Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+21
Lara evans
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Jackie Morrison
Evan C. Dumas
Adam S'cill
Alain Blitz
Brenna
Sheydel Yue
Lyon Turnstile
Annie Wyrda
Edward Nevthon
Jack Greyback
Diane Madison
Irina J. Black
Darknymph
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Adara A. S'cill
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Lago del claro del bosque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:59 pm

Eso, eso Cool a sexys no nos gana nadie (/)*comento divertida*esto me da que va a ser entretenido....lo de pelearse con las francesitas, quiero decir :muhaha:
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:01 pm

-Y tanto,menos mal que sé francés sino,nos ponían vedes*dice digna*Mira a mí que no me chuleen*dice algo seria,acariciando la cabecita de Tuki cuando se sienta a lo indio en el suelo*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:04 pm

*me rio*menos mal que al menos algunas de nosotras os sabeis defender en frances...yo soy muy mia y se lo digo en español. A la carita y muy claro. Si no me entienden....que se lo miren en sus diccionarios de pijas repipis...*me rio y me siento junto a ella*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:06 pm

*Rie al oirla*

-Es que son asquerosas con ganas,anda que creerse mejor que nosotras...Nosotras somos lo mejorcito de este internado*dice con cierta chuleria y divertida a la vez*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:08 pm

*asiento*y se creen las diosas de esto y no saben ni hablar como es debido...vamos...son...idiotas*hago una mueca divertida y rio*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:08 pm

-Efectivamente,ahí te doy la razon*dice riendose a más no poder,al oirla*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:10 pm

*me rio con ganas*cuanatas hay?tres?cuatro?pongamos que son cinco...cinco francesas contra tu, Elii, Asuka y yo....estan perdidas*me rio aun con ganas al imaginarlo*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:12 pm

-Estan acabadas..además a malas no nos gana nadie,y si necesitamos algo llamo a mi padre que para eso es jefe de las mafias de Italia*dice entre risas,mientra Tuki me mira con cara rara*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:13 pm

*me rio*yo lo unico que puedo hacer es torturarlas...no te imaginas el pedazo de imaginacion que tengo cuando no soporto a alguien...*digo con una sonrisa maliciosa*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:15 pm

-Y encima si nos juntamos las dos,es la caña*dice con una sonrisa malévola*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:18 pm

Llego corriendo - :salto: - abrazo a las chicas y luego las miro - ¿donde estan las francesas? Cool
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:19 pm

*me rio malevolamente y choco los cinco con Lara*vivamos nosotras :chuli: *me rio y nos abrazan de repente*Elii!!! :love: *sonrio*Se han ido...pero no sin antes llevarse el regalito de Lara*rio*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:19 pm

Un corpueltno cuerpo se acerca a rápidos pasos, distinguidos de unas zapatillas, Llega embutidas las manos en su sudadera, y parece que busca algo en ellas, se acerca a las chicas y un gesto de mano utiliza para saludar, se va a un rincón y saca un mechero y una caja de metal
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:20 pm

-Y me lo he perdido... - hago un gesto como diciendo mecachis T_T - bueno haber si vuelven... - digo sonriendo y veo a Aaron - y dale con no saludar..
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:21 pm

*miro a Aaron y sonrio*hola :shy:*miro lo que hace*dentro no habra marihuana verdad?*digo ilusionada*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:22 pm

*Se acerca a Aaron a gatas,a ver que hace*

-¿No te pondras a fumar ahora?*pregunta curiosa*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:23 pm

Gira la cabeza de su rincón y le lanza una mirada asesina a Eli, aunque vuelve a lo suyo, abriendo la preciosa caja de metal encontrando un interior de cuero, con un puro, lo saca y lo posa en su boca, enciende el mechero, acercandolo a la punta salida del puro, encendiendose y haciendo un extraño humo negro, inspira el humo, se quita el puro, sube la cabeza y lo expira.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:24 pm

-¿No pensaras que te bese con el sabor asqueroso que te va a dejar eso en la boca?*dice mirandole a los ojos,aun a gatas*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:25 pm

*miro el puro*bah...no es maria....que desilusion....*suspiro con una pequeña sonrisa*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:27 pm

Veo el puro y me quedo pensativa - si te cansas... - digo señalandome alegremente y despues miro a dim - Dim desde cuando fumas marihuana :¬¬:
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:28 pm

Apaga el puro, parece que no se puede fumar tranquilo ¬¬.
- Los puros son mejores - Mira mal a Dim, bromeando - Hala Sad Pues...me tomo VARIOS chicles - resalta varios - Para que la señorita sea feliz....¿Vale?...Igualmente nací en 1692, así que soy suficientemente mayorcito ...
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:30 pm

-Gracias cari*dice con una sonrisa,dandole un beso en la mejilla*

+Mira a las chicas*

-¡Yo me pido quemarle los armarios a las francesas!*dice con excitacion*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:31 pm

Que yo sepa...fumo pocas veces...solo si me la ofrecen*digo riendo*Elii no me digas que nunca has probado la maria?con lo bien que sienta :love: *miro a Lara y rio*eso eso!!!!*me queod pensativa*y si les ponemos drogas en sus cosas?en teoria es ilegal...no?si la spillan se les cae el pelo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:33 pm

Sonríe levemente, escucha los planes de las chaladas de su novia & company, se queda flipando o.O.
- Hale...Yo ayudo a lara...a que no nos pasemos de quemar más de los armarios. - enuncia sonriente.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:33 pm

-Tambien podriamos dejarlas calvas quemarle la ropa y ponerle unos trapos sucios hasta que nos supliquen que quieren ropa nueva y le escupimos en un ojo y ... - me callo al ver que me miran mal - que pasa :buaa: y si he probaado la maria pero.. - le doy un coscorron a dim - tu no fumes :love:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 39 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente