Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La laguna subterránea

+14
Elisabeth Jones
Jennifer Dimery
Adam S'cill
Aileen Mercier
Alphonse Stark
Gustave Lambert
Jacques H. Karn
Elizabeth Greyback
Sheydel Yue
Dimlih Nevthon
Lara evans
Aaron H. Karn
Diane Madison
Estelle Dómine
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Cantidad de envíos : 130

La laguna subterránea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:47 pm

Evitó mirar a Gustave directamente a los ojos, le conocía desde hace mucho tiempo y por primera vez experimentó un sentimiento de culpabilidad. Pero no debía de dejarse llevar por tales sentimientos, estos aumentaban su debilidad. No debía olvidar que él era un silfo y ella una humana, razas como esa no merecían existir.

Lo apartó bruscamente rechazando su abrazo, con la vista baja todavía. No sabía que hacer ni como actúar, a Gustave siempre lo había reconocido como alguien en el que confiaba pero ahora las cosas habían cambiado...
-Si, han pasado muchas cosas desde que no nos vemos... -dijo con una voz que sonó fría y carente de cualquier sentimiento. Su mirada estaba ahora teñida de repulsión, se repetía continuamente la idea de que ella era una humana y él un simple silfo.

El mero hecho de haber sentido algo de compasión por él le hacia sentirse mal. Tal vez por eso le dedicó una mirada llena de un desprecio y un odio infinito.

Se giró bruscamente al oír unos ruidos de pasos que se acercaban hacia ella. Su vista se clavó en esa nueva figura y sus labios dibujaron una sonrisa diabolica y malevola, deseaba poder descargar su ira contra alguien y ese vampiro le brindaba la oportunidad.
Se quedó de pie esperando que el vampiro acortase la distancias, se cruzó de brazos, aparentemente tranquila. Aunque en realidad estaba aprovechando para canalizar toda la energía que fuera posible.
Esta se acumulaba en mis brazos, haciendolos más pesados, pero continuó en la misma posición esperando con ansia el momento de entrar en acción.
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:52 pm

En ningún lado me muevo...No nos inventemos cosas...
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:55 pm

"Se dirigió... a ella. "
¿Qué querías decir con esto?
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:55 pm

Conforme la chica se acercaba comencé a notar una extraña sensación, era una sensación que me invitaba a huir o al menos a ponerme en guardia contra aquella chica ¿que estaba ocurriendo?
"Instinto" pensé de inmediato "mi instinto me está advirtiendo"

-Al... ¿Que pasa?

Aaron parece que también lo había notado, fruncí el ceño y también me acerqué un poco, lentamente, mientras me transformaba en lobo

-Gustave... deberías apartarte

Gruní mirando al silfo, que estaba a una distancia demasiado corta de la chica, eso podía ser una deventaja tanto para él, como para nosotros

-Tay... tras las rocas

No quería que su pequeña robot sufriera ningún daño, ella bajó de su lomo y se escondió dónde le había indicado, menos mal que había instalado aquel chip de acato de órdenes, si no seguro que la tendría correteando entre sus patas...
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:57 pm

La mirada de Aileen me ha dejado paralizado. Ya había notado algo distinto en ella, algo que antes no estaba.
Algo malvado.
Pero no había esperado que me mirara así. Ella y yo siempre hemos sido amigos, desde que empezamos a estudiar en la escuela de Francia. Siempre nos hemos llevado muy bien, y hemos sido amigos. Pero veo que eso ha cambiado ahora, veo que ya no me quiere. Es más, me desprecia con un odio que no había visto jamás.
Y, de pronto, lo entiendo todo. Alguien había traicionado a Luna Llena, de lo contrario no se podrían haber hecho con el control de las torres tan pronto. Alguien que no levantara sospechas, una chica guapa y de rostro angelical. Alguien nos había traicionado a todos, llevándonos a la muerte.
Y ahora comprendo que ha sido ella, mi Aileen, con la que tantos buenos ratos hemos pasado juntos. Lo sé por la forma de mirarme. Su odio, su maldad...
Me acerco a ella, y le pongo una mano en el hombro. Enseguida siento que está concentrando energía en ellos, y que va a atacar al chico que tiene en frente.
-Aileen, no lo hagas. Tú... puedes cambiar, te ayudaré. No lo hagas, no lo hagas, no lo hagas...
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:59 pm

Aaron H. Karn escribió:
Aaron H. Karn escribió:
Una quinta persona entró en el lugar.
El viento empezó a airear con fuerza a su paso. ¿Qué estaba pasando?.
Giró la cabeza con una mirada fría y silenciosa, en su tenue mirada celeste y plateada.
Los cabellos de todos se movián al son del viento que traía la quinta persona que venía. Frío, desalojo. Todo concuerda en un instante en ese momento.
[...]
Tú te has inventado lo del viento :what:
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:06 pm

Gustave Lambert escribió:
Aaron H. Karn escribió:
Aaron H. Karn escribió:
Una quinta persona entró en el lugar.
El viento empezó a airear con fuerza a su paso. ¿Qué estaba pasando?.
Giró la cabeza con una mirada fría y silenciosa, en su tenue mirada celeste y plateada.
Los cabellos de todos se movián al son del viento que traía la quinta persona que venía. Frío, desalojo. Todo concuerda en un instante en ese momento.
[...]
Tú te has inventado lo del viento :what:
No te digo lo contrario. Pero eso no tiene que ver con los movimientos de nadie. Simplemente había ráfagas de viento. Ya está xD.
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:10 pm

Te has movido, lo ponía en tu post u_U
Dejemos de hacer offy y a rolear -.-
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:13 pm

Gus, era ella. xD. ''La Figura'' se refería a ella, no a Aaron.
La humana se dirige en no intentar mirar al silfo.
Pero no puede. Algo les une. Algo preciado y sintético como la amistad se puede preciar a ello.
Eran amigos. Lo entiende solo con sus miradas, tapadas por un odio e ira sofocantes e irrevocables. Capaces de crear la muerte al instante.

La joven cruza los brazos. Aaron sabe por su instinto que eso no es sólamente lo que está haciendo. Parece como si su energía fluyese hacía sus manos, produciendo un gran cosquilleo en ella. Pequeñas bolas de luz dirigiéndose hacía las manos. Como si una carretera se tratase.

- No voy a caer en tus trucos. Llevo seiscientos años de experiencia más que tú. Te supero seguramente, en...todo. - sonríe y baja la cabeza, dándole con el piel a una pequeña piedrecita de por ahí, y cruza los brazos. Después sube la cabeza y su fría mirada azul sigue intacta a su paso.

Gira el rostro a lo que parece ser, Alphonse transformado en un rabioso lobo para proteger a la gente. Héroe, lo que se podría decir. El pequeño robot se escolta tras una piedra ded color negro, en la oscuridad de la caverna, solamente iluminada por la entrada de luz de la escalera.

Mueve los hombros en circulos relajadamente y dirige otra vez la fría y serena mirada a la joven.
¿Porqué la gente caería tan bajo?. Es una pregunta sin respuesta.
El odio, quizás, la rabia. Recordó un texto que habitaba en el antiguo despacho de su padre.

''El miedo lleva a la ira,
La ira lleva al odio,
El odio al sufrimiento,
Y el sufrimiento es el camino a la perdición
''.

Tal vez fuese ese camino el que eligió, cómo dijo las suaves palabras de Gustave en áquel momento, Aileen, hacía su perdición propia, y al caos en sí mismo...
Tal vez nunca se debió rendir.
A su lado bueno.
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:22 pm

Escuchaba las palabras insistentes de Gustave a su lado y una parte de ella quería escucharlo, hacer caso a quien había sido durante mucho tiempo su amigo. Aún estaba a tiempo de remediarlo, podría arrepentirse y olvidar todo... No quería estar sola, en el fondo no quería perder a quién había sido su verdadero amigo.
Pero ella seguía escondiéndose bajo una actitud indiferente y distante. La angustia le revolvía por dentro haciéndola sentir verdaderamente culpable.
Sin embargo, en este tipo de combates siempre ganaba su otra parte, la parte que le hacía odiar a todas las demás razas diferentes a ella. Y sentía desprecio de si misma por experimentar esos sentimientos hacia un simple silfo, un silfo que no debería existir.

Durante los últimos días creía haber dominado la situación pero ahora se daba cuenta de que no era verdad. Había conseguido vencer uno de los obstáculos pero aún quedaba uno. Ella sabía que mientras Gustave viviera seguiría sintiendo un acusante sentimiento de culpabilidad, y que para librarse de él y ser emocionalmente perfecta debería librarse de él.
Si Gustave moría... se libraría de la angustia que ahora sentía. Parecía la mejor solución y por algún motivo no se atrevía a hacerlo.
Sabía que le sería fácil, ya que él aún intentaba confiar en ella y seguía a su lado. Lo único que tenía que hacer es descargar toda la energía de mis brazos contra él.

En ese momento la voz del vampiro la distrajo de sus cavilaciones. La ira y el odio se volvió a apoderar de ella. ¿Cómo podia ese vampiro creer que la superaba a ella, una humana? Sintió ganas de reír al oír una afirmación tan ridícula.
Su mirada y la del vampiro se cruzaron, intercambiando frías expresiones que escondían un odio mutuo.
El otro chico ahora se mostraba con la apariencia de un lobo, todos parecían dispuestos a hacerle frente. Pero ella resistiría cualquier ataque, era una humana, esas criaturas no podrían con ella.

Parecía ridículo que en una situación como esta sus pensamientos volviesen continuamente al silfo que estaba a su lado, el cual seguía susurrandole inútiles palabras.
-Callate, Gustave -dijo intentando que su voz sonase firme y fría, carente de ningún sentimiento.
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:33 pm

Es esa forma de mirar, su tono de desprecio y de superioridad los que hacen que sienta que la he perdido. Pero aún queda algo, una esperanza. Puedo hacer que vuelva, puedo hacer que sea la de antes. Que podamos volver a pasar tardes enteras hablando en el bosque que tanto amamos los dos.
-Por favor, Ail...
Niego con la cabeza. No, no la voy a perder. La cojo de los dos hombros, olbligándola a mirarme a los ojos, a que recuerde todos esos momentos.
-No, no me voy a callar-ahora mi tono suena diferente, seguro-Tú no eres así. Eres buena, y eres maravillosa. ¿Es que no te importa nada dejar de lado a todo lo que viviste? ¿No sientes nada al traicionar a los tuyos? Aileen, por favor... sabes que no eres así, sabes...
Cierro los ojos con fuerza la contener las lágrimas.
-Vas a volver a ser como eras antes, solo necesitas un pequeño empujón. Confía en mí, tienes que volver con nosotros... con tus verdaderos amigos.
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:08 pm

La mirada de Gustave le traían recuerdos de tiempos pasados que prefería olvidar. La nostalgia se apoderó de ella y se preguntó si sería capaz de revivir aquellos tiempos, borrar todas sus acciones... Apretó los dientes, intentando suprimir todos los sentimientos contradictorios que amenazaban con estallar. Quería mantenerse fría, indiferente, no quería que nada de esto le importase... Pero ella no era así...

Intentó esquivar su mirada, no quería mirarle directamente, pero estaba firmemente sujeta y sus ojos le atraían. No podía soportar la intensidad de esa mirada, la sinceridad que se leía a través de sus ojos. Sus palabras se clavaban en ella causándole dolor, porque sabía que todo lo que decía era verdad.
Sin embargo, su obstinación fue la que hizo que aguantase callada, que no dijese ninguna palabra que fuera capaz de cambiar algo.

Cerró los ojos, incapaz de aguantar más. Notaba como se le empezaban a humedecer los párpados y no quería que eso ocurriera.
Era consciente de que podría acabar con eso cuando quisiera, solo le bastaba con liberar toda la energía que había estado acumulando. Gustave estaba a su lado, de forma que toda aquella energía caería sobre él, provocándole, probablemente la muerte. Esa era la solución más fácil a todos los problemas.
Ya había intentado acabar con la vida de otros antes, ¿Por qué le costaba tanto ahora? Solo era un silfo más, su vida no significaba nada, o no tendría que significar nada para mí.

-Cállate, no eres mi amigo, no me importas ¿no lo entiendes? Nunca has significado nada para mí, eres un simple silfo... -dijo pero su voz no sonó tan firme como antes.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:07 pm

Entro en la laguna subterránea con paso firme. No sé exactamente lo que hago aquí, pero supongo que necesito estar solo para aclarar mis pensamientos. La idea de que podré estar toda la eternidad con Dim es atrayente, pero tengo miedo de que algo salga mal cuando la esté transformando.
Casi sin darme cuenta, me desvisto hasta quedarme solo con unoz calzoncillos negros con un estampado de (/) (obviamente, de la S'cill Farm) y me tiro a la laguna de un salto. Esta más fría como el hielo, pero eso yo no lo noto. Soy un vampiro.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:22 pm

No sbaía como había llegado hasta allí, pero ya que estaba. Me adentré en la pequeña laguna. Vi topa tirada por el suelo, pero no le di gran importancia. Me descalcé, con cuidado y me senté a la orilla, metiendo los pies. Gracias a las pomadas de la enfermería, las quemadras apensa se veían y cada vez molestaban menos.
Entonces reparé en que había alguien en el agua.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:30 pm

Noto un movimiento del agua tras de mí y me tenso. No voy a permitir que esos humanos vuelvan a pillarme desprevenido. Me giro rápidamente y veo algo que no me esperaba. Mis músculos de relajan cuando reconozco a la persona que tengo delante.
-Hola, Jennifer.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:36 pm

Alcé la cabeza al ver que me saludaban:
-Ah, hola Adam. ¿Qué tal?-dije, metiendo un poco los brazos en el agua, para que me aliviara un tanto de aquellas quemaduras. Cuando pillara a aquel capullo.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:47 pm

Miro sus brazos y arqueo una ceja.
-¿No te enseñaron que si juegas con fuego te acabas quemando?
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:51 pm

-Aplícate el cuento si no quieres que te deje sin boca.-murmuré, de mala leche. Solo me faltaba eso, que se cachondearan de mi.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:00 pm

Nado hacia la orilla para examinar sus heridas de cerca, ignorando su comentario.
-Puedo curártelas si quieres.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:03 pm

Por intentarlo que no quede.-dije, extentiendo los brazos y dejando que me los examinara.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:05 pm

Los observo un momento más, para darme un aire del que sabe todo sobre todo; después, extiendo mis manos y las coloco a unos centímetros sobre ella. Enseguida aparece un pequeño resplandor y mi energía sale hacia sus brazos, curándolos inmediatamente. Cuando paro de darle energía, el resplandor para también.
-Perfectos.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:09 pm

Vi como extendía las manos hasta mis brazos, y como un resplandor salía de ellas, curándome. Sonreí, y si no fuera porque estaba en el agua y no me quería mojar, le hubiera dado un beso en la mejilla:
-Gracias, de verdad.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:11 pm

-¿Cómo que gracias? Ahora me debes un favor, un gran favor :braq:
Me quedo flotando en el agua boca arriba.
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:11 pm

Bajó por las escaleras, de una piedra oscura, una figura pálida y de gran altura. No solía hacer sus típicos y diarios baños a plena luz del atardecer, pero no le pareció mal probar por probar.

Cuándo llegó a tierra observó el panoroma lo más que pudo de lejos. Pudo ver varias quemaduras de altísimo nivel y a Adam curándoselas a la chica de la biblioteca.

- Jacques. Ha vuelto con sus andadas. - musitó para sí mismo. En sus oscuras vestimentas, llevaba una gorra del mismo color, con un símbolo de Nueva York blanco. Muy conocido el modelo, se la quitó para ver su nuevo resplandeciente cabello de color azabache para que la gente no lo reconociese tan fácilmente. En sus hombros colgaba una toalla de color blanco y sujetaba a cada lado con sus manos.

Se situó en la orilla del lago, y con sus ojos celestes, se perdió entre las cristalinas verdosas aguas de la laguna.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:18 pm

-Entonces cuando te veas en peligro, avisa y te ayudo :braq: .-dije, con una sonrisa torcida. Oí que alguien bajaba, pero no conocía al chico, así que decidí saludar.
-Buenas tardes.-dije, hundiendo los pies hasta casi las rodillas. El agua estaba bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 4 Icon_minitime

La laguna subterránea
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente