Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Restaurante italiano

+15
Alain Blitz
Brenna
Jessica Darkgood
Jim Thomas Evans
Derdrak S'cill
Kyoko Meren
Damian V. Legendre
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Lisa Atwood
Aileen Mercier
Dimlih Nevthon
Alice Meren
Anker Kirgyakos
Director
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

Restaurante italiano - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:43 pm

Desvio la mirada hacía la comida y asiento con la cabeza. Comienzo a comer, utilizando esa excusa para mantenerme en silencio. Al final, acabo atragantandome por comer tan deprisa. Acabo por coger su coca-cola sin nngun tipo de reparo y bebermela entera.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:47 pm

Veo que se bebe mi cocacola, así como si nada*
-Bueno, al fin y al cabo invito yo, no?
*Me río
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:53 pm

De nuevo quedo sorprendida por su comportamiento. Antes me hubiera dicho que era suya, aunque no le hubiese dado importancia, pero me lo habría recordado y se hubiera reido de mi además por protestar de que invita el siempre. :buaa: Yo quería a mi Alain. Aunque no fuese tan cariñoso, se tomara las cosas más a pecho y fuese un tacaño, me daba igual.
Inconscientemente hago un puchero, mirandole.

- Pide otro coca-cola antes de que me ahogue de nuevo T_T -Le digo al borde del llanto.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:55 pm

Veo su reacción*
-Te pasa algo?
*Pido otra cocacola
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:59 pm

- No, para nada -Le contesto frotandome los ojos con las manos. Reprimo un sollozo. Dios, odiaba ponerme tan dramatica y sentimental, era de lo más irritante- Es que casi me muero -Añado más tarde, exagerando.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:01 pm

Le doy unos golpecitos en la espalda, preocupado por ella*
-Ten más cuidado, vale?
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:19 pm

*Me desempano saliendo de mi mundo guay y chachi pistachi*
Anda, comida *¬* *Empiezo a comer del plato de Alain siin importarme lo más mínimo, ya que se que a Brenn le fastidiaría que comiera del suyo*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:20 pm

-Os quedais con todo lo que yo pido -.-
*Suspiro y miro a Sel*
-Que aproveche
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:25 pm

Esque no me apetece pedir y tengo hambre, y com Brenn me matará si cojo del suyo, me voy a comer tu plato :shy:
*Explico rápidamente cominedo. Cuando acabo con el plato me siento con sed, miro apetitosamente la coca-cola de Alain que se acababa de beber Brenna, pero la rechazo con una sonrisita. No, tengo
sed Me acerco al camarero y con una sonrisa le pido:*
Un vaso de sangre ^^ *Se me queda mirando con una mueca en la cara* He dicho un vaso de sangre ¬____¬
*Se va corriendo a la cocina y regresa con una bolsita de B+ enseguida* Gracias :braq: Ahora estamos muy discriminados en esto de la sangre, los fríos T.T *Digo sorbiendo plácidamente con mi bolsita*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:27 pm

Veo que empieza a beber sangre y eso me recuerda que empiezo a tener hambre...y que hoy es casi luna llena..
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:28 pm

Alzo las manos y cuando llega la coca-cola la cojo con rapidez para bebermela enterita de un trago. Veo que Sel se desempana y comienza a comer del plato de Alain, echo una risa que intento disimular tosiendo. Me levanto con un brusco movimiento de la silla.

- Bueno, tengo que irme, ya es tarde -Me despido con un gesto de la mano- hasta mañana, chicos -Me dirijo hacía la salida apresuradamente y salgo a la calle para volver al internado.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:30 pm

Veo que Brenna se levanta y sa va a toda prisa*
-Adios...
*Miro la sangre de Sel
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:34 pm

Adios Brenn ^-^ *Miro a la sangre y luego a Alain, asi unas cuantas alternando. Al rato decido a preguntar*
Quieres :braq:?
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:37 pm

-Epiezo a mover las manos con nerviosismo*
-¿Podemos salir de aquí?
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:40 pm

*Arqueo las cejas mirandole con cara rara*
Claro, pero tengo sed, si no te importa me llevaré la bolsita... *Digo esperando alguna reacción por su parte*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:41 pm

Empiezo a rascar el mantel*
-Como quieras...pero vámonos
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:49 pm

*Le sonrio aun temblorosa mientras veo como paga y me invita hacia la salida. Le notaba raro, pero esperaba que no influenciara mucho. Salimos al exterior y miro hacia la luna inconscientemente, veo que casi ha completado su ciclo, que pronto será luna llena. Le miro arqueando una ceja, tal vez es el por qué de su comportamiento. Suspiro y comienzo a andar sin rumbo con Alain al lado, no sabía hacia donde ibamos, pero me importaba más bien poco. Lo primero era saber que le pasaba. Seguí dando sorbitos hasta salir del centro comercial y encaminarnos hacia los exteriores*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:49 pm

*llegamos a la puerta del restaurante italiano, era un poco caro pero como hoy habia menú podiamos cojerlo y listo, sonrio al ver que hay gente pero no mucha, entramos y un camarero nos lleba a una mesa de dos, nos deja las cartas y nos pregunta que queremos beber, sonrio y luego digo*
A mi traeme una fanta de limón por favor
*miro a Dallas*
¿Tu que quieres?
*sonrio*
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:52 pm

-Agua- Dijo sin rechistar; detuvo al camarero unos instantes.
-Traiga vino blanco y póngalo a mi cuenta- Pidió al camarero que ya se marchaba con la nota apuntada.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:02 pm

*cuando pide el vino le voy a decir al camarero que a mi cuenta pero ya se va, suspiro*
Dallas...no hacia falta..
*le miro*
¿Que te apetece cenar?
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:05 pm

-¿Pizza?- Pregunté mirando a Diane con una ceja enarcada y luego al camarero.
-Me da igual de que sea- Dijo encogiéndose de hombros mirando la copa de cristal que tenía delante.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:09 pm

*sonrio al escucharle*
Pues yo otra de jamon york y queso
*abro mi fanta y me pongo un poco en la copa, bebo un sorbo*
¿Que te parece? ¿el diablo aria estas cosas?
*sonrio divertida*
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:14 pm

-Lo estoy pensando- Dice soltando uno de sus tsk que son como muestras de afecto para ella.
Coge su copa y bebe deleitando el sabor del vino.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:23 pm

*sonrio al ver que está a gusto por ahora y bebo otra vez demi copa*
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:31 pm

* Paso por ahi y me siento en una mesa al lado de la pareja, saludando a Di con una sonrisa y al chico no lo conozco *
- Hola ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Restaurante italiano   Restaurante italiano - Página 5 Icon_minitime

Restaurante italiano
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente