Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La laguna subterránea

Ir abajo 
+14
Elisabeth Jones
Jennifer Dimery
Adam S'cill
Aileen Mercier
Alphonse Stark
Gustave Lambert
Jacques H. Karn
Elizabeth Greyback
Sheydel Yue
Dimlih Nevthon
Lara evans
Aaron H. Karn
Diane Madison
Estelle Dómine
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/03/2009

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:30 am

-Lo hare pog ti!!! :shy:
*rio con el*
-Ese chico no me ha gustado... :¬¬:
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:58 am

*llego con una caja que no deja de moverse a la laguna, suspiro y digo en voz alta para que la criatura me escuchara*
Estate quieto bicho!
*la caja deja de moverse y sonrio satisfecha, me siento en el suelo y me cruzo de piernas...un poco insegura abro la caja y de ella sale un shimaro de color verde, que se sienta a mi lado y mira la laguna, sonrio al ver que se porta bastante bien y le miro*
Que mono que eres!!
*digo obsservandole mejor*
Te vpy a llamar...
*me quedo durante unos segundos pensativa y luego digo*
¡Mocoso!
*niega con la cabeza y me encojo de hombros*
Valeeee...pues...
*me vuelvo a quedar pensativa*
¡¡Pepe!!
*el shimaro sonrie y satisfecha por el nombre que he dicho le digo*
Pues como te gusta, a partir de ahora te vamos a llamar todos Pepe
*vuelvo a sonreir y luego miro al frente, me tumbo en la hierba y Pepe hace lo mismo, le miro mal y luego me incorporo, se incorpora tambien, suspiro y digo*
¿Porque haces lo mismo que yo?
*empiezo a hacer movimientos raros y difíciles de hacer, pero Pepe los repite todos, mi paciencia se acaba y me quedo quieta, se queda quieto tambien y al final exploto y digo*
PARAA!!
*se rie entr dientes y digo*
¿¿te ries??
*suspiro enfadada y digo*
Pues te devuelvo a la profesora...JA!
*le meto de nuevo en la caja y salgo del lugar un poco (bastante) de los nervios*
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:21 pm

Se acercó, como siempre, en la cuerda de cuero, detrás en la espalda, su querida espada de hace 500 años. Que siempre le había acompañado en su infancia...vampírica, saltando entre árboles y cortando ramas a diestro y siniestro, se acercaba a la entrada de la laguna, cual hizó un salto superandola copa del árbol, dando giros y terminando flexionadas las piernas y apoyando la mano en el suelo, se levantó y entró a la laguna tranquilamente, paso lento como siempre y se sentó en la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans


Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:46 pm

Llega con paso lento y elegante,escuchando musica en su i-pod con tanquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:53 pm

Una figura corpulenta bajaba por las escaleras con energía. Su cabellera rubia y despeinada en el cuerpo de un chaval que no aparentaba más de veintiún años. Pero que realmente tenía unos seiscientos diecisiete de estos.

Un chaval con mente de gran experiencia. Divisó entre las orillas del agua azulada celeste a una figura femenina con la que le hizo sonreir levemente. Se acercó a ella con pasos lentos y insonoros, hasta llegar a poder con sus brazos, cogerla por la cintura con sus largos y corpulentos brazos y apoyar en su hombro izquierdo su cabeza, llegó hasta el oído y le susurró.

- ¿Quién soy...? - interrogó con suavidad en su grave voz y mordiéndola el lóbulo de la oreja con suavidad, depositando su cabeza otra vez en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans


Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:57 pm

Un escalofrio la recorre al sentir la voz del chico al que amaba y el tacto de su cuerpo.Sonrie inconscientemente con cariño:

-Eres,eres...el chico al que mas quiero en el mundo-acaba diciendo con una sonrisa inborrable,quitandose los cascos del i-pod-
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:04 pm

Bajo con suavidad su mano derecha que andaba posada en la cintura para bajar por el antebrazo de la chica y entrelazar su mano con la de la chica. Sonrió dulcemente. ¿Con quién quería estar más sino con ella?...

- Creí que ibas a decir el coco - Enunció en un tono de voz normal. Su grave voz expresaba que estaba bromeando sin duda. Expulsó una pequeña risita cuándo lo dijo.
Volver arriba Ir abajo
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans


Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:05 pm

-Cierto,lo tenia que haber dicho...-dice con tono bromista,entrelazando su mano con la del chico,le habia echado de menos estos días,se habian convertido en un infierno sin él.-
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:13 pm

Se mordió el labio con suavidad. Y al instante depositó un frío roce de labios en su mejilla.
Llevaba más de dos semanas sin verla. Aunque había hecho cosas terribles y que nunca hará jamás. No la dejará sola...

- Me gustó tu respuesta, estás perdonada. - volvió a su tono bromeante de antes con facilidad, mirándose la cicatriz del antebrazo derecho. También tenía otra en la pierna, que aún le escocía, por haberse enrrollado un ancla oxidado en la pierna.
Volver arriba Ir abajo
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans


Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:57 am

Suspira al sentir el roce de los labios del chico en su mejilla,era como un regalo.Sonrie de lado al oirle:

-Que honor,gracias por perdonarme-bromea con una mirada traviesa mientras con el dedo indice toca el antebrazo derecho del chico con cariño,descubriendo una cicatriz-

-¿Como te has hecho eso?-pregunta con un brillo de preocupacion en la mirada,girandose suavemente para mirar al chico-
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:07 pm

Giró la mirada hacia el rostro de la chica dulcemente. Le encantaba observarla. Sintió el tacto de la piel fría y tersa de la chica con la suya, mucho más sensible en su antebrazo hasta que llegó a una cicatriz horizontal en la muñeca, se mordió el labio para no gritar. Era de hace poco y le escocía bastante.

- ¿En serio quieres saberlo...? - interrogó con la cabeza cabizbaja, retirando la mirada de la chica, apoyada su cada en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans


Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:48 pm

Le mira a los ojos.¿De verdad queria saberlo?Claro que sí,era su novio y queria saber lo que le habia provocado tal herida.

-Claro que quiero saberlo-dice con firmeza,observando cada gesto.-
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:51 pm

Suspiró levemente y arqueó las cejas, subiéndolas, dirigiendo la mirada a Lara. Lara Evans, A la única que querría no contarselo en este planeta tenía que contarselo, era humillante...Quitó su cabeza de su hombro y giró la cabeza, siguiendo con su mirada azul cristalina como el agua de la laguna.

- Me intenté...suicidar. - enunció con mucho esmero, bajando la cabeza cada vez que se aproximaba más el momento. - Dos veces......
Volver arriba Ir abajo
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans


Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:53 pm

-¿¡Qué!?-Dice sorprendida sin poder creerselo.-¿Por qué?-dice aun sin creerselo,que haría ella sin él,no podria vivir sin él.-
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:57 pm

Mordió su mandíbula con fuerza...La ha cagado...Y mucho. Vamos, ahora sería todo un interrogatorio.
Recordó con cierta tristeza que no había bebido sangre desde hacía más de un mes. ¡Un mes! Con razón estaba débil y se comportaba así.

- No lo sé, Lara...Me gustaría saberlo, de verdad...Pero no lo sé... - enunció con tristeza y algo de confusión en su grave voz adulta... Giró el cuerpo de Lara hacía él y la abrazó con fuerza. Subió la mirada al techo.
Volver arriba Ir abajo
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans


Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:01 pm

Le abraza sin decir más,tampoco queria agobiarle.Hunde el rostro en el hombro del chico.

-No quiero perderte-le confiesa con sinceridad y amor-
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:14 pm

Captó sinceridad en su confesión y eso le agradó, siguiendo abrazándola.
- Ni yo a ti tampoco... - enunció con un tono de tristeza y suspiró levemente. Dandole la ráfaga de aire al cuello de la vampiresa.
Volver arriba Ir abajo
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans


Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:19 pm

-Te noto triste,¿que te pasa?-pregunta separandose levemente de él para mirarle a los ojos con cariño y preocupacion.-
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:22 pm

Nota que ella se separa de él...Levanta la cabeza mostrando un rostro inexpresivo.

- Nada. Estos momentos, me entristecen, nada más. - enunció con un hilo de voz. No le apetecía hablar alto, observó a Lara con sus ojos azulados claros.
Volver arriba Ir abajo
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans


Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:24 pm

-¿Que momentos?-pregunta se acerca a él,pegando su cuerpo al del chico-

-No me gusta verte asi...-le dice acariciandole la mejilla con suavidad mientras mantiene la mirada del chico.-
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:29 pm

Posó las dos manos, de tez pálida en la cintura de la chica con suavidad. Acariciando suavemente su cintura, sus manos frías, normales para un vampiro, con las caderas, que andaban algo más calientes hacían una suave contrastación.

- Estos momentos de confesiones y tal... - sonríe. ¿Para que iba a estar más triste?. Era una chorrada. Se acercó a ella un poco más teniendo que arquear sus brazos - Esta cara larga se me pasa en un minuto, ya verás - enuncia con un tono más animado en su voz.
Volver arriba Ir abajo
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans


Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:31 pm

-Ya te vale,no quiero verte asi-dice paseando las manos por los musculosos brazos del chico para acabar en la nuca de este.Se pone de puntillas y le besa la punta de la nariz,sonriendole despues con diversion.
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:28 pm

Esa sonrisa significaba algo. Bah, era normal que quisiese. Cruzó los brazos algo bruscamente y se acercó a ella.

- Así que quieres hacerlo... - enunció, poniéndose la mano en el mentón, haciendo como pensase. - La verdad es que no me apetece mucho... - enunció, girando la cabeza, pero dirigiendo la mirada hacia élla.
Volver arriba Ir abajo
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans


Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:31 pm

Se encoge de hombros,total por un dia.Pero una idea se le pasa por la cabeza:

-¿No será que por culpa de la vejez teestes quedando sin ganas?-pregunta provocativa y divertida a la vez.-
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:34 pm

Giró el cuerpo apretando los puños, haciéndose el chulo y mostrando una sonrisa, acercándose a ella.

- Querida, Tengo seis siglos. Aunque aparente 21 años. - enunció con una sonrisa en sus labios, pálidos. - Aunque, si quieres. Sorprendeme. - volvió a enunciar con un tono interrogatorio al principio, chulesco y le guiñó un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La laguna subterránea Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La laguna subterránea
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Exteriores del Internado-
Cambiar a: