| Bosque Oscuro | |
|
+42Benjamin A. Gray Director Elisabeth Jones Estelle Dómine James A. Legendre Yuki Cross Doutzen Wing Steph Beth Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Satine Greyback Gabriel Logan Aylin Cantrow Jennifer Dimery Aileen Mercier Adam S'cill Aaron H. Karn Sophie Bennett Erika Nevthon Alain Blitz Lara Jean Rikki Duxfort Syrial Ánië Irina J. Black Evan C. Dumas Ayrhel Dal'hinae Lyon Turnstile Alice Meren Kyoko Meren Nade T. Williams Diane Madison Lucas Scott Sheydel Yue Adara A. S'cill Edward Nevthon Yasmin Di Angelo Darknymph Asuka Allan Smith Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Alphonse Stark 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 4:09 pm | |
| Observé como la chica seguía con su juego, negándose a abrir la boca para pronunciar una sola palabra. La miré con recelo para después apartar la vista de ella. Aunque ella hubiese pasado a la siguiente fase, yo la podría haber ganado, lo sabía, y eso me hacía sentir mucho superior a lo que ella estaba demostrando actuando de esa forma. Mis labios se cruvaron de nuevo, esbozando una sonrisa de suficiencia.
La otra chica de ese internado, la cual no me había dicho su nombre, también se había subido a un árbol. Al contrario que ellas, yo permanecí en el suelo, cruzada de brazos con la mirada perdida en ninguna parte. No me molesté en preguntar el nombre de la otra, simplemente le devolví la muestra de cortesía con un simple "igualmente"
| |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 4:14 pm | |
| *miro a Diane* -Di, aun estas mal? *digo acercandome donde se encuentra y dando un beso en su mejilla. Miro a la chica. Pobrecita, es tan pija que le da miedo subir a un arbol por si se mancha sus ropas. Suspiro sacudiendo la cabeza. Sonrio maliciosa de golpe. Las ideas se acumulaban a cientos en mi mente. Cais todas tenian un desenlace penoso para la rubita. Niego de nuevo imperceptiblemente. Me acerco hasta donde se encuentra y esbozo una media sonrisa* -Siento que no pasaras a la siguiente fase, tal vez el año que viene... *digo cordialmente. El jueguecito de ser superior lo veia ridiculo ahora que me paraba a meditar. Le tiendo mi mano* -Olvidamos lo sucedido y empezamos de cero? | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 4:17 pm | |
| *asiento a lo que me pregunta Dim y la abrazo, una lagrimilla cae por mi mejilla* No se que hacer...le quiero mucho.. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 4:18 pm | |
| *Tiendo sin esperar respuesta la mano de la francesita y vuelvo junto con Di* -Diane...tranquilizate...Jack estara ocupado y por eso no puede venir a verte...pero se que te quiere tanto o mas que tu a el... *la abrazo tambien* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 4:25 pm | |
| Gracias Dim.. *le digo abrazandole mas fuerte* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 4:30 pm | |
| *correspondo a su abrazo* -Se fuerte Diane...Si la gente te ve mal, te atosigara a preguntas, y eso es peor. Intenta disfrutar en su ausencia como si no sucediera nada. No digo que le olvides, eso jamas mientras tu asi no lo desees, pero disfruta. Que nadie amargue esa sonrisa tuya, me oyes? *digo acariciando su mejilla, sonriendola* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 4:36 pm | |
| Muchas gracias Dim.. *me contengo para no llorar* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 4:45 pm | |
| *sonrio y miro el reloj* Me tengo que ir, Dim +la abrazo* GRacias por todo *le dy un beso en la mejilla y salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 4:54 pm | |
| *asiento y correspondo a sus gestos de cariño. Cuando veo que ya se ha ido Di, me subo a una rama más alta, quedando a varios metros del suelo. Aburrida como estaba, tenia que entretenerme con algo, asi que decido colgarme de la rama por las piernas, quedando mi cabeza boca abajo* -Esto sigue siendo aburrido... *musito mientras vuelvo a estar en una posicion normal sobre la rama. Subo un poco mas alto. Desde mi posicion observo el suelo del bosque, lleno de maleza y de hojas secas por mucho que fuera primavera. Suspiro. Siempre acababa cayendo presa de la odiosa monotonia. Me tumbo en la rama en la que me encentro y me pongo a escuchar musica, tarareando de vez en cuando las diferentes canciones* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 5:24 pm | |
| Contemplé a la chica durante unos momentos cuando se acercó a mí, con recelo. No sabía si tenía segundas intenciones o lo decía sinceramente. Sin embargo, al ver que no contestaba se subió en la rama de nuevo y empezó a mantener una conversación tediosa con la otras chica hasta que se fue. Opté por permanecer en silencio, buscando algún sitio donde pudiese sentarme en aquel andrajoso bosque. Al final me senté en el resquicio de una piedra que consideré medianamente limpia. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 5:31 pm | |
| *bajo de la rama del arbol tras abrir mis alas y planear hasta el suelo. Me encuentro con la sorpresa de que la chica todavia estaba aqui. Sonrio amable y me siento a su lado* -Hola... | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 5:41 pm | |
| Miré a la chica sorprendida de cómo había cambiado su actitud en tan solo unos momentos. No sabía si quería ser amable o intentaba otra cosa, me encogí de hombros y me giré para mirarla. De todas formas no servía de nada seguir con el juego de no hablarse mutuamente. Hice un amago de sonrisa. -Bonjour.... | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 5:45 pm | |
| *Le tiendo de nuevo la mano* -Mira, no nos hemos llevado bien al principio, y no se tu, pero el jueguecito de no hablar e ignorarnos es...estupido, realmente estupido. Me gustaria empezar de nuevo y...bueno, eso. *sonrio levemente. No se me daban bien estas cosas, pero queria hacerlo como es debido* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 5:52 pm | |
| Escuché a la chica, sin hacer el más leve movimiento mientras hablaba. En cierto modo la chica no era tan estúpida como la había creído en un principio, incluso podía llegar a parecer amable. Finalmente sonreí sinceramente.
-Estoy de acuegdo contigo -dije con mi acento francés. -No sigve de nada peleagnos... al fin y al cabo el duelo ya ha acabado... -dije, en realidad yo era la que me sentía irritada porque aquella chica me hubiese ganado, pero poco importaba ya. Sonreí conciliadoramente y le tendí la mano que me ofrecía.
| |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 6:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Abr 18, 2009 10:59 pm | |
| *Llego con ambos de la mano. Trepo hasta un arbol bajo y me quedo subida en la rama* -Es uno de los mejores sitios de aqui... *Comento suspirando de placer* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Abr 18, 2009 11:06 pm | |
| *llego dando un paseo con las manos en los bolsillos y pensativa* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Abr 18, 2009 11:09 pm | |
| *alguien me espachurra, y cuando me voy a quejar me fijo en eque es Eli* ELI!!! *grito y la espachurro tambien* Cuanto tiempo!! ¿como estas? ¿como esta tu hermano? ¿y tu hermana? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|
| |
| Bosque Oscuro | |
|