Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bosque Oscuro

+42
Benjamin A. Gray
Director
Elisabeth Jones
Estelle Dómine
James A. Legendre
Yuki Cross
Doutzen Wing
Steph Beth
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Satine Greyback
Gabriel Logan
Aylin Cantrow
Jennifer Dimery
Aileen Mercier
Adam S'cill
Aaron H. Karn
Sophie Bennett
Erika Nevthon
Alain Blitz
Lara Jean
Rikki Duxfort
Syrial Ánië
Irina J. Black
Evan C. Dumas
Ayrhel Dal'hinae
Lyon Turnstile
Alice Meren
Kyoko Meren
Nade T. Williams
Diane Madison
Lucas Scott
Sheydel Yue
Adara A. S'cill
Edward Nevthon
Yasmin Di Angelo
Darknymph
Asuka
Allan Smith
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Alphonse Stark
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Cantidad de envíos : 130

Bosque Oscuro - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:09 pm

Observé como la chica seguía con su juego, negándose a abrir la boca para pronunciar una sola palabra. La miré con recelo para después apartar la vista de ella. Aunque ella hubiese pasado a la siguiente fase, yo la podría haber ganado, lo sabía, y eso me hacía sentir mucho superior a lo que ella estaba demostrando actuando de esa forma. Mis labios se cruvaron de nuevo, esbozando una sonrisa de suficiencia.

La otra chica de ese internado, la cual no me había dicho su nombre, también se había subido a un árbol. Al contrario que ellas, yo permanecí en el suelo, cruzada de brazos con la mirada perdida en ninguna parte. No me molesté en preguntar el nombre de la otra, simplemente le devolví la muestra de cortesía con un simple "igualmente"
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:14 pm

*miro a Diane*
-Di, aun estas mal?
*digo acercandome donde se encuentra y dando un beso en su mejilla. Miro a la chica. Pobrecita, es tan pija que le da miedo subir a un arbol por si se mancha sus ropas. Suspiro sacudiendo la cabeza. Sonrio maliciosa de golpe. Las ideas se acumulaban a cientos en mi mente. Cais todas tenian un desenlace penoso para la rubita. Niego de nuevo imperceptiblemente. Me acerco hasta donde se encuentra y esbozo una media sonrisa*
-Siento que no pasaras a la siguiente fase, tal vez el año que viene...
*digo cordialmente. El jueguecito de ser superior lo veia ridiculo ahora que me paraba a meditar. Le tiendo mi mano*
-Olvidamos lo sucedido y empezamos de cero?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:17 pm

*asiento a lo que me pregunta Dim y la abrazo, una lagrimilla cae por mi mejilla*
No se que hacer...le quiero mucho..
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:18 pm

*Tiendo sin esperar respuesta la mano de la francesita y vuelvo junto con Di*
-Diane...tranquilizate...Jack estara ocupado y por eso no puede venir a verte...pero se que te quiere tanto o mas que tu a el...
*la abrazo tambien*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:25 pm

Gracias Dim..
*le digo abrazandole mas fuerte*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:30 pm

*correspondo a su abrazo*
-Se fuerte Diane...Si la gente te ve mal, te atosigara a preguntas, y eso es peor. Intenta disfrutar en su ausencia como si no sucediera nada. No digo que le olvides, eso jamas mientras tu asi no lo desees, pero disfruta. Que nadie amargue esa sonrisa tuya, me oyes?
*digo acariciando su mejilla, sonriendola*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:36 pm

Muchas gracias Dim..
*me contengo para no llorar*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:39 pm

*guiño mi ojo derecho*
-Vamos, alegra la cara preciosa :shy:
*sonrio para animarla*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:45 pm

*sonrio y miro el reloj*
Me tengo que ir, Dim
+la abrazo*
GRacias por todo
*le dy un beso en la mejilla y salgo*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:54 pm

*asiento y correspondo a sus gestos de cariño. Cuando veo que ya se ha ido Di, me subo a una rama más alta, quedando a varios metros del suelo. Aburrida como estaba, tenia que entretenerme con algo, asi que decido colgarme de la rama por las piernas, quedando mi cabeza boca abajo*
-Esto sigue siendo aburrido...
*musito mientras vuelvo a estar en una posicion normal sobre la rama. Subo un poco mas alto. Desde mi posicion observo el suelo del bosque, lleno de maleza y de hojas secas por mucho que fuera primavera. Suspiro. Siempre acababa cayendo presa de la odiosa monotonia. Me tumbo en la rama en la que me encentro y me pongo a escuchar musica, tarareando de vez en cuando las diferentes canciones*
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:24 pm

Contemplé a la chica durante unos momentos cuando se acercó a mí, con recelo. No sabía si tenía segundas intenciones o lo decía sinceramente. Sin embargo, al ver que no contestaba se subió en la rama de nuevo y empezó a mantener una conversación tediosa con la otras chica hasta que se fue.
Opté por permanecer en silencio, buscando algún sitio donde pudiese sentarme en aquel andrajoso bosque. Al final me senté en el resquicio de una piedra que consideré medianamente limpia.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:31 pm

*bajo de la rama del arbol tras abrir mis alas y planear hasta el suelo. Me encuentro con la sorpresa de que la chica todavia estaba aqui. Sonrio amable y me siento a su lado*
-Hola...
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:41 pm

Miré a la chica sorprendida de cómo había cambiado su actitud en tan solo unos momentos. No sabía si quería ser amable o intentaba otra cosa, me encogí de hombros y me giré para mirarla. De todas formas no servía de nada seguir con el juego de no hablarse mutuamente.
Hice un amago de sonrisa.
-Bonjour....
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:45 pm

*Le tiendo de nuevo la mano*
-Mira, no nos hemos llevado bien al principio, y no se tu, pero el jueguecito de no hablar e ignorarnos es...estupido, realmente estupido. Me gustaria empezar de nuevo y...bueno, eso.
*sonrio levemente. No se me daban bien estas cosas, pero queria hacerlo como es debido*
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:52 pm

Escuché a la chica, sin hacer el más leve movimiento mientras hablaba. En cierto modo la chica no era tan estúpida como la había creído en un principio, incluso podía llegar a parecer amable. Finalmente sonreí sinceramente.

-Estoy de acuegdo contigo -dije con mi acento francés. -No sigve de nada peleagnos... al fin y al cabo el duelo ya ha acabado... -dije, en realidad yo era la que me sentía irritada porque aquella chica me hubiese ganado, pero poco importaba ya.
Sonreí conciliadoramente y le tendí la mano que me ofrecía.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:02 pm

*sonrio sincera y estrecho su mano ligeramente*
-Pero no debes estar trsite por los duelos, has sido una muy buena oponente, y, en realidad, no has perdido. Ha sido un empate Wink
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:08 pm

Sonreí de nuevo, ya no estaba enfadada con ella, se había portado como cabría esperar.
-Tienes gazón, pero tú te megueces habeg ganado. Eges muy buena :shy: -dije sinceramente.
De todas formas, hacía tiempo que había acabado nuestro duelo y ya no estaba tan enfadada como lo estuve en su momento.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:34 pm

*sonrio ladeando la cabeza*
-Por cierto, me llamo Dim
*digo a la vez que me estiro un poco, tanto rato en la misma postura empezaba a cansarme. Mi vista esta orientada hacia ella, y mi sonrisa prevalece en mi rostro. No se por que me habia llevado con ella mal, era simpatica y no tenia malas intenciones. No queria peleas tontas de nuevo...por mucho que este fuera el pais de la felicidad*
-Que te parece si nos vamos a tomar algo? Hay un restaurante nuevo, te apetece ir? :shy:
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:42 pm

-Aileen -me presenté sin necesidad de decir nada más, sonreí y asentí con la cabeza ante su pregunta.
Me puse de pie, cansada de estar sentada sobre la piedra y ansiosa de ir a un sitio donde no tuviese que sentarme en piedras. No había ido al pueblo desde que llegué y quería ver el lugar.

-De acuegdo, guiame hasta el guestaurante :shy:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:50 pm

-Vamos :shy:
*la tomo de la mano y salimos las dos de alli*
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:56 pm

Salgo con ella de allí
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:59 pm

*Llego con ambos de la mano. Trepo hasta un arbol bajo y me quedo subida en la rama*
-Es uno de los mejores sitios de aqui...
*Comento suspirando de placer*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:06 pm

*llego dando un paseo con las manos en los bolsillos y pensativa*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:07 pm

Llego andando en busca de Dim o Shey cuando veo a Di y salgo corriendo a abrazarla - preciosa :love: - dije con una sonrisa dulce
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:09 pm

*alguien me espachurra, y cuando me voy a quejar me fijo en eque es Eli*
ELI!!!
*grito y la espachurro tambien*
Cuanto tiempo!! ¿como estas? ¿como esta tu hermano? ¿y tu hermana?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 24 Icon_minitime

Bosque Oscuro
Página 24 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente