| Cafetería (Layla Komatsu) | |
|
+21Satine Greyback Gabriel Logan Evan C. Dumas Darknymph Lara evans Nathaniel Sloan Rikki Duxfort Audrey M. Bottom Sahiver Violette Stewart Aaron H. Karn Sheydel Yue Fleur Clearw Kyoko Meren Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback Nade T. Williams Lyon Turnstile Adam S'cill Layla Komatsu Director 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Lun Mar 30, 2009 10:37 pm | |
| *llegamos cruzando la puerta que se abre con facilidad. Miro a mi alrededor y olfateo el aire del local. Olia muy bien. Sonrio levemente y me acerco a la barra con expresion curiosa* -Que quieres tomar? *le digo apoyando el brazo derecho en la encimera* | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Lun Mar 30, 2009 10:40 pm | |
| entro algo cansado me boy a la barra me pido un helado de fresas con nata y me siento para comermelo | |
|
| |
Audrey M. Bottom Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Lun Mar 30, 2009 10:46 pm | |
| Entro y apollo mis brazos en la barra , miro el lugar con detenimiento y tuerzo el gesto al ver un pequeño reloj colgado de la pared. Me llevo las manos a la cabeza y añado ;
- Tengo que irme . Tengo pendientes algunas cosas . Gracias por la bienvenida - Acto seguido le doy un corto abrazo , y salgo de lugar .
Fdr ; Cena =) | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Lun Mar 30, 2009 10:48 pm | |
| *me impulso doblando las rodillas un poco, pego un diminuto salto para sentarme en una de las sillas de la barra. Apoyo ahora los codos en la misma y mis manos sostienen mi cabeza. Un chico se sienta tambien en la barra y empieza a comerse un healdo. Trago saliva imperceptiblemente. Fresa. Bah, preferia el pitufo mil veces pero aun asi... Sacudo la cabeza al darme cuenta que estaba empezando a desvariar por el helado. Caigo de nuevo en la cuenta que mientras pensaba todo esto, no dejaba de mirar el helado de ese chico. Aparto la vista elegantemente y me concentro en cualquier nimiedad mientras pienso qué voy a tomar esta vez. Miro a Audrey, la escucho atenta y asiento. Devuelvo el abrazo y sonrio para infundirla animos. Tras perderla de vista vuelvo la cabeza hacia el camarero que hay detras de la barra y le pido un helado de pitufo. Me lo trae al poco y empiezo a tomarlo en pequeñas porciones*
fdr: ok^^ | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Lun Mar 30, 2009 10:52 pm | |
| veo a un angel que se queda mirando mi elado -Hola soy Sahiver encantado digo sonriendo al ver que se pide un elado -si gustas? digo acercandole mi elado | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Lun Mar 30, 2009 10:56 pm | |
| *sonrio al chico* -Que hay? Yo soy Dim. Lo mismo digo. *le sonrio dulcemente y algo sonrojada* -Gracias, pero me gusta mas este sabor. *señalo mi helado* -Quieres un poco? *le devuelvo el ofrecimiento mientras me siento en una silla mas cercana a la suya* | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Lun Mar 30, 2009 10:58 pm | |
| -con mucho gusto digo sonriendo y cojo un poco de su helado -no esta mal aunque me gusta mas este digo sonriendo -por cierto soy nuevo asi que no tengo muchos amigos...por eso hay muchas veces que vengo aqui a pensar digo sonriendo por entablar tema de combersacion | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Lun Mar 30, 2009 11:03 pm | |
| *sonrio al ver que acepta probar el helado* -Para gustos, colores. *contesto con una sonrisa juguetona. Me aparto el pelo hacia un lado y como una pequeña porcion de mi helado* -Aqui a pensar? *digo repitiendo sus palabras* -Para mi el mejor sitio para pensar es...el cementerio *confieso con una sonrisa maliciosa* -Nuevo? Eso explica que nunca te haya visto. Pues tranquilo, si quieres algo, aqui estoy *guiño un ojo* -Puedo parecer muy...rapida, pero en seguida pillo cariño a las personas. *digo justificando mi reaccion de antes añadiendo una sonrisita* | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Lun Mar 30, 2009 11:06 pm | |
| -perfecto digo terminandome mi helado -me gusta eso de saber que puedo tener una amiga digo sonriendo mientras me levanto -bueno me tengo que ir ha sido un placer digo sonriendo le doy dos besos y salgo fdr:cena sorry | |
|
| |
| |
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:14 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:22 pm | |
| -Hola que tal? digo sonriendo mientras le ofrezco mi copa con un gesto | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:27 pm | |
| Entró algo pensativo, sentándose en una mesa, cruzando los dedos...¡La que podría liar en un momento! ...Además de no estar durante 6 días... Exploró el lugar si muchas ganas con la mirada, hasta que encontró a Dim, saludándola con un leve gesto en la mano, para que se sentase al lado de él. | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:28 pm | |
| Llego con Rikki y me siento de los demás lo suficiente para escucharlos y no llamar la atención. -¿Que quieres? | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:29 pm | |
| *observo el gesto de Aaron cuando entra en la cafeteria, vuelvo la vista hacia Sahiver* -En seguida vuelvo *sonrio dulcemente y me acerco a Aaron* -Que ocurre? Estas bien? | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:30 pm | |
| veo a gente y como no quiero problemas sigo con mi copa de helado | |
|
| |
Rikki Duxfort
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Investigando el internado. Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:30 pm | |
| Sonrio cuando habian llegado y se sento junto Sheydel,se mordio el labio inferior pensativa.
-Pues un helado de chocolate | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:33 pm | |
| Mierda...Dim se había dado cuenta de mi situación aunque no hubiese querido, tragué saliva fuertemente y lo solté en casi un murmuro, suave, raro en su voz grave, casi siempre firme y divertida, agarró las manos a su coca-cola.
- Creo que voy a ser padre. - soltó rápidamente, dando un trago a la cocacola. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) | |
| |
|
| |
| Cafetería (Layla Komatsu) | |
|