Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Restaurante italiano

+15
Alain Blitz
Brenna
Jessica Darkgood
Jim Thomas Evans
Derdrak S'cill
Kyoko Meren
Damian V. Legendre
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Lisa Atwood
Aileen Mercier
Dimlih Nevthon
Alice Meren
Anker Kirgyakos
Director
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

Cantidad de envíos : 31

Restaurante italiano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:28 pm

-Lo mismo- Dijo el muchacho con voz algo ausente al camarero ya que su mirada, estaba ocupada observando los cambios en el rostro de Diane.
El camarero marchó con la nota tomada y Dallas torció el entrecejo para preguntarle a Diane.
-¿Me he perdido mucho cuando estaba ausente?- Cogió la botella de vino blanco para servirle a ella en su copa y después a él.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:31 pm

*sonrio al camarero y cuando me giro me cruzo con la mirada de Dallas, esta vez sonrio de manera infantil, niego con la cabeza ante su pregunta*
Lo unico que te has perdido es que se creen todos que somos novios, pero yo no le doy importancia al tema, tampoco me molesta que lo digan
*me encojo de hombros y empiezo a comerme mi helado*
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:34 pm

Rodó los ojos como si el tema fuese de lo más simple.
-¿Cómo que todos? Yo solo veo aquí a un vampiro empanado…-
Negó con la cabeza –Hay que ver que pronto vuelan las noticias- Dijo dando un sorbo a su copa de vino, siempre con elegancia; hasta que por fin le trajeron su helado de fresa.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:37 pm

*sonrio al escucharle y sigo comiendo mi helado*
¿Donde te apetrece ir luego?
*le miro mientras chupo mi cucharilla*
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:39 pm

-Deja que te lleve yo a algún sitio- Propuso Dallas mirando hacia otro lado, con aquella sonrisa atractiva puesta.
Cogió la cucharilla del helado para ir comiéndoselo; aquello si que estaba bueno O.O
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:41 pm

*me encojo de hombros y me quito la cucharilla de la boca*
Vale...
*sigo con mi helado*
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:52 pm

-Tu dirás- Dijo terminando su helado, dándose por satisfecho.
Miró de reojo al vampiro.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:55 pm

*me acabo el helado*
Me tienes que llebar donde quieras, donde el instinto de silfo te llebe
*sonrio*
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:06 pm

-Ahh bueno, eso no es demasiado difícil- Dijo rodando los ojos y mostrando una sonrisa segura y perfecta.
-¿Qué hacemos con él?- Dijo señalando con un gesto de barbilla al vampiro.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:08 pm

*arqueo una ceja y cojo una servilleta de papel, saco demi bolso un boligrafo y en ella escribo:
Jack nos vamos a dar una vuelta,
besisto.
Atte: Diane
se la pego en la frente y saco mi monedero del bolso, nos traen la cuenta y empiezo a sacar tarjetas hasta encintrar la de credito, el camarero se va con la tarjeta para pagar, me lebanto de mi sitio y espero a que vuelva*
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:05 pm

* Me desempano y noto algo en la frente pongo cara de :¬¬: *
- Diane... que graciosa... cuando la piye...
* Me rio malevolamente :loco: :loco: *
- Bah me acavare la pizza
* Mel a acavo i digo al camarero que vena con la cuenta a lo que me responde que estava pagado, es decir despues de matar a Diane deveria de darle las gracias *
- Hasta luego !
* Salgo de ayi *
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:15 pm

*me desempano y veo que Dallan sigue ahi, suspiro y le dejo una nota pegada a la frente:
Oye, que cuando quieras me buscas
para dar otra vuelta contig..Smile
Será todo un placer para mi...

Atte: Diane
salgo de alli con la misma sonrisa de siempre*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 7 Icon_minitime

Restaurante italiano
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7