Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso

Ir abajo 
+14
Syrial Ánië
Gustave Lambert
Jennifer Dimery
Jane Bendeth
Aileen Mercier
Asuka
Aaron H. Karn
Nade T. Williams
Selene Cynster
Kyoko Meren
Alice Meren
Lía Clearw
Adam S'cill
Director
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:27 pm

*Veo que me ignora, como si fuese lluvia que dejara caer*
Que le sueltes!Que le sueltes!Que le sueltes!Que le sueltes!Que le sueltes!Que le sueltes!Que le sueltes!Que le sueltes!Que le sueltes!Que le sueltes!Que le sueltes!Que le sueltes! *Sigo con mis chillidos*
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:29 pm

Quizás me había excedido en el tema del vestido, pensé cuando noté las miradas de Gabriel hacia el. Si ya sabía yo que era demasiado feo :buaa: .Sonreí cuando agarró mi mano y despidiéndome de todos salí de allí junto al chico.
Volver arriba Ir abajo
Jane Bendeth
Profesora de Nigromancia
Profesora de Nigromancia
Jane Bendeth


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:34 pm

Sonreí complacida ante la impotencia del alumno, seguí sujetandolo sin vacilar ni un momento en mi tarea. Me giré secamente hacia la alumna que seguía chillando y con un mudo gesto hice que se callara.
Volví de nuevo la mirada en el alumno, disfrutando de la situación. Ahora ya era incapaz de decir nada...
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:37 pm

*Veo que mis labios se sellan y hago una mueca de odio hacia ella.No sabía quien era pero quien hace daño a mis amigos y me sella los labios, no cae bien*
*Me acerco por detrás suyo intentando ser sigilosa, para tratar de glopearla por detrás*
Volver arriba Ir abajo
Jane Bendeth
Profesora de Nigromancia
Profesora de Nigromancia
Jane Bendeth


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:49 pm

Escudriñé al chico con la mirada obsevando con suma atención su expresión. Me giré en seco al oír un ruido de pasos detrás mí, a tiempo para ver como la alumna que había estado gritando se acercaba por detrás.
La miré fríamente, mis ojos reflejaban una inmensa ira.
La esquivé con agilidad, olvidando de mantener al alumno quieto.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:57 pm

*Caigo al suelo y ruedo un poco para incorporarme y volverlo a intentar, esta vez más rápido*
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:16 pm

*Abrí los ojos por el jaleo y vi como una adulta agarraba a Adam mientras en el mismo grupo todos le smiraban y una chica rubia intentaba ayudarle.
Me levanté instintibamente de un salto y fui hacia allí. La cosa no parecía amistosa.*

-Hey, Adam!! Veo que haces amistades un tanto... extrañas *Dije irónicamente mirando como le cogía para entrar en la combersación*
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:42 pm

*Llego con un vestido negro, corto, que deja al descubierto mis piernas perfectamente cubiertas por unas finas medias de color carne. El vestido, de palabra de honor, adornado con unas pequeñas muestras de pedreria que imitan la obsidiana, queda medio tapado por mi pelo negro, impoluto y liso, dejado caer con parsimonia sobre mi pecho. Suspiro, algo incomoda llevando tanta cosa falsa en mi. Si yo con unos vaqueros y una camiseta soy feliz pero...aqui la gente es asi. Y reconozco que no esta tan mal sentirse bien con una misma de vez en cuando.
Paseo la vista por el lugar, a sabiendas que no iba a haber nada interesante. Veo a varios rostros reconocibles alli.Decido no inmiscuirme en la conversacion por el momento, hasta que sepa por dónde van las cosas.
Camino lentamente, haciendo resonar los tacones de mis zapatos a juego con mi vestido. Me dejo caer con elegancia en una silla, cosa bastante increible en mi. Miro ausente las luces de colores a mi alrededor, finjiendo importancia por ellas.*
Volver arriba Ir abajo
Lía Clearw
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Lía Clearw


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:48 pm

Me desempané y vi que Adam ya no estaba a mi lado. Suspirén algo desanimada. Vi entonces a gente a mi alrededor y me senté en una silla.
-Bon jour.dije entretenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:51 pm

*Una voz procedente de alguien conocido, me saca de mi aburrimiento. Ese acento no puede ser de otra que de...*
-Lía!!
*Agito la mano desde mi posicion, sonriendo. Al menos alguien habia vuelto en si mismo. Me recompongo de mi empanamiento, colocandome el vestido con cuidado de no romper ni despegar ninguna piedrecita. Suspiro, harta de ese dichoso disfraz de barbie medio gotica. Me acerco a Lía y me siento junto a ella*
-Como estas pequeña?
Volver arriba Ir abajo
Lía Clearw
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Lía Clearw


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:56 pm

Vi a una personita que se acercaba a mí y sonreí mirándola a ella.
-Qué guapa :shy:-le dije.-Yo muy bien :braq: ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:59 pm

*Me miro*
-Bah, yo prefiero ir en pantalones que con esta cosa...
*Me señalo sin mucha ilusion. Me encojo de hombros y me rio*
-Tsé, algo cansada de esto. Oye..¿me puedo ir contigo a Francia? :zorri: Alli habra mas emocion que aqui :buaa:
Volver arriba Ir abajo
Lía Clearw
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Lía Clearw


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:01 pm

Suspiré aburrida y ladeé la cabeza.
-¡Qué dices!¿Y si nos intercambiamos? Aquí hay cosas interesantes...y chicos muu guapos ...como uno que yo me se :shy:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:04 pm

*Arqueo una ceja*
-Que chico?
*Digo curiosa y preocupada a la vez. Gus habia tenido problemas para decidir irse con eso de James...y si ahora Lía se cola por un tio de aqui tambien...dios*
Volver arriba Ir abajo
Lía Clearw
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Lía Clearw


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:06 pm

Sonreí y empiezo a sonrojarme levemente.
-Se llama Adam...estuvimos bailando y...-sonreí ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:07 pm

*Empiezo a pegarle pataditas a la maldita profesora para que me devuelva mi voz*
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:09 pm

*Mis ojos la miran inexpresiva. Adam...el es...o era mi... Recobro la compostura elntamente, sin que s enote para nada mi reaccion. Miro a Lía intentando sonreir levemente*
-Y que ocurrio?
Volver arriba Ir abajo
Lía Clearw
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Lía Clearw


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:12 pm

Sonreí y la miré.
-Pues me besó en el cuello aunqeu no llegó a más...se tuvo que ir.-dije entristecida. Me levanté.- Creo que yo también[b]-agregué.[/b]
Slaí de allí, dando saltitos feliz.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:15 pm

*Cuando ella se va, me quedo con la mirada baja. Noto la tristeza en mi, pero decido reternerla para que la sustitucha la rabia. Imbecil. Solo soy eso. Me levanto, quitandome los estupidos zapatos. Miroa mi alrededor y niego con la cabeza, harta de toda esta gente y sus mentiras. Me alejo de alli encabronada. Para mi la fiesta se ha acabado*
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:23 pm

*llego al baile de fin de curso con un vestido rosa muy mono, me veo sola y suspiro*


Última edición por Diane Madison el Dom Mayo 03, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:25 pm

*Sigo pataleando sintiendo que soy impotente contra ella*
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:25 pm

Recupero la conciencia y miro a mi alrrededor. Aún lo veo todo un poco borroso, así que no distingo las figuras a mi alrrededor.
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:26 pm

*me fijo en que si que hay alguien mas a parte de mi, veo a Sel y le saludo con una sonrsia*
Cuanto tiempo!!
*la espachurro, luego veo a Adam*
Buenas
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:28 pm

Una voz me saca de la oscuridad reinante, reconozco que es la de Diane.
-Hola...
Me levanto, aún algo aturdido.
-Hum, hola de nuevo Sel.
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:29 pm

Veo llegar a la feérica con la que me enfrenté en mi primer combate.
-Bonjour, petit feé...
Le dirijo a Adam una mirada de preocupación y me acerco a él, con miedo de que se pueda caer en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Para pasar de curso
» Sala de descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Interiores del Internado-
Cambiar a: