Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puerta Principal

Ir abajo 
+20
Siege Darkmoon
Suzu Silvermoon
Gustave Lambert
Kyoko Meren
Dimlih Nevthon
Aaron H. Karn
Elisabeth Jones
Doutzen Wing
James A. Legendre
Lara evans
Diane Madison
Isabella LeFontaine
Syrial Ánië
Karia Stonem
Rikki Duxfort
Vincent Valentine
Mary Harrison
Daniel Sullivan
Brenna
Alain Blitz
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:48 pm

*escucho lo que dice Gus y me giro*
¿Que dice? no estoy enfadada contigo...
*suspiro y me lebanto de donde estoy, me acerco a la puerta y me apoyo en el marco mirando el horizonte, con un gesto de cabeza me despido de Jack, giro mi mirada hacia Gus*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:49 pm

-Adiós, encantado Very Happy
Dirijo una mirada a Diane y me encuentro con su mirada.
-Creo que yo también me voy.
Entro en el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:53 pm

*sonrio cuando Gustave tambien me mira y me cruzo de brazos cuando sevan todos y me dejan con gente empanada, frunzo el ceño y salgo de alli, justo cuando le queria preguntar algo va el tio y se van, pues entonces ya me buscaré a otra persona de acompañante para la boda...salgo de alli a paso rapido*
Volver arriba Ir abajo
Claire Meren
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Claire Meren


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:12 pm

Llego a la puerta principal nerviosa y algo asustada. Me siento en un sillón.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:42 am

Llegué a la puerta principal sin saber muy bien por qué. Esperaba, quizá, encontrarme allí con Estelle, viendo como atravesaba la puerta, y se iba del internado, dejándome allí. El solo pensamiento me aterrorizaba y deseaba encontrarme con ella para pedirle perdón, aunque no me lo mereciera. Sabía que lo que había hecho estaba fatal. Vi entonces a una novata, que se encontraba sentada en un sillón. Me acerqué a ella, con mi cálida sonrisa de siempre.
-Buenas noches, Lucas-me presenté, mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Claire Meren
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Claire Meren


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:51 am

Noto una emoción en mi interior. Por fin estaba en este internado. Me encontraría con mi familia y ese pensamiento me alegraba. Sumergida en mis pensamientos no veo acercarse al chico hasta que este habla.
-Ehm...hola, encantada...soy Claire- Le digo con una cálida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:54 am

Miré a la chica de nuevo, que se hacía llamar Claire. Sus ojos azules me miraban, entusiasmados. La observé con aire crítico, y luego sonreí de nuevo.
-¿Eres nueva, no?-pregunté, y me senté en un sillón a su lado. Estábamos completamente a solas, salvo por algunas personas que se encontraban allí empanadas.
Volver arriba Ir abajo
Claire Meren
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Claire Meren


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:12 am

Noto su mirada y sonrío algo divertida. Al oir su pregunta río y miro en dirección a las maletas de al lado.
-Sí, soy nueva, acabo de llegar :shy: -Le contesto
Volver arriba Ir abajo
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:20 am

Le miré de nuevo y reí con ella, contagiado por su risa.
-Pues...bienvenida a Luna Llena...:braq: -le dije, amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Claire Meren
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Claire Meren


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:30 am

Sonrío agradecida.
-Gracias, ¿llevas mucho tiempo aquí?-Le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:33 am

Oí su pregunté y rememoré cuando yo llegué a este internado, tres años atrás. Sonreí con cierta melancolía, mi vida había cambiado desde que me había presentado en esta puerta.
-Sí, bastante...-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
Claire Meren
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Claire Meren


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:40 am

Pienso en cómo sería mi vida a partir de ahora, junto a mi familia...nuevos amigos...Me sumergí en aquellos pensamientos sin hacerle gran caso a Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:46 am

La miré de nuevo. Aquella chica me sonaba de algo. La examiné más minuciosamente y comprendí que tendría algún parentesco con alguien del internado. No decidí preguntar, sino que me decidí a callar con una leve sonrisa. Noté como volvía a sumergirse en ella misma, y mi sonrisa se volvió más amplia. Se notaba de lejos que era una chica muy soñadora, pensé, para mi mismo.
Vi entonces sus maletas y supe que a lo mejor se perdería si fuera sola a sus habitaciones y decidí acompañarla.
-¿Quieres que te acompañe a tu habitación?-le ofrecí y sin esperar respuesta, cogí sus maletas con una manos y con la otra la mano de la muchacha, me la llevé a las habitaciones de las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerta Principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puerta Principal
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Puerta Principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Interiores del Internado-
Cambiar a: