Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitaciones de los chicos

+23
Doutzen Wing
Jennifer Dimery
James A. Legendre
Sophie Bennett
Sheeba Le Blank
Adam S'cill
Mary Harrison
Kyoko Meren
Sahiver
Cédric Laurent
Irina J. Black
Sebastian Black
Jim Thomas Evans
Lía Clearw
Gustave Lambert
Lara evans
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Asuka
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Sheydel Yue
Evan C. Dumas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

Habitaciones de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:58 pm

Miro a Dim, preocupada. Era obvio que le había ocurrido algo, pero no debía insistir, ella no quería hblar del tema.
Le sonrio levemente.
-Me tienes aquí si quieres hablar de algo, Dim :shy: -Le digo, intentando parecer animada
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:01 pm

*Me incorporo un poco, apoyandome en mis codos, sonrio dulcemente*
-Gracias corazon, lo mismo te puedo decir. :shy:
*Recuero lo que me ha dicho sobre su boda...aplazarla..me acerco un poco a ella y tomo su mano*
-Y tu como llevas que por culpa de esos pobres diablos hayas tenido que aplazar tu boda?
*Pregunto en un intento de que se desahogara. La noto triste y alicaida. Soy un poco bruta para estos temas, justo ahora que tengo problemas con Adam lo ultimo que necesito es hablar de boidas, pero Kyoko no esta bien y pienso que es recomendable una terapia de choque*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:06 pm

La abrazo con fuerza y me quedo unos segundos allí. Me separo y la miro.
-Dim, tengo que aplazarla, no puedo celebrarla mientras estos violadores están por aquí -Digo sintiendo un nudo en la garganta. -No hay más remedio... -susurro-Tenía tantas ganas... y ahora estos... estos... capullos de Lestrange han tenido que venir ha hacer daño... porque es lo único que hace... Tengo miedo por mí... y por Nade... -Tomo aire varias veces, algo desahogada y la vuelvo a abrazar.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:12 pm

*Muy bonito Dim, has colmado la gota del vaso. Kyoko habia tenido fortaleza y yo con esto, se la he quitado. Suspiro agobiada, intentando pensar una manera de animar a mi amiga. La abrazo tantas veces como ella a mi*
-Kyoko, Nade es fuerte, es poderoso y lo mas importante: listo. No va a ser capaz de, un mes antes de vuestra boda, ponerse en peligro. Y tu no debes luchar. Estas comprometida con Nade y los dos sereis unos novios perfectos. Seguro que dentro de poco me veo sacandote fotos vestida con un precioso vestido blanco y junto a tu marido.
*Sonrio dulcemente y acaricio su mejilla con mi mano derecha*
-Vamos...ademas, ahora...que te parece si buscamos invitados para ir adelantando? Este trabajo siempre es muy aburrido, y es dificil porque si se te olvida alguien, esa persona no te perdona. Asi que, que te parece Kyoko? Hacemos una lista tu y yo para entretenernos?
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:19 pm

Una lágrima se pe escapa, necesitaba llorar ¿Cuanto hacái que no lloraba? Suspiro varias veces mientras las lágrimas caen por mis ojos, sin hacer nada por remediarlo.
Me tranquilizo un poco y abrazo a Dim por todo lo que dice, por ser mi amiga, una buena amiga
No soy capaz de decir nada, no puedo agradecerle con palabras sus tranquilizadoras frases.
La abrazo con más fuerza.
-Muchas gracias Dim, por todo... -susurro-Pero debo luchar... por Luna llena -Le digo, animada mientras le doy un beso en la mejilla.
Oigo lo que dice de las invitaciones y se me iluminan los ojos de la emoción que me ayude.
-¿Harías eso por mí? :shy: -Le digo-Pues manos a la obra :shy: :shy:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:28 pm

*Espero paciente a que termine de descargar todas sus lagrimas. En un acto extraño y a la vez movido por la ternura, atrapo una de sus lagrimas con mi dedo indice y me llevo el dedo a mi boca, saboreando la pequeña gota de agua salada. Me encantaba hacer eso con las personas a las que realmente queria. Me sentia unidas a su dolor mediante ese minimo acto. Sonrio y correspondo a su abrazo*
-Acepto tu decision de proteger la escuela, pero ten en cuenta que esos tios son muy feurtes. No lleves tus alas extendidas en su presencia, a mi me intentaron desplumar
*Me estremezco al recordarlo*
-Vamos alla, a las invitaciones!!!!
*Digo dignamente, animandola*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:36 pm

Asiento con la cabeza a lo que dice. En verdad, tenía mucho miedo... pero debíamos actuar, por el bien de las escuela...
Suspiro y sonrío dulcemente a Dim mientras miro distraídamente a las empanadas de la habitación.
Me levanto y busco entre los cajones un papel y un boli. Abro un cajón y me encuentro con un montón de calzones de corazones. Me río al verlos. ¿Quién llevaría eso puesto? ¿Sheydel? ¿James? Me vuelvo a reir y cierro el cajón. Al poco tiempo encuentro una hoja junto con un lápiz.
Animada, en primer lugar, apunto en nombre de Dimlih Nevthon y le sonrío.
-Alice... ¿El novio de Alice? ¿Cómo se llamaba? ¿el psicólogo? :what:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:39 pm

*Veo el cajon de calzoncillos coloridos y no puedo evitar soltar una carcajada. Cuando se acerca con el papel y el boli, sonrio dulcemente. Veo mi nombre en primer lugar y la emocion corre por mi espalda. Reprimo un estrecimiento de placer al imaginrme la boda. Escucho a Ky y sonrio asientiendo*
-Creo que era algo de Anker...Anker con un apellido impronunciable
*Me rio divertida*

fdr: cenaaa :shy:
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:50 pm

Me rio al recordar al novio de Alice, o al posible novio.
-Es verdad, Anker, Anker Asecas -Digo y apunto su nombre con apellido Asecas. Me vuelvo a reir por lo bajini y pienso en más nombres.

Lista de invitados de la boda escribió:

-Dimlih Nevthon
-Alice Meren
-Anker Asecas
-Diane Madison
-Selene Cynster
-Adam S'cill
-Brenna
-Alain Blitz
-Arane D'ascolli
-Sheydel Yue
-Sheeba Le Black
-

-Dime más nombres :buaa:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:30 pm

*Despierto tras haberme quedado dormida, pensando nombres para la lista de bodas de Kyoko. Sonrio mientras me desperezo como una niña pequeña, emitiendo algun suspiro placentero. Me acerco a la lista de bodas y sonrio inocente. La cojo y también un boli, comienzo a escribir:*

-Elizabeth Greyback
-Asuka
-Adara A. S'cill
-Derdrak S'cill

*Me quedo pensativa, llevandome el boligrafo a los labios y expresando en mi rostro una mueca interesante, dificil de explicar*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:43 pm

Me despierto al lado de Dim y bostezo. Veo que Dim ya está despierta y le sonrío dulcemente mientras cojo la hoja y miro a ver a quien a escrito. Veo los nombres de ellos y me rio. Pobre Eli, me había olvidado de ella :buaa:
Mmm... aún me faltaban muchos... ¿pero quién? :what:

Lista de invitados de la Boda escribió:
]-Dimlih Nevthon
-Alice Meren
-Anker Asecas
-Diane Madison
-Selene Cynster
-Adam S'cill
-Brenna
-Alain Blitz
-Arane D'ascolli
-Sheydel Yue
-Sheeba Le Black
--Elizabeth Greyback
-Asuka
-Adara A. S'cill
-Derdrak S'cill
-Lara Evans
-Aaron H Karn
-Silvia O'neill

Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:49 pm

*Cuando Ky despierta, sonrio extraña debido al boli que tenia aun en mi boca. Lo saco y sonrio de nuevo, esta vez muy dulcemente, como solo una niña puede hacer. Me rio disimuladamente, ultimamente tengo reacciones muy infantiles. Me encojo de hombros imperceptilemente y miro a Kyoko*
-Buenos dias dormilona :shy:
*Me acerco a ella un poco y, por encima de su hombro, miro la lista de bodas, asiento al ver los nombres que ella ha añadido tambien*
-Tenemos ya bastantes, verdad?
*digo contando cada una de las personas invitadas*
-Quien mas?
*Me quedo pensativa, volviendome a llevar, en un acto instintivo, el boli a los labios*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:57 pm

-Buenos días guapaa :love: -Le digo riendo mientras miro pensativa la lista de invitados. Bajo la cabeza intentando pensar en alguien más... pero es que no pienso :buaa: ....
Haber Kyoko, ¿quien puede faltar? ¿Jim Thomas Evans?¡Jim Thomas Evans! Lo apunto corriendo y sigo pensando mientras miro como Dim chupa el boli :what: .
¡Jade! La punto, aunque hacía tiempo que no la veía.
Repaso la lista.

Lista de invitados de la Boda escribió:
]-Dimlih Nevthon
-Alice Meren
-Anker Asecas
-Diane Madison
-Selene Cynster
-Adam S'cill
-Brenna
-Alain Blitz
-Arane D'ascolli
-Sheydel Yue
-Sheeba Le Black
--Elizabeth Greyback
-Asuka
-Adara A. S'cill
-Derdrak S'cill
-Lara Evans
-Aaron H Karn
-Silvia O'neil
-Jade
-Jim Thomas Evansl

Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:04 pm

*Miro a mi loki apuntada y con la pama de mi mano derecha, me doy en la frente. Mi loki no estaba apuntada hasta ahora. Suspiro y miro a Ky*
-Quieres invitar a Lyon y a Jack? Son las parejas de Jade y de Di...auque pueden contar como acompañantes y no como invitados...que decides, futura novia?
*Muerdo el boli, olvidandome de que no es mas que de plastico. Un "crack" resuena en mi boca y, al observar el boligrafo cuando ya esta fuera de mi boca, veo una raja*
-Oh no!!! :buaa:
*Dejo el boli encima de la almohada y lo tapo muy poco con una sabana*
-Descansa fillet meu, que la mami Dim te va a cuidar para que te cures :shy:
*Acaricio con el dedo indice la puntita del boli, como si se fuera a curar por eso :what: Me acerco a Ky un poco y, de su bolsillo, saco una piruleta que en su interior lleva sirope de fresa liquido*
-Piruletaaaaaaaaaa :baba: :baba: :baba:
*La abro con dificultad y me la llevo a la boca en seguida, saboreandola*
-Que buena!!! :enamorado:
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:17 pm

Veo como DIm se queda embobada pensando en no se que... la miro yy luego vuelvo a fijar la vista en la lista de invitados... no quería olvidarme de nadiee...
-¿Te acuerdas de alguien más? :shy: -Le pregunto y escucho lo que dice de las parejas-Si, aunque prefiero que vayan con invitados, para que no se me olvide nadie :shy: . Podrán traer a quien quieran ^^
Veo su escena con el boli y me rio
-Pobrecilloooo ¡Asesina! -La acuso con el dedo y veo como coje mi piruleta :buaa: .
-Miaaaaa Miaaaaa :buaa: -Pero se la mete en la boca :buaa:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:22 pm

*Saco de su bolsillo una piruleta de mora, rellena tambien de sirope del mismo sabor*
-Mira lo que tienes guardado!!! :¬¬:
*La observo y la abro de nuevo con dificultad*
-A que me la como yo??
*La amenazo acercando la piruleta peligrosamente a mi boca. Recapacito un poco sobre lo que me ha dicho antes de enzarzarme yo en mi lucha por abrir la maldita piruleta*
-Pues no se quien mas...conforme vayamos viendo a la gente, podemos invitarlos, no crees?
*Porpongo inocente, apartando un poco la piruleta robada para que pudiera hablar sin tener una cosa delante de mis narices. Me saco de la boca tambien la piruleta de fresa*
-No soy una asesina!!El boli se ha metido en mi boca el solito!!!! Ahora por decirme eso...
*Me levanto de la cama y miro la piruleta de mora*
-Adios piruletita.
*La lamo y la tiro por la ventana*
-Te has quedado sin piru!!!
*Me meto la de fresa en la boca y me acerco al boli*
-Yo te cuidare, Momo.
*Lo cojo entre mis manos y lo acerco a Ky*
-Lo adoptamos como mascota???? :love: :love:
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:33 pm

Veo como saca una piruleta de mora y se me iluminan los ojos. Alargo la mano.
-¿Para mí? :zorri: -Veo como la abre y espero cerrando los ojos :baba:
-Por mí bien, así nadie se ebfada :love: -Le digo sonriendo mientras miro con los ojos abiertos a la piruleta mientras la abre.... que anda que le cuesta ¬¬
-Ya claro :¬¬: -Digo cuando intentan excusarse-Encima le hechas las cu... -Veo como tira la pirileta y me levanto corriendo hacia ella. Me tiro por la ventana y la cojo volando.
-Piruleetaaa :baba: :baba: :baba: -Me siento en una cama y miro a Dim
-¡¡Asesina de piruletaaaas!!! :Qué?: -Se me pasa el susto cuando miro a el boli y Dim dice que le adoptemos.
-Valleee :enamorado: -Lo cojo con cuidado, como si fuera un bebé-Mira Momo, soy Mamá y esta ed aquí es Papá -Digo riendo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:41 pm

*Kyoko se come la piruleta de mora al saltar por la ventana. La miro, intentando parecer enfurruñada, sin mucho exito ya que se me escapa una risa al ver la cara de felicidad que muestra saboreando la piruletilla*
-Di lo que quieras, pero tu al comerte la piruleta, la estas asesinando
*Digo riendome maleficamente*
-Somos las asesinas de las piruletas!!! :bz:
*Bromeo y miro a Momo con una sonrisa, escucho a Ky llamarse mama y a mi...Dirijo una mirada congelada a Kyoko*
-Como que Papa??? :leche: Aqui las dos somos madres!!! :salto:
*Me saco la piruleta de la boca y miro a Momo*
-Chiquitin, te voy a sacar una fotito :shy:
*Saco de un cajon de algun tio una camara de esas que cuando haces la foto, sale instantaneamente en papel. Le robo con cuidado a Ky nuestro Momo y lo dejo sobre la cama*
-Uno, dos...tres!!!
*Saco la foto y se la enseño a Ky*
-Mira que guapo!!!
*Me doy cuenta que ya no tiene la raja*
-Momo se ha curado!!!! :love:
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:56 pm

Sigo saboreando la piriluta, feliz de la vida. Miro a Dim decir lo de la piruleta y frunzo el ceño. Sigo chupándola :love:
-Pero es que ella me ha pedido que la mate :love: :love: -Digo riendo mientras miro distraidamente por la ventana.
-Esta bien,esta bien... las dos madres ¬¬ -Le digo no muy convencida. Cojo a Momo y le susurro-No le hagas caso, yo osy tu verdadera madre :shy: -Me rio por la bajo.
Observo como hace una fotografía y me rio de nuevo.
-Que monoooo :love: -Lo miro con atención-Se ha curado ¡Es un milagrooo! :wii:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:02 pm

*Ignoro los comentarios de Kyoko sobre la maternidad del boli, yaque las dos sabemos que yo soy la verdadera madre de Momo :love: *
-Claro que es mono, ha salido a mi :chuli:
*Bromeo riendome y me recuesto en la cama, chupando la piruleta con emocion*
-Ains...Hacia tiempo que me reia tanto por una tonteria..
+Digo con voz melancolica. Mi humor cambia de golpe y se vuelve animado y energico*
-Vamonos hacer diabluras por ahi!!Estoy impaciente por hacer alguna locura!!!
*Me acerco a Kyoko y me pongo de rodillas frente a ella, con mis manos entrelazadas entre ellas y mirandola con ojillos de corderito*
-Por favoooooooooooooooor!!!!! :zorri: :zorri:
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:10 pm

Suspiro resignada y miro a Dim y a Momo varias veces :pop: . Momo había salido a mí :MUAHAHA:
Pero si quería creer eso.... allá ella :salto:
Me da un ataque de risa y empiezo a moverme por la cama. Cuando me relajo miro a Dim,
-Ni yo, vaya teatro que hemos montado :wii: -Digo riendo y miro a Dim. La cojo de la mano y salimos a donde ella me lleve.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:43 pm

*Llego con Adam y lo tumbo sobre la que creo que es su cama. Mi ala no deja de sangrar y empeizo a notar cierto mareo debido a la perdida de sangre. Cierro con fuerza los ojos y escondo mi ala izquierda, ya que la derecha me es imposible. Me tumbo boca abajo en la cama de al lado a la que se encuentra Adam. Estoy asustada y no dejo de repetirme que lo malo ya ha paado. Adam esta vivo y yo tambien. Solo tengo que descansar...
Me desgarro un trozo de mi pantalon y lo ato a la parte de mi ala donde tengo la herida. Siento dolores intensos por mi cuerpo y me tapo la boca con una mano para no gritar. Me tiendo de nuevo en la cama, mareada pero con la alegria de que mi herida ya no esta sangrando. A los pocos minutos, caigo rendida, desmayada, en la cama*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:48 pm

El mar chocaba furioso contra las rocas negras de la pequeña isla donde se alzaba una gran torre negra que parecía llegar a las nubes. En el suelo, una figura encapuchada miraba el mar con unos ojos azules y fríos como la escarcha de la montaña. Adam caminó hacia ella, con los pies llenos de sangre por caminar entre las rocas, lo que era extraño, porque los vampiros no se hacen heridas con facilidad.
-A partir de ahora-le dijo una voz femenina, que provenía del interior de la capucha-serás uno de nosotros, un humano. Y ya no podrás salvarla ninguna vez más.
Y entonces, se descapuchó, dejando ver un rostro perfecto enmarcado por unos rizos rubios. Y entonces, Adam se dio cuenta de que sostenía a una joven de pelo oscuro entre sus brazos. Bajo ella se empezaba a formar un charco de sangre que porvenía de una gran herida que tenía en una de sus alas negras como las de un cuervo. Era un ángel. Su ángel.
Adam intentó alcanzarla con sus brazos, pero no pudo, estaba demasiado dévil. La joven rubia lo empujó al agua, y no pudo hacer nada por salir ala superficie, solo mirar el rostro inerte del ángel al que tanto había querido.

Me hiergo en la cama sobresaltado, jadeando sin poder evitarlo. Noto mi cuerpo dolorido por algo que pasó ayer, que creo que pasó ayer, pero que no puedo recordar... espera, ya lo sé. Es la chica de los ojos terribles.
Preocupado, lanzo una mirada a mi alrrededor para buscarla a ella. La encuentro tumbada a mi lado, en la cama. Pero, ¿qué es eso? ¿Sangre? ¡No! ¡La pesadilla se está convirtiendo en realidad!
Miro, desesperado, una de sus alas negras, que está manchada de sangre reseca. Respiro aliviado al ver que ya no sangra. Sin embargo, la herida sigue ahí, y parece grave, así que decido regalarle un poco de mi energía de mi cuerpo.
-¡Ah!
Paro el flujo de energía rápidamente. Si le doy sólo un poco más, estoy seguro de que moriré. Pero, ¿cuánta energía se supone que utilicé ayer? Creo que ayer gasté mucha con esa tipeja, sobretodo en mi primer ataque, pero eso no explica el dolor que siento por todo mi cuerpo. Lo único que recuerdo es una preciosa y brillante luz viniendo hacia mí, y después... nada.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:58 pm

*Noto un calor reparador, me que ayuda a salir del mar de infinitas tinieblas en el que me encuentro sumida. Solo oigo el rumor de las olas en mi cabeza una y otra vez. Rememoro el momento en el que ayer el agua era mi enemiga y me hundia en sus profundidades, arrebatandome, por poco, mi vida. No dejo de oir ese sonido irritante y tragico a mi parecer. Las olas me cubren hasta los hombros, dejando mi cabeza en la superficie. Suspiro varias veces en sueños, intentando volver a recobrar el sentido comun. Me muevo inquieta, pensando que voy a sentir de nuevo ese frio que cala los huesos y que me deja sin respiracion. En cambio, el calor de antes, vulve a mi con fuerza, como si quisiera sacarme de un mal sueño. Me intento dar la vuelta, pero recuerod mi ala herida. Abro los ojos de golpe, esperando encontrarme rodeada de mi sangre de nuevo. En cambio, me encuentro a Adam despierto, a mi lado. Incapaz de decirle aun nada, vuelvo mi vista a mi ala, en perfecto estado de nuevo. Frunzo el ceño, confusa y a la vez, un poco enfadada con Adam. No me gustaria que, por curar una estupida herida que yo tengo, el pierda la energia que posee. Mis ojos vuelven a posarse en los suyos, le miro con una mezcla entre temor, confusion y enfado.*
-Por que lo has hecho? Tu estas debil, no debes darme nada de tu energia. Ya te di yo ayer la mia para que no murieras.
*Le reprocho en tono indignado. Suspiro, agobiada por la situacion. Reconsidero mis palabras y le miro con expresion mas dulce*
-Gracias. Lo siento pero...ayer pase tanto miedo por ti que yo...no sabia que hacer y...ahora tu estas aqui despierto y, no contento con salvarme, me quieres curar la herida.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:05 am

-Yo... esa herida tenía muy mala pinta y...
Sin saber qué más puedo decir, la abrazo con fuerza. Esta vez ha sido mucho peor que las otras, porque había alguien de por medio que quería que mi Dim muriera. Lo que me recuerda que todavía me quedan muchísimas preguntas de las que tengo que averiguar su respuesta.
-¿Qué le pasaba a Aileen ayer? Creía que la francesa pertenecía a nuestro bando...
Cierro los ojos, cansado. Ya no sé en quién puedo confíar y en quién no. Excepto en Dimlih, claro. Me uniría a ese grupo de asquerosos humanos y destruiría el mundo conocido y toda la galaxia solo con que ella me lo pidiera. Sería capaz de hacer cualquier cosa, por mala que fuera, por estar junto a ella, con ella. ¿Puede ser por eso por lo que haya actuado así Aileen? ¿Alguien le habrá pedido que lo haga? En ese caso, la entiendo. Pero no puedo permitir que vuelva a dañar a mis seres queridos.
Así que la encontraré donde quiera que esté, y esta vez no la dejaré escapar.
La mataré.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 13 Icon_minitime

Habitaciones de los chicos
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente