Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Puerta Principal

+20
Siege Darkmoon
Suzu Silvermoon
Gustave Lambert
Kyoko Meren
Dimlih Nevthon
Aaron H. Karn
Elisabeth Jones
Doutzen Wing
James A. Legendre
Lara evans
Diane Madison
Isabella LeFontaine
Syrial Ánië
Karia Stonem
Rikki Duxfort
Vincent Valentine
Mary Harrison
Daniel Sullivan
Brenna
Alain Blitz
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

Puerta Principal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:13 pm

Me callo porque veo que no lo entiendes -.-'

-¿Un baño? ¡Claro!
Levanto a Dim agarrandola de la mano y sonrío.
-¿Vamos volando? Hace mucho que no volamos juntos tú y yo...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:19 pm

*Sonrío ante la afirmativa d e Gus sobre el baño. MI expresión alegre se desvanece por momentos cuando nombra el tema de volar*
-Lo cierto Gus...es que yo ya no vuelo...
*Musito débilmente*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:30 pm

La observo con el ceño fruncido.
-¿Y eso por qué?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:32 pm

*Suspiro y bajo la cabeza, dejando que caigan mechones de mi pelo por la cara*
-Porque Damian me las ha quitado, Gustave. Por eso...
*Remuevo mis manos, nerviosa*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:38 pm

Apreto los puños con rabia, pero depsués los relajo. Lo último que necesita Dim es que la compadezca, seguro que ya lo ha hecho mucha gente. Lo que ella quiere, lo que realmente necesita, es vergarse y recuperar las alas.
-Nos vengaremos, Dim-digo con tono frío-. Te lo aseguro.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:42 pm

-Eh, eh, nada de rabia ahora, ¿me entiendes? Estamos juntos en estos, todos.
*Le miro a sus ojos brilantes e, instintivamente, una amplia sonrisa recorre mis facciones*
-Mira Gus, los de aquí estamos creando un grupo contra los Legendre, y apuesto lo que sea a que tú te unes a nuestras filas, ¿cierto?
*Digo con la voz animada aunque el tema no sea del todo alegre*
-Antes de que digas nada, tú y yo nos vamos a disfrutar de la bonita noche que hace hoy pegándonos un buen baño.
*Agarro su mano y me lo llevo de allí corriendo*
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon

Cantidad de envíos : 169

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:28 am

* llego, y veo que he llegado al internado.. mi cara de angustia cambia a un acara de felicidad ^^ .. ya no estoy perdida*

*me siento en las escaleras y me pongo a pensar.... qué es un legendre?? porque me dicen que tenga cuidado ??* :buaa:
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon

Cantidad de envíos : 169

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:43 pm

*me paro me estorio y me voi :what: *
Siege Darkmoon
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Siege Darkmoon

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:52 pm

*Siege llega todo tranquilo a la puerta principal con las manos en los bolsillos y una simple bolsa dónde llevaba todo lo necesario, algunos se preguntarán: "¿cómo es posible que toda la ropa de una persona pueda caber en una bolsa tan pequeña? :what: " pues la respuesta a esa pregunta es bien simple; Siege siempre ha sido de aquellos chicos que le gusta el orden y al ser tan ordenado pues le había entrado toooda la ropa más algunos utensilios para el aseo y otras cosas más.

Siege se parecía mucho a una chica por ese cabello TAN largo que poseía pero...la extraña verdad y que a todos había dejado sin palabras, es que Siege era un chico en vez de una chica para extrañeza de los que intentaron ligar con él.

Suspiró cerrándo esos ojos castaños tan dulces y tan soñadores mientras que se apoyaba en una columna apoyando suavemente las yemas de sus finas manos para despues apoyar el resto del cuerpo, los cascabeles de los mechones largos de los laterales de su rostro sonaron cuando Siege miró el cielo nocturno.

Tras un rato de haber estado en ese lugar contemplando con tranquilidad el cielo nocturno, Siege se despegó de la columna y entró adentro paseando tranquilamente y explorándo cada rincón del lugar mientras que su coleta larga se movía con elegancia y los cascabeles sonaban con gracia
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:31 pm

Abro la puerta principal para salir del castillo, con un gorro de cowboy verde y enorme colocado cuidadosamente sobre mis cabellos castaños. Con tono distraído, como si no me diera cuenta de que llevo tal accesotio, cierro la puerta y doy unos pasos hacia delante sin saber adónde ir.

Últimamente estoy más aburrido que un rosal en el jardín de algún ricachón. Y realmente lo sé, ellas me lo han contado.
Me estremezco al recordar las conversaciones que tengo con las pequeñas flores, lanzándome amenazas contínuamente. Puede que, después del fuego, las rosas sean lo que más temo en el mundo.

Me siento en uno de los escalones que sirven para bajar a los jardines. Levanto la mirada al cielo y pongo una mano en el suelo, suave por el constante uso de los alumnos.

La gente cree que las rosas son hermosas y que no esconden más peligro que sus afiladas espinas, pero están muy equivocados. Ellas pretenden dominar el mundo, y quieren que yo utilice mi poder para hacer que se levanten del suelo y ataquen a todo el que se le ponga delante de sus pétalos.
Pero yo no sé hacer eso... por lo menos, aún no. Puedo hablar con todas las plantas y, bueno, también soy capaz de hacer que crezcan con la ayuda de la energía mágica, tal como me enseñaron el pasado año en CM.

Me tumbo en el suelo, quedando el enorme gorro doblado doblado y mis piernas apoyadas sobre el primer escalón. Cierro los ojos para que los rayos del sol de mediodía no los dañen y me aparto con la mano unos mechones que están entre ellos.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:56 pm

*decido ir a la puerta p`rincipal, a ver si alli veia a alguien, muchas ganas de hablar no tenia pero tampoco queria quedarme en mi habitación marginada, suspiro bajando los escalones que lleban a la puerta, cuando bajo el ultimo de ellos doy pasos lentos y tranquilos, me acerco a la puerta grande y poso mi mano derecha en ella, la empujo sin hacer mucha fuerza y luego me fijo en que en las escaleras hacia el jardin hay un muchacho, lo reconozco rapidamente y me planteo volver hacia atras y hacer como si no hubiera llegado alli, pero decido bajar unos cuantos escalones y quedarme a la altura que está el, me siento a su lado sin musitar palabra alguna y miro el cielo rojo, luego observo el jardin de una punta a la otra y al fin cojo aire y saludo a Gustave mirandole*
Buenos dias...
*mi voz suena no suena muy alta pero seguramente si que me habia oido, estaba nerviosa pero en mi rostro no se notaba, sonrio de lado y vuelvo mi mirada al frente, me aparto con el dedo indice un mechón que tapaba mi ojo derecho y me lo engancho en la oreja sin dejar de mirar el jardin, que tiempo atras habia estado mucho mas bonito de lo que ahora estaba*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:13 pm

Tras estar unos días sin sentirme muy bien conmigo misma, decido ir a cualquier parte en la que pueda haber algo de vida. Un buen lugar es la puerta principal ya que un montón de gente se agolpa para entrar, salir o simplemente para pasear.

Por suerte, encuentro a dos personas que simplemente por estar allí, ya me animan en cierta medida.
-¿Qué hay chicos?
Saludo detrás suya, sonriendo levemente y con ojos amables. Me siento al lado de Gus, mirando hacia el suelo.
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:16 pm

Llegó junto a la puerta del internado. Levantó la vista para contemplar las grandes dimensiones del edificio. Suspiró, sabiendo que ese sería su hogar en los próximos días.
El internado parecía majestuoso, demasiado enorme para ella. Aún no se creía que fuese a ir allí.
Subió las escaleras que llevaban hasta la puerta principal del internado arrastrando con la mano derecha la única maleta que llevaba. No se había traído demasiadas cosas, simplemente lo que ella consideraba necesario, y precisamente por este motivo no le costó gran esfuerzo arrastrarla por las escaleras.

Se paró en seco al ver que había un chico junto a la puerta. Parecía más o menos de su edad y no había duda de que también era un feérico.
Durante toda su vida había tenido poco contactos con la gente, y más de su misma edad. Por eso, una de las cosas que lamentaba al llegar allí era tener que aprender a sociabilizarse. Sabía que no tardarían en considerarla rara o distinta a los demás.

Observó al chico. Llevaba un extraño gorro de cowboy en la cabeza, y se preguntó si esa sería la moda que había en ese sitio. Parecía que él aún no había reparado en ella.
Estaba tumbado sobre la escalera, posiblemente enfrascado en sus propios pensamientos o simplemente descansando en el exterior del internado.
Pensó en las posibilidades que tenía de pasar inadvertida, sin que él se diera cuenta de su presencia. Se reprochó a si misma que siempre no podía estar esquivando a la gente.

Así, que decidida, dio un paso hacia el lugar donde estaba tumbado.
Pero, se tropezó con su propia maleta y cayó de bruces contra el chico.

Se levantó rápidamente, sintiendo como un ligero rubor cubría sus mejillas. Intentó abrir la boca para emitir una disculpa pero se le quebraron las palabras.
Notó como el chico la miraba y apartó la vista. Menuda forma de empezar, se dijo a sí misma, lamentando profundamente su torpeza.

-Lo... siento -consiguió articular al fin, al tiempo que se daba cuenta de que su maleta también había caído al suelo, abriéndose y esparciendo todo su contenido por las escaleras.
Se gachó y empezó a recogerlo afanosamente. Sus rostro adquirió un tono aún más rosado.

<<Ya está, seguramente ya pensará que soy definitivamente rara. >>

Se dio cuenta de que había dos personas más, y agachó la cabeza mientras recogía el contenido de la maleta, avergonzada.
Cuando hubo termnado de recoger todo, salió corriendo con la maleta a rastras

Última edición por Megara Syrien el Mar Jul 07, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:21 pm

*escucho la voz de mi mejor amiga detras de mi y al ver que Gus no me hacia mucho caso me giro para sonreirle*
Muy bien..¿y tu?
*le dedico una de mis sonrisas de niña pequeña y escucho como alguien se cae, al ver que se abre su maleta corro a ayudarla, para una chica no era muy agradable que todo el mucndo viese sus cosas, le sonrio metiendoselo todo dentro de la maleta, cuando acabamos me lebanto del suelo y le sonrio+
Buenas, me llamo Diane
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:27 pm

*Entro y veo a mucha gente *
- Hola ^^
* Sonrio a todos *
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:34 pm

Me desempano de golpe al notar que algo choca contra mí, algo blandito y muy sexy :braq:
-Hola-digo no muy sorprendido a ver que es una chica-me llamo Gus ^^
Cuando se aparta esbozo una mueca y luego me levanto al escuchar más voces, algunas familiares.
-Di, Dim (//)
Me sacudo el polvo de los baqueros y reparo en otra voz que no conozco, esta vez proveniente de un chico.
-Buenas, soy Gus-repito.
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:35 pm

- Encantado, Jack, pero llamame Rawk Wink
* Le acerco la mano *

Última edición por Jack Redfield el Mar Jul 07, 2009 2:36 pm, editado 1 vez
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:35 pm

*escucho una voz nueva y al ver que algunos estan empanados me acerco al muchacho nuevo*
Buenas
*sonrio de lado*
Me llamo Diane o Di, como prefieras
*sonrio amable, escucho la voz de Gustave pero no le hago mucho caso, espero a que alguien hable o se desempane Very Happy*
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:37 pm

- Encantado, otra vez, repito me llamo Jack pero mis amigos me llaman Rawk ^^
* Sonrio felizmente *
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:37 pm

-Encantado... Rawk.
Le doy la mano y la suelto cuando no escucho la voz de Diane.
-¿Te pasa algo? ò_Ó
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:38 pm

*sonrio a Jack y escucho lo que me pregunta Gus, niego con la cabeza y me vuelvo a sentar donde estaba, apoyo mi cabeza en una de mis manos, aburrida y sin saber que decir*
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:42 pm

* Miro a Gus y a Di *
- Mmm...¿ os pasa algo ?

Última edición por Jack Redfield el Mar Jul 07, 2009 11:35 pm, editado 1 vez
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:43 pm

*arqueo una ceja al escuchar lo que pregunta Jack y me giro para seguir con la cejar arqueada, niego con la cabeza*
¿Que nos tiene que pasar?
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:45 pm

-Pues no lo sé, parece que está enfadada y no me habla...
Me siento en la barandilla de la escalera, alejado de Diane.
-¿Acabas de llegar?
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:47 pm

* Me rio *
- Que teneis una conversacion muy intensa...
* Miro el reloj *
- he de irme !! adios !!
* Salgo corriendo *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 6 Icon_minitime

Puerta Principal
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente