Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitaciones de los chicos

+23
Doutzen Wing
Jennifer Dimery
James A. Legendre
Sophie Bennett
Sheeba Le Blank
Adam S'cill
Mary Harrison
Kyoko Meren
Sahiver
Cédric Laurent
Irina J. Black
Sebastian Black
Jim Thomas Evans
Lía Clearw
Gustave Lambert
Lara evans
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Asuka
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Sheydel Yue
Evan C. Dumas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Habitaciones de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:13 am

*Cuando me abraza, hago lo propio y correspondo a su abrazo. Entierro mi rostro en su hombro y me contengo por no derramar lagrimas. Si ahora yo me descontrolo, Adam pensara que me ocurre algo y no quiero preocuparle mas de lo que ya se le ve. Rechazando la idea de separarme de el, me hago un hueco en sus brazos, acunandome. Le miro a los ojos e intento recordar el dia anterior sin muchas ganas*
-Gracias por haberme curado, de verdad. Adam, ayer casi muero cuando te alcanzo ese rayo de Aileen. Yo pensaba que tu ya no volverias a abrir los ojos. Descargue todo mi poder en ti, y creo que ha funcionado, porque aqui estas.
*Acaricio su mejilla tiernamente, con algun movimiento torpe todavia. Escucho su pregunta y cierro con fuerza los ojos. Me niego a reconocer que Ail es...de ellos*
-Aileen me envio a esa pesadilla en el mar. Pense que era mi amiga y me deje llevar por nuestra confianza. Ella aprovecho un momento que baje la guardia y...el resto ya lo sabes. Fue horrible el descubrir que Aileen simplemente quiere destruirnos a todos. Es increible Adam...esto es imposible. Yo...
*Escondo mi cara en su brazo, recogiendome como una niña pequeña que ha tenido una pesadilla y se queda quieta, esperando despertar de la pesadilla. Me hago mas un ovillo y me quedo ahi, callada, intentando calmar todo el torrente de pensamientos que llegan a mi mente y se agolpan alli, impidiendome hacer nada mas que recordar todo lo malo que sufrimos*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:31 am

La rodeo más con mis brazos, como pensado que así podré protegerla de todo lo malo que nos está pasando, y lo que seguramente nos pasará más adelante.
-En cuanto me recupere quiero luchar, Dim. No solo por salvar nuetra comunidad y todas esas memeces que dicen todos los demás en un arranque de patriotismo. Yo lucharé por ti, para que no puedan hacerte más daño, mi ángel...
Acaricio sus suaves cabellos oscuros lentamente, casi sin fuerzas. No puedo separarme más de ella, porque tengo la impresión de que si me aparto un poco, aunque solo sea un centímetro, vendrá uno de ellos a separarnos. Y no lo puedo permitir.
-Y no quiero impedir que tú lo hagas también si quieres, porque ya eres mayorcita para tomar tus decisiones. Pero quiero que tengas cuidado y que nunca luches sola. Digan lo que digan, no estás sola. No estás sola porque yo estaré aquí contigo para siempre. No quiero perderte, porque no lo podría soportar, así que ten cuidado, y si ves que las cosas se tuercen, sal volando con esas preciosas alas negras que tienes pegadas a la espalda.
La sonrío con calidez, algo que ella no verá por la posición en la que está.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:42 am

*Con mi rostro aun enterrado en el, noto sus caricias y sus cuidados, reconfortandome en mucho lo que yo pensaba que es un abismo. Me aferro a el con fuerza, intentando alejar de mi todo lo horrible que nos sucede.*
-Yo tambien luchare por todo. Por Luna Llena y por ti,mi amor. No puedo dejar que esto acabe con nosotros. Yo luchare por nuestro hogar y nuestros seres queridos. Y volvere a enfrentarme con Aileen, y acabare de una vez por todas con esa traidora y con todos los que haya por delante. Hare lo que sea necesario para que nada ni nadie, destruya todo lo que tenemos. Nunca podre decir que si muero aqui, no sera porque no he intentado proteger a todos. Adam, luchare. Y no huire. Si caigo en la lucha, lo hare honradamente y con honor. Siento no cumplir lo que me pides, pero nunca huire de una pelea. No puedo huir si aun puedo hacer que con mi muerte, otro tambien caiga. No quiero finalizar aqui mi vida, pero si es mi destino, ya no podre hacer mas que seguir hasta el final.
*Me retuerzo en mi posicion para quedar mi rostro frente al suyo. Me incorporo un poco y quedo a pocos centimetros de sus labios. Me acerco y le beso dulcemente en ellos. Si nunca mas volvia a ver a mi vampiro, entonces me morire. Pero solo hay una forma de que no le vuelva a ver, y es muriendo yo. Nunca me podran decir que no le he amado con toda mi alma y mi ser. Siempre he intentado que el amor no intervenga en lo que yo pienso que es una guerra, pero esta vez no pueod hacer mas que resignarme y sentirme viva. Ahora nuetsros caminos estan unidos y no se separaran jamas. Yo no dejare que eso ocurra.
Le acaricio de nuevo su mejilla, sonriendole de un modo infantil. Me acuno de nuevo en sus brazos, observandole en cada momento*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:50 am

Cuando nos separamos, suspiro.
-Sabía que dirías eso.
Vuelvo a cerrar los ojos.
-No quiero que luches sola, Dim, así que a partir de ahora no me separaré de ti. Quiero protegerte para que no vuelva a pasar lo de ayer, porque sé que es culpa mía. Si yo hubiera estado allí a tiempo para ayudarte no tendríamos que haber pasado por esto...
Sacudo la cabeza, y entonces un nuevo pensamiento se crea en mi mente. Gustave. ¿Cómo hemos podido ser tan descondiderados como para nisiquiera haber hablado con él? Es verdad que no lo he visto desde el baile, pero tampoco he hecho nada por encontrarlo.
-¿Y Gustave? Él debe ser el que lo está pasando peor. Toda su familia y sus amigos franceses estaban allí cuando atacaron por primera vez, y hay muy pocas probavilidades de que hayan sobrevivido a la guerra. No he hablado aún con él, pero estoy deseando hacerlo...
Vuelvo a suspirar y hundo mi cabeza entre sus cabellos.
-¿Tú lo has visto?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:58 am

*Asiento ante sus precauciones, sintiendome un poco pequeña, como si fuera una niña a la que hay que cuidar constantemente. Suspiro y reconsidero mis pensamientos. Adam tenia razon en lo de que no podia luchar sola y...espera. ¿Ha dicho que es culpa suya lo que me sucedio a mi?*
-Eh, eh, eh...que has dicho? Que es tu culpa? no digas eso por favor. Tu no tienes la culpa de nada. Yo soy la incosciente que se metio por el medio y fui una estupida en confiar en ella. Tu no puedes estar siempre encima mia, es completamente imposible.
*Le miro intentando parecer severa, pero delante de el, no puedo evitar expresar una sonrisa dulce. Acaricio sus cabellos suavemente cuando se apoya en mi. Es tan dulce y tan bello...
Escucho lo de Gus, suspiro agobiada. Yo tampoco habia vuelto a ver a Gustave desde el baile y el lo tiene que estar pasando de pena. Abrazo a Adam*
-No, no lo he visto. Y espero que este bien, el pobre lo debe de estar pasando realmente mal. Desearia verle ahora mismo y resguardarle de todo lo malo...
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:08 am

Decido no contestar a sus primeras frases. Sé que ella en el fondo sabe que yo tengo razón, que fue culpa mía por no haber estado junto a ella en estos dís tan complicados, pero no me dirá nada para no apenarme.
-Me preocupa que se una a ellos. Ya sé que es Gus, nuestro Gus, pero no puedo evitar pensarlo después de lo que pasó ayer con Aileen. Creíamos que ella era buena y que no haría daño ni a un shimaro, pero mira qué te hizo y qué me hizo a mí. ¿Por qué iba a ser Gus diferente? Él ha perdido todo lo que era, su comunidad, su familia... y no creo que nosotros dos solos podamos llenar el hueco que él ha dejado. Ahora puede sentirse de dos maneras: furioso con los atacantes por haber matado a sus seres queridos o furioso con los habitantes de Luna Llena por estar tan cerca y no darse cuenta de lo que estaba pasando. Y tengo miedo, Dim, tengo miedo de que se sienta de la segunda forma, porque él es importante también en mi vida, y si no se ha ido, lucharé también por él. Lucharé para que pueda encontrar una familia aquí.
Sacudo la cabeza.
-Deberíamos descansar, no sabemos lo que nos puede esperar mañana...
Le doy un dulce beso, como el que se da cuando se cree que no vas a volver a ver a la persona que recive tu gesto de amor. Como el que se le da a quien se cree que vas a perder dentro de poco.
-Buenas noches, mi ángel.
Y, dicho esto, me duermo en un sueño reparador.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:15 am

*Le escucho con atencion, sintiendome parte de su preocucaion y su miedo. Cada vez que a Adam le ocurre algo, me ocurre a mi tambien. Sus pensas son iguales para mi. Y sufro al verle asi de mal. Me abrazo a el cuando se queda dormido, pensando en sus palabras referentes a Gustave. Yo no opino en absoluto como el, por mucho que cueste aceptarlo. Gus es nuestro amigo, mas que eso. Dudo profundamente que nos diga que se une a los humanos y luche contra nosotros. No. Rotundamente me niego a ello. Mis pensamientos son claros en cuanto a Gustave se refiere. No soy de esas que se rinden a la minima o de las que en seguida se ponen en lo peor en cuanto algo malo ocurre. En el resto de situaciones si, pero cuandoe s algo serio, puedo ser la mas optimista del mundo.
Mientras estos pensamientos fluyen por mi mente, caigo presa de un sueño fino y dulce*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:00 am

*Despierto empapada en sudor frio. Me recompongo minimamente de mi pesadilla. Extrañamente, no recuerdo nada, pero se que era horrible. No recuerdo mas que el momento de abrir mis ojos y encontrarme en la habitacion, con Adam junto a mi, reposando. Poso mi mano en mi pecho e intento calmar a mi corazon acelerado respirando profunda y lentamente. Observo en silencio a mi vampiro dormir. Sonrio tiernamente y me acerco a su mejilla, besandola con precaucion*
-Buenas noches amado mio...duerme mientras caperucita se va un rato a buscar un premio...
*Susurro en su oido debilmente. Me pongo en pie con elegancia impropia en mi. Me acerco a mi armario y cojo una pequeña camiseta fina de manga larga. Miro mis pantalones mientras camino hacia la entrada. Suspiro y salgo con paso lento, confuso y algo deprimente sin razon aparente*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:38 am

*Llego empapada por la lluvia, abrazada a mi misma para mantener el calor y dejar de tiritar. Adam sigue dormido cuando mi vista va a posarse directamente en el. Sonrio extraña, ya que mis dientes no dejan de castañear. Me tiendo en la cama contigua a la de Adam y me envuelvo en una sabana, estremeciendome con cada respiracion. Observo a Adam descansar, deseando poder hacer yo lo mismo, cosa imposible*

*Sin poder pegar ojo en toda la noche, me incorporo con aire aburrido, esperando con esperanza el revivir de Adam de sus sueños, cosa improvable, ya que esta completamente ido. Suspiro y me estiro de modo infantil, sintiendo como cada uno de mis musculos agarrotados y destemplados, se resisten a colabrorar en mi tarea de movimiento.
Mi vista gira en torno a Adam, observandole de nuevo, como si de un entretenimiento se tratase. Miro mis ropas, arrugadas despues de haber estado tumbada con ellas y envuelta en una sabana. Me alejo de alli silenciosa y taciturna*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:51 pm

Me despierto, sobresaltado por uno de esas pesadillas extrañas e imposibles que me encogen el corazón y el estómago. Salto de la cama al no ver a Dim, me visto y salgo en su busca.
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:30 pm

El chico de un portaso abrió la puerta que le impedía seguir con lo que había empasado hace escasos minutos y lo cuál le había puesto en una situación bastante agradable. Arrastró a Sheeeba mediante besos hacia una de las camas, para tirarla con suvidad y luego tirarme encima de ella con la misma suavidad. Empesé besando su boca, para pasas sobre su cuello y jugar bastante con él, primero dandole besos, luego pequeñós lametasos y más tarde y de nuevo más besos, pero esta vez con más entinciasmo. Del cuello pase a su pecho, pero una blusa me lo impedía, pero la blusa desaparecería en un abrir y cerrar de ojos, ya que con rápidez se la quite, para besar todo su cuellpo y para aprobechar y darle besos, con lo que con mis manos su sujetador desapareció, con lo que aprobece para jugar bastante tiempo con sus senos*
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:40 pm

Deje a la chica en la cama y me sente al lado de ella
- Eres humana!! - le chillé y la tendi
Realice un hechizo haciendo que esta odiara toda criatura que no fuera humana. Ella dormia placidamente, palmee unas cuantas veces para ver su reacción: como era de esperar no se acordaba de los ultimos 5 minutos
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:42 pm

Se despierta después de un rato,sin acordarse de nada de lo que habia pasado en los ultimos 5 minutos.Se remueve y se encuentra con la mirada de James,sonriendo de lado calidamente:

-Hola-saluda placidamente,estirandose cual felino-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:44 pm

-Preciosa.. te desmayastes y te raje aquí - dijo el chico sonriendo de forma provocativa
Paso la mano por la cara de la chica para luego depositar un beso en su mejilla
- Ahora bebe algo y te sentiras mejor
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:45 pm

Fdr: James me parece todo muy bonito, pero si dejas en paz a mi pj y lo sueltás te lo agrdecería..¿ sabes?, que no me gusta esa idea de los legender, ya que no soy un alumno, y tu no sabes que soy un elemental, ni si quera yo lo sé, asñi que mueve tu culo y suelta a mi pj. :silvi:
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:46 pm

-¿En serio?Muy amable de tu parte-dice levantandose,devolviendole el beso, como nueva y cojiendo un vaso de agua,bebiendo poco a poco-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:48 pm

FDR: Veo tu aura eso en primera cuestión.. y me da igual que no seas alumno estabas en el sitio equivocado y punto y no soltare a tu Pj hasta que me salga de donde ya sabes vale?

El chico sonrie ante la reacción de la chica
- bueno dime..¿tienes familia por aqui?
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:49 pm

Niega con la cabeza,dejando el vaso en una mesa y apoyandose en el poyete de la ventana:

-Mis padres me enviaron aqui por rebelde-explica con sencillez,mirando picara al chico-
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:51 pm

Fdr: ¿ Aura?...¿ tu estás tonto?, solo quiero utilizar mi pj, y no me seas niñato anda, que pareces un niño de 5 años, que pelea por un piruleta :what:
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:54 pm

FDR: me llamas niñato a mi? por favor cuando sepas pensar avisame muchacho.. y otra cosa.. tonto estas tú que haber si nos leemos las clases o si vives en la ignorancia no es mi problema, inculto ademas no tengo por que darte explicaciones anda y vete a jugar pequeñin y no me hagas cabrearme por que alomejor puedes ir depidiendote de tu PJ ¿entendido? espero que si Smile

-¿Por rebelde? - dijo el chico sonriendola - Valla.. no se te ve muy rebelde ¿Sabes?
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:56 pm

-No te han dicho que no te fies de las apariencias?-pregunta la chica divertida-

Mira la hora y le mira tristemente:

-Te tengo que dejar,tengo cosas que hacer-le da un suave beso en la mejilla-Ya nos veremos querido-dice saliendo con sensualidad de alli-

fdr:chicos,dejadlo ya,vale?
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:57 pm

fdr: Solo una pregunta...¿ me llamas chiquillaje a mí?, si es que eres la ostia, me estoy meando contigo, y un amigo también, y no es ironía, como se puede caer tan bajo y chiquillaje me dice :muhaha:
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:51 pm

El flamante chico entra a la estancia mirando con el ceño fruncido aquellas camas lastimosas.
Con un simple hechizo hizo que una cama saliera por la mugrienta ventana, sonrió con malicia.
Se sento en otra cama con gesto despreocupado
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:52 pm

La chica llega canturreando,jugando alegremente con el collar que le habia regalado James la ota noche.Pasa a la habitacion creyendo que era la de las chicas.Sonrie ampliamente al ver a James,cerrando la puerta tras de ella.

-Hola guapo-dice con una sonrisa picara y senual,apoyandose en la pared y mirandole altivamente y provocativa desde la puerta.-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:55 pm

El chico nota una presencia y a continuación una voz femenina, se levanta repentinamente y camina hacia ella con pasos finos y elegantes.
-Buenas noches, preciosa - Roza suavemente sus labios contra los de la chica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 14 Icon_minitime

Habitaciones de los chicos
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente