__O ¡MIERDA! -Exclamo llevandome las manos a la cabeza- T________T me había olvidado... no... no se... -Susurro con ganas de darme cabezazos contra una pared- T_T ¿Que le regalo, Eliii ?-Oigo a Dim que se desempana- T__________T ¡DIIIM! ¿QUE HAGO? | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 4:27 pm | |
| -Regalale.. mierda!!! edward se me ha olvidado tambien!!! que hacemos diim *digo poniendome al lado de bren* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 4:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 4:30 pm | |
| *me las llevo a las tres a una tienda* -Bien queria un anillo que pusiera te quiero dentro y que sea de oro -si claro para esta tarde la tendras*dice el dependiente* -ya tengo mi regalo *digo feliiz *-* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 4:32 pm | |
| - Vale, a todas se nos ha olvidado u_u" y supuestamente el San Valentin es algo importantes para las tias... ya me diras tu -Bufo cruzandome de brazos, pensativa- Es que eso ya esta muy visto Dim T___T hum...-Me quedo pensativa- ¿Un balón de futbol? no tiene nada que ver con san valentin pero ... tsk, son tios, les gusta ¿no? xDD -Veo que Eli arregla su regalo, pero yo no se que hacer T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 4:34 pm | |
| *me quedo pensativa*no se qué hacer...Sheydel es muy especial....*suspiro y veo que Elii ya lo tiene*mirala, que suerte*digo suspirando*y ahora que?le compro....no eos no que me mata...*digo mientras pienso qué hacer* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 4:36 pm | |
| - Hum... Dim, creo que tengo algo. En vez de un regalo amterial ¿una velada especial? -Pregunto, pensando en alguna cena omantica en alguna parte- En la laguna, las estrellas... -Susurro pensativa- Y después un pequeño detalle como una rosa o algo asi... *O* creo que hare eso -Murmuro ebsozando una sonrisa ladeada- si leveo hoy, claro u_u" -Murmuro | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 4:38 pm | |
| | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 4:42 pm | |
| - Ese es el problema, yo tampoco se si le voy a ver hoy -Suspiro haciendo un mohín. La miro y ladeo la cabeza- Pero no ahce falta que tenga que ser el dia de san valentin. Además no estoy segura de que lo vaya a hacer -Echo la cabeza hacía atras- tampoco quiero hacer un regalo ostentoso y muy visto, solo quiero que sea especial... -Me revuelvo el cabello con la mano y miro a la chica esbozando una sonrisa- ¿se te ocurre algo para Shey? | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 4:45 pm | |
| *la miro atentamente y la escucho*yo...para Shey...pues...*miro a los lados*queria preparar una cena a la luz de las velas. Queria que pudieramos estar a solas. Que no se tirara hacia atras cuando yo este junto a el. Y que por una vez disfrute y pierda el control con lo que le voy a preparar en la noche*me sonrojo*Aun no estan los detalles claros, pero se que llevare mi picardias, solo para el*digo sonriente* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 4:49 pm | |
| Me rio por lo bajo al escucharla- Siempre hay alguna forma para tentar a un hombre, no lo olvides, encuentra esa cosa que volvera a Shey apasionado, siempre hay un punto debil, recuerdalo Dim -Le digo con seguridad. Veo que Eli se ha empanado y suspiro. Ladeo la cabeza- Prepara esa cena y haz una noche inolvidable -Digo pellizcando la mejilla de la chica. | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 4:58 pm | |
| Me echo a reir al oirla- Hum... es que no soy una chica romantica u_u" pero lo pienso intentar -Tomo aire, pensando en que hare- Euh... creo que lo hare en el lago del claro, no se que me pondre, supongo que algun vestido insinuante pero no muy provocativo, quiero que sea una noche romantica, no que simplemente nos acostemos -Murmuro recordando las dos veces anteriores, con una sonrisa torcida - sera una especia de picnic, bajo la luz de las estrellas, a la orilla del lago.. ya sabes y como regalo, no se... lo unico que me gusta de veras es la rosa roja -Sentencio con un asentimiento de cabeza. Al caer en lo que ha dicho de Shey arqueo una ceja- Que poca sangre en las venas u_u" | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 5:03 pm | |
| *oigo a Brenn y sonrio*es un plan perfecto*digo dandola un besin en su mejilla*De regalo....es un buen regalo*digo sonriente*yo no es que sea una viciosa, que lo soy, pero quiero pasarla con el esta noche. Solo con el. Y decirle todo lo que siento, aunque ya lo sepa, obviamente*digo recordandole y esbozando una suave sonrisa*Y lo de poca sangre en las venas...creo que es al reves*rio*si tuviera poca ya habria muerto desangrado con tanta hemorragia*digo riendo debilmente, en realidad odiaba esa reaccion que tenia*pero que se le va a hacer...tendre que ir a ducha de agua fria por noche.... | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 5:13 pm | |
| *la miro*gracias por todo Brenn*digo devolviendo el abracito*recuerda lo de las prendas eh??*digo riendo y cojo los preservativos*mas vale que los use esta noche...*digo bromeando y la despido con un abracito, con un besin y con mi manita cuando se aleja*sera mejor que yo tambien lo prepare todo*digo mientras me levanto, me acerco a una tienda*buenas tardes, me gustaria que me dieran ese vestido, por favor*me lo traen al poco y lo pago*te vas a enterar Sheydel Yue de quien es Dimlih Nevthon*digo sonriendo picaramente y salgo de alli*fdr: yo tambien me voy xD | |
|
| |
| |
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 10:10 pm | |
| *llego dando un paseo con el fin de encontrar unos cuentos regalos de San Valentin* Vamos allá Diane *sonrio y me meto en una tienda, compro unas cosas y luego me meto en otra, acabo de comprar todolo que quiero y me acerco a una tienda en busca de un vestido...veo uno y entro, luego lo compro y felizmente salgo de la tienda, luego tras dar una vuelta por allí salgo del lugar* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Sáb Feb 14, 2009 10:56 pm | |
| *me desempano y salgo de alli* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Miér Feb 18, 2009 2:04 pm | |
| | |
|
| |
Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Miér Mar 18, 2009 6:29 pm | |
| LLego con Eli-Pues ya estamos.¿Donde quieres ir primero?*Sonrio y la miro,ya que ya la había bajado de mi* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial | |
| |
|
| |
| Boulevar del Centro comercial | |
|