Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso

Ir abajo 
+14
Syrial Ánië
Gustave Lambert
Jennifer Dimery
Jane Bendeth
Aileen Mercier
Asuka
Aaron H. Karn
Nade T. Williams
Selene Cynster
Kyoko Meren
Alice Meren
Lía Clearw
Adam S'cill
Director
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:30 pm

*Llego con mi cabreo de antes. Sonrio maliciosa al descubrir a Adam entre los presentes. Me acerco a ellos*
-Que hay?
*Finjo una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:30 pm

*Hago un gesto a Diane intentando saludarla, dejo que me espachurre y le devuelvo el abrazo sincero.Me giro y veo a Adam libre.Corro a abrazarlo y le pregunto si esta bien con la mirada*
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:32 pm

Por fin las ideas se me aclaran, y todo resto de hechizo desaparece de mi cuerpo.
-Estoy bien, tranquilos-digo al ver la miradas miradas de Sel y Gus.
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:34 pm

*sornio a Sel y luego espachurro a Dim, le doy un beso en la mejilla a Gus y luego me dirijo a Adam*
¿De verdad estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:34 pm

*Sonrio sin poder pronunciar palabra y me siento en una silla a recobrar el aliento*
*Saludo a Dim con la mirada*
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:35 pm

*Sonrio a Di sincera. Miro a Sel y con un gesto de la mano, la saludo. Mi vista gira hacia Adam y olvido por el momento lo de antes. Me agacho*
-Que ha pasado aqui? Por que estas asi?
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:38 pm

-Ha sido esa profesora loca, la de Nigromancia...
La miro a los ojos y después la abrazo. Hace mucho tiempo que no puedo estar tan cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
Director
Administrador
Director


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:38 pm

Las grandes puertas de la sala se abren, dando paso a una alta figura. El director mira a los alumnos con una mirada que intenta ocultar sus sentimientos sin mucho éxito.
Avanza por la sala con pasos largos y rápidos para llegar al otro extremo de la sala, donde murmura una palabras para que la música desaparezca y que, en su lugar, su voz resuene por todos los rincones de la Sala de Fiestas.

-Buenas noches, alumnos.
Se toma unos momentos para tranquilizarse y pensar las palabras más oportunas para comunicarselo.
-Me temo que traigo unas muy malas noticias.
Volver arriba Ir abajo
https://lunallena.activoforo.com
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:40 pm

Aparto la mirada de Adam para mirar al director de esta escuela.
¿Qué pasará...?
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:40 pm

*veo que entran el director y le sigo con la mirada, oigo sus palabras y me quedo boquiabierta, me acerco a Selene*
¿Que crees que ocurre?
*le susurro al oido*
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:41 pm

Me separo de Dim para poder mirar al director. Frunzo el ceño al escuchar lo de las malas noticias. Que Bendeth se haya caído por un precipicio, que Bendeth se haya caído por un precipio...
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:41 pm

*Adam me abraza y espero a que termine, sin devolverle la muestra de cariño por mucho que me pudiera apetecer. Una voz penetrante hace que gire mi vista*
-Que ocurre?
*Pregunto con educacion a la vez que con cautela. Me separo de Adam lentamente, quedando a una distancia prudencial*
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:43 pm

*Me levanto para ver que ocurre sin poder repguntarlo si quiera*
Volver arriba Ir abajo
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:43 pm

Entro en la sala de fiestas con un cartel enooooorme de abrazos gratis.
- Hola! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:44 pm

Entré en el comedor, sonriendo. Pero esta se borró de mi cara al oir al director. ¿Qué había pasado? Me acerqué a un grupito de gente para enterarme mejor.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:45 pm

*Lanzo miraditas al Dire para que lo suelte ya y no nos tenga en ascuas T.T*
Volver arriba Ir abajo
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:45 pm

Bajo el cartel rápidamente, al darme cuenta de lo que está sucediendo. Me pongo colorada y me avergüenzo.
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:46 pm

*miro fijamente al director haciendole las mismas señas que Selene para que lo suelte ya*
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:48 pm

*Miro a Syri con una sonrisa divertida, disimulada por mi mano tapando mi boca. Hago gestos para que se acerque a nosotros. Bajo la vista. ¿Que mas podia quedar? Primero lo de Adam y ahora el Director hacia acto de presencia por primera vez....algo gordo esta pasando aqui*


Última edición por Dimlih Nevthon el Dom Mayo 03, 2009 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Director
Administrador
Director


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:48 pm

El anciano se pasa la mano por los cabellos plateados y baja la mirada. Cuando la vuelve a levantar, empieza a hablar con voz solemne.
-Alguien ha atacado la comunidad mágica situada en Francia.
Lanza una mirada a los alumnos del intercambio.
-No queríamos decirles nada para que no se preocuparan y porque tan solo era un pequeño grupo de humanos. Pero... ese pequeño grupo ha conseguido hacerse con el control de la escuela y el pueblo.
Se queda callado unos instantes, esperando la reacción de los alumnos antes de continuar.
Volver arriba Ir abajo
https://lunallena.activoforo.com
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:49 pm

Se me cae el cartel de las manos y las alas se me erizan levemente. Frunzo el ceño, al parecer sí que es serio.
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:50 pm

Abro mucho los ojos al escuchar las palabras del que parece el director.
No puede ser.
Allí viven todos mis amigos y mi familia, todos ellos estarían allí cuando ese grupo de... ¿ha dicho humanos? Una lágrima resvala por mi mejilla. No puede ser cierto, no puedo serlo...
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: u   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:51 pm

*Escucho al director y aprovecho el alboroto y desconcierto para escabullirme de aquél grupillo en el que ya sabía de ante mano que estorbaba...
Me senté en una de las sillas y busqué a los franceses para ver sus expresiones*
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:52 pm

*Miro al Director con los ojos como platos. Noto que mis alas se despliegan levemente. Suspiro y cierro los ojos con fuerza*
-Esto no es posible...
*Murmuro impotente. Yo soo soy un simple angel y no puedo hacer mas que cabrearme. Mi mirada va directa a Gus*
-Gus...
*Me acerco a el y le tomo la mano*
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:52 pm

*Miro a Gus con una mueca de tristeza en la cara.Siento sueño de prente, mucho sueño.*
*Me aparto a un rincón y me acurruco, me dolia la gargante ya de no poder hablar..*
*Caigo dormida en el rinconito*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Para pasar de curso
» Sala de descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Interiores del Internado-
Cambiar a: