| La laguna subterránea | |
|
+14Elisabeth Jones Jennifer Dimery Adam S'cill Aileen Mercier Alphonse Stark Gustave Lambert Jacques H. Karn Elizabeth Greyback Sheydel Yue Dimlih Nevthon Lara evans Aaron H. Karn Diane Madison Estelle Dómine 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Mayo 19, 2009 10:21 pm | |
| Veo llegar a Aaron, pero no le presto más atención que esa. -No creo que necesite protección de una chica a la que queman con tanta facilidad. Sonrío. | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Mayo 19, 2009 10:28 pm | |
| Molesta, le di un puntapie, haciéndo que el agua me salpicara un poco. -¿Con qué esas tenemos? Pues te has quedado sin tu favor.-dije, sacándole la lengua como una inña pequeña. | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Mayo 19, 2009 10:36 pm | |
| -Oh, no serás capaz. Me pongo recto en el agua y nado hacia ella de nuevo. -Me debes una, y nunca lo olvidaré. Y ya sabes lo que dicen: Ángel que no cumple su promesa sin oreja se queda. | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Mayo 19, 2009 10:39 pm | |
| -Claor que seré capaz, y mis orejas no las toca nadie, te lo acabas de inventar.-dije, sin creerme nada, y moviendo los pies en el agua, creando ondas. | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Mayo 19, 2009 10:43 pm | |
| -Sí, la verdad es que tienes las orejas muy bonitas, sería una pena que las perdieras. Salgo del agua riendo, cojo mi ropa y salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Mayo 19, 2009 10:49 pm | |
| Vi que salía del agua, pero ni me inmuté, desvistiéndome yo con rapidez y metiéndome en ella, comenzando a nadar. | |
|
| |
Elisabeth Jones Humano de 2º
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: La laguna subterránea Jue Mayo 28, 2009 11:16 pm | |
| Después de estar vagabundeando por el internado todo el día como un alma en pena, decidí salir a estas horas de la noche a dar un paseo nocturno por la laguna, para disfrutar de la tranquilidad de la noche y de paso contemplar el pasiaje que se podía ver desde ese lugar. Me acerqué a la orilla de la laguna y me senté en ésta, contemplando el lugar con serenidad. | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: La laguna subterránea Jue Mayo 28, 2009 11:21 pm | |
| * Un muchacho andó unos cuantos pasos. Se le veía seguro, se notaba que no era un estudiante, si no una persona a la que le gustaba ver sufir a las personas, el chico era una perosana si alma. Ando unos pasos, había estado todo el día en cuarto encerado, pensando las cosas, todas las personas que abía torturado, pero no le importaba cuanto sufréran las personas a las que se lo hacñia. Con aquello pasos Andrew olio a una humana, el olor le distinguía de las demás criaturas vivas. Andrew se acerco y se quedó parado detras de ella*- ¿ No prefieres contemplarme a mí?* Comentó el chico* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: La laguna subterránea Jue Mayo 28, 2009 11:34 pm | |
| - Bueno, pues no gires tu rostro y mira hacia delanten, no vaya hacer que te de un tirón en el cuello, y luego vayas llorando en busca de mama o de papa, es verdad aquí no están tus padres, que pena me da, que una niña de 16 años, no puede ver a sus padres y que tenga que pedir consejo a un director* Andrew no sabía si lo que decía era cierto o no, pero le importaba cero lo que fuera verdad o mentira. Andrew pusó cara de pensa mirando a la niña*- Que incrédula es la gente* Comentó el muchacho para apoyarse en un árbol*- Dime, ¿ qué te hace tan egocéntrica?..no sere yo, ¿ verdad?, si lo soy me gustaría saberlo, así sabre si hago bien mi trabajo* Comentó el muchacho mirando su cara con una ceja arcada* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Jue Mayo 28, 2009 11:44 pm | |
| Arqueé una ceja después de todo el discursito que me había soltado el chaval, el cual me había entrado por un oido y me había salido por el otro. Me lenvaté perezosamente del sitio y me encaré a su altura, sin amedrantarme aunque me sacase casi dos cabezas de diferencia. -Mira majo, no me voy a poner a llorar ni a buscar a mis padres tan solo porque me he torcido el cuello de observar tu estúpida cara, ya soy mayorcita para hacer esas cosas ¿sabes? .-le comenté, cruzándome de hombros. Escuché su última pregunta y solte una carcajada, esbozando después una sonrisa de lado.-¿Egocéntrica yo? Creo que te estás equivocando chaval, aquí el único que lo es eres tú con esos haría de chulo playa. | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: La laguna subterránea Jue Mayo 28, 2009 11:56 pm | |
| - Nadie te dijo que lo hicieras maja, sea lo que sea esa palabra, además, demuestras madurez, pero te mataría igual si me dejarán, el único impedimento es que eres humana, pero no me dijeron que no me pudiera divertir contigo* Comentó el muchacho para levantar agarrando su cuello*- Miralo por el lado bueno, ahora eres más al te que yo. ¿ Qué tal se está por hay arriba?* Comentó el chico riendose de la muchacha*- Eres lista al llamarme chulo playa, pero creo que me qedaría mejor torturador...¿ no cres?* Preguntó el chico para impactarla contra el árbol en el que estaba apoyado*- Muy mal, muy mal, mira lo que has hecho al pobre árbol* El chico sonrió para impactarla nuevamente* | |
|
| |
| |
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: La laguna subterránea Vie Mayo 29, 2009 12:09 am | |
| - Gracias por ser tan considerada, encerio consigues que me emocione* El chico hizo que lloraba para luego hecharse a reir y seguir impactandola contra el árbol y tirarla para que chocara contra el árbol del otro lado*- Au, eso me ha dolido* Dijo el chico con mucha ironía para volver agarrarla, la chica intentaba darle, pero que pena, no era muy alta como para que sus pies le dieran al chico- ¿ Estúpido integral?, me gusta ese mote* Comentó el muchachO*- ¿Quieres que pare....eh', pues dame un beso y alo mejor paro, y no tiene que ser un beso en la boca puede ser en la mejilla, para que veas que no soy tan malo como tu te esperas, y deja de picarme consigues empeorarlo* Andrew bajó a la muchacha al suelo*- Vete anda, no te hare más daño, pero que sepas que me diviertes mucho* Coementó el chico con una sonrisa pícara mirando a la chica* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Vie Mayo 29, 2009 12:15 am | |
| Apreté fuertemente los dientes al sentir los golpes que recibía al ser impactada contra los árboles, pero intentaba que de mis labios no saliera ni un quejido. Maldecí internamente el no haber podido ni tan siquiera rozarle, pero seguí pataleando para que me soltara. Arqueé una ceja ante lo del beso, ¿pero qué se creía él? Hice una mueca de desagrado y giré el rosotro hacia un lado. -Te voy a dar dos, uno en la mejilla y otro en la punta de tu...-me callé cuando me bajó y me aparté de él unos metros.-Yo no estoy para divertirte, para eso vete a un circo a ver a tus primos y divertirte un rato .-hundí las manos en los bolsillos y fui un momento hacia la orilla de la laguna para observar si tenía algún corte o algo en la cara antes de irme. | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: La laguna subterránea Vie Mayo 29, 2009 12:19 am | |
| - solo te había pedido un beso, pero eres muy generosa, eso me gusta* Comentó el chico para dar unos cuantos hacia otro luegar, pero antes miró como la chica se miraba en el reflejo del agua*- Un día verás como querras que vuelva a verte, y ese dí no esta tan lejos, buscame y me encontrarás* Comentó el chico para acercarse al lago y observar la luna con una sonrisa muy pícara viendo como salía la chica de allí. Quedó un rato mirando a la luna, para luego cojer rumbo hacia otro lado* | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Jun 24, 2009 11:54 pm | |
| *Me acerco paseando a la laguna con Alain, seguía estando muy raro y eso me inquietaba. Sorbí un poco más la bolsita y lo miré* | |
|
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Jun 24, 2009 11:58 pm | |
| Noto mis colmillos alargarse ligeramente y un cosquilleo que me recorre la columna vertebral, intento contenerme pero el olor que me llega es tan irresistible...çMiro hacia el tragaluz de la laguna y veo la luna prácticamente llena, tan hermosa, tan grande, tan hipnnótica...Noto que empiezo a perder la conciencia sobre mi mismo y que mis sentidos empiezan a agudizarse | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Jun 24, 2009 11:59 pm | |
| *Veo como Alain empieza a transformarse y me me cae la bolsita la suelo de la impresión* No... Alain... no *Consigo murmurar apenas mirandolo fijamente aterrorizada* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La laguna subterránea Jue Jun 25, 2009 12:02 am | |
| Me sale pelo por todo el cuerpo hasta llegar a transfromarme en lobo, pero esta vez distinto de lo normal, esta vez más salvaje. Me relamo al oler la sangre y escucho caer algo al suelo, me doy la vuelta rápidamente y me quedo mirando con fijeza la bolsa, luego voy subiendo la mirada hasta llegar a los ojos de Sel | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Jue Jun 25, 2009 12:05 am | |
| *Le sigo mirando fijamente a los ojos y entinedo sus intenciones* Alain, soy yo, Sel... tu amiga... *Intento inutilmente* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Jue Jun 25, 2009 12:06 am | |
| Hago una mueca parecida a una sonrisa y dejo ver mis colmillos, avanzo hacia ella, con paso lento y me agach ligeramente, acechandola | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Jue Jun 25, 2009 12:08 am | |
| *Voy andando para atrás pero una jugarreta del destino me hace tropezar con una rama, quedando a disposición suya, como una presa jugosa y sabrosa* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Jue Jun 25, 2009 12:10 am | |
| Salto hacia ella haciendo que mis ptas caigan do a cada lado suyo, arrinconándola. Olfateo su aroma y acerco mi ara a su cuello | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Jue Jun 25, 2009 12:12 am | |
| *Noto su temperatura corporal muy alta y demasiado cerca, puedo notar su cálido aliento cayendo sobre mi, en mi cara. Demasiado calor, me asfixio. Noto como me acorrala entre sus piernas y veo que ya no hay salida. El calor me hace marearme y asfixiarme más por lo que termino desmayándome quedando a merced de Alain* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La laguna subterránea | |
| |
|
| |
| La laguna subterránea | |
|