Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Boulevar del Centro comercial

+29
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Jack Greyback
Sarah Warner
Allan Smith
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Elizabeth Greyback
Karia Argan
Lara evans
Yukari Asakura
Aaron H. Karn
Megara Syrien
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Mary Harrison
Elisabeth Jones
Lucas Scott
Raick Argan
Selene Cynster
Brenna
Michael Freemand
Lucas O`Conor
Chloê Sharp
Alain Blitz
James Lauren
Diane Madison
Darknymph
Tamara Somerhalder
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

Boulevar del Centro comercial - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:15 am

-Pero por que eres tan buenaaa*la abrazo* tengo sueño.. *pongo la cabeza en las rodillas de dim y me duermo :moon:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:17 am

*devuelvo el abracito y la dejo dormir tranquila*no se por que soy asi. Pero si supieras como me siento por dentro con lo que ha pasado, verias que soy una celosa...*susurro para mi misma mientras miro a Elii y acaricio su pelo*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:30 pm

me despierto* anda y me quede dormida :buaa: *cojo a bolade nieve y me siento por alli :salto: *al rato salgo de alli*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:45 pm

*vuelvo en mi y me veo solita*joo :buaa: *me quedo pensativa*regalossss :love: *salgo de alli en busca de consejeras*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:50 pm

*llegamos* a ver. Que animalillo cogemos??? :love: *digo a Elii al entrar en la tienda y mientras miro a los gatos sin pelo*estos no, que Jade se asustara :buaa:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:52 pm

*me asusto delos gatos* dios dim.. esta que tienda es :buaa: veamos..ese gatito te gusta?*digo cojiendolo*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:52 pm

Llego caminando, con las manos en los bolsillos. Resoplo y me aparto un mechón del rostro. Veo a Dim y a Eli, me acerco dando pequeños saltitos.
-Buenaas -Saludo con una media sonrisa a las chicas.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:53 pm

no vuela verdad????*digo algo preocupada*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:56 pm

-no vuela..*me quedo mirando* o si nose :buaa: bueno es original :chuli:
-breeensitaa *le doy un besin* que tal?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:57 pm

*me giro a Brenn*estabas aqui? :buaa: *digo suspirando*si es que hoy estoy cegata :buaa: *espachurro a Brenn*hola :love: *miro al gatito*pues nos lo llevamos :shy:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:58 pm

Me fijo en lo que estan mirando- Un minino con alas... -Murmuro algo asombrada con la cabeza ladeada. Le devyuelvo el besin a El y al espachurramiento de Dim i- :shy: Miieeeen ¿y vosotras?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:59 pm

-Bien como siempre.. *digo sonriendo* y tu corazon?
-ai que cortarle las alas... :loco:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:00 pm

Agobiada :salto: *digo en un suspiro*pero nada que no se pase con...*saco una piruleta y me la llevo a la boca*con esto :enamorado: *miro a Elii*le cortas las alas y me enfado!!!!! :TT:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:02 pm

- ¿Agobiada? ¿para que quereis un minino que vuela? -Pregunto dandole con el dedin en la anriz del gatito. Alzo la cabeza al escuchar la pregunta de Eli y esbozo una amplia sonrisa- Bien, bastante bien -Contesto arqueando una ceja.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:03 pm

-Breeeen!! seme olvidaba toma tu regalo.. *le doy una caja de condones con corazones* doble placer :nono: el gato es para jade *digo sonriendo* y no le cortare las alas :shy:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:04 pm

Hoy es San Valentin y no voy a poder estrenar mi picardias!!!todo porque Sheydel se duerme, o se desmaya o cualquier cosa de esas raras que le pasan :¬¬: *digo molesta*no es justo!!!!! :buaa: *miro a Brenn y saco un puñado de piruletas*para que chupes mas cosas :love: feliz San Valentin :shy:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:05 pm

Veo los preservativos y ladeo la cabeza- *O* ¡Justo lo que necesitaba! -Exclamo guardandomelos en la mochila. Oigo lo que dice Dim y me echo a reir- Mientras tengas el disfraz de conejita triunfas seguro, te lo digo yo Cool -Recibo las prituletas y las espachurro a ambas- Gracias, feliz san valenti a vosotras tambien :shy:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:07 pm

-para que hupe otra cosa dice.. *me empiezo a reir* Dim si shey no te da lo que quieres.. cuando este empanado tiratelo tu solita *pongo cara picara*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:07 pm

Pero yo quiero enseñarle mi picardias!!!lo corte el otro dia y quedo mejor :love: *digo recordandolo*y ademas, si le da la hemorragia nasal de costumbre me quedo hoy sin fiesta :buaa: * miro divertida a Brenn*los necesitabas? Cool *oigo a Elii*para eso me tiro a otro!!!que la gracia es que no sea cosa de uno solo. :buaa:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:09 pm

Al escuchar a Dim me rio entre dientes- Bueno, Dim, lo importantes es excitarle Cool -Al escuchar su pregunta mi sonrisa se ensancha- (/) Yo siempre los necesito -Digo riendo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:10 pm

Si, pero y a mi quien me quita el calenton???? :buaa: Nadie :buaa: *suspiro y luego me rio*pobre Alain, lo llevaras agotado (/)
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:11 pm

-Bren tiene suerte.. :buaa: diim tu tirate a otrooo que hay pocos pero querran :chuli: yo mepropuesto ser fiel :nono:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:12 pm

- ¬ _¬ Es Alain quien me provoca, para empezar -Observo haciedno un mohín y cruzandome de brazos sin poder evitar reirme suavemente, por lo bajo. Oigo a Eli- ¿No eras fiel o que? -Pregunto dandole con el dedo en la mejilla- Dim siempre queda la ducha de agua fria xD
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:14 pm

-si que soi fiel..*para que hablo ¬¬* lo que pasa que ... da igual eso dim :nono:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:16 pm

Al ver que Dim no responde a mi pregunta, no me cuesta deducir lo que pasa. Paso un brazo por sus hombros- Aiiins, mi Eli, mi Eliii -La revuelvo el pelo, divertida. Miro a Dim y me echo a reir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 29 Icon_minitime

Boulevar del Centro comercial
Página 29 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente