Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso

Ir abajo 
+14
Syrial Ánië
Gustave Lambert
Jennifer Dimery
Jane Bendeth
Aileen Mercier
Asuka
Aaron H. Karn
Nade T. Williams
Selene Cynster
Kyoko Meren
Alice Meren
Lía Clearw
Adam S'cill
Director
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:54 pm

*Llego con paso lento y decido a la sala de baile, pero la encuentro vacia*
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:56 pm

Noto como alguien entra y me giro para saludarla. Veo a alguien conocida... Al reconocerla voy corriendo hacia donde está y la espachurro casi sin creármelo.
-¡¡Sel!! :wii: -Grito espachurrándola.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:05 pm

*Me ahogan y me giro para ver quien es el espachurrador*
¡Kyyyyyy :love: ! *No puedo evitar gritar y espachurrarla yo al reconocerla*
Cuanto tiempoo ^-^ *Sonrio ampliamente*
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:09 pm

La miro y sonrío ampliamente.
-Ya sabía que estabas por aquí cuando vi que pasabas de curso :love: Pero aún no te había visto -Le digo algo excitada -Si, parece que hace milenios que no te veo ^o^
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:12 pm

No llega a un año :shy: *Le sonro sinceramente* Pues si chica, he ido cagando leches para pasar de curso y he estado estresada, no pude saludar ni hablar con casi nadie :buaa:
Pero ya ha pasado, ahora hay que divertirseee :boo:!
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:14 pm

-Pero la vida se me ha echo muy dura sin ti :love: -Digo dramatizando la cosa mientras me rio. La cojo y empezamos a dar saltitos-¡Hemos pasado de curso! :wii: -Me vuelvo a reir y miro la sala con aire solemne-Hay que poner música :nono:
Volver arriba Ir abajo
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:31 pm

Llego al baile con una sonrisa. Veo a dos alumnas, una entre ellas, Kyoko. Me acerco a donde están y las saludo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:37 pm

Esque sin mi, la vida no tiene sentido :nono: *Rio con ganas.Cuanto tiempo sin hacerlo, pienso mirando a Ky con una sonrisa*
Toda la sala tuya, DJ ^^
*Saludo al chico que entra* Selene Cynster, un placer!
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:50 pm

-Claro... porque tú eres mi vida :love: -Le digo riendo y pongo una canción
Veo llegar a Nade y le saludo con la mano.
-Sel, te presento a mi prometido :shy:
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:53 pm

*Paro de bailar y miro a Kyoko con cara de circunstancias*
Pro..prometido? *La miro arqueando una ceja* Medio año fuera y me pierdo :what:
Volver arriba Ir abajo
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:57 pm

Me rio de la cara de Selene y sonrio a Kyoko.
-Yo soy Nade, profesor de Pociones ^^ -Digo-Si, nos casamos este més :braq:
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:58 pm

Me rio y me pongo a bailar mientras miro a Sel.
-Estás invitada a la boda :love:
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:00 pm

Profesor de pociones, boda, prometido, invitada, Kyoko, Nade ...
*Empiezo a balbucear cosas sin sentido mientras los voe bailar en estado shock todavia*
*Sacudo la cabeza* Es muy tarde, ya me lo explicas otro dia :what:
*Les dos dos besos en la mejilla a cada uno* Adios tortolitos, un placer ^^
*Salgo de alli*
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:11 pm

Aaron sujeta el ondulado pomo de la puerta, metálico y frío, impulsándolo hacia abajo para poder abrir ésta.

La puerta gira entorno a los noventa grados, y al terminar su camino, deja el pomo marchar. Abre pasa, como un bailarín, largos y suaves haciendo sus pisadas inaudibles al oído humano. Elegante, como siempre iba. Pero esta era una ocasión especial.

Cuarto. Ya estaba en Cuarto. Había pasado ya tres años en ese lugar, una isal volcánica en medio del océano.
Las cosas pueden cambiar demasiado si lo piensas. Antes era un empresario, que abandonó todo por un simple internado en el océano.
Observó la sala girando la cabeza hacía arriba. Ya puestos, el color de los Vampiros, Azul. Su preferido desde siempre.
El internado siempre se le hacía monótono con solo pensarlo. Monótono, aburrido. Simple.

Se dirigió en sus pasos acompasados hacía una de las mesas, dónde se sentó en el borde de una de éstas, observando a la gente bailar y divertirse. Suspiró con cierta melancolía como en áquellos días.

Dirigió la mirada al suelo, y sin poder evitarlo, se inundó en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:52 pm

*llegué al gran salón alertada por la música.
Había pasado mucho tiempo entrando y saliendo del colegio sin fijarme ni percatarme de nada.
Todo el mundo andaba bien vestido y bailaba divertido. Me pregunté de qué baile se trataba y vi una gran pancarta donde decía "Bienvenidos al baile de fin de curso"*

-¿Pero qué es esto? *Tiré la mochila del impacto y me quedé perpleja mirando a mi alrededor en busca de alguien a quien conociera*
Volver arriba Ir abajo
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:19 pm

Llegué al salon del baile con paso lento y pomposo. Parecía que el salon estaba vacía a excepción de algunas figuras de personas que bailaban o que hablaban en voz no muy alta.
No se parecía en nada a las fiestas que dábamos en Francia, empezaba a echar en falta el glamuroso ritmo de mi vida allí.
Me senté sobre una de las sillas tras servirme un poco de postre.
Volver arriba Ir abajo
Jane Bendeth
Profesora de Nigromancia
Profesora de Nigromancia
Jane Bendeth


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:27 pm

Entré en el gran salón de fiestas de aquel internado. Observaba a cada paso a los alumnos presentes con una escrutadora mirada que no pasaba nada por alto.
Odiaba aquel tipo de fiestas, no sabía ni por qué se pasaba por allí. Se quedó inmovil en un lugar en el centro de la sala, exáminando a los presentes con una sonrisa maquiavélica en el rostro que no pasaba desapercibida en medio de aquel gentío.
Había algunos de sus compañeros en esa sala, odiaba su forma de enseñar y relacionarse con los alumnos. COncretamente descriminaba a aquel que daba la asignatura de pociones e iba a casarse con una alumna.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:32 pm

*Entro de nuevo en el baile y veo a cuatro personas en silencio y a Ky y Nade bailando todavia*
Holaa, Selene Cysnter un placer :braq: *Me presento en general, al aire por verguenza*
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:37 pm

Me adentré en el salón con el vestido que había conseguido traer. Era demasiado corto, pero que se le iba a hacer. Solté un suspiro y me acerqué al tablón para ver si había pasado de curso. Busqué mi nombre y cuand lo encontré, sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:41 pm

*Vi a más pesonas entrár tras de mi.
Estaba en medio de la entrada asique me aparté a un lado pateando mi mochila.
No quería volver a mi habitación aún.
Resulta que había pasado de curso, "Qué ilusión!! Si, ya, seguro..." Ya no sabía ni como sentirme en aquél lugar donde a veces estaba rodeada de gente pero seguía estando sola.
Me senté en un rincón junto a mi mochila, cerré los ojos y esuché la música con atención*
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:43 pm

*Veo que la gente entra, se queda parada de pie o va hacia el tablón*
Que aburrida la fiesta :t...t: Pues me piro vampiro *Me levanto de la silla en la que estaba sentada y salgo por la puerta*
Ya volveré más tarde *Pienso y salgo*
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:03 pm

Al entrar de nuevo a la fiesta, más espectacular que de costumbre, tres luces azules vuelan hacia mí y dan un par de vueltas a mi alrrededor antes de volar de nuevo sin rumbo.
Camino entre las sillas vacías, de camino a las pocas personas que aún siguen aquí.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:09 pm

Vi entrar a un chico que me resultaba familiar, cuando se acercó un poco más a mí recordé su nombre. Le saludé con una sutil inclinación de cabeza, más por cortesía que por cualquier cosa.
Me levanté de la silla.

-Buenas... -dije con mi característico acento francés.
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:16 pm

Me paro al llegar frente una chica que me saluda. Rubia, ojos azules, acentro francés... ¿No es esta la chica de la que Heri se burlaba?
No sé. Levanto la mano y la sacudo levemente a modo de saludo.
-Hola.
Volver arriba Ir abajo
Jane Bendeth
Profesora de Nigromancia
Profesora de Nigromancia
Jane Bendeth


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:18 pm

Vi entrar a uno de los alumnos, lo reconocí por haberlo visto en una de mis clases.
Le escruté con la mirada, había sometido a prueba su carácter durante las clases y ya sabía más o menos como se comportaba.
Había otra alumna por allí, francesa deduje por su acento. Los miré a los dos y carraspeé para intentar llamar su atención.
-Buenas tardes, señoritoss... -dije arrastrando la última silaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Para pasar de curso
» Sala de descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Interiores del Internado-
Cambiar a: