Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+21
Lara evans
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Jackie Morrison
Evan C. Dumas
Adam S'cill
Alain Blitz
Brenna
Sheydel Yue
Lyon Turnstile
Annie Wyrda
Edward Nevthon
Jack Greyback
Diane Madison
Irina J. Black
Darknymph
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Adara A. S'cill
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

Lago del claro del bosque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:13 pm

*Rie al oir a las francesas*

-Mirar chiquillas,mi padre es el jefe y controlador de toda la mafia italiana y mi novio es heredero de todas las empresas H.Karn del mundo,es decir es multimillonario asique no me digas que no sé lo que es la alta clase*dice ya algo quemada*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:14 pm

*me rio al oir a Elii*una duda...siempre estan de pelea estas tias o que???*suspiro*
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:15 pm

-Lo que yo decía, del palacio de Aladín...
*Dejo a Dim y me siento en la hierva con Ely, estaba recuperando fuerzas tras la carrera aún*
-No quiero ni imaginar que dirían si ven mi armario XDD
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:18 pm

*hago un gesto de indignacion y me pongo en pie*
-Simplemente sois una panda de chiquillas que crgeen que saben mucho. Pego solo sois...Enfants
*suspiro*
-Hemos empezado con mal pie. Y no somos asi, de vegas...lo siento.
*digo esta vez sincera*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:19 pm

*me siento junto a mis chicas con una sonrisita de suficiencia ante las francesitas*Tengo ganas de pelear contra ellas...va a ser emocionante*me rio*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:20 pm

*Rueda los ojos y se calla por no decir una burrada.Pega un silbido y un imponente guepardo llega corriendo y se pone al lado de la hermosa vampira.*

-Chicas,creo que no voy a aguantar a estas francesas*les dice a las chicas españolas*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:22 pm

Me desempano y veo que siguen igual - Pues mira como no se callen.. - aprieto los puños pero despues me tranquilizo - mira que me cae bien todo el mundo pero es que estas me superan! - digo pegando voces
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:25 pm

*las miro con abatimiento*
-Ya veo que no nos llevaguemos bien...en un sitio como este yo no me quedo...Fleur...nos vamos!!!
*cojo a Fleur del brazo y andamos hacia la salida*
-Pog ciegto....no sois ni pog asomos guapas...pagueceis unos monstguitos...
*me rio con mi amiga y slaimos de alli ambas*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:28 pm

*Las oye y se cabrea del todo,se levanta y las mira,dirigiendo la mano al vestido de las francesas*

-Flammeest*preonuncia cabreada,esperando a que le salga*
Lara evans ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lago del claro del bosque - Página 38 De610 (Dado 6.) :
Lago del claro del bosque - Página 38 De610
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:28 pm

Imbeciles...!!!!!!!!!!!!!!!!!!*digo en un grito y me rio*Lara...mandales a tu pequeño a su vestuario....a ver que les pasa cuando vean su ropita arañada
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:31 pm

*Observa como sus vestiditos se queman y rie divertida,al verlas como se marchan con los vestidos quemados*

-Ya no hará falta Dim*dice con satisfaccion*
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:32 pm

*cuando saliamos se nos quema una parte del vestido*
-Maldita!!!!
*digo en un gritito*
-Esvestius....
*mi ropa queda sustituida por un vestido igual completamente nuevo*
-Chao, chao panolis...
*desaparecemos de sus vistas*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:34 pm

Pero.....*miro a mi alrededor*tendran maletas....yo por lo menos me voy a encargar de cortales su ropita de diseño...*me rio maliciosa. Veo sus vestidos calcinados*Por creidas!!!!!!*digo gritando mientras me rio*muy buena Lara!! :love:
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:35 pm

-Yo te acompañaré cuando vayas,además Tuki nos ayudará*dice haciendo referencia a su guepardito*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:36 pm

*lo miro con una sonrisa y luego miro a Lara ensanchandola mas* Estas chicas no saben a quien se enfrentan....esto les pasa por creerse las diosas de una imperio de papel...
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:38 pm

-No lo saben bien...se van a enterar esas dos :loco: *dice con una media sonrisa maléfica*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:40 pm

*asiento* Por que son asi? de donde vienen para estar tan subiditas de tono?*suspiro*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:41 pm

-Son francesas hija,y las francesas son raras...Se creen más guapas que tu y que yo,y eso ya es imposible*dice con chuleria,mirandola*
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:41 pm

*Me rio del hechizo de Lara y la cara que se las quedó.*
-Pues yo creo que va a ser dibertido... Si planeáis alguna, contad conmigo!! xD ¿Qué tal si les "arreglamos" sus preciosas ropas, y tuneamos sus super crepas ya que tan guapas son ellas...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:43 pm

*me rio*Pues que se vuelvan por donde han venido. Si no les gusta esto, que se vayan. Aqui sobran...*digo dignamente*al menos espero que los francesitos sean y esten buenos*rio y miro a Asuka*pues ya somos tres a la venganza!!!Y seguro que Elii se paunta tambien*digo con una sonrisa*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:45 pm

-A los francesitos de momento nada,aunque como me toquen las narices veras...no sé como Aaron me soporta*bromea,dandose cuenta del genio que tenia*

-Yo he pensado en quemarles el armario directamente*declara la chica divertida*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:47 pm

*me rio al oir a Lara con todo lo que dice* Yo creo que los franceses seran buenos...al menos uno de los que haya...*me quedo pensativa*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:48 pm

-¿Ya conoces a alguno y no me lo has presentado?*pregunta la vampira sorprendida*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:55 pm

*niego*no...pero por estadistica...al menos uno debe de ser bueno...no?*digo sin mucho convencimiento y me rio*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:57 pm

-Y sino usamos nuestro poder seductor para volverle bueno*dice con diversion,riendose*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente