| Restaurante italiano | |
|
+15Alain Blitz Brenna Jessica Darkgood Jim Thomas Evans Derdrak S'cill Kyoko Meren Damian V. Legendre Estelle Dómine Aaron H. Karn Lisa Atwood Aileen Mercier Dimlih Nevthon Alice Meren Anker Kirgyakos Director 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa Atwood Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:19 pm | |
| -Travieso era el pony.Lara le quería un montón.
*Digo recordando a travieso*
-Bueno basta de ablar de mi ablame un poco de ti.Que soy un poco como tu.
*Digo cogiendo más patatas y metiendolas en la boca* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:24 pm | |
| *Sonrio levemente* -Mi vida es poco estimulante e interesante pero bueno... *La advierto con un deje de amargura* -Vine ya hace tiempo, tengo dos hermanos, los cuales estan por aqui, en el internado, en teoria. Aunque no les veo el pelo nunca... *Suspiro* -Y mis padres viven felices en cualquier parte que no merece la pena nombrar. Mi vida esta llena de internados. Fin. *Digo relatandola mi poca historia que merezca la pena. He omitido muchos detalles, lo reconozco, pero no hay que decir todo de una vez,¿no?* -Y aqui estoy hoy, comiendo junto a una angelita de primero. *Rio divertida y volviendo a comer un poco de mis tallarines* | |
|
| |
Lisa Atwood Ángel de 1º
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:28 pm | |
| *Rio un poco y cojo un poco de pan y ago que la llama del huevo se rompa y pueda mojarla con el pan,podiendola llebarmela a la boca y comerla* | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:30 pm | |
| Una figura entra en el decorado restaurante italiano, único en el pueblo. Lleva puestos colores oscuros en sus ropas, cosa que Aaron nunca llevaba. Y eso hacía dudar a la gente. Llevaba una gorra negra puesta, y unas gafas de sol. Un tanto extraño ya que el sol estaba cayendo.
Sin más vacilación, con lentos y elegantes pasos se sienta en una de las mesas de madera pulida de áquel restaurante y espera que un camarero le atienda, levantando la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:32 pm | |
| *Observo como disfruta de su comida, sonriendola cuando me dirije alguna mirada. Miro mis tallarines y los muevo sin mucha ilusion ya de comerlos. Pego un sorbo a mi bebida, distraida. La gente ahora esta asustada y yo aqui, comiendo pasta. Suspiro cuando dejo la bebida en la mesa y me concentro en los tallarines de nuevo* -Tan buena esta tu comida? Se ve que la estas disfrutando a mas no poder... *Comendto visiblemente divertida. Alguien atrae mi atencion, al llevar tanta ropa de color negro junta. Me recuerda vagamente a mi. Sigo sus movimientos disimuladamente ya que miro por encima del hombro de Lisa* | |
|
| |
Lisa Atwood Ángel de 1º
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:35 pm | |
| *Me doy cuenta de que Dim mira por encima de mi hombro*
-Pasa algo?
*Digo mirando hacía donde mira ella* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:38 pm | |
| *Vuelvo mi atencion a Lisa a la vez que niego* -No nada...me habia parecido reconocer a alguien, nada mas... *Digo sonriendo y volviendo a los tallarines* -Ya no te puedes fiar ni de tu sombra... *Comento riendo ligeramente, aunque detras de mis palabras se esconde algo de temor* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:45 pm | |
| Un camarero novato, con pinta de pringado, siempre empanado y con granos me toca como servidor para servirme el clásico café con dieciséis terrones de azúcar. Dios, ¿Este tío le seguía o que...?. Al fin de cuentas, el camarero con un ''uniforme-disfraz'' como podríamos decir muy hortera hizo que Aaron arquease la ceja, no levemente, sino que se veía a cuatro kilómetros de distancia.
El tío llego enfrente de Aaron y buscó una página en blanco entre todas las caricaturas que había dibujado garabateando. Empezó a fliparlo aún más. Cuándo terminó, se le cayó el boli y se tropezó con la mesa para cogerlo. Aaron estaba apunto de tirarle el salero de la mesa a la cabeza como si de una bala se tratase. Cuándo terminó todo su númerito de gamberradas múltiples, Aaron se quitó la gorra y la dejó en la silla de al lado, dejando ver su resplandeciente melena dorada y canela.
- Un café con dieciséis terrones de azúcar. Y échelos uno por uno. No quiero que los eche todos a la vez porqué después se forma una masa pegajosa de azúcar y más que un café parece Azúcar Glaseado con Café. Ya sabe, Aunque, Usted y yo ya nos conocemos su mala forma de servir de la Cafetería, ¿Me equivoco?. - el camarero se quedó pasmado después de apuntar todo lo que había dicho literalmente y se largó en su paso torpe. Aaron se dió una palmada en la cabeza y después resopló, sin inmutarse de que alguien lo estuviese observando. | |
|
| |
Lisa Atwood Ángel de 1º
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:49 pm | |
| *Doy la buelta y soplo sin ganas*
-Dios no se que hacer.
*Digo suspirando sin ganas* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:52 pm | |
| -Que te ocurre? *Pregunto a Lisa mientras veo el numerito del camarero. Reconozco a Aaron en la mesa en la que ocurre todo. Rueod los ojos y vuelvo a mirar a Lisa. Si el no ha saludado, tendra sus motivos...* | |
|
| |
Lisa Atwood Ángel de 1º
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:54 pm | |
| -Nada salvo que estoy un pelín aburrida.
*Digo mientras cogía algunas patatas y me las llebaba a la boca* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:55 pm | |
| -Ya somos dos...aqui podria ocurrir algo.. *Digo pidiendole al cielo que por favor, traiga algo de entretenimiento* | |
|
| |
Estelle Dómine Humano de 4º
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:56 pm | |
| *Con pasos elegantes, llenos de una clase infinitamente superior a la de otras personas, hago presencia en el local. Irrumpo en el con una sonrisa juguetona y resplandeciente, dejando tras mis pasos numerosos suspiros producidos por hombres y, si no era una muestra de su debilidad por mi con esos suspiros, me dirigen miradas que hacen estremecer a cualquiera menos a mi. A mi por supuesto que no. Pertenezco a un estatus mucho mejor que el de estos pobres desdichados. Mi sonrisa, aun presente en mis perfectas facciones, es sustituida de golpe por una mueca de asco. Asco de un calibre que me deja sorprendida hasta a mi misma. Esta reaccion es producida al ver a dos angeles en el mismo local que yo. ¡Dos angeles! Esos seres inferiores... Contengo mis ganas de dar la vuelta. En cambio, me acerco a ellas, con una falsisima sonrisa en mi rostro. Reconozco a una de las que alli estan. Es esa basta angel que me trato de malas maneras.* -Vaya, vaya...pagece que pog aqui ha pasado algo teggible...esos humanos han hecho estgagos en tu tiegga ¿eh Basta? *Comento fingiendo que me importa lo mas minimo. Ese escuadron de poderosos humanos son mi salvacion que por fin ha llegado a por mi. Cuando ya pienso que las cosas no pueden ir a peor, una nueva presencia de un ser tambien infinitamente inferior, hace acto de una lucidez patetica. No le doy mas importancia y vuelvo a concentrarme en mi expresion aparentemente torturada por la lastima* | |
|
| |
Lisa Atwood Ángel de 1º
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 7:59 pm | |
| *Le digo algo a Dim en el oido*
-Dim y esta que hace aquí.
*Digo diciendolo flojo para que no ollese* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 8:01 pm | |
| Aunque el númerito de superioridad que había mostrado no significaba nada. Aaron ya lelvaba varios días deprimido por ciertas causas. Entre las principales, El aparente cambio radical que había sufrido años antes: Derrepente se volvía sanguinario y no temía a nada en este mundo. Jacques se lo había demostrado retándole a una lucha. ¿Acaso eso lo había planeado el mismo Jacques, o simplemente había ocurrido por el destino?. ¿Que le estaba pasando?. Apoya los brazos recostados en la mesa, y la cabeza en el centro de estos dos. Quiere terminar este sufrimiento. Destruiría a las Legendre aunque fuese él sólo por el bien de todo el mundo, y si muere, habrá sido por una buena causa. Que más da ya su vida. Tampoco es que Lara le animase mucho a vivir. Miró el extraño cielo rojo por última vez y después, el camarero le trajo su café. Dió un sorbo con desinterés y dejó reposar el café.
| |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 8:03 pm | |
| *Solo una persona es capaz de hacer que se me indigeste la comida de esa forma al oir su resonante voz de pito y ese cuerpo de "modelo". Estelle. Mi suspiro es prolongado, haciendome la victima ante su falsa lastiima* -Si...lo cierto es que por aqui todo va mal. Siento ser yo quien te diga que vamos a tirar a esos desgraciados, Estellita. *Digo con una sonrisa burlona. Se que a ella esto le resulta delicioso. No entiendo muy bien la razon, pero se que ella esta de parte de los humanos invasores* -Esta es una idiota, Lisa, no te preocupes. *Digo bien alto, omitiendo el disimulo a proposito* | |
|
| |
Lisa Atwood Ángel de 1º
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 8:05 pm | |
| *Mis ojos la veían de arriba a abajo*
-Pues si que tenías razón Dim son patéticos.
*Digo con una sonrisa burlona* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 8:09 pm | |
| *Mi sonrisa no abandona mi perfecto rostro, sin dejarme intimidar por esa angel de pacotilla. Observo a su amiga, haciendo un intento de que yo no escuche sus palabras sin valor. La excluyo completamente de mi mente, ignorandola por el mero hehco de ser un angel. Mi vista se dirige a la otra. Mi rostro se endulcifica momentaneamente* -¿Sabes? Me han comentado que casi te matan...que lastima que no se haya podido haceg...Me ahbgia gustado vegte en un estado catatonico...Los humanos sosmos fuegtes, mas que ninguna otga gasa... *Digo con superioridad, dejando ver que no me siento para nada ofendida* -Sega mejog que tengais cuidado pequeños seges infegioges...los Legendre son fuegtes y especialmente mogtifegos... | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 8:13 pm | |
| -Lisa, esta de aqui se lleva el premio gordo a los pateticos. *Digo riendome. Cuando escucho lo de mi casi-muerte, bajo la vista unos instantes. Niego con la cabeza y la miro a los ojos* -Estelle, si solo vienes a incordiar, vete. | |
|
| |
Lisa Atwood Ángel de 1º
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 8:16 pm | |
| *Rio por lo que había dicho al principio Dim*
-Si por lo que veo Dim se podría llevar la corona a la peor no?
*Digo riendome burlona* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 8:21 pm | |
| *Escucho vagamente los comentarios de las dos. Me siento en al mesa de forma elegante y con una clase que haria temblar a cualquiera. Las miro desde mi posicion* -No quegida Dim, he venido paga decigte que la pgoxima vezs que nos veamos, segas una angelita muegta. ¿Te queda clago? *Mi mano se posa sobre su mejilla y, con mi perfecta uña, le hago un pequeño arañazo* -Nos vemos... *Salgo con mi elegancia caracteristica* | |
|
| |
Lisa Atwood Ángel de 1º
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 8:23 pm | |
| *Veo lo que le caba de hacer y le dejo mi pañuelo*
-Toma.
*Digo dándoselo* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 8:26 pm | |
| Sigue en un extraños pensamientos sobre la vida que siempre ha llevado, hasta que una peurta se abre. Su sentido auditivo se activa con facilidad lo que le hace subir la cabeza. Gira el rostro hacía dónde viene la figura, con una importante voz de pito que cuál a Aaron le provoca dolor de oídos. Habla sobre la casi muerte de Dim. Cosa que nunca había escuchado.
Su experiencia le hace jadear sobre lo que pasó con Aileen en la Laguna subterránea, Se levanta de la silla de un impuslo, sonando perfectamente el sonido chirriante de la silla, avanza unos leves pasos hacía la humana que se cree tan superior. Esta sale del restaurante después de su estúpido discurso con voz de pito que le caracterizaba y volvió a su mesa, tranquilizándose. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 8:28 pm | |
| *Estelle me deja un recuerdito. Suspiro, impotente al no haberle devuelto el golpe. Lisa me da su pañuelo* -Gracias... *Me limpio la sangre con cuidado* -Esta tia me paga lo que me ha hecho, te lo aseguro. | |
|
| |
Lisa Atwood Ángel de 1º
| Tema: Re: Restaurante italiano Dom Mayo 17, 2009 8:30 pm | |
| -Te alludaré.
*Digo mientras miraba a la tal Estelle por la ventana*
-Te duele mucho?
*Digo algo preocupada* | |
|
| |
Contenido patrocinado