Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bosque Oscuro

+42
Benjamin A. Gray
Director
Elisabeth Jones
Estelle Dómine
James A. Legendre
Yuki Cross
Doutzen Wing
Steph Beth
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Satine Greyback
Gabriel Logan
Aylin Cantrow
Jennifer Dimery
Aileen Mercier
Adam S'cill
Aaron H. Karn
Sophie Bennett
Erika Nevthon
Alain Blitz
Lara Jean
Rikki Duxfort
Syrial Ánië
Irina J. Black
Evan C. Dumas
Ayrhel Dal'hinae
Lyon Turnstile
Alice Meren
Kyoko Meren
Nade T. Williams
Diane Madison
Lucas Scott
Sheydel Yue
Adara A. S'cill
Edward Nevthon
Yasmin Di Angelo
Darknymph
Asuka
Allan Smith
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Alphonse Stark
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Cantidad de envíos : 1069

Bosque Oscuro - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:08 pm

Llegué con la elegancia propia de mí, estaba muy aburrido, necesitaba encontrar a alguien con el que entretenerme.. Caminé a paso ligero por aquel lugar hasta que ví la figura de una chica. Me dí cuenta de que era Eli en cuanto me acerqué unos metros. Caminé hacia ella, era mi solución. -Hola Eli. -Sonreí encantador. -¿Qué hace una hermosa damicela como tú tan sola por estos bosques?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:12 pm

Giro mi cabeza y veo Evan - Tan caballeroso como siempre.. pues mira.. me aburria y estoy harta de dormir! - digo refunfuñando - ¿y tú?
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:18 pm

Noté en su tono algo de desagrado. Dudaba que fuera yo el motivo de tal cosa, así que no me importaba en absoluto lo que le causaba su actual estado de ánimo. -Buscando hermosas damicelas a las que comerme. -Bromeé pícaro, guiñándole un ojo. -¿Cómo estás? -Pregunté por cortesía más que por interés, además.. me intuía la respuesta.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:22 pm

Me quede mirandolo un rato y despues conteste - pues yo soy hermosa y damicela pero no me apetece que me coman - digo bromeando y sonriedo - estoy.. bueno supongo que estoy bien no puedo quejarme - ladee la cabeza y arquee una ceja - y tu que has encontrado ya a tu damicela particular?
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:33 pm

¿Damicela particular? Damicela existía en mi vocabulario, y particular también, pero las dos palabras en conjunto era la primera vez que oía. -No, supongo. -Le eché una mirada. -Si quieres puedo probar contigo, y quizás.. -Dejé la frase en el aire, sonreí pícaro.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:35 pm

Me levante y fuy hacia él - seria mucha cosa para tí cielo.. - digo con media sonrisa - Ademas conmigo no funcionan tus tecnicas de seducción.. - le doy con el dedo en la nariz
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:39 pm

A esta personilla se le había subido bastante la autoestima. Nadie era mucho para mí, y menos ella y además me estaba pidiendo a voces que se lo demostrara. -Soy irresistible pequeña, no te crees falsas esperanzas. -Sonreí.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:47 pm

-Para mí no.. y no te estoy tentando que conste - me vuelvo a sentar y le miro - creo que deberias encontrar ya alguien y no picar de flor en flor.. es un consejo - digo mirandole - pero no te equivoques escojiendo por supuesto
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:51 pm

Me senté pegado a ella. -Y la elegida.. ¡Eres tú!
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:53 pm

Negue con la cabeza - hay chicas que se lo merecen mas que yo - digo sonriendo - y no tardaras en encontrarla
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:55 pm

No sabía por qué, pero me daba la sensasión de que tenía más informasión de la que yo suponía, o de la que yo sabía. Se me escapaba algo y no sabía qué era. -¿Quienes son esas chicas?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:57 pm

-¿Que chicas? ah pues nose Evan he dicho que hay otras chicas pero no se cuales .. eso lo sabras tú - digo sonriendo y mirandole
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:00 pm

La señalé con el dedo. -Tú. -Apunté sonriente.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:02 pm

-Evan sabes perfectamente que no soy yo.. - me encojo de hombros - a mi me tendras de amiga de juerga si quieres ademas.. no creo que seas chico para una sola chica
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:07 pm

Sin mediar palabra acerqué silenciosamente mi cara a su cara y la besé.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:08 pm

Lo aparte de golpe - Evan.. muchas no se te podran resistir per yo si.. no lo vuelvas a hacer o te la ganas - lo miro maliciosamente
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:09 pm

Le di otro beso, me levanté y salí de allí.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:10 pm

Antes de reaccionar veo que se va - este chico...se la va a ganar.. espera que le pille! - sonreí y me puse a mirar el cielo al rato salgo de alli
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:00 pm

Llego dando una vuelta mientras me suelto el pelo, me quedo embobada mirando los árboles y me sente apoyando mi espalda en uno de ellos cuando estoy mejor salgo de alli
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:07 pm

Cuando Doby despertó, ya estábamos en el bosque oscuro…Lejos del alcance de la bibliotecaria malosa. Yo, estaba describiendo como era mi duende:*
- Muy maloso
- Le encanta hacerme cosquillas
- Cuando menos te lo esperas cae dormido
- Le encanta probar cosas nuevas (Casi me mete el dedo en la nariz)
- Mi pelo es su afición -.-

¡Doby! *Grité al verlo despierto* ¿Qué te gusta Doby? *Lo llevé a una charca, quizás le gustase nadar… Pero en lugar de eso me chopo la ropa y no quiso acercarse a nadar… Puse las manos en mis caderas -.-* Veamos… ¿Te gusta comer? *El duende asintió emocionado* Oh si… a mi también… *A los dos minutos, ya estábamos los dos buscando setas por el bosque oscuro, yo a cuatro patas… El fue el 1º que encontró* Doby… ¿Estás seguro de que eso no es venenoso? *Dije asustada, él lo ólió y tras una risita me invitó a probar* Ahh ¿Qué encima quieres envenenarme? ¬¬ *Rió y fue amontonado setas tras olerlas unas a una, me quedé mirándolo con expresión de… A este duende lo han traumatizado, ya le diré yo un par de cosas a la profesora…
Y nada, el duende se comió todas las setas, mientras yo mirada embobada ò.Ó… Al rato, mientras yo seguía apuntando las cosas que le gustaban…
-Tirarme del pelo
- Mojarme
-Comer setas
-Humillarme
*En cuanto acabó, vino a mis brazos y se acurrucó quedándose de nuevo dormido.
Abrí ojos y boca extrañamente embobada, terminé sonriéndole y saliendo del lugar*
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:45 am

Tiritando por en medio del bosque oscuro, intentaba encontrar la salida. No podía desplegar las alas porque no tenía suficiente espacio para despegar con tanto álbol. Entre las pisadas de ramas secas, se podía oir un murmullo casi inaudible:
- Siempre me pasa lo mismo... Es que no me extraña... - Mi conciencia continuó regañándome un buen rato.
Rikki Duxfort

Rikki Duxfort

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:27 pm

Caminaba ausente,aunque eso ya era algo normal en ella siempre distraida en su propio mundo y era que quizas tenia demasiadas cosas en las que pensar y pocas cosas que hacer,acababa de llegar y todo era demasiado reciente y nuevo,miraba de un lado para otro el bosque,el lugar la llenaba de paz y tranquilidad,se sento apoyandó su espalda en el tronco de un arbol,mientras cerraba los ojos y se asumia de nuevo en sus pensamientos :Lala: .
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:46 pm

Aparezco desde las sombras y saludo a Rikki.
https://www.youtube.com
Rikki Duxfort

Rikki Duxfort

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:48 pm

Habia oido algo,al abrir los ojos vio a Sheydelel chico que conoció ayer,esbozo una sonrisa y le saludo con la mano.

-Hola.Que tal?

Preguntó con amabilidad.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:49 pm

-Sobrevivo,¿y tú?
https://www.youtube.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 12 Icon_minitime

Bosque Oscuro
Página 12 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente