| Puerta Principal | |
|
+20Siege Darkmoon Suzu Silvermoon Gustave Lambert Kyoko Meren Dimlih Nevthon Aaron H. Karn Elisabeth Jones Doutzen Wing James A. Legendre Lara evans Diane Madison Isabella LeFontaine Syrial Ánië Karia Stonem Rikki Duxfort Vincent Valentine Mary Harrison Daniel Sullivan Brenna Alain Blitz 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Doutzen Wing Humano de 1º
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: Puerta Principal Lun Mayo 18, 2009 9:39 pm | |
| Se muerde el labio inferior al sentir sus besos,sintiendo la marca:
-Si,soy nueva*confirma con una voz suave,separandose levemente de él para mirarle*
-¿Por qué torturarles? | |
|
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Puerta Principal Lun Mayo 18, 2009 9:41 pm | |
| Su tremendamente atractiva sonrisa fluyo por su labios al escuchar la pregunta dela humana - Son seres asquerosos.. simplemente inferiores.. deberian estar todos muertos.. pronto te daras cuenta, cielo Paseó la mirada por la estancia para luego mirarla a ella | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Lun Mayo 18, 2009 9:43 pm | |
| Enarca una ceja al oirle:
-¿No has pensado en que ellos pueden pensar lo mismo de nosotros?*opina libremente manteniendo la mirada* | |
|
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Mayo 19, 2009 6:55 pm | |
| -Pero a mi me da igual que lo piensen ellos - dice con una sonrisa picara - Ademas.. tenemos más poderes que cualquiera de esos asquerosos, te lo aseguro James se sienta en una silla de la entrada mientras miraba a la chica con un destello en los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Mar Mayo 19, 2009 8:03 pm | |
| -¿Por que me miras asi?*dice al sentir la mirada del chico analizarla y desnudarla* | |
|
| |
Elisabeth Jones Humano de 2º
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Puerta Principal Sáb Mayo 23, 2009 3:56 pm | |
| Entré por la puerta principal al interior del internado, cargando aún la mochila al hombro y con andar relajado. Me paré una vez en la sala del recibidor, observando todo con una pizca de añoranza. Me dirigí hacia uno de los sillones que había por el lugar y me dejé caer en él, tirando la mochila al suelo y apoyando la cabeza en el respaldo del sillón. Cerré los ojos unos segundos, poniendo todos los pensamientos en orden, abriéndolos lentamente después para clavar la mirada en el anillo que llevaba en el dedo pulgar. Lanzé un suspiro de tristeza y después empecé a juguetear con el piercing que llevaba en el labio, pensando en donde estaría la gente del interndo. Al rato salí de allí, necesitaba dar una vuelta para despejarme. | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 12:13 am | |
| Una figura de tez pálida y cabellos azabache se acerca por los pasillos de suelo de madera pulida a un rápido paso.
Se dirigía a un piano de cola de color ébano, que andaba situado en la entrada del internado, al lado del gran umbral de la puerta. Se sentó con suavidad sobre el sillón de color negro y abrió la tapa de las teclas, dejando ver, varias teclas marfil y ébano en su conjunto.
Situó el dedo meñique en el Fa de antes del Do central y el dedo corazón en el Sol de tecla negra. Hizo iguales notas pero con diferentes dedos en una escala mayor.
- Creo que esta melodía te gustará. - enunció con una resplandeciente y blanca sonrisa y volvió a las teclas del piano de cola. Posó su pie en el pedal de color dorado de la derecha y el silencio se llenó en toda la sala dejando el espacio que necesitaba para empezar la melodía.
Pulsó las teclas con suavidad, cómo si de una melodía angelical se tratase, además, el pedal que había pulsado había aumentado el sonido de la canción haciéndola más maravillosa al oído de lo que era realmente sin esos retoques. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 12:20 am | |
| *Cuando llego tras Aaron, decido sentarme en el suelo, apoyando mi cabeza en una de las patas del piano. Observo a Aaron como se coloca para tocar. Sigo sin decir nada, pero mi mirada es dulce y yo estoy ansiosa por escucharle tocar. Cuando comienza con la música, cierro los ojos, dejándome llevar por lo que la música me transmite. Siento cada nota que fluye entre el silencio que reina en la estancia. La melodía es especial, preciosa. Consigo reconocerla, pero no del todo. Mis pensamientos se alejan de mí, llenando el hueco que han dejado con una inmensa paz. Una sonrisa infantil, tierna y apacible cruza por mi rostro durante todo el timepo en el que el piano tocado por Aaron no deja de emitir su sonido hipnotizante* | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 12:32 am | |
| Sus dedos, más que tocar, rozan con elegancia y suavidad cada una de las teclas del piano a perfecta coordinación. Sus dedos de pianista se deslizan y se expanden con absoluta facilidad, se notaba que llevaba mucho tiempo tocando. La profesionalidad al tocar se le notaba a leguas, y hasta se hacía más suave al oído, cuándo le ponía su propia expresión musical al tocar áqueella suave melodía que tenía todo tipo de contrastes en sí. Terminó la melodía con un toque suave, sin levantar el pedal para que el sonido no acabase derrepente, sino, dejando la música fluir por toda la sala, cuál hacia recoveco por lo vacía que estaba.
Al final, levantó el pedal con suavidad y giró el cuerpo hacia dónde estaba Dim. Sonrió con sinceridad en su sonrisa.
- Veo por tu expresión que te ha gustado. - enunció con un tono complacido en su voz. - La melodía se llama Claro de Luna. Yo la suelo tocar para relajarme. ¿Sabes?... El piano es una forma de desahogo bastante más productiva que cargarse algo o alguien. - su tono sonó divertido, pero a la vez serio. Era una especie de expresión bastante común en Aaron, ya que no solo se complacía con un sentido de la frase al pronunciarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 12:38 am | |
| *Asiento* -Claro que me ha gustado. Es preciosa. *Sonrío, abriendo los ojos e incorporándome un poco para conseguir mirar a Aaron a los ojos* -Te comprendo, yo toco el piano siempre que me encuentro en mal estado. Hasta ahora no me había fijado que aquí había uno... *Digo algo confusa* -Antes, tocaba sin parar, una canción tras otra. A la vez, cantaba...era maravilloso... *Consigo recordar esos momentos en los que la música me invadía y me hacía olvidarme de todo* | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 12:51 am | |
| Volvió a su inexpresivo rostro de siempre sin darse cuenta alguna. Un leve suspiro se escapó de sus labios.
- Me alegro entonces. - observa sus movimientos, desde la abertura de sus ojos hasta girar la mirada hasta él mismo. Frotó las palmas de las manos por pura manía. La verdad es que nunca había pensando sobre si tocaba demasiado bien Claro de Luna con el tiempo que llevaba sin tocar una melodía tan larga cómo esa. Escuchó con atención las palabras de Dim, al parecer, ella también tocaba el piano. La verdad es que tenía curiosidad de cómo tocaría.
- Me dí cuenta de que había uno un día que estaba esperando a Lara... He tocado esta melodía porqué te hace sacar todos los sentimientos malos de tu cuerpo y volverte tan puro cómo si de una nube se tratase. Te ví entristecida, y decidí tocártela. - explicó con un atento tono, mientras bajaba la mochila de color oscuro de sus hombros y extraía de ella un termo con un par de vasos de plástico de color blanco. Desenroscó la tapa con facilidad, dejando el olor de chocolate caliente que pasase por el aire. - Es chocolate caliente, ¿Quieres?... - le sugerió cortésmente mientras escuchaba sus atentas palabras sobre que seguramente, adoraba tocar el piano. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 1:03 am | |
| Observo cómo mira con deseo el termo y olfatea su olor con placer, y los ojos empiezan a brillarle. ladeo la cabeza de un lado a otro y cojo un vaso de plástico de color neutro, y vierto el líquido de color marrón sobre el vaso con cuidado. Se lo tiendo con cuidado, y noto cómo las yemas de mis dedos empiezan a quemar a causa de la temperatura del vaso y el frío tacto de mi cuerpo.
- Cuidado, quema. - enuncio mientras tengo sostenido el vaso y poso el termo en una superficie plana del piano. WEste sigue irradiando el humo caliente del olor a chocolate caliente, que parece recién hecho. | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 1:09 am | |
| *Cojo el vaso con cuidado tras la advertencia de Aaron. Mis dedos se resienten con la temperatura, pero decido no darle importancia. Miro a Aaron con gratitud* -Gracias por el chocolate. *Sonrío de nuevo, animada debido a los esfuerzos de Aaron por contentarme. Miro el termo y luego la taza. Bebo un sorbo de esta y hago esfuerzos por no demostrar que me he abrasado mi lengua. Cierro con fuerza los ojos, intentando no quedar en ridículo. Una lágrima resbala por mi mejilla debido al dolor contenido* | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 1:16 am | |
| Sonrío al recibir sus gracias por haberle dado el vaso. No me agradaba ver a la gente triste a mi alrededor. Y menos por lo que siento, y por ello mismo, suelo contentar a la gente a partir de lo que puedo saber y cómo sé. Cogí el termo y el otro vaso que quedaba, vertiendo el resto del líquido que quedaba en el interior de éste. Volví a dejar reposar el termo sobre la superficie oscura del piano y cojo el vaso por el pequeño borde que había para no quemarme, dejando que se enfríara con el tiempo. Veo la escena que hace Dim y no puedo reprimir reírme por una pequeña carcajada sobre lo que hace.
- Cuándo te dije que quemaba, quemaba. - enuncio divertido, pasando el dedo pulgar por la lágrima que se le escapa por el dolor del abrasamiento de lengua que sentía en áquel momento, dejando la lengua cómo si estuviese muerta, seguramente. | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 1:23 am | |
| *Cuando Aaron se ríe, termino por acabar abriendo los ojos y la boca, sacando la lengua que ahora ya no noto. Hago gestos bruscos cuando dejo el vaso sobre el piano. Recoje mi lágrima, haciéndome sonrojar levemente ante mi ridículo. Respiro por la boca, intentando bajar la temperatura de mi lengua* -Voy a aprender a hacerte más caso a partir de ahora, no me vaya acabar quemando otras partes de mi cuerpo o algo peor. *Comento divertida, ahora un poco mejor ya del dolor. Mi lengua empieza a volver a la vida pero, junto a ella, vuelven dolores. Suspiro* -En serio, esto de quemarse la lengua no está nada bien *Lloriqueo bromeando, acabando por reírme levemente* | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 1:37 am | |
| Ladeo la cabeza de un lado a otro expresando como sí no tuviese remedio alguno, con una blanca sonrisa pintada en mi rostro. Observo cómo saca la lengua para poder airearla, pensando que es un esfuerzo inútil teniendo la magia. Respira fuertemente por la boca haciendo un burdo intento de bajar la temperatura de su boca. Canalizo energía mágica en las yemas de mis dedos haciéndolo una leve ráfaga de frío para que el vaso de plástico quede en una temperatura templada, y viéndose cómo se quita algo más el rastro de vapor que deja. Me llevo a la boca el vaso, y lo dejo degustar en mi boca el suave y dulce sabor del chocolate con leche caliente. Suelto una pequeña risilla al comentario de Dim sobre las quemaduras. Trago el chocolate con lentitud, dejándolo sentir cómo pasaba por mi garganta perfectamente.
- Cúrate la Lengua con Energía Mágica. Que para algo hacemos clases - enuncio divertido y doy otro suave trago al chocolate caliente, cogiendo el vaso de Dim y haciendo el mismo proceso que hice con mi vaso, tendiéndoselo otra vez. - Claro que no está bien, es una sensación muy molesta. - ríe a su propia frase tan esencial cómo siempre y ríe con suavidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 1:43 am | |
| *Le observo atenta, notándome más tonta y torpe en comparación suya. Mi mente se llena de pensamientos locos, imposibles. Me río de mí misma. Continúo con la mirada fija en el chico, notando cómo está mucho más alegre que de costumbre. Una sensación de satisfacción me recorre por entero* -Bah, si todo se arregla con la mágia, al final no sabremos hacer nada sin ella. Antes me gusta que duela a que sane sin el mínimo esfuerzo. *Argumento haciéndome la inteligente, cosa que no da muchos resultados. Cuando el vampiro baja la temperatura del vaso, sonrío agradecida* -De nuevo, gracias Aaron. *Mientras hablo, una nueva sonrisa se queda enmarcada en mi rostro* -Y tanto que es molesta. Si no, la gente se andaría quemándose la lengua cada día. | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 1:50 am | |
| - Tú misma. Si prefieres tener la molestia del quemado de la lengua, allá tú. - enuncio con ya un poco más de inexpresivdad en mi rostro, mientras dirigo una distraída mirada hacia el interior del vaso de plástico, mientras degusto por mi olfato el chocolate caliente. Si el orgullo le corroe sobre eso, es un tanto imbécil, pienso yo, ya que si se ha estado quejando el rato sobre lo caliente que estaba su lengua debería curársela. Asiento a modo de respuesta de su agradecimiento. Rio por el comentario bromista que hace sobre la quemadura de la lengua.
- No sé para que serviría entonces quemarse la lengua. Se supone que es un aviso de que no bebamos cosas tan calientes. - enuncio con un argumento bastante más lógico que el de no curarse con la magia. | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 1:58 am | |
| *Noto el endurecimiento de su carácter. Suspiro, enfadada conmigo misma por haber metido la pata. Dejo el chocolate sobre el piano, ahora sin ganas ya de tomarlo. Miro a Aaron con curiosidad, intentando no parecer más idiota de lo que soy* -Lo cierto es que sí, así lo prefiero. Me hace sentirme viva, que tengo algo que se resiente. Además, me gusta sentir de vez en cuando algo de dolor, aunque en su momento no pare de quejarme de que no lo deseo. *Intento salir de mi metedura de pata, sintiéndome más boba con cada palabra que pronuncio. Lo cierto es que todo lo que he dicho es la verdad, pero nadie lo sabe. Sólo Aaron ahora, y supongo que me tomará por loca, o que es, simplemente, otro comentario sin importancia, que se dice por hacer la gracia. Suspiro, negando suavemente con la cabeza. Cuando escucho su argumento final, es como si me hubieran rematado. Miro al techo y sonrío, pareciendo animada* -Supongo que tienes razón... *Murmuro volviendo a la posición anterior, pero esta vez, mirando mis manos, jugando con ellas* | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 12:46 pm | |
| Asiento al comentario de Dim y los párpados empiezan a pesarme considerablemente. Sueño. Eso es lo que tengo. Sin poder remediarlo, se van entrecerrando más por cada minuto que pasa en áquel lugar, de noche. Se cierran completamente, y yo, descanso en mi trance encima del sillón del piano. No sé si Dim también se habrá dormido, pero seguramente se haya dormido.
Un rayo de sol recibo en todo el rostro, haciendo que despierte vagamente, cómo si de un zombie se tratase. Parpadeo un par de veces, y entrecierro los ojos para conseguir visualizar algo entre todo que andaba borroso, al tener las pupilas tan dilatadas. Cierro los ojos y me los froto con los puños. La espalda me duele bastante, ya que he dormido en una erguida posición bastante incómoda. Pongo recta la espalda y ésta cruje y me siento más aliviado al instante. Giro la mirada hacia Dim, cuál anda dormida plácidamente en su sueño. Sin ruido alguno, cojo el vaso de la superficie del piano que dejó Dim y bebo el chocolante caliente que quedaba, que por la intemperie, tampoco estaba tan frío. Vuelvo a dejar el vaso en su sitio, y me pierdo pensando en miles de ideas que siempre pasan por mi cabeza. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 12:57 pm | |
| Siento una especie de toquecitos en la cabeza provenientes de una mano. Despierto de mis pensamientos al instante y giro la cabeza y veo a Kyoko intentando despertarme. Doy un brinco al sentir los toquecitos por el susto y Kyoko se echa hacia atrás.
- Buenos Días, Ky... - saludo adormilado en un bajo tono de voz - ¿Cómo te va? - interrogo girando mi cuerpo hacia ella para hablar con más comodidad. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 1:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Puerta Principal Dom Mayo 31, 2009 1:06 pm | |
| Observo la amplia sonrisa que pone cuándo ve que me he desempanado de mi mundo de Aaron y el País de las Maravillas Vampíricas. Se ríe de la forma de que hablo al estar medio grogui de haberme despertado hace menos de cinco minutos, y sin poder evitarlo, mis pálidos labios se curvan hasta formar media sonrisa. ¿He escuchado bicho y barriga, o es que todavía estoy medio en mi mundo?...
- ¿Bicho?... ¿Estás embarazada?. - interrogo abriendo un poco más los ojos, azules grisáceos, a causa de mis desadormilamiento oportuno al momento de sorprenderme por lo que acaba de decir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puerta Principal | |
| |
|
| |
| Puerta Principal | |
|