Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso

Ir abajo 
+14
Syrial Ánië
Gustave Lambert
Jennifer Dimery
Jane Bendeth
Aileen Mercier
Asuka
Aaron H. Karn
Nade T. Williams
Selene Cynster
Kyoko Meren
Alice Meren
Lía Clearw
Adam S'cill
Director
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:19 am

Le correspondo el abrazo, aunque no con la misma alegria que de costumbre debido a la situación, espero que Dim lo entienda. Frunzo el ceño de nuevo.
- Que así sea.- Respondo simplemente. Observo a Asuka y le sonrío, pues está con nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:21 am

*me arrepiento de haber salido antes y vuelov, me acerco a Dim y la abrazo*
Siento haberte dejado tirada, pero sabes como estoy por lo de Jack
*una lagrima cae por mi mejilla pero en cuanto me la seco digo*
Yo tambien quiero luchar
Volver arriba Ir abajo
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:22 am

De repente, la vuelta de Diane me infunde ánimo. Cada vez somos más y cuantos más seamos más fuertes nos volveremos.
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:23 am

*Me alegra ver que plantaremos cara e intento sonreir*
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:24 am

-Hay que buscar a mas gente que quiera plantar cara a esos...
*Aprieto los puños, mirando hacia un punto indeterminado. Diane vuelve, sincera*
-Tranquila, se que tu vas a dar lo mejor de ti. Y no he dudado en que serias un apoyo.
*Poso una mano en su hombro, secando una lagrima de su mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:26 am

- Primero deberíamos tener claro contra qué nos enfrentamos.- Comento en un murmullo.
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:28 am

Syri
*susurro y tambien me dirijo a las demas*
Creo que eso es lo primero pero lo segundo...
*cuando voy a acabar la frase recuerdo nose porque recuerdo el primero beso que tube con Jack, no puedo acabar la frase y digo*
Le hecho de menos...Dim
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:29 am

-Tienes razón. *Miro a la chica con la que ya me senía agusto pero que sin embargo cuyo nombre desconocía* Tendremos que saber a qué atenernos.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:29 am

-Ya lo has oido Syrial. Son humanos. Poderosos, pero humanos. Los angeles y los feéricos tenemos ventajas en el aire. Ya sabemos un punto en nuestro favor.
*Miro a Di y acaricio su mejilla*
-Diane, ahora no pienses en el. Concentrate en lo que se nos viene.
*Digo recordando mi cabreo tremendo con Adam. Tengo que seguir mi ejemplo ahora. Pero no se si voy a ser capaz*
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:35 am

*asiento a lo que dice Dim*
Yo creo que podemos ganar si nos lo planteamos, pero necesitamos a mas gente
Volver arriba Ir abajo
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:40 am

Tras unos minutos en silencio decidí ir a por información. Odiaba estar parada sin hacer nada de provecho.
- Ya nos veremos.- Cruzo la estancia corriendo y salto por una de las vantanas. Tras esto abro las alas y desaparezco de allí.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:42 am

*Asiento y suspiro*
-Chicas, yo no estoy hoy de humor. Creo que me voy a ir un rato. Tengo algo en lo que pensar. Nos vemos
*Despliego completamente mis alas, dejandolas libres, imponentes. Bato lentamente mis alas negras, esperandoa que me elevara lentamente. Cierro los ojos con fuerza. Me despido de de ellas con un gesto de la mano mientras me alejo volanod por la ventana*
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:44 am

-Será mejor que descansemos antes de la batalla o no aguantaremos. En caso de novedades, avisadme, ¿Vale? *Supliqué con una mirada a las chicas. Eso no me lo quería perder* Nos vemos!!
*Bostecé y salí de allí tras recoger mi mochila tirada en un rincón. Estaba destrozada del cansancio*


Off: Me piro a dormir, nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Director
Administrador
Director


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:00 am

:conga:
Fiesta cerrada
:conga:
Volver arriba Ir abajo
https://lunallena.activoforo.com
Contenido patrocinado





Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Para pasar de curso
» Sala de descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Interiores del Internado-
Cambiar a: