Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso

Ir abajo 
+14
Syrial Ánië
Gustave Lambert
Jennifer Dimery
Jane Bendeth
Aileen Mercier
Asuka
Aaron H. Karn
Nade T. Williams
Selene Cynster
Kyoko Meren
Alice Meren
Lía Clearw
Adam S'cill
Director
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:52 pm

*me quedo con la boca abierta al escucharle y me muerdo el labio inferior, miro fijamente al director y espero impaciente pero a la vez preocpupada para que prosiga, me fijo en Gus y me acerco a su lado, le seco la lagrima y le doy un beso en la mejilla*
Tranquilo, todo saldrá bien
*le digo con voz dulcona*
Volver arriba Ir abajo
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:55 pm

Me apoyo en una silla, mirando al vacío y acabo por sentarme en algún punto de la sala, cerca de Asuka. Intento calmar los nervios y pensar con claridad, manteniendo los pensamientos en orden.
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:57 pm

Me quedo sin palabras cuando escucho al director, pero entonces comprendo qué importa eso aquí.
Gustave.
Me acerco a él y lo tomo de la mano que le queda libre.
Volver arriba Ir abajo
Director
Administrador
Director


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:57 pm

-Siento comunicarles que prácticamente nadie ha conseguido escapar, pero los que lo han hecho ya están bajo protección. No sabemos cómo han podido, pero lo han hecho, y ahora...
Cierra los ojos con fuerza, como pensando que al abrirlos verá que solo era un mal sueño. Pero, cuando los abre, todos los alumnos siguen mirándole fijamente.
-...y ahora se dirijen a nuestra comunidad, Luna Llena.
Volver arriba Ir abajo
https://lunallena.activoforo.com
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:58 pm

Me quedé de piedra en el sitio. Vale, era algo a tener en cuenta, quizás los siguientes fuéramos nosotros. Tragué saliva y esperé a que el director continuara.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:59 pm

-Tenemos que plantar cara!! Por nuestros amigos y por la academia!! Nunca van a conseguir derrotarnos!! Somos capaces!!!!
*Digo enfadada. Suelto la mano de Gus, desplegando mis alas incoscientemente y elevandome considerablemente*
-Esto no es posible! La gente se ha vuelto loca! Y..y...
*Empiezo a farfullar cosas sin sentido*
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:00 am

*trago saliva y sin querer empiezo a temblar, la situación me podia y Jack no estaba conmigo*
Volver arriba Ir abajo
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:01 am

Me puse en pie rápidamente.
- Entonces algunos han sobrevivido.- Viendo el lado positivo de todo aquello (si es que lo había) decidí aferrarme a aquella idea antes que sumirme en la oscura tristeza de la anterior.


Última edición por Syrial Ánië el Lun Mayo 04, 2009 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:01 am

*Veo que todos toman la noticia como una patada y sus caras largas me duelen.
Se notaba dolor en el ambiente.
La gente iba sentándose, seguramente para no caer de la impresión.
Veo a una chica que se sienta cerca.
Pensaba intentar animarla, pero entonces el director volvió a hablar, y el nombrar las victimas me hizo enmudecer de golpe.
era horrible...*
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:02 am

Apreto la mano de Gus con más fuerza de la necesaria. ¿A Luna Llena?
Alzo la mirada para mirar a Dimlih.
-Sí...
Puede que sean las luces mágicas, pero me da la impresión que una aureola de poder la rodea.
-¡Sí!
Me levanto, soltando la mano de mi amigo.
-¡Nos enfrentaremos a ellos! ¡No dejaremos que entren!
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:06 am

Ahora, las palabras del director me suenan distantes, lejanas... Sólo escucho palabras sueltas mientras más y más lágrimas caen por mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:06 am

*Miro a Adam y asiento*
-Eso es!!!!!
*Miro a los prsentes desde arriba*
-Somos poderosos! Somos fuertes!! Podemos!!
*Bajo lentamente, posando en el suelo, alejada de todos*
-Esos humanos sabran quienes somos los alumnos de Luna Llena
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:08 am

*niego con al cabeza a lo que dice, probablemente podriamos ganar pero yo no tenia fuerzas para afrontar lo sucedido, me separo de Gustave y caigo al suelo de rodillas, miro al director esperando a que diga algo para animarnos*
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:09 am

*El oir a Dim y Adam me infundió ánimos e hinché los pulmones con ansia.
Puede que no fuera una gran angel, pero lucharía igualmente. Aunque veo caer a Diane trastocada.*


Última edición por Asuka el Lun Mayo 04, 2009 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Director
Administrador
Director


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:09 am

Escucha las palabras de los alumnos, y por un momento está a punto de decirles que lo harán, que se enfrentarán a ellos y que los vencerán. Pero la realidad es bien distinta...
-No.
Su voz suena rotunda, y hace que todos los presentes se callen.
-Los profesores y los adultos se encargarán de esto.
Atraviesa de nuevo la sala. Cuando pasa por al lado del alumnos francés demposita una mano en su hombro, lo mira para infundarle ánimos y después sale de allí.
Volver arriba Ir abajo
https://lunallena.activoforo.com
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:10 am

*Silvia llega sin saber nada de lo que ocurre* Fiesta, Fiesta :shy: *Dice pegando saltitos*
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:11 am

Niego con la cabeza al escuchar las palabras del director, y cuando se ha ido exclamo:
-¡NO! ¡Cuando vengan nos enfrentaremos con ellos! ¡Estaremos preparados!
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:11 am

*No me sentía lo suficientemente de aquél lugar como para protestar, pero deseaba gritar con todas mis fuerzas*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:11 am

Esto es demasiado para mí...
Salgo corriendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:11 am

*Miro el puñetero desanimo general del director*
-Pues si algunos de vosotros e incluso usted, director, no vais a ser capaces de defender lo que quereis y a los que quereis, quedaos en otro lugar. Yo estare aqui, plantando cara a cualquiera que se atreva a hacer daño a mis amigos. Y ni siquiera la autoridad del director de esta academia va a poder frenanrme. Y si caigo, caere con honor.
*Gus sale de alli y suspiro. Tendria que ir a hablar con el despues*


Última edición por Dimlih Nevthon el Lun Mayo 04, 2009 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:11 am

-Gus!
Salgo corriendo tras él.
Volver arriba Ir abajo
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:12 am

Espero a que el director salga por la puerta. Es como si un peso se me quitase de encima.
- Dimlih..- Digo desde donde estoy dirigiéndome a ella por primera vez desde que entré. Digo su nombre y simplemente con ello formulo una pregunta: Cuál será el siguiente paso. Le doy a entender que estoy con ella.
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:13 am

*me siento en el suelo y me cojo las piernas con llos brazos*
No creo que podamos con ellos...
*murmuro con un hilo de voz, oigo a Adam y por un momento deseo levantarme y decir lo mismo que el, pero no puedo, me levanto y hago lo mismo que Gustave*
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:15 am

*Veo como salen odos y ya no me aguanto más*
-¿De verdad no queréis pelear? *Grito algo enojada*
*Después miro a Dim y Syrial con gesto seguro ya que parecían las únicas dispuestas a luchar*
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:16 am

*Adam se va y me alegro de que lo haga. Volvia a sentir el cabreo en mi y no queria preocuparme por un cretino. Suspiro, tranquilizandome. Diane tambien s va. Syri, sin embargo, se queda aqui, junto a mi, en mas de un sentido*
-Gracias por ser asi, Syrial. De verdad.
*La abrazo cuando me acerco a ella. Asuka tambien esta junto a nosotras y hago lo mismo que con Syri*
-Chicas, somos las que hemos decidido luchar. Las que vamos a plantar cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Para pasar de curso
» Sala de descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Interiores del Internado-
Cambiar a: