| Restaurante italiano | |
|
+15Alain Blitz Brenna Jessica Darkgood Jim Thomas Evans Derdrak S'cill Kyoko Meren Damian V. Legendre Estelle Dómine Aaron H. Karn Lisa Atwood Aileen Mercier Dimlih Nevthon Alice Meren Anker Kirgyakos Director 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 9:43 pm | |
| Desvio la mirada hacía la comida y asiento con la cabeza. Comienzo a comer, utilizando esa excusa para mantenerme en silencio. Al final, acabo atragantandome por comer tan deprisa. Acabo por coger su coca-cola sin nngun tipo de reparo y bebermela entera. | |
|
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 9:47 pm | |
| Veo que se bebe mi cocacola, así como si nada* -Bueno, al fin y al cabo invito yo, no? *Me río | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 9:55 pm | |
| Veo su reacción* -Te pasa algo? *Pido otra cocacola | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 9:59 pm | |
| - No, para nada -Le contesto frotandome los ojos con las manos. Reprimo un sollozo. Dios, odiaba ponerme tan dramatica y sentimental, era de lo más irritante- Es que casi me muero -Añado más tarde, exagerando. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 10:01 pm | |
| Le doy unos golpecitos en la espalda, preocupado por ella* -Ten más cuidado, vale? | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 11:19 pm | |
| *Me desempano saliendo de mi mundo guay y chachi pistachi* Anda, comida *¬* *Empiezo a comer del plato de Alain siin importarme lo más mínimo, ya que se que a Brenn le fastidiaría que comiera del suyo* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 11:20 pm | |
| -Os quedais con todo lo que yo pido -.- *Suspiro y miro a Sel* -Que aproveche | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 11:27 pm | |
| Veo que empieza a beber sangre y eso me recuerda que empiezo a tener hambre...y que hoy es casi luna llena.. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 11:28 pm | |
| Alzo las manos y cuando llega la coca-cola la cojo con rapidez para bebermela enterita de un trago. Veo que Sel se desempana y comienza a comer del plato de Alain, echo una risa que intento disimular tosiendo. Me levanto con un brusco movimiento de la silla.
- Bueno, tengo que irme, ya es tarde -Me despido con un gesto de la mano- hasta mañana, chicos -Me dirijo hacía la salida apresuradamente y salgo a la calle para volver al internado. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 11:30 pm | |
| Veo que Brenna se levanta y sa va a toda prisa* -Adios... *Miro la sangre de Sel | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 11:37 pm | |
| -Epiezo a mover las manos con nerviosismo* -¿Podemos salir de aquí? | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 11:40 pm | |
| *Arqueo las cejas mirandole con cara rara* Claro, pero tengo sed, si no te importa me llevaré la bolsita... *Digo esperando alguna reacción por su parte* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 11:41 pm | |
| Empiezo a rascar el mantel* -Como quieras...pero vámonos | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jun 24, 2009 11:49 pm | |
| *Le sonrio aun temblorosa mientras veo como paga y me invita hacia la salida. Le notaba raro, pero esperaba que no influenciara mucho. Salimos al exterior y miro hacia la luna inconscientemente, veo que casi ha completado su ciclo, que pronto será luna llena. Le miro arqueando una ceja, tal vez es el por qué de su comportamiento. Suspiro y comienzo a andar sin rumbo con Alain al lado, no sabía hacia donde ibamos, pero me importaba más bien poco. Lo primero era saber que le pasaba. Seguí dando sorbitos hasta salir del centro comercial y encaminarnos hacia los exteriores* | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Restaurante italiano Mar Jul 07, 2009 10:49 pm | |
| *llegamos a la puerta del restaurante italiano, era un poco caro pero como hoy habia menú podiamos cojerlo y listo, sonrio al ver que hay gente pero no mucha, entramos y un camarero nos lleba a una mesa de dos, nos deja las cartas y nos pregunta que queremos beber, sonrio y luego digo* A mi traeme una fanta de limón por favor *miro a Dallas* ¿Tu que quieres? *sonrio* | |
|
| |
Dallas C. Darwin Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Restaurante italiano Mar Jul 07, 2009 10:52 pm | |
| -Agua- Dijo sin rechistar; detuvo al camarero unos instantes. -Traiga vino blanco y póngalo a mi cuenta- Pidió al camarero que ya se marchaba con la nota apuntada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Restaurante italiano Mar Jul 07, 2009 11:02 pm | |
| *cuando pide el vino le voy a decir al camarero que a mi cuenta pero ya se va, suspiro* Dallas...no hacia falta.. *le miro* ¿Que te apetece cenar? | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Mar Jul 07, 2009 11:05 pm | |
| -¿Pizza?- Pregunté mirando a Diane con una ceja enarcada y luego al camarero. -Me da igual de que sea- Dijo encogiéndose de hombros mirando la copa de cristal que tenía delante. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Mar Jul 07, 2009 11:09 pm | |
| *sonrio al escucharle* Pues yo otra de jamon york y queso *abro mi fanta y me pongo un poco en la copa, bebo un sorbo* ¿Que te parece? ¿el diablo aria estas cosas? *sonrio divertida* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Mar Jul 07, 2009 11:14 pm | |
| -Lo estoy pensando- Dice soltando uno de sus tsk que son como muestras de afecto para ella. Coge su copa y bebe deleitando el sabor del vino. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante italiano Mar Jul 07, 2009 11:23 pm | |
| *sonrio al ver que está a gusto por ahora y bebo otra vez demi copa* | |
|
| |
Jack Redfield Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Restaurante italiano Miér Jul 08, 2009 2:31 pm | |
| * Paso por ahi y me siento en una mesa al lado de la pareja, saludando a Di con una sonrisa y al chico no lo conozco * - Hola ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurante italiano | |
| |
|
| |
| Restaurante italiano | |
|