| Habitaciones de los chicos | |
|
+23Doutzen Wing Jennifer Dimery James A. Legendre Sophie Bennett Sheeba Le Blank Adam S'cill Mary Harrison Kyoko Meren Sahiver Cédric Laurent Irina J. Black Sebastian Black Jim Thomas Evans Lía Clearw Gustave Lambert Lara evans Aaron H. Karn Lucas O`Conor Asuka Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Sheydel Yue Evan C. Dumas 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Doutzen Wing Humano de 1º
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Jun 09, 2009 9:59 pm | |
| Muerde suavemente los labios del chico con ganas:
-¿Como estas?Te veo en forma-dice medio sonriendo,mirando los ojos del chico- | |
|
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Jun 09, 2009 10:04 pm | |
| -Intento encontrar a Damian pero desde que vine aquí solo le vi una vez - miró a la chica y la atrajo hacia sé, cojiendola dela cintura - bastante en forma.. ¿y tu como estas? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Jun 09, 2009 10:05 pm | |
| -Hoy estoy hiperactiva y bastante contenta-confiesa apoyando las manos en el pecho del chico,acariciando su pecho con el ddo indice de su mano derecha haciendo circulitos con suavidad- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Jun 09, 2009 10:10 pm | |
| Coje del mentón a la chica para que le mirara - Dout.. esto tendra que terminar algún dia, o ganamos nosotros o ganan las asquerosas criaturas- besó suavemente su cuello para mirarla - si ganamos.. ¿quieres venirte conmigo? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Jun 09, 2009 10:13 pm | |
| Tuerce levemente la boca,preocupaa al oirle,recuperando la compostura al oir lo ultimo:
-¿Ir a donde?-pregunta curiosa e interesada a la vez,disfrutando del beso que deposita el chico en su cuello- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Jun 09, 2009 10:15 pm | |
| -A donde tengamos que irnos.. sé que no querras alomejor tu sitio ese este. pero también puede pasar aunque sea casi nula la posibiladad, que nos venzan entonces.. - se quedo callado | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Jun 09, 2009 10:20 pm | |
| Piensa en lo peor al oir el final,el suspense que se quedaba en el aire: -¿No moriras?-deduce la chica,mirandole con temor de lo que le pudiese pasar- | |
|
| |
Siege Darkmoon Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Jue Jun 25, 2009 9:28 pm | |
| *Siege llegó a los dormitorios masculinos y se acerco a una cama libre, dejó la bolsa en la misma y desempaca todo; pone todo bien ordenadito en su sitio y despues se decide cambiar de ropa pues la que traía ya estaba un poco sucia.
Se puso una camiseta ancha y de hombros también de color crema y unos pantalones azules, despues de eso se rehace la coleta mirándose en el espejo que había; despues de ello, se mira coqueto ylanza un beso con dos dedos mientras que cerraba un ojo haciendo un guiño
Despues de reirse un poco llevando la mano a los labios y cerrándo los ojos, sale de la habitación con el paso elegante, tranquilo y ligero dispuesto a explorar el resto del internado | |
|
| |
Alexander Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 1:55 am | |
| Llegue a los dormotorios de los chicos en forma de lobo - como no - Y me quedo sentado al lado de mi cama,cuando me tumbo y meto medio cuerpo dentro debajo de cama sacando mi mochila,que estaba abierta,lo había dejado todo preparado.Saque con mi hocico de la mochila una cartera.Mientras otro lobo gris - Adam - Se convertia en su forma de humano y me quitaba de la cartera cinco pavos.Había perdido haciendo una puesta de que le iban a dejar marca en una pequeña pelea."Gracias" dijo él mientras yo le gruñia y salía corriendo,pues sabía que en una batalla conmigo iba a salir perdiendo y muy mal.Me quede ahi quieto guardando la cartera donde estaba y metiendo la mochila debajo de la cama.Me quede ahi dentro pues me dormi de repente. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 2:04 am | |
| Vago por los psillos dando vueltas para encontrar a Alex. Llego a la puerta del dormitorio de los chicos y ladeo la cabeza. Podía star ahí, por probar no perdía nada... Abro con suavida para no toparme con escenas de chicos que luego me traumatizarían por las noches y veo que la luz está apagada. Busco con la mirada para no despertar a nadie. Al ver una cama libre, después de haber estado todo el día caminando, me tumbo en ella, boca arriba, cerrando los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 2:13 am | |
| De mi hozico sale un chorro de aire,expulsandolo haciendo que hiciese un ruido demasiado alto.Si hubiera estado más despierto me habría enterado de que entraba alguien pero como estaba más muerto que vivo,pues como si hubiera pasado un fantasma.Anoche no dormí na de na,no pude después de lo que paso con Jade,que por cierto,no la había visto.No soñaba con lo soñaba casi siempre si no que estaba en mi forma humana y no paraba de corres detrás de una luz muy brillante,hasta que no me deje guiar no pude reconocer que era la figura de Jade en forma de hada y gritaba su nombre una y otra vez y ella se giraba me sonreia y seguía a lo suyo.Entonces la luz se apagó y encontré el cuerpo de humana de Jade entre los helechos con la cabeza apoyada en un tronco y yo me arrodillaba a su lado pero su cuerpo se desvanecia formandose como humo o niebla.Desperté dandome con la cabeza con el muro ese raro debajo de la cama,emiti un ladrido de rabia y salí de debajo de la cama. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 2:17 am | |
| Estaba traspuesta, en una mezcla entre un ligero sueño, pero atenta a todo lo que pasaba a mi alrededor. Escucho un suspiro y abro los ojos, pero no veo a nadie. Quizás había sido mi imaginación, o una simple ráfaga de aire... La cama se tambalea al recibir un golpe y me pongo sentada en la cama, asustada de repente. ¿Qué habría debajo de la cama?! Veo salir una figura y se me escapa un pequeño grito, llevándome una mano al pecho. Hasta que consigo recoocer a Alex en su forma lobuna... Suspiro e intento relajarme después del sustp que me había dado. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 2:24 am | |
| Seguía sin enterarme si había alguien en la habitación,con lo que me llevo una zarpa al hozico arrascandome y también con la otra y arrascandome detrás de la oreja.Me sacudo el pelo,tenía mucho calor pero como tenía planeado irme por ahi pues no me apetecía andar si no correr.Hasta que oí como una respiración agitada,entonces me di la vuelta y vi a Jade,sonreí interiormente aunque con la forma de lobo no se me notaba.Me subí a mi cama realmente y al pegar un salto del suelo a la cama,me había transformado en persona de nuevo,aterrizando sentado sobre ella. -Buenas noches - Dije con una enorme sonrisa y los ojos a rebosar de felicidad. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 2:28 am | |
| Veo como se abalanza hacia mí en forma de lobo y le miro algo asustada hasta que veo que cae a mi lado en su cuerpo humano. Nada más percatarme de eso, le doy un golpe en el brazo con la mano.
- Me has pegado un susto... -me quejo mirándole mientras niego con la cabeza incrédula- La próxima vez igual me da un patatus o algo! | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 2:33 am | |
| Me rio al oir eso,si pero el coscorrón me le había llevado yo además de un sueño super y ultra malo.No queria ni pensar en ello con ella pues aunque no se me notaba nada si me pasaba algo o no.Pero no queria pensar en eso mientras estuviera con ella.Noté como me pegaba en el brazo y me reí. - Lo siento... - Dije con la mirada inocente aunque no me arrpentía mucho,pues me había echo gracia - Pero que conste que el coscorrón me le he llevado yo - Dije volviendo a embozar una sonrisa,arqueé una ceja - Por cierto - Mire a mi alrededor - Qué haces aqui? En la habitaciones de los chicos - O eso creía yo a que me había equivocado. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 2:37 am | |
| Cuando me dice lo del coscorrón, llevo una mano con cuidado a supelo, acariciándole para cerciorarme de si se había hecho alguna herida o no. Al parecer estaba bien... Lesonrío hasta que oigo su pregunta, y mi sonrisa se amplia aún más en mi rostro.
- Nada, estaba buscando a un amigo -digo con toda la inocencia de la que soy capaz. Como si no pasara nada, me acomodo aún más sobre la cama. Apoyo mi espalda en el respaldo y cruzp mis piernas estiradas mientras llevo mis manos hasta mi abdomen, dejándolas decansar ahí. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 2:40 am | |
| Noto su mano sobre mi pelo,me lo había descolocao un poco.Aunque me gustaba,no se por que seria cosas de ser un licántropo o algo asi.Nada cosas raras,mientras sonreia oía lo que decia y mi sonrisa se va disolviendo hasta quedar mi boca echa una linea,aunque por supuesto disimilaba o actuaba. -Y le has encontrado? - Dije con el tono algo serio aunque apunto de echarme a reir. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 2:45 am | |
| - La verdad esque no, ha debido de dormir en otro sitio.. Ya haremos lo que íbamos a hacer, otro día... -murmuro encogiéndome de hombros.
De fornma despreocupada, bostezo tapando mi boca con una mano para no ser maleducada. Subo mis rodillas, hasta que puuedo rodearlas con mis brazos, juntándolas a mi pecho. Después de un rato le miro y le dedico una ligera sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 2:53 am | |
| Chasqueo la lengua,en parte como si estuviera cabreado y me diera pena que no hubiera encontrado a su "amigo2 y esa cosa tan importante que iban a hacer.Asi que la mire despues de chasquear con la lengua y haciendo un movimiento con la cabeza como un tick. -Que mala suerte,espero que encuentres a tú "amigo" y hagais esa cosa "importante" - Dije remarcando las palabras - Yo he estado esta tarde con una antigua amiga...Y también es licántropa asi que hemos estado jugando haciendo peleitas y eso...Que mujer - Dije embozando una enorme sonrisa,suspirando y mirando al techo como recordando eso que no había ocurrido. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 2:59 am | |
| Cuando le iba a contar que en realidad me había pasado toda la tarde buscándole, me cuenta lo de su... "amiguita" ¬¬ Enc.ima licántropa... con quien podría compartir cosas que conmigo no... De erpente me sentí cabreada. Ups... hacía mucho que no experimentaba lo que eran los celos. Veo su cara soñadora y eso me molesta aún más.
- Espero que os hayais revolcado agusto en el barro, o lo que hagais los perros -digo de forma orgullosa.
con el orgullo y el cabreo dominándome, me tumbo dándole la espalda y de repente busco mi móvil como intentando encontrar un contacto. No iba a dejar que pensara que me afectara, al menos iba a mantener mi orgullo intacto. Llamo a un viejo amigo pero cuelgo antes de que me lo coja, como si siguiera hablando con él.
- Hola, guapo, ¿qué tal te va todo? Si sí, tenemos que vernos de nuevo eh -río de forma tonta como si me estuvieran diciendo algo que me encandilaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 3:03 am | |
| Estaba apunto de echarme a reir y decirla que era mentira cuando oigo lo que dice,entonces continué con el juego aún con la mirada de soñador y la sonrisa de felicidad.Dude si decirselo no o haciendo que dudaba en decirselo.Aunque opté por contarselo,al fin y al cabo me hacía gracia verla en este aprieto de celos.Aunque ella también me lo estab ahaciendo y el lobo que había mi aullaba y rascaba mi pecho queriendo salir para ir y dejarle sin pierna al amiguito ese. -Revolcarnos si...pero en el barro no...Es que ella es un poco pija,y encima como es morena dice que se la estropea el pelo con el barro,asi que es el laguito - Dije sonriendo y veo como me da la espalda sacando el movil y llamando a un amigo,aunque no se oía nada en la otra línea como si ablase sola.Vale me aguantaba mucho la risa. -Saludale de mi parte - La dije en bajito en su oreja sonriendo. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 3:10 am | |
| Al oirle el cabreo iba en aumento. No me parecía que fuera de bromas, y... eso me parecía increible. Había estado yo toda la noche pensando en él para que ahora me dijera que había estado revolcándose con una?! Definitivamente mi vida amorosa era una ruina. Al escuchar su susurro me enfado más. ¿No se lo creía? Le doy al botón de rellamada y esta vez sí que me lo cogen.
- Hola David, ¿se te había cortado? -reí fingiéndome divertida- Nada.. te llamaba porque se te echa de menos y todo... Sí, te apetece quedar?? Sí, esta noche.. En tu casA?? por mi perfecto -estaba claro que no pensaba ir, pero de momento seguí con la pantomima, mi orugllo al menos quedaría bien alto delante de Alex. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 3:20 am | |
| Mientras me estaba colocando en la cama punto de tumbarme pude oir como daba al botón y esta vez si que se le oía al chico ese ¿David? detrás del auricular,no me podía creer que estuviera haciendo eso solo por joder y por ganar en la partida de orgullo ¿Pero es qué no le iba a saludar?.
- ¿Pero no le saludas de mi parte? Que mala eres anda trae - La quite el movil poniendomelo yo en la oreja - ¿Hola? - Dije como si no se le entendiera bien,cuando oigo la voz del chico al principio me parecio una chica,y otra cosa cuando empezó a hablar.Me rei interiormente y en cuanto colgase reirme de verdad.
- Hola David,tú no me conoces pero yo a ti si - Espere mientras hablaba - Si,bueno que como aqui Jade no te ha saludado de mi parte,pue alu yo e i art ¿oe daid? - Dije hablando como si se estuviera cortando - Dai o e ogo,¿daid siues ahi? ¡oe! - Colgue y la miré algo frustado o haciendo que lo estaba - Se ha vuelto a cortar - Dije dandola el movil sonriendo. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 3:24 am | |
| Vuelvo a reirme ante lo que dice David y derepente me quitan el teléfono, me incorporo quedándome sentada y le miro echando chispas por los ojos. Cuando por fín cuelga, cojo el teléfono y le miro después a él.
- Ppr qué has hecho eso? -pregunto mosqueada mientras vuelvo a buscar en la agenda el número de David, al menos para disculparme por colgarle de esa manera. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Ago 16, 2009 3:34 am | |
| La mire sorprendido poniendo las manos en mi nuca colocandome en la cama tumbado.Sonriendo mientras miraba como sus dedos jugueteaban con las teclas del teléfono móvil.La mire un poco mosqueado o haciendo que lo estaba.
-Es que queria saludarle...Por cierto,tiene una voz de pito...Es un amigo...especial - Dije sonriendo diciendo esa palabra y no diciendo lo que realmente había pensado,derepente sin más y muy oportuno sonó mi movil.Otia ¡Carla! No me acordaba de ella,era nuestra vecina y se le había muerto el padre,la había llamado por la mañana y no me lo había cogido.Me envaré en la cama sentandome de nuevo y levantandome de la cama andando por la habitación.
-¡ Carla ! No sabes como lo siento enserio...Te había llamado pero no lo habias cogido - Espere mientras hablaba - Qué vaya a verte...osea a eso...de acuerdo - Me volví a parar - Estare ahí no te preocupes,si se lo dire - Mientras seguía hablando me iba llendo a la ventana y me quede en la puerta de la habitación sin cruzarla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos | |
| |
|
| |
| Habitaciones de los chicos | |
|