Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La laguna subterránea

+14
Elisabeth Jones
Jennifer Dimery
Adam S'cill
Aileen Mercier
Alphonse Stark
Gustave Lambert
Jacques H. Karn
Elizabeth Greyback
Sheydel Yue
Dimlih Nevthon
Lara evans
Aaron H. Karn
Diane Madison
Estelle Dómine
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

La laguna subterránea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:21 am

Cuando voy a morderle el cuello se desmaya...Podré jugar más tiempo con ella.
La arrastro a un rincón y me coloco a su lado, primero le desgarro la ropa, cubriéndola de arañazos y luego me decido a rematarla, me acerco a su cuello ycierro mi mandíbula hasta hacerle una pequeña herida.
Huelo su sangre y mis pupilas se dilatan más aun, Relamo la gota de sangre que cae por su cuello y justo cuando voy a matarla me detengo, por alguna razón no puedo continuar, me doy la vuelta y clavo uno de mis colmillos en su dedo pulgar, haciendo que salga una gran gota de su sangre, la chupo y finalmente me voy, dejándola ahí tirada
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:56 am

*Depierto todavía temblando y me incorporo.. ¿Qué había pasadao ayer? Caigo en que Alain se había descontrolado y que luego me había desmayado. Suelto un suspiro de alivio al ver que estoy viva, pero lo interrumpo a ver los daños causados.
Mi ropa, ya no era mi ropa, tenía apenas una parte de la camiseta y los pantalones que me tapaba pero estaban cubiertos de sangre, por lo arañazos producidos.
Al mover el cuello, siento un pequeña punzada en un lado y al llevarme la mano alli descumbro un pequeño riachuelo de sangre que avanzaba lentamente cayendo sobre mi espalda.
No puedo articular palabra, la garganta se me ha secado, el nudo no se va y noto todavía ese malestar general, que hace que me sumerga en un sollozo silencioso pero continuo*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:01 pm

Llego corriendo buscando a Sel*
-Sel! estás aqui? Sel! Lo siento! Sal!
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:26 pm

Avanzo entre la vegetación transformada el lobo. Asomo el hocico detrás de unos arbustos y miro a ambos lados al escuchar una voz familiar. Busco con la mirada al propietario, que al parecer esta buscando con ahínco a Sel. Me deslizo en silencio hacía el con el interrogante reflejado en mis ojos antes de desviar la mirada en busca de la vampira.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:29 pm

Voy corriendo hasta el fondo de la caverna y la veo tirada en el suelo y con una mancha de sangre a su alrededor*
-Sel...Sel...Estás bien?...Que he hecho...Soy un mounstruo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:34 pm

Le sigo en silencio hasta que se interna en la cueva. Aprovecho para convertirme de nuevo en humana y entrar en ella. No me cuesta atinar con él y con una Sel herida.

- Pero que... -Susurro acercandome con rapidez. Observo la sangre y las ropas rasgadas de la rubia- Hay que llevarla a la enfermería -Comento mientras desvio la mirada hacía él -Después ya me contaras que ha pasado aqui -Mi voz suena autoritaria y algo dura pero le insto con un movimiento urgente al chico a que la tome en brazos y salgamos de alli.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:22 pm

La chica llega con su habitual paso elegante,con un vestido rojo(firma) que resaltaba su palida piel al igual que sus rasgos finos y marcados.Los recuerdos inundan su cabeza,sacudiendola inmediatamente,recordando de repente el beso de ayer con Gus...menudo lio montado en la cabeza,aunque daria igual,Aaron ya la habría olvidado,podia empezar una vida nueva.Se queda mirando el lago,pensativa,recordando todo lo que habia pasado alli.
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:45 pm

Bajo a la laguna subterránea descalzo, llevando solo un bañador y una toalla colgando del hombro. Me gusta meterme en este agua casi helada, me ayuda a despejar la mente. Y más en verano...
Veo a Lara y me paro en seco, sin saber cómo saludarla. Decido sonreír y no acercarme más.
-Hola.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:48 pm

Se gira rapidamente,como un vampiro,al oir aquella voz.Su corazon,si tiene,se le hubiese parado unos segundos al verle.Traga saliva y decide saludarle tambien.

-Hola-dice no muy cortada,siempre con aquella voz que acaricia,que invita a quedarse con ella,devolviendole una media sonrisa perfecta que dejaba ver uno de sus afilados colmillos blancos-
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:53 pm

No sé cómo, pero su voz hace que me relaje y que me acerque más a ella. Entonces caigo en que no sé qué raza es, pero tiene toda la pinta de ser un ángel o un vampiro... es preciosa.
-¿Qué tal?
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:55 pm

Observa como se acerca y se relaja más,ensanchando su sonrisa,alegremente desde hace tiempo.Nunca hubiese pensado que una vampira y un feerico podrian estar juntos.

-Desde que llegastes bien...-dice con sinceridad,mirandole a los ojos-
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:04 pm

Sonrío dulcemente. La verdad es que ella también me ha alegrado la mañana.
-Pensaba bañarme... ¿quieres?
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:07 pm

Asiente levemente con la cabeza y pronuncia el hechizo esvestius,cambiando el rojizo vestido por un bikini negro,mostrando un silueta esbelta,fragil a primera vista,como de porcelana.Le mira picara y traviesa:

-¿Te metes tú o te tiro yo?-dice con un toque sensual y travieso,a distancia prudencial por si le tiraba él a ella-
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:11 pm

-Como tú quieras, preciosa.
Tiro la toalla sobre una roca y cierro los ojos, esperando a ver qué hace.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:14 pm

Se muerde suavemente el labio inferior al oirle y le tapa los ojos,haciendole avanzar hasta el agua,ella detras de él,besandole de vez en cuando el cuello con ganas.Llegados al agua le destapa los ojos y le mira alegre,sonriente,le coge de la mano y le mete con ella poco a poco.
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:23 pm

Sonrío y me meto en el agua tras ella.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:25 pm

-Que fresquita está...-dice sonriente,salpicandole con ganas de diversion y de picar al feerico,alejandose cada vez un poco más de él con una mirada picara permanente en él.-
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:29 pm

Me río realmente divertido. Creo que es la primera vez que me río de verdad des de que pasó todo eso de los Legendre.
-Sí, muy fresquita.
Me acerco cada vez más a ella sin darme cuenta, salpicándola también.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:31 pm

Rie divertida,parando de salpicar para taparse con ambas manos la cara.Lo ve cerca y se acerca ella tambien lentamente hasta quedar a un paso o dos de él,mirandole a los ojos con una dulzura con la que hacia tiempo que no habia mirado a nadie.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 6 Icon_minitime

La laguna subterránea
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6