Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Puerta Principal

+20
Siege Darkmoon
Suzu Silvermoon
Gustave Lambert
Kyoko Meren
Dimlih Nevthon
Aaron H. Karn
Elisabeth Jones
Doutzen Wing
James A. Legendre
Lara evans
Diane Madison
Isabella LeFontaine
Syrial Ánië
Karia Stonem
Rikki Duxfort
Vincent Valentine
Mary Harrison
Daniel Sullivan
Brenna
Alain Blitz
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

Puerta Principal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:11 pm

Veo como sus ojos azules se abren, sorprendidos. Le miro estrañada y frunciendo el ceño. Creía que se lo había dicho. Tal vez no debía de haberlo soltado así.
En mi cara se dibuja una media sonrisa. No debía tomarme esto como si todos lo supieran. Tal vez, al decirselo a Nade ya daba por sentado que la mayoría lo sabía.
-Oh... Sí, estoy embarazada -Asiento-Creía que lo sabías *-*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:19 pm

Observo cómo me mira. Al parecer creía que me lo había dicho a juzgar por su extraña expresión. No tenía ni dea de cada uno de los cotilleos o noticias de este pequeño internado desde hacía mucho tiempo, prefierp no preguntar quién era el padre por si acaso me arreaba un cazuelazo en toda la cabeza sin tener tiempo a esquivar el cazuelazo. Suspiro con levedad, sin casi ser escuchado.

- Pues, felicidades Ky. - felicito en un tono animado en mi grave voz, levántandome y yendo hacía Ky para abrazarla con suavidad, y separarme con la misma suavidad. - Pues, la verdad es que no sé casi nada de lo que ocurre en este internado desde hace mucho tiempo... - saco tema con sinceridad, apoyándome en la superficie plana del piano ébano.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:12 pm

Sonrío levemente cuando me abrazo con suavidad. Le correspondo al abrazo y luego, vuelvo a sonreírle ampliamente mientras dirijo mi vista por la sala. Me vuelvo a sentar en el sillón y doy unas palmadas al de al lado para que Aaron se siente.
Le miro a la cara y no pude evitar volver a sonreir. La verdad, es que hablar del bebé me llenaba de alegría.
-Gracias Aaron... -Le digo cuando me felicita. Oigo lo que dice a continuación-¿A no? Pues últimamente te veo mucho por aquí... deberías tener un poco de vena cotilla-Digo bromeando-Y por cierto, estás invitado a la boda de Nade y mía :shy:

FDR: Lo siento por empanarme u.u
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:46 pm

Asiento a su petición, y me dirijo hacia el sillón de al lado, y me desplomo en el mismo.

- Ya, creo que estoy demasiado en este internado metido. Igualmente, no puedo salir de aquí... - miro a la ventana, y el extraño cielo de color rubí rojo. - ¿También hay boda? ... Cuántas cosas me pierdo. - bromeo en un animado tono voz.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:50 pm

Dirijo mi mirada mientras habla hacia la ventana donde él también había fijado su vista en el cielo rojo que envolvía toda la isla. Un repentino pensamiento hacia mis padres adoptivos viene a mí ¿Y si no los puedo ver más?
Intento alejar ese pensamiento de mí. No, seguro que los veré... cuando todo esto acabe...
Asiento con la cabeza a lo que dice algo en mi mundo.
Vuelvo, al cabo de un rato a la realidad y giro mi cabeza para mirarle.
-Y a ti ¿Cómo te va? -Le pregunto.
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:56 pm

Cuándo me pregunta que cómo me va. Repentinamente recuerdo a Jacques.
Se había vuelto una persona detestable a cualquier método. La venganza le había hecho ser tan frío cómo el hielo.
Recuerdo el incidente del jardín, ¿Sería el quién lo hubiese calcinado?. Ya que el mejor elemento que controla es el fuego.

Vuelvo de mis extraños pensamientos sobre Jacques, y me concentro en la conversación, ladeando mi cabello azabache de un lado a otro, y vuelvo a dirigir mi mirada, azul celeste, cómo el hielo y gris plateado cómo una nube, hacia Kyoko.

- Podría decir que no me ha sucedido casi nada malo... Lo que me gustaría saber es porqué han elegido este sitio como segundo lugar que cargarse a todas las razas que no son humanos. - poso mi mano, recubierta por una tez pálida, en mi barbilla, pensando en las muchísimas cosas que podría ser que los Legendre visitaran este lugar repentinamente, y ... Ese extraño cielo de color rojizo rubí.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:31 pm

*Mis ojos se resisten a abrirse, intentando mantenerme más tiempo en un estado parecido al sueño. Me esfuerzo porque mis párpados realicen la acción que les ordeno, obedeciéndome ligeramente. Unas pequeñas rendijas son ahora mis ojos, que siguen en su lucha porque siga adormilada. Consigo abrirlos un poco más, centrándome por completo en abrir mis ojos al máximo.
Tras unos minutos de lucha, acaban por ceder, mostrando mis ojos azules al mundo. Pego un brinco en el sitio, impresionada sin razón aparente. Me estiro un poco, parenciendo una especie de felino. Bostezo en silencio, mirando a mi alrededor y viendo a Aaron y a Kyoko empanados, en sus respectivos mundos.
Me incorporo perezosamente, sintiéndome agarrotada después de dormir en una posición no demasiado cómoda. Suelto mi pelo, que aún estaba cogido por una coleta. Lo extiendo sobre mis hombros en un gesto de entretenimiento y, tras sentarme en un sillón, observo a los presentes, con una pqueña sonrisa inocente e infantil*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:54 pm

Algo me saca de mi extraño trance en el mundo de Aaron y el país de las Maravillas. Ya no sabía ni lo que estaba pensando, realmente me había ido de línea hacía el más allá o algo por el estilo. Ladeó la cabeza de un lado a otro, con rápidez, haciendo que mi cabellera azabache se moviese al mismo ritmo que mi cabeza. Parpadeo un par de veces y giro la cabeza hacia el piano, cuál Dim no estaba apoyada en la pata del piano respectivamente. Así que seguramente eso sería lo que me hubiese despertado de mi trance. Vuelvo al mismo sitio dónde andaba mi rostro y al parecer Dim se había movido a uno de los sillones de la entrada, de cuero de unos colores marrones o rojizos. Claqueé con mis zapatos al suelo de madera, desperezando mis pies. Abro los ojos, enseñando el color azul grisáceo que tenían y miro vagamente a Dim.

- ¿Cuánto tiempo nos llevas observando empanados?. - pregunto con un tono de adormilamiento igual que el de esta mañana. No tengo remedio, definitivamente.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:25 pm

*Cuando el aburrimiento me está llevando a hacer cosas idiotas, como contar las baldosas del suelo como tres o cuatro veces, Aaron vuelve de su mundo. Una gran sonrisa se muestra en mi rostro. Me estiro ligeramente, desperezándome y mirándole con ojillos*
-El suficiente para ver que sois muy monos :love:
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:38 pm

Miro extraño a Dim, tras su tonta contestación, y inminentemente, no puedo reprimir una leve carcajada que sale por mis pálidos labios, dejando ver la dentadura blanca y reluciente que caracterizaba a mi boca en todo su esplendor. Brillaba en cambio a la tez pálida que recubría todo mi cuerpo. Estiro los brazos para desperezarme. Y miro a Dim, con una expresión seria, pero a la vez amable que se muestra en los ojos azules celestes y gris plateado, que caracterizan cómo dos joyas inigualables en mi cara.

- No soy tan mono. - enuncio divertido y ladeo la cabeza de un lado a otro, igual que antes, revolviendo mi cabello azabache.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:43 pm

*Ladeo la cabeza, curiosa y, a su vez, satisfecha de haber conseguido sacar de él una carcajada, aunque fuera la más corta del mundo, me gusta hacer feliz a la gente. Por mucho que con eso piensen que puedo ser tonta de remate o algo por el estilo, prefiero ver una risa o una sonrisa antes que rostros amargados o melancólicos.

Me siento en el sillón más cómoda, cruzando las piernas a lo indio encima de este y posando mis manos sobre los brazos del sillón*
-Eso es discutible.
*Comento en un murmurllo, a sabiendas que él me escucha con ese tono de voz. Apoyo mi espalda en el respaldo y, tras hechar mi cabeza hacia atrás, cierro los ojos*
-¿Qué tal el sueño? ¿Estuvo bien?
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:53 pm

Miro con una ceja alzada a Dim, después de escuchar el comentario que hizo sobre yo y mi belleza, a una simple murmullo que mi indiscutiblemente fino oído captó sin ninguna dificultad.
¿Cómo que eso era discutible?... Yo más bien, nunca me he considerado un dios griego o algo por el estilo, sino más bien lo contrario. Era alto y tal, con los ojos azules grisáceos, pero no había otra cosa más que me caracterizase para que fuese bastante guapo :pop:. Aunque dijesen que los vampiros fuesen unas de las criaturas más bellas que existen en este mundo...

- ¿Cómo que es discutible?... No te entiendo, Dim. - cruzo los brazos con brusquedad y hincho los mofletes cuál niño pequeño al sentir desolado. Deshinflo los mofletes con rapidez y observo el piano, que todavía sigue con el vaso de plástico de color blanco reposado en él.
- Bueno, si llamas un buen sueño a dormirse erguido en un taburete de un piano sin almohada ni nada y que después te duela la espalda, pues sí, un buen sueño. - comento bromeando y situo mis dos manos entrelazadas detrás de mi nuca, haciendo de almohada.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:58 pm

-Pues es fácil entenderlo, Aaron. Para mí, todas las personas son bellas a su modo, y no me niegues que tú no eres atractivo, porque eso sería una mentira muy grande.
*Comento despreocupada, sin abrir todavía mis ojos. Me siento más segura así, en una posición tan común y con los ojos sumidos en la plena oscuridad. Una sonrisa ladeada curva mis labios tras decir mis palabras*
-Yo te puedo asegurar que he dormido en lugares peores, de veras.
*Digo visiblemente divertida ante su comentario y luego por el mío. Decido abrir los ojos, así que poso mi cabeza apoyada en mi brazo que descansa en el brazo del sillón. Le observo sin decir nada, pensativa*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:00 pm

Sobrevuelo el Internado, con las alas bien desplegadas para tomar bien las ráfagas de viento que se deslizan por encima de los tejados del castillo. Distingo entre la oscuridad la gran puerta que es la entrada al castillo, iluminada por unas antorchas, una a cada lado. Me inclino hacia abajo, haciendo que la trayectoria de mi vuelo se desvíe en esa dirección. Cada vez las figuras que están frente a ella se van engrandeciendo, pasando de ser unas hormigas a unas personas de tamaño normal. Cuando aterrizo me concentro y hago que mi piel se vuelva de un tono normal, desaparezcan mis alas de insecto, mis ojos vuelvan a ser verdes y que el pelo se tinte de marrón claro de nuevo. Me acerco a las figuras que están sentadas en... ¿sillones? :what:
-Buenas... ¿y eso?-digo señalando a los sillones.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm

*Mi vista se pasea ahora por el lugar, inquieta y algo desesperada por hacer algo que me estimule en cierta medida. Una voz a la que extraño retumba en mis oídos. Sonrío muy animada, levantándome de mi sitio y acudiendo en busca del chico del que procede la voz: Gustave. Le abrazo sin poder resistrime*
-¡Gus!
*Prácticamente grito su nombre mientras no dejo de abrazarle*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:25 pm

Noto a Dim practicamente sobre mí y no puedo evitar una sonrisa. La rodeo con mis brazos, apretándola fuerte contra mí.
-Te he echado de menos...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:28 pm

*Me separo un poco de él, sin dejar de entrelazar una de nuestras manos*
-Y yo a ti.
*Enuncio bajando la vista al suelo*
-Tanto tiempo separados nos hace ser unos sentimentales, ¿eh?
*Digo intentando hacer que la escena fuera menos dramática*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:31 pm

-Te lo habrá hecho a ti, porque yo siempre he sido así.
Me río, por primera vez en mucho tiempo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:34 pm

*Le doy un suave beso en su frente, sintiéndome feliz al tenerle ami lado otra vez*
-Gus...me alegro muhco de que por fin estés un poquito mejor.
*Juego con nuestras mano, nerviosa. Le miro a los ojos, acariciando su mejilla levemente*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:36 pm

Realmente, yo no me sentía atractivo ni de cerca. Creo que me veo demasiado pálido para ello. Pero no puedo evitar, que mis labios se curven a su respuesta, formando media sonrisa. Observo cómo una figura, seguramente un feérico, ya el modo de transformación que lleva al aterrizar al suelo de madera de la entrada principal. Observo con diversión la extraña respuesta que tiene a los sillones.

- Buenas. - saludé cortésmente, y ciertamente, el chico me sonaba de algo, de el día de la laguna quizás. Creo que era el día que apareció Aileen de la nada en la laguna y Alphonse volvió. Parecía que tenía una gran amistad con ella.
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:44 pm

Aaron H. Karn escribió:
Observo cómo una figura, seguramente un feérico, ya el modo de transformación que lleva al aterrizar al suelo de madera de la entrada principal. Observo con diversión la extraña respuesta que tiene a los sillones.
¿Suelo de madera de la entrada principal? ¿Extraña respuesta?
Creo que te has equivocado de post: La puerta principal por fuera es este post, y lo que tú dices, que es la puerta principal por dentro, es el Recibidor. Por eso me ha extrañado lo de los sillones, porque no es muy normal que hayan asientos delante de una puerta que da al jardín :what:

Escucho a alguien que me resulta vagamente familiar. Me aparto un poco de Dim para verle bien, y entonces lo reconozco como el chico que estaba a punto de pelear contra mi antigua mejor amiga en la Laguna Subterránea.
-Hola-saludo.
No sé cómo actuar con él. Es verdad que solo iba a luchar contra Aileen para defenderse, pero eso no cambia el hecho de que fuera a luchar contra ella, contra MI Aileen.
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:48 pm

¬¬'' Creí que era más bien el recibidor, o eso es lo que me dió a entender el título del post :pop: Y yo no me inventé lo de los sillones ... Además, pone ''Interiores del Internado'' que sí fuese en los exteriores tal vez sí me hubiese dado cuenta. u.u''
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:53 pm

Los exteriores del internado son las zonas que no pertencen al castillo, y la puerta, obviamente, sí que pertence u_U
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:57 pm

*Miro a Gus y a Aaron alternativamente, sintiendo cierta incomodidad. Me siento en el suelo, junto a Gus. Suspiro y les observo sin decir mucho más que algún suspiro que otro, esperando a que las cosas vuelvan a ser más animadas. Se me ocurre algo con lo que romper el hielo*
-¿Os apetece un baño?

fdr: Va, da igual si hay o no sillones, total, la gente aquí hace lo que le da la real gana xDD
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:59 pm

Podiáis haber puesto el recibidor y punto. Porqué al fín de todo, son la misma zona en teoría, menos porque son exterior e interior respectivamente unidos. Dim, es que la gente entiende lo que quiere xD ¿Cómo quieres que no hagan lo que quieren?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 5 Icon_minitime

Puerta Principal
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente