Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Restaurante italiano

+15
Alain Blitz
Brenna
Jessica Darkgood
Jim Thomas Evans
Derdrak S'cill
Kyoko Meren
Damian V. Legendre
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Lisa Atwood
Aileen Mercier
Dimlih Nevthon
Alice Meren
Anker Kirgyakos
Director
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

Restaurante italiano - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:30 pm

Miró la extraña situación en que se encontraba el humano. ¿Dudaba en Matarnos y Torturarnos? ¿Pero a este tipo que coño le pasa...?. Rueda los ojos y se decide por contestar de alguna manera.

- Busca a un Adulto. Esos si que están a tu nivel :braq: - sonrió de forma falsa para ver si les dejaba ya en paz y salía en busca de Bendeth o algo por el estilo para quedarse sin Nigrománcia y sin ella misma, una borde repelente del tres al cuatro.
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:32 pm

-Sí que es más fácil, pero menos divertido.
Con un gesto de su mano, la niñita voló hacia la pared y se dio en la cabeza contra ella.
-Cállate.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:34 pm

*Cuando veo lo que le hace a Lisa, mis temblores aumentan*
-Dejanos...dejanos ya...
*Balbuceo varias veces seguidas, presa del miedo de golpe. ¿Por que le temo? Algo en su persona me dice que no va a dudar matarnos si se le presenta la ocasion. Si alguno de nosotros el enfada lo suficiente...acabara con todos*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:35 pm

...........

Última edición por Kyoko Meren el Dom Mayo 17, 2009 10:03 pm, editado 2 veces
Lisa Atwood
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Lisa Atwood

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:36 pm

*Caigo al suelo desmayada con una herida no muy grabe en la cabeza*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:40 pm

.....

Última edición por Kyoko Meren el Dom Mayo 17, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
Lisa Atwood
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Lisa Atwood

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:42 pm

*Despierto lentamente y veo a Ky*
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:43 pm

FDR: Está cerrado -.-

Vio cómo una chica se quedaba frente a la puerta transparente, intentando pasar por ella. Damian negó con la cabeza y se dirigiño hacia Dimlih Nevthon.
-Creo que ya sé lo que haré contigo.
Pronunció las palabras de un hechizo, que la inmovilizaba completamente, pero que le permitía sentir todo lo que le hacían.
-Últimamente me gusta dejar regalitos a la gente. Ya sabes, los humanos somos muy sociables y generosos.
Le desgarró la camiseta, haciendo que su espalda quedara al descubierto.
-Dicen que lo peor que le puede pasar a un ángel es quedarse sin alas. ¿Y si te las arranco? Hum, no... morirías y solo sufrirías un ratito demasiado corto.
Dibujó con su uña en su piel unos símbolos arcanos, parecidos a los que había usado con la elemental.
-Claro, un cepo. Esto evitará que te transformes, pequeña.
Se rió malvada y misteriosamente, y dio por finalizada su tarea pronunciando una sola palabra que hizo que los símbolos cortados en su piel brillaran durante un momento y después desaparecieran.
-Me voy, un placer haberos conocido.
Deshizo el hechizo de inmovilización, se levantó y desapareció en el aire, dejándolos completamente atrapados en el restaurante. No eran lo suficientemente poderosos para atravesar las paredes con su hechizo de por medio.
Lisa Atwood
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Lisa Atwood

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:47 pm

*Ví que el muchacho desapareció.Yo respiraba muy fuertemente por lo que me costaba ablar*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:51 pm

*Cuando le escucho, mis miedos se acentuan. Me empiezo a temer lo peor al continuar escuchandole. No puedo moverme de pronto. Gimo, suplicando piedad. Me desgarra mi camiseta. Oh no...
Trago saliva, escuchando sus amenazas. Cuando me hace el conjuro, me contengo para no gritar de puro dolor.
Me siento debil y mareada. No logro escuchar sus ultimas palabras cuando se va. Caigo al suelo y me djeo llevar por un agradable trance que me nubla la vision*
Lisa Atwood
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Lisa Atwood

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:55 pm

*Me levanté y Me acerqué corriendo a Dim*

-Dim,Dim.Me olles?

*Digo colocándome a su lado*

Última edición por Lisa Atwood el Dom Mayo 17, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:57 pm

Observa con atención lo que hace el asqueroso humano. Sus puños se aprietan automáticamente.
¿Cómo podía ser una persona tan mezquina y cruel?. Al menso si a eso se le podía llamar persona en sí.
Se levantó de la silla lo antes posible, después de que el sucio humano se fuese. Y se agachó para acercarse a Dim.
¡Le había dejado sin transformarse en ángel...!. Canalizó su energía mágica en las palmas de sus manos y las situó en el brazo de la ángel, que andaba todavía en un trance.

Última edición por Aaron H. Karn el Dom Mayo 17, 2009 10:01 pm, editado 1 vez
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:00 pm

FDR: He editado los mensajes que estaba cerrado Rolling Eyes

Lo siento :shy:
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:21 pm

Camino por el centro comercial cuando noto restos de magia en uno de los restaurantes.
-Pero, ¿qué ha pasado aquí?
Con un chaquido de mis dedos, todo lo que estaba cerrado se abre, dejando salir a los alumnos cautivos.
-Salid, venga... ¿han sido ellos verdad? Los Legendre...
Veo que están dormidos, así que salgo por donde he venido.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:09 pm

*Consigo que mi mente fuera de nuevo lo que hace dias habia sido. Me incorporo costosamente y con terror a encontrarme a Damian por los alrededores. Me habia hecho algo que no se decir muy bien, pero unos signos en mi espalda me indican que ahora yo no soy mas que una de sus victimas. ¿Que me ha hecho? Me siento bien...dolorida, pero bien al fin y al cabo.
Mi vista gira a mi alrededor, comprobando que, los que aquí aun se hallan, estan completamente idos. Tampoco hay ni ratsro de Damian y eso es bastante tranquilizador.
Mis pasos, lentos y agotados, dedicen encaminarse hacia el internado, en busca de algun lugar que me sirva de refugio. Caigo en la cuenta de que mi camiseta esta rasgada por la espalda, dejando al descubierto las marcas que el humano me habia dejado hace unos dias. Decido ignorarlas por el momento, intentando concentrarme en salir de alli y dejarme caer en cualquier lugar en el que me sienta algo mas protegida*
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:23 pm

* En cierta parte a Jim no le hacía mucha gracia lo de un italiano, no sabía si allí servían chulestas, pero por lo que ponía en el cartél de la entrada, no aparecía nada de chuleton a la brasa con patatas fritas, si no al contrario cosas que Jim no había oido hablar de ellas nunca, que si Risi e bisi, Risotto con Agoni, Risotto al Barolo, Risotto al Cavolfiore, Baccalà alla vicentina, Baccalà fritto, bistecca alla fiorentina, Branzino al sale, Brodetto di arselle, Brodo di pesce, Burrida....resumiendo que todo eso para Jim era partirse el labio para poder leerlo y más pronunciarlo a la perfección, pero para ser una comida tan rara a Jim le sorprendía la de gente que había dentro, pero había una pega, todos eran gente con algo de dinero, por no decir todo el dinero del mundo y a Jim eso le asustaba, el no sabía como iba a venir Jess, si venía con la ropa de antes, Jim la agarría del brazo y tan rápido que le hubiera agarrado el brazo ya hubieran estado fuera. Jim iba muy bien vestido, llevaba una blusa de manga larga con botones de color blanca, la cual estaba dentro de los pantalones, unos pantalones vaqueros de buen ver, unos que marcaban todo lo que venía siendo sus partes. Llevaba un chaleco de color negro con todos su botones abrochados, su corbata era de color gris casi plateado con rayas rojas, sus zapatos eran negros, era unos tipos come la punta, su pelo estaba bien planchado como a el le gustaba, olía muy bien, ya que se había hechado una colonia bastante cara, demasiada dirían muchas personas, dado que la noche estaba fría Jim no dudo en llevar un buena chaqueta negra y de cuero, como siempre Jim iba vestido con una ropa demasiado cara . Jim miraba constantemente su reloj, Jess llegaba unos 5 minutos tardes, pero Jim ya le hecharía el selmón cuando llegara, el sol en ese momento decidió sacar un libro titulado, como invertir el dinero, Jim algún día hederaría la empresa de su padre, y para ello debía aprender a manejar el dinero, sin que la empresa se arruinara. Jim se sentó y abrio la página por la que iba del libro, posteriormente y cruzando un pie con otro, comenzó a ler libro en espera de Jess.

http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Jessica Darkgood
Humano de 1º
Humano de 1º

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:44 pm

La chica camina por los extensos pasillos del centro comercial, buscando a Jim con la mirada. Le encuentra a lo lejos, leyendo un libro que no alcanzaba a leer el titulo. Con rápidos pasos se acerca a él, con una sonrisa dibujada en su rostro que en cuanto se fija en la ropa del chico, se desvanece. A continuación gira la cabeza para ver el restaurante tan caro al que sin duda alguna, Jim tenía intención de entrar para cenar. Automaticamente, Jess se lleva la mirada hacía su ropa. Viste con un sencillo vestido blanco , simple, de tirantes, con falda suelta, típicos en verano que resalta la piel bronceada de Jess. Luce el cabello suelo, desparramado sobre sus hombros y los zapatos con blancos con un poco de tacón. Inevitablemente se siente incomoda. No se le había ocurrido pensar que Jim no se conformaría con un simple lugar donde sirviesen comida rapida. Fallo suyo.
En silencio, desvia la mirada para volver a mirar a Jim con la cabeza ladeada.

- Bueno ¿y donde pretendes que cenemos? -Pregunta, rezando interiormente porque el chico no la haga entrar en aquel lugar de aspecto lujoso.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:55 pm

* Jim levantó su vista a ver a Jess acercarse hacia él, la muchacha no iba elegante, pero a Jim le gustaba como había ido, no sabía porque pero a Jim le atraía algo de aquella chica, aparte de ser muy bella, su forma de ser hacía que Jim se interesase por ella, y eso nunca lo había logrado una chica, nunca hasta que Jess lo hizo, llamando toda la atención del vampiro rubio y muy creido llamado Jim. Jim sabía que ella no quería entrar en aquel restaurante, pero la pura realidad es que a Jim no le importaba mucho la gente de dentro, si ella quería ir a otra parte Jim se levantaría le daría su mano y se dejaría guiar por la bella humana, aunque fuera Jim el que la había invitado a ella a cenar*- Oye morena, si no quieres entar aquí, yo no obligo, solo era que el restaurante de comída rápida estaba a revosar, y lo mio no es ser paciente, y sí, como en restaurantes de comida rápida, no en estos absurdos restaurantes, donde la comida que te sirven son porquerías, donde haya una chuelta o una humberguesa allí estare yo* Comentó el guapo vampiro con elgancia para luego levantarse y mirarla ojo a ojo*- ¿Dónde quieres ir?, te dejo elejir* Dijo Jim con una sonrisa bastante verdadera. En ese momento Jim no se creía superior a nadie, Jess le hacía pensar otras cosas, que no fueran las de ser rico, las de meterse con la gente, la de ser un creido, con ella todo aquello era un pasado para Jim*
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Jessica Darkgood
Humano de 1º
Humano de 1º

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:05 pm

Al escuchar al vampiro, Jess deja escapar un imperceptible suspiro de alivio al no tener que entra en aquel caro restaurante. Deja escapar una risa de su garganta. Quien iba a imaginar que el adinerado vampiro Jim Thomas Evans iba a preferir la comida rapida a aquel restaurante lujoso.

- Entonces, vamonos antes de que te arrepientas -Exclamo la morena riendo alegremente. En un movimiento impulsivo, agarro la mano de Jim y se volteo para echar a correr, arrastrando al chico, hacía el restaurante de comida rápida, cuanto antes llegaran, menos cola tenían que esperar.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:24 pm

Entro arrastrando a Sel y a Alain. Le hago un gesto al camarero acompañado con una sonrisa y nos guia a una mesa para tres aunque Sel este en su mundo guay. Me siento y lo primero que hago es mirar la carta, viendo las posibilidades entre las que elegir.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:27 pm

Me siento en la silla y cojo la carta*
-Que sitio más bonito...me resulta familiar...
*Me rasco la cabeza y me encojo de hombros*
-No se...
*Elijo uno de los platos
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:29 pm

Le escucho y dejo de buscar alguna comida apetecible para mirarle. Dibujo una imperceptible sonrisa.

- Porque has estado aqui antes -Respondo ladeando levemente la cabeza- conmigo -Agrego en un susurro. Cuando llega el camarero, alzo la cabeza para mirarle y pido uno de los platos variados que hay en la carta, sin fijarme demasiado en cual
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:31 pm

Pido mi plato*
-Ah si?...
*Sonrío y pido tambien una coca-cola*
-Cuéntame cosas sobre mi, o sobre ti, o sobre nosotros...
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:38 pm

Me encojo de hombros, sin saber que contarle exactamente. Jugueteo con la servilleta que hay sobre la mesa, mirandola directamente.

- Bueno... tú eres...-Le miro con una ceja arqueada- bueno, eras bastante reacio al cariño en general. Por eso ahora sorprende tanto que te guste abrazar a todo el mundo. :what: En realidad aun no me puedo creer que hayas afirmado que te encantan los abrazos -Confieso con una ligera risa- Sobre nosotros... no se, llevamos bastante tiempo saliendo -Murmuro poniendome nerviosa, más que nada porque nunca había sido una chica de expresar sentimientos y parecía que el tema lo requería- eso ya lo recordaras dentro de un tiempo... espero.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:40 pm

Traen la comida y empiezo a comer*
-Ah...si?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 4 Icon_minitime

Restaurante italiano
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente