Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+21
Lara evans
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Jackie Morrison
Evan C. Dumas
Adam S'cill
Alain Blitz
Brenna
Sheydel Yue
Lyon Turnstile
Annie Wyrda
Edward Nevthon
Jack Greyback
Diane Madison
Irina J. Black
Darknymph
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Adara A. S'cill
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

Cantidad de envíos : 80

Lago del claro del bosque - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:22 pm

Llego a el claro del bosque corriendo descalza y con un tacón en mi mano.
-Puff... Que asco :buaa: . Odio este lugar :buaa: -Digo para mi misma, mormurando mientras me acerco a lavar mi zapato a el lago.
Veo a Estelle a lo lejos.
-Estelle :wii: -Digo mientras corro hacia ella-¿Cómo estás? ¿Que tal te parece este sitio? Porque a mi me parece un asco... Hay ¿Llevas mucho aquí? Ya tendrás tiempo de odiarlo :buaa: -Digo, en Francés.
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:25 pm

*oigo la inconfundible voz de Fleur*
-Hola Fleur!!!
*la abrazo*
-Claro que me dio tiempo a odiar este lugar. Es...simplemente...aburrido como dicen aqui. Acabo de llegar. Pero no hay ni chicos buenos...ni chicas buenas...no conozco a nadie!!! Fleur por que no nos iriamos al Caribe con el resto de la clase????
*respondo en frances tambien*
-Y tu como estas? Y tu hermana? Que ha pasado? Habeis conocido este sitio? Algo?
*sigo hablandola en nuestro idioma mientras hago unas palmaditas en el suelo para que se siente junto a mi*
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:34 pm

-A que sí... Además todas visten una ropa... Bueno ya lo verás con tus propios ojos si no te lloran al ver aquella desgracia... Oh ¡Que desperdicio de ropa! ¡No es posible! Deberías verlos, parecen sacados de un contenedor ¡De un contenerdor! ¿Sabes lo que te estoy diciendo? Porque no ezagero... -Tomo aire unos segundos antes de continuar.
Sonrio levemente.
-¿Mi hermana? Bien bien... Hoy hemos ido a un restaurante para comer algo... aceptable... Pero no te puedes creer al sitio donde hemos idos. ¡Sin mantel! Patatas fritas por el suelo y hamburgesas! -Digo, todo en mi idioma.
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:39 pm

*hago una cara de horror*
-Oh Fleur...¿Donde nos han metido?
*dramatizo un poco*
-Tengo una pequeña idea...
*mi cara se torna picara*
-Estas personas de aqui vana saber quienes somos las francesitas...
*la miro alzando las cejas*
-Algo de clase no va a venir nada mal a este sitio.
*me pongo en pie y tomo aire*
-A partir de hoy seremos las francesas de intercambio mas cuidadosas, monas y por supuesto sexys.
*me rio y vuelvo a sentarme*
-Fleur...piensa en esto: playa...arena dorada...chicos en bañador...mojitos...
*hago gestos exoticos con mis manos*
-Sol caliente....piel bronceada...como en nuestra amada Francia...
*miro alrededor*
-Y mira donde estamos!!!!
*suspiro*
-Habra que sobrevibvir...
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:43 pm

Me pongo triste y empiezo a sollozar.
-Solo espero volver pronto a casa... La hecho de menos... ¡Oh Estelle! ¿Cómo voy a sobrevivir sin un buen bronceado y sin chicos buenos...
Oigo lo que dice sobre la playa y se me iluminan los ojos.
-Ojalá... Ojalá...
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:45 pm

*La abrazo*
-Habra que hacer que este sitio sea nuestra nueva casa mientras dure el intercambio. Vamos a exigir un sitio especial para nosotras. Que te parece Fleur?
*sonrio para animarla*
-Y aqui creo que hay playa...y hace Sol...vamos querida, seremos felices auqnue no sea nuestra Francia...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:51 pm

*Llego dando algunos saltitos cuando veo a dos chicas hablando...¿frances? :what: *hola*sonrio*Soy Dim :shy:
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:52 pm

*La bella vampira llega al lugar,caminando con una elegancia natural mientras disfrutaba del paisaje*
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:53 pm

*Iba corriendo detrás de Dim para pillarla cuando veo que se acerca a dos chicas que no conozco. Me paro junto a ellas jadeando y saludo*
-Bue... Buenass
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:55 pm

-Tienes razón, debemos ser felices... Aunque será dificil debemos demostrar valentia :shy: .
La abrazo.
-¿Hay playa? :shy: Eso anima un poco las cosas... Solo espero que no esté tan sucia como todo lo demás... Y que no sea tan cutre.
Asiento con la cabeza.
-Deberíamos pedir unas habitaciones para nosotras solas... De oro si puede ser ¿No te parece?
Dejo de hablar mi idioma y miro a las recien llegadas.
-Miga su vestuagio... ¿Que te decía yo? -Digo, en español-
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:56 pm

*Giro mi cabeza al oir una voz. Veo a una chica con pinta de...de mejor no pensar lo que parecia*
-Hum....
*vuelvo a girar mi cabeza con un gesto sensual y miro a Fleur*
-Regarde-la...Il est une idiote
*me rio silenciosa.Aparecen dos chicas mas*
-Hola...
*decido parecer algo mas amable*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:57 pm

*miro a las francesitas con una mirada fria. Oigo a Asuka y la abrazo*Asukilla mia!!!! :love: *oigo lo que dice una chica en español*Que pasa con el vestuario pintamonas???*digo con chuleria. Veo a Lara*Lara!!!! :shy:
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:58 pm

*El que me hicieran ir al colegio antes me sirvió para aprender frances*
-Esto... hola-Dije sin comentar nada sobre lo que oí.-¿Quienees sois?-Con cara de curiosidada.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:59 pm

-C'est vous qui paraissez des idiotes en nous insultant par le dos*dice la chica en un perfecto frances*

-Hola Dim*saluda con una sonrisa.Mira a la que llega*

-Lara*se presenta amable*
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:01 pm

*Me reí de lo que decía la chica*
-Yo Asuka.-La tendí la mano para que chocara los cinco divertida.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:01 pm

Llego con paso lento y veo a las chicas asique aumento el paso y me tiro encima de ellas - Diiiimm :love: Laraaa :love: Asukaaa :love: - luego miro y veo a Fleur y sonrio - Buenaas - dig dandole un besin y me presento a la nueva - Soy Eli :shy:
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:02 pm

-Vous avez raison ... Certains semblent ridicules ... Rechercher à peu le style qu'ils ont dans ce stage ... En France, vous ne pouvez pas trouver des gens comme ça ... -Digo, en franes. Me rio silenciosa mientras miro de reojo a las españolas.
-Hola ¬¬.
Miro a la rubia.
-¿Pegdona? Je trouve étonnant que l'on parle de cette façon, une fille
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:03 pm

*miro a la chica basta*
-Quegras decig que no tiene de malo....
*me rio de nuevo y miro a la otra*
-Yo soy Estelle, y ella es Fleur.
*digo con una gran sonrisa falsa*
-Y tu eges?
*oigo a la chica que se hace llamar Lara y suelto un bufido*
-No sabia que supierais fgrances....disculpanos...
*veo a una nueva. Genial, una mas para el grupo*
-Mi nombre es Estelle. Supongo que encantada
*sonrio levemente*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:06 pm

-Pourtant c'est la vérité ma chére*dice ironica,mirando a la francesa con mirada misteriosa.Con diferencia la vampira era la que más destacaba entre esas chicas*Ici on n'insulte pas les personnes par sa façon de s'habiller...vous étes tres superficielles*acaba diciendoles,dandoles la espalda*

-Hola chiquillas*saluda,chocandole los cinco a Asuka*

-Yo en cambio no estoy encantada*dice con frialdad la chica*
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:06 pm

*Me apollo sobre el hombro de Dim con el codo a modo de saludo cariñoso y las miro subiendo una ceja*
-D'où êtes-vous sortis ? Du Palais d'Aladín ?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:07 pm

*me rio al oir a las chicas. Todo estop me parecia un pique estupido* Lo que debeis saber de aqui es que todos somos una gran familia. Y si vosotras sois asi de lelas, dudo que encontreis a alguien con el que hablar sin pelearos...*me tiro sobre Elii al verla*Elii!!!!! :love: :love:
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:08 pm

-Hola Ely!! -Le saludo antes de verla- Con tu dulces gritos ya se te conoce desde lejos XD
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:10 pm

Me fijo en las demás.
-Encantada de conocegos... Mi nombge es Fleur... Un plager... -Digo, con aire de aburrimiento y con una risa aparentemente falsa.
Miro a la tal Lara.
-¿Pegdona?-Repito y suspiro- Superficiel? Il sera possible ... Si vous ne voulez pas faire appel de cette robe de mieux ... n'est pas mon problème ...
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:10 pm

-Otra vez de pelea... pero mira que soys cansinas - les digo a las francesas y espachurro a mis chicas españolas :love: despues me tumbo por alli
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:11 pm

*abro la boca para decir algo pero decido callar. No estan a mi altura y no me iba a rebajar a la suya*
-Espego que no os tomeis esto a malas....nosotgras no estamos acostumbgradas a esta vida...y venimos de la alta clase...pego veo que vosotgras no...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 37 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente