Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cafetería (Layla Komatsu)

Ir abajo 
+21
Satine Greyback
Gabriel Logan
Evan C. Dumas
Darknymph
Lara evans
Nathaniel Sloan
Rikki Duxfort
Audrey M. Bottom
Sahiver
Violette Stewart
Aaron H. Karn
Sheydel Yue
Fleur Clearw
Kyoko Meren
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Nade T. Williams
Lyon Turnstile
Adam S'cill
Layla Komatsu
Director
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:22 pm

Entro en el local con Brenna. Por el camino se había empanado asique prácticamente la traía a arrastras. Me senté en la primera mesa libre que vi y pedí un refresco de limón. Suspiré acalorada y miré por la ventana del lugar,viendo la gente transitar en las dos direcciones.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:26 pm

*Llegué caminando tranquilamente por el centro comercial acalorada por la nueva ola de calor. Nunca había llevado bien el verano, prefería el invieron con sus tarde y noche frías. Me metí en la primera cafetería que encontré buscando refugio y me encontré de cara con Tamy y Brenn*
Hola *Dije con la lengua áspera e incómoda.Me acerqué a la barra y miré a la antigua profesora con una sonrisa para luego pedir un granizado de limón*
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:29 pm

Saludé a Sel con una sonrisa al verla llegar y me levanté para tomar mi refresco. Le di un larog sorbo y suspiré más aliviada. Esto era otra cosa.
-¿Cómo va?-pregunté apoyandome en la barra,con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:33 pm

*Tomé del refresco con avidez y me lo acabé de un trago* Odio el calor *Di por respuesta, con una mueca en la cara y me acerqué de nuevo a la profesora pidiendo esta vez un vaso grande y frío de sangre. Me lo trajo no muy gustosa y me lo bebi también de un trago*
Bien, así mejor. Pues aguanto como puedo, cariño *Contesté de nuevo a la pregunta* ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:04 pm

Salgo de mis ensoñaciones y sacudo energicamente con la cabeza. Miro a mi alrededor con los ojos entrecerrados. Tardo en reconocer el lugar pero me tranquilizo al hallar a Tamy y a Sel cerca de mi.

- Hey, ¿qué pasa? -Saludo con cierta brusquedad, esbozando una abierta sonrisa para después centrarme en ambas chicas- ¿me invitais a comer? :braq:
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:09 pm

Salgo de mi empane y lo primeor que oigo por encima del murmurllo del luca es la voz de Brenna. La saludo alzando la mano Y escucho lo que dice por último. La verdad que es yo también tenía ganas de llevarme algo a la boca.
- A ver.¿ Qué quieres?-dije mirándola.
Me fije que la rubia vampira se había empanado y una sonrisa socarrona se dibujo en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:13 pm

Cuando Tamy me pregunta, me quedo pensativa unos instantes mientras observo la variedad de alimentos que ofrece el local. Tras una breve vacilación, hablo:

- Carne. Cualquier tipo sirve, pero tiene que ser carne -Respondo con un asentimiento de cabeza mientras me inclino levemente hacía delante para acomodarme en la silla que estoy ocupando.
Mi mirada se pasa de la castaña a a la rubia sucesivamente.

- ¿Quien piensa pagar? -Pregunto arqueando una ceja, asegurandome de que me iba a salir el plato gratis.
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:20 pm

Señale disimuladamente a Sel aprovechando que estaba en su mundo y al oír su contesta me giré a la barra.
Dudaba que en aquel tipo de locales hubiera solomillo y entrecot asi que me decante por lo tipico:
--Dos hamburguesas,por favor- dije mientras esperaba el pedido.
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:24 pm

Cuando Tamy señala a Sel, asiento con la cabeza. Me deslizo al lado de la vampira y meto la mano en su bolsillo con suavidad. Saco la cartera y le cojo "prestado" una pequeña suma de dinero y entonces el muchacho de detrás de la barra me dice que no hace falta dinero. Arqueo una ceja y miro el dinero de nuevo. Me encojo de hombros y me guardo el poco dinero que le había cogido a Sel para devolverle la cartera a su bolsillo y darle un besito en la mejilla con una sonrisa divertida.

- Buena elección mi querida amiga -Le felicito a Tamy palmeandola con sutileza la espalda- ¿pero a mi no me podeis poner simplemente carne? -La pregunta va dirigida para el chico de la barra- :braq: por favor.
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:30 pm

Miré al chico y este se encogió de hombros.
-Pero solo una,que yo si lo quiero toodo-dije casi echándome encima de la barra.
Miré a Breen.
-¿Qué tal se estaba en tu mundo,Breny?-dije recordando el mote que YO me inventé-:braq:
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:34 pm

Le dedico una sonrisa de agradecimiento al muchacho antes de reirme a carcajada limpia de la reacción de Tamy, típico en ella.
Al escuchar como me llama, abro los ojos de par en par momentaneamente sorprendida pero después recobro mi habitual expresión burlona.

- Genial, es lo más cerca que voy a estar de ser feliz -Dramatizo, llevandome una mano a la frente para después guiñarle un ojo a la chica- ¿y tú? ¿qué tal en el mundo de los aburridos? -Pregunto refiriendome al mundo real según paseaba la mirada por la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:38 pm

Me siento en un taburete y balanceo los pies de atrás a delante y la miro. Chasqueo la lengua.
-Pues...¿Cómo lo diría?- miro al techo finguiendo que sopeso mi respuesta-¿Aburrido?
Suelto una pequeña carcajada y tomo de mi vaso de refresco al ver que este está aún intacto.
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:42 pm

Rio por lo bajo ante su respuesta para después arrebatarle de la mano el refresco y beberme lo que queda. En serio, comenzaba a pensar que estaba en mi naturaleza eso de aprovecharse de la gente. Reprimo un suspiro y apoyo los codos en la barra mientras miro a la chica castaña de reojo.

- Bueno, entonces tendremos que hacerlo divertido -Mis ojos adquieren un brillo travieso y ladeo la cabeza con una sonrisa descarada- vamonos de juerga Cool en la habitación tenemos al Gigolo y a su chulo -Digo riendo entre dientes justo al tiempo que el camarero deposita un plato de carne frente a mi y la hamburguesa de Tamy a su lado.
Inconscientemente, paso la lengua por mis labios antes de comenzar a comer con entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:56 pm

Veo como traen el pedido y le di un mordisco a la hamburguesa,dudando de si me la comería entera.Sabía que si.
Reí ante lo que dijo sobre su mono y algo de chulo y solté una carcajada casi atragantándome.
-Cuando quieras-dije divertida-pero primero comemos ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:02 am

Con la boca llena como la tengo, soy incapaz de emitir alguna palabra coherente por lo que asiento energicamente con la cabeza mientras trago.

- :shy: ¡Esta riquisimo! -Exclamo con una sonrisa deslumbrante, encantada con la comida. Continuo comienzo hasta que no queda resto de comida en el plato.
Me echo hacía atras y paso la mano por mi tripa llena. Alzo la mirada hacía el techo y me quedo pensativa unos instantes para después girara la cabeza hacía Tamy.

- Ahora en serio, deberiamos hacer algo divertido. ¿Hace cuanto no salimos chicas solas a hacer cosas pervertidas con tios desconocidos? Cool -Bromeo sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:06 am

Me termnié la comida a medida que escuchaba a la chica y la miré pensativa. Iba a tomar otro sorbo de refresco cuando veo el vaso vacio. Miro a Brenna como única sosprechosapeor no le digo nada.
-Pues yo creo que nunca ¿ no?-dije mirándola con los ojos entreabiertos.
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:09 am

Ante su respuesta, alzo las cejas y abro los ojos de par en par. ¿Nunca? ¿Qué clases de chicas normales eramos? Bueno, eramos bichos raros y tal, pero de ahí a no haber salido nunca de juerga solo chicas, había un gran paso.

- Tenemos que corregir eso de inmediato -Me inclino para quedar más cerca de ella- Además, esta abstinencia que tengo que soportar ultimamente no va a terminar nada bien -No se si me ha entendido, pero esbozo una sonrisa divertida que refleja que estaba bromeando... :¬¬: bueno, a medias, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:14 am

Solte una pequeña carcajada y le di un abracito.
- Porque quieres.Aquí tienes a tu humilde servidora siempre-bromeé con un brillo pícaro en los ojos.
Me levanté y me sacudí los vaqueros.
Coloco mis brazos en forma de jarra.
-¿Y tú idea es...?
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:16 am

Me rio al escuchar sus palabras y cuando me pregunta la miro fijamente, sopesando lo que iba a responder exactamente.

- ¿Buscar un tipo que se dedica a satisfacer mi apetito sexual? :buaa: -Le respondo a modo de pregunta, con un puchero en mi rostro- Aunque luego se que no va a pasar nada ni me voy a tirar a nadie, pero acosar a los tios siempre es divertido :wii: -Le suelto riendo.
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:21 am

La miro de par en par y disimulo una carcaja poniendo una mano delante de mi boca.
-Pero no pasa nada. Nos divertimos un rato con los chicos y a dormir-bromeé.
Me pregunté que cuando había empezado a ser así. Desde luego notaba el cambio de un año atrás...y me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:25 am

Me levanto de la silla y no puedo evitar soltar unas ligeras y suaves carcajadas debido a su resuelta respuesta, por un momento pensé que lo decía en serio.

- Uy, Tamy, que lanzada Cool cualquier día te encuentro montandotelo en un sitio público -Bromeo pichandole con un dedo en la mejilla y revolviendole el cabello con la otra mano. Mira la hora.

-¡Me voy! -Salgo corriendo como alma que lleva el Diablo.
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:24 pm

Me empane tras despedirme de mi amiga la noche anterior. Me retiré el pelo tras la oreja y me percaté que el local estaba lleno con diferentes personas,aún así, Sel estaba en el mismo sitio que la dejé.
Le di un beso en la mejilla y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:56 pm

*Me desempané después de mucho mucho tiempo y bostecé. Seguía haciendo bastante calor asique me acabé lo que qeudaba del vaso de sangre*
Vaya siesta me he pegado :zzz: *Dije y miré alrededor. Estaba sola. Puse una mueca de fastidio y me encaminé hacia la salida aún con el sueño en el cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Sahiver
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sahiver


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:09 pm

llego sonriendo me voy a la barra me pido una copa de fresas con nata la cojo y me siento en una mesa para comer tranquilamente cuando la termino me boy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cafetería (Layla Komatsu)
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: El Pueblo :: Centro Comercial-
Cambiar a: