| Bosque Oscuro | |
|
+42Benjamin A. Gray Director Elisabeth Jones Estelle Dómine James A. Legendre Yuki Cross Doutzen Wing Steph Beth Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Satine Greyback Gabriel Logan Aylin Cantrow Jennifer Dimery Aileen Mercier Adam S'cill Aaron H. Karn Sophie Bennett Erika Nevthon Alain Blitz Lara Jean Rikki Duxfort Syrial Ánië Irina J. Black Evan C. Dumas Ayrhel Dal'hinae Lyon Turnstile Alice Meren Kyoko Meren Nade T. Williams Diane Madison Lucas Scott Sheydel Yue Adara A. S'cill Edward Nevthon Yasmin Di Angelo Darknymph Asuka Allan Smith Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Alphonse Stark 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:31 pm | |
| *rio al escuchar a Dim* Claro que si! *sigo riendo cuando de repenteparo y le digo a Dim* Has visto a Jack? | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:35 pm | |
| Una figura sale entre la espesura de los matorrales del bosque. Esta es corpulenta, firme, con un rostro inexpresivo que mira el camino marcado con distracción hasta toparse con algo. Su cabeza, envuelta por uan tez pálida y unos ojos azules, se gira hacia arriba, sujetando su bastón de madera oscura, mirando a las dos figuras que reconoció en seguida, Saludó con la mano, apoyando el codo en su bastón. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Lara Jean Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 143 Localización : buscando entre caballos al principe de mis sueños Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:37 pm | |
| -Vale, creo que me acostumbraré.
*Digo riendo por lo de hace un rato* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:38 pm | |
| *suspiro* No se si voy a poder aguantar mas... *distingo a Aaron y le saludo con un gesto* ¿Que tal? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 143 Localización : buscando entre caballos al principe de mis sueños Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:39 pm | |
| -aun existo mona ¬¬
*Digo sentándome * | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:40 pm | |
| Miró a las dos figuras femeninas presentes, sabiendo perfectamente quien era cada una de éstas. Asintió a Dim y volvió a apoyar la mano en el bastón oscuro de madera.
- Nada nuevo. Lo de siempre en este internado. Felicidad. Menos mi pierna por el ancla. Que parece no estar tan feliz. - enuncia lo último mirando su pierna, que andaba algo torcida por el ancla. Llevaba sus tradicionales vaqueros oscuros, nuevos, sin rasguño alguno. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:42 pm | |
| *bajo y le miro la pierna* No me habia fijado | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:44 pm | |
| -Me voy ya que no me haceis caso.
*Salí con un paso un poco ligero dejando un suave aroma de colonia* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:46 pm | |
| *suspiro* -Se fuerte, Di. *miro la pierna de Aaron* -Eso te pasa por hacer tonterias asi *le reprocho sin mal fondo* -Todo aqui siempre es igual... *comento aburrida ya de la odiosa monotonia. Me recuesto mas sobre el tronco del arbol* -Adios Lara *la despido sin mas. Odiaba sus ganas de llamar la atencion de siempre* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:49 pm | |
| *me ddespido de Lara con un gesto y luego miro a Dim* Esque le quiero mucho y estar tanto tiempo sin el... *suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:50 pm | |
| -Te entiendo Di. Es normal que le extrañes... *digo mientras bajo de la rama y me acerco a ella* -Va, tranquila...se que siemrpe te digo lo mismo, pero yo no puedo hacer mas por que vuelva mas que decirte que mantengas la esperanza... | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:53 pm | |
| Miró a la novata que se iba porque no la hacíamso caso como una niña pequeña con una ceja arqueada a su paso. Después volvió el rostro a Diane y a Dim.
- Bueno...No se ve mucho la verdad. - enunció irónico bromeando - ...Tal vez. Puede que lo vuelva a intentar...Y espero que no estéis vosotros. - enunció, observando a Dim con su mirada de ojos azules grisáceos. Con un tono serio en su grave voz. Después se dispusó a cantar - His eyes upon your face...His hand upon your hand - cantó, en un susurro para el mismo, girando la mirada a la espesura oscura del bosque. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:54 pm | |
| *suspiro* Siempre la guardo, pero le quiero ver igual *sonrio* ¿Y tu que tal de novios? *oigo que el chico empieza a cantar* ¿Cantas? | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:55 pm | |
| *miro a Aaron* -Ni se te ocurra o te juro que...o te juro que te tiro yo misma. *digo seriamente. Un empanado vuelve a la vida* -Buenas... *me subo de nuevo a la rama del arbol. Miro a Diane* -Lo se...es dificil... *me sonrojo algo ante su pregunta, señalo a Adam* -Ahi le tienes... *sonrio y me tumbo en la rama de forma despreocupada* | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:59 pm | |
| *sonrio a Dim y luego saludo a Adam* Asi que este es tu novio *empiezo a reirme por lo bajo, luego miro a Aaron* Yo tambien canto | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 9:59 pm | |
| -No me digas que te vas a volver a suicidar. Frunzo el ceño. -Mira que eres raro. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 10:00 pm | |
| -Te traje yo, Adam.. *digo con agotamiento. Miro a Aaron y sonrio ironicamente* -Yo encantada... *suspiro* -No, ahora en serio Aaron, ni se te ocurra intentarlo de nuevo. *miro a Di y asiento* -Asi es *sonrio ampliamente. Escucho lo de cantar* -Viva la gente que canta... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 10:05 pm | |
| *escucho a Aaron con una sonrisa, me dejo llebar por la musica y cierro los ojos, doy golpecillos en el suelo con el pie derecho* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|
| |
| Bosque Oscuro | |