Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Boulevar del Centro comercial

+29
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Jack Greyback
Sarah Warner
Allan Smith
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Elizabeth Greyback
Karia Argan
Lara evans
Yukari Asakura
Aaron H. Karn
Megara Syrien
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Mary Harrison
Elisabeth Jones
Lucas Scott
Raick Argan
Selene Cynster
Brenna
Michael Freemand
Lucas O`Conor
Chloê Sharp
Alain Blitz
James Lauren
Diane Madison
Darknymph
Tamara Somerhalder
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

Boulevar del Centro comercial - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:18 pm

-es que bren edward nunca esta y yo soy una muchacha alocada y... :ups: *miro a dim* no contesta.. dim respondeeee *T_T*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:21 pm

Chasqueo los dedos frente a la cara empandilla de Dim y hago un puchero- Diiim T_____T -Me quejo haciendo otro puchero. Oigo a Eli y la miro, sonrio-A mi no me des esplicaciones, si te comprendo -Le pellizco la mejilla- Eres libre de hacer lo que te plazca.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:23 pm

-Gracias por comprenderme :love: *le doy un besin* y tu que le regalaras a alain?*digo sentandome en un banco que habia por alli y cruzo las piernas*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:25 pm

*me desempano y veo a las chicas*yo no he sido la que se comio todo!!!!! :buaa: *grito y vuelvo del todo en mi*ay perdon :ups:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:26 pm

Al oir su pregunta me quedo inmovil- O__O ¡MIERDA! -Exclamo llevandome las manos a la cabeza- T________T me había olvidado... no... no se... -Susurro con ganas de darme cabezazos contra una pared- T_T ¿Que le regalo, Eliii ?-Oigo a Dim que se desempana- T__________T ¡DIIIM! ¿QUE HAGO?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:27 pm

-Regalale.. mierda!!! edward se me ha olvidado tambien!!! que hacemos diim *digo poniendome al lado de bren*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:28 pm

regalale...*me quedo pensativa*regalale un picardias :nono: o una esclava*digo sonriente*si gravas su nombre en la pulsera le gustara :love: *me acuerdo de Shey*Oh dios!!!!! mierda!!!!*digo de repente*Sheydel!!!!! :buaa:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:30 pm

*me las llevo a las tres a una tienda*
-Bien queria un anillo que pusiera te quiero dentro y que sea de oro
-si claro para esta tarde la tendras*dice el dependiente*
-ya tengo mi regalo *digo feliiz *-*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:32 pm

- Vale, a todas se nos ha olvidado u_u" y supuestamente el San Valentin es algo importantes para las tias... ya me diras tu -Bufo cruzandome de brazos, pensativa- Es que eso ya esta muy visto Dim T___T hum...-Me quedo pensativa- ¿Un balón de futbol? no tiene nada que ver con san valentin pero ... tsk, son tios, les gusta ¿no? xDD -Veo que Eli arregla su regalo, pero yo no se que hacer T_T
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:34 pm

*me quedo pensativa*no se qué hacer...Sheydel es muy especial....*suspiro y veo que Elii ya lo tiene*mirala, que suerte*digo suspirando*y ahora que?le compro....no eos no que me mata...*digo mientras pienso qué hacer*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:36 pm

- Hum... Dim, creo que tengo algo. En vez de un regalo amterial ¿una velada especial? -Pregunto, pensando en alguna cena omantica en alguna parte- En la laguna, las estrellas... -Susurro pensativa- Y después un pequeño detalle como una rosa o algo asi... *O* creo que hare eso -Murmuro ebsozando una sonrisa ladeada- si leveo hoy, claro u_u" -Murmuro
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:38 pm

Yo tambien lo habia pensado Brenn. Pero eso....yo no creo que le vea hoy. No puedo hacer eso...me encantaria. Se me da muy bien preparar esas cosas. Pero no lo voy a ver :buaa: *la miro*hazlo :shy: seguro que le encanta :shy:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:42 pm

- Ese es el problema, yo tampoco se si le voy a ver hoy -Suspiro haciendo un mohín. La miro y ladeo la cabeza- Pero no ahce falta que tenga que ser el dia de san valentin. Además no estoy segura de que lo vaya a hacer -Echo la cabeza hacía atras- tampoco quiero hacer un regalo ostentoso y muy visto, solo quiero que sea especial... -Me revuelvo el cabello con la mano y miro a la chica esbozando una sonrisa- ¿se te ocurre algo para Shey?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:45 pm

*la miro atentamente y la escucho*yo...para Shey...pues...*miro a los lados*queria preparar una cena a la luz de las velas. Queria que pudieramos estar a solas. Que no se tirara hacia atras cuando yo este junto a el. Y que por una vez disfrute y pierda el control con lo que le voy a preparar en la noche*me sonrojo*Aun no estan los detalles claros, pero se que llevare mi picardias, solo para el*digo sonriente*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:49 pm

Me rio por lo bajo al escucharla- Siempre hay alguna forma para tentar a un hombre, no lo olvides, encuentra esa cosa que volvera a Shey apasionado, siempre hay un punto debil, recuerdalo Dim -Le digo con seguridad. Veo que Eli se ha empanado y suspiro. Ladeo la cabeza- Prepara esa cena y haz una noche inolvidable -Digo pellizcando la mejilla de la chica.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:53 pm

*sonrio, sonrojada aun*si es que no me puede ver si no llevo encima un jersey de cuello vuelto!!!se desmaya!!! :buaa: *digo tristemente*pero lo conseguire!!!*comento dignamente*Brenn, entonces...que vas a hacer para Alain? Me refiero a tu vestimenta, a los detalles, al lugar...*sonrio picara*recuerda una cosa: en tu cuerpo no debes de llevar mas de tres prendas, y dos son medias*digo juguetona y me rio*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:58 pm

Me echo a reir al oirla- Hum... es que no soy una chica romantica u_u" pero lo pienso intentar -Tomo aire, pensando en que hare- Euh... creo que lo hare en el lago del claro, no se que me pondre, supongo que algun vestido insinuante pero no muy provocativo, quiero que sea una noche romantica, no que simplemente nos acostemos -Murmuro recordando las dos veces anteriores, con una sonrisa torcida - sera una especia de picnic, bajo la luz de las estrellas, a la orilla del lago.. ya sabes y como regalo, no se... lo unico que me gusta de veras es la rosa roja -Sentencio con un asentimiento de cabeza. Al caer en lo que ha dicho de Shey arqueo una ceja- Que poca sangre en las venas u_u"
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:03 pm

*oigo a Brenn y sonrio*es un plan perfecto*digo dandola un besin en su mejilla*De regalo....es un buen regalo*digo sonriente*yo no es que sea una viciosa, que lo soy, pero quiero pasarla con el esta noche. Solo con el. Y decirle todo lo que siento, aunque ya lo sepa, obviamente*digo recordandole y esbozando una suave sonrisa*Y lo de poca sangre en las venas...creo que es al reves*rio*si tuviera poca ya habria muerto desangrado con tanta hemorragia*digo riendo debilmente, en realidad odiaba esa reaccion que tenia*pero que se le va a hacer...tendre que ir a ducha de agua fria por noche....
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:07 pm

Le doy un abracito para animarla y saco los preservativos de Eli y les doy unos poquitos- Cool Toma, que seguro que te dan suerte, tu no te preocupes -Le doy un besito en la mejilla y me levanto- Dim, Shey te considera muy especial asi que no te preocupees ^^ -Sorio ampliamente- y te quiere, pero le dan chungos porque eres muy sexy -le aseguro riendo. Hago una mueca- Me tengo que ir a preparar todo, luego nos vemos ¿vale? ^^ y haz esa cena con Shey, que triunfaras.
Me despido con un abracito y salgo de alli corriendo.

fdr: comida T_T
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:13 pm

*la miro*gracias por todo Brenn*digo devolviendo el abracito*recuerda lo de las prendas eh??*digo riendo y cojo los preservativos*mas vale que los use esta noche...*digo bromeando y la despido con un abracito, con un besin y con mi manita cuando se aleja*sera mejor que yo tambien lo prepare todo*digo mientras me levanto, me acerco a una tienda*buenas tardes, me gustaria que me dieran ese vestido, por favor*me lo traen al poco y lo pago*te vas a enterar Sheydel Yue de quien es Dimlih Nevthon*digo sonriendo picaramente y salgo de alli*

fdr: yo tambien me voy xD
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:57 pm

*llego* ultimamente me paso la vida aqui*suspiro*vamos a ver...los regalos de mi hermanito y de Elii*digo con una sonrisa*para mi hermano...*entro en una tienda y compro este colgante* uno menos!! :love: *sonrio y me acerco a otra tienda*a ver mi niña...que te puedo regalar???*miro por todos lados hasta que encuentro estos pendientes*ya falta poco*sonrio y sigo mirando cuando encuentro este colgante* esto ya esta*digo con una amplia sonrisa. Pago todo y me voy de alli con los regalos feliz*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:10 pm

*llego dando un paseo con el fin de encontrar unos cuentos regalos de San Valentin*
Vamos allá Diane
*sonrio y me meto en una tienda, compro unas cosas y luego me meto en otra, acabo de comprar todolo que quiero y me acerco a una tienda en busca de un vestido...veo uno y entro, luego lo compro y felizmente salgo de la tienda, luego tras dar una vuelta por allí salgo del lugar*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:56 pm

*me desempano y salgo de alli*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:04 pm

Llego con Peque al centro comercial cojido de mi cintura. Ando tranquilamente hasta llegar a la puerta del centro y me paro en esta.
-Verás... ¿Quieres divertirte no es así? :shy: -El duende asiente enérgicamente-Pues vamos ha hacer una visita turística por el pueblo :wii: -Exclamo, excitada por mi idea pero cuando miro al deuende veo que había fruncido el entrecejo.
-¿Eso lo llamas tú divertirse? ¬¬
-Si...
-Pues estás muy equivocada :¬¬: Divertirse es armar escándalo, desordenar y gritar :wii:
-Pero no podemos hacer eso... :pop:
-¿Porque no? :nooo: :nooo: -Se pone otra vez a llorar a lágrima viva.
-Vale, vale.. Lo haremos... Aramaremos escándalo :¬¬:
-Yupiiiiiiii :wii: :wii:
- :rot:
-Primero vamos a entrar en esta tienda -Señala con la cabeza a la tienda de ropa-Y romperé toda la ropa por el suelo mientras tú hablas con la dependienta :shy: Luego... -Parecía verdaderamente excitado-Iremos a la tienda de lamparas y romperemos las lamparas... Luego al cine y tiraremos palomitas a la gente... luego.... luego.... a la fuente y mojaremos a la gente y luego iremos a el restaurante y aremos guerra de comida :wii: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii:
-¿Que? :Qué?:
-Lo que has oido, andando :salto:
Y me obligó ha hacer todas las cosas de su lista. Primero fuimos a la tienda de ropa y mientras yo distraia a la dependiente (penosamente ¬¬) Peque hacía pedazos la ropa. Luego fuimos a la tienda de lamparas raras... Esa tienda que tanto me gustaba y entre los dos hicimos como si rompíamos las lámparas tropezándonos "sin querer". Después vimos una película y nos paseábamos por la sala tirando las palomitas a la gente. Por último fuimos a la fuernte y nos zamvullimos en ella y salpicábamos a la gente que se acercaba curiosa.
-A sido el mejor día de mi vida :wii: :wii: -Me dijo, el duende.
-Y el mío, me divertido muuuuucho :wii: :wii: :wii: -El duende me sonrió y empezó a reirse con esa risa aguda que taaanto me gustaba :shy: .
Cuando ya era casi de noche nos fuimos de nuevo, al internado cogidos de la mano.
:love: :love:
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:29 pm

LLego con Eli-Pues ya estamos.¿Donde quieres ir primero?*Sonrio y la miro,ya que ya la había bajado de mi*
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 30 Icon_minitime

Boulevar del Centro comercial
Página 30 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente