| Bosque Oscuro | |
|
+42Benjamin A. Gray Director Elisabeth Jones Estelle Dómine James A. Legendre Yuki Cross Doutzen Wing Steph Beth Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Satine Greyback Gabriel Logan Aylin Cantrow Jennifer Dimery Aileen Mercier Adam S'cill Aaron H. Karn Sophie Bennett Erika Nevthon Alain Blitz Lara Jean Rikki Duxfort Syrial Ánië Irina J. Black Evan C. Dumas Ayrhel Dal'hinae Lyon Turnstile Alice Meren Kyoko Meren Nade T. Williams Diane Madison Lucas Scott Sheydel Yue Adara A. S'cill Edward Nevthon Yasmin Di Angelo Darknymph Asuka Allan Smith Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Alphonse Stark 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 10:55 pm | |
| Me desempano de mi empanamiento y miro a Adam y a Dim con los ojos brillantes -¿A si? Tengo que ir a visitarlos algún día ¿Cómo se llaman? -Digo emocionada. | |
|
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 10:59 pm | |
| | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 11:01 pm | |
| -Sí, un chico y una chica *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 11:08 pm | |
| *sonrio y Adam se queda otra vez empanado* -Oh dios... *suspiro y le doy un dulce beso. Miro a Ky sonriente* -Tu quieres tener una de esas cositas? | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 11:16 pm | |
| *me rio* -Si...y tenerlo entre tus brazos, mimarlo, cuidarlo, verle crecer... *sonrio soñadora* -Pero aqui, Don Seguridad, lo hace todo con precauciones, y asi no hay manera de que me quede embarazada *suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 11:38 pm | |
| *al ver que se empana no puedo evitar sonreir* -Que dulce...con lo de la boda estara cansadita la pobre *beso su frente dulcemente y miro a Adam* -Ala Don Seguridad, esperame que ahora vuelvo... *digo mientras le bajo de la rama, le dejo apoyado en el tronco de un arbol con mi chaqueta como almohada y subo de nuevo al encuentro de Ky. La cojo y la subo a mi espalda. Bajo volando del arbol, me acerco a Ad* -En seguida vuelvo... *le beso en la punta de la nariz y salgo volando con Ky a caballito* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 11:51 pm | |
| *llego volando y me poso suavemente en el suelo. Me fijo enq ue Adam sigue en el mismo lugar y posicion que cuando me fui. Sonrio y me tumbo junto a el. Quedo boca arriba y entrelazo una de mis manos con una de las suyas. Miro las estrellas y espero a que, o el sueño me venza, o que el depsierte antes* | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 3:21 pm | |
| *me desempano y veo a Dim+ Buenas! | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 3:25 pm | |
| Caigo al suelo,después de un salto tremendo y miro a los lados, llevo la maleta en la mano. -Rumbo internado. | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 3:28 pm | |
| *sonrio a Dim* ¿Que tal? *veo que Sheydel cae y me acerco a el* Estas bien? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 3:29 pm | |
| -Tranquilas-me quito el polvo de los pantalones.. -Cuanto tiempo. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 3:31 pm | |
| -En un funeral...-no quería dar más detalles. -Y luego,bah... | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 3:33 pm | |
| *le miro sorprendida* -Yo...lo siento *digo cordial. Me quedo en silencio para no meter mas la pata* | |
|
| |
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 3:45 pm | |
| Salí al bosque por primera vez desde que había llegado a este internado, me paré al oir unas voces. Comprobé que eran unos alumnos de Luna llena y me acerqué a ellos. Una de ellos era la chica con la que me había luchado en los duelos. Le dirigí una mirada fría para luego girarme hacia los otros. -Hola... | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 3:48 pm | |
| *Diviso a una chica desde la lejania. Conforme se va acercando, reconozco a la francesita contra la que luche en mi primer combate. Sonrio con suficiencia al ver su mirada que intenta ser fria pero que a mi me recuerda a la de los muñecos de cuando yo era pequeña, que cada ojo miraba en una direccion, provocandome una continua risa. En este caso, contuve el impulso de reirme para que no pensase que me burlaba de ella, por muchas ganas que tuviese. Me mantengo en silencio, recordando aun a mis pequeños muñecos de ojos saltones* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 3:49 pm | |
| *me desempano y miro a Dim* Bastante bien... *sonrio a Shey y veo llegar a una muchacha* Buenas, yo soy Diane | |
|
| |
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 3:56 pm | |
| Escudriñé con la mirada a mi antigua contrincante, al parecer le divertía alguna cosa. Sonreí con suficiencia, sintiéndome superior a una chica tan infantil como ella. Como no pronunció ninguna palabra de saludo, opté por seguir su ejemplo y me giré hacia la otra chica que estaba en el bosque. -Aileen -dije pronunciando mi nombre con un marcado acento francés. -Alumna de integcambio
| |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 4:00 pm | |
| *Al notar su ignorancia hacia mi, decido hacer lo mismo que ella: no decir nada. No me sentia para nada inferior a aquella pijilla francesa. Al contrario, pensar que en el combate habiamos quedado empate, siendo que ella venia de una academia con mas entrenamiento que yo, me hacia sentirme importante. Me subo a la rama de un rabol, como es costumbre en mi y las observo desde ahi. Suspiro, agobiada por el eterno silencio que iba a tener que guardar en su presencia. Sacudo la cabeza: no importaba lo que tuviera que callar, no iba a darle el gusto de ser la primera en dirigir una palabra de cualquier tipo. Echo la cabeza hacia atras y observo el cielo con detenimiento, escuchando a las chicas mientras tanto* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Abr 16, 2009 4:02 pm | |
| *sonrio* Encantada.. *me giro hacia un arbol y me subo a el una de mis manos la poso en el tronco del arbol y miro hacia el horizonte* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|
| |
| Bosque Oscuro | |
|