| Cafetería (Layla Komatsu) | |
|
+21Satine Greyback Gabriel Logan Evan C. Dumas Darknymph Lara evans Nathaniel Sloan Rikki Duxfort Audrey M. Bottom Sahiver Violette Stewart Aaron H. Karn Sheydel Yue Fleur Clearw Kyoko Meren Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback Nade T. Williams Lyon Turnstile Adam S'cill Layla Komatsu Director 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Sáb Abr 04, 2009 1:44 am | |
| *sonrio levemente. La subo en mi para estar mas cerca de ella y la beso con pasion* -Jade, que me has hecho? Me has vuelto loco... *susurro con mis labios pegados en su cuello. Le beso el mismo con habilidad* | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Sáb Abr 04, 2009 1:46 am | |
| Pongo una pierna a cada lado de su cuerpo con cuidado de que no se me viera nada- yo no he hecho nada -digo con una sonrisa inocente. Cierro los ojos y eco el cuello hacia atrás al notar sus besos- chico con experiencia -le susurro al notar como sus besos me vovlían cada vez más loca. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Sáb Abr 04, 2009 1:48 am | |
| *sonrio complacido con sus comentarios* -Jade, siempre soy yo el que dice que en un sitio publico es mas excitante, pero una cafeteria...dudo yo que con el estado que llevo encima, nada me excite mas. No se yo si aqui sera buena idea. *le digo mientras mis manos repasan cada curva de su cuerpo* | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Sáb Abr 04, 2009 1:50 am | |
| - Te excita más en un sitio público? -digo con la rspiración alterada. Cojo sus manos parándolas. Si continuaba no podía pensar con claridad- yo tampoco creo que sea buena idea aquí... -digo mirando alrededor y viendo como casi todos los ojos estaban puestos en nosotros. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Sáb Abr 04, 2009 1:52 am | |
| -Mas que eso, es que me encanta ver como intentas resistirte a que te escuchen... *susurro en su oido* -Y ahora donde quieres ir, preciosa? +digo sonriendo. Miro a mi alrededor y beso a Jade con ansia* -La gente nos mira mal..sera mejor que busquemos otro sitio... | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Sáb Abr 04, 2009 1:55 am | |
| Me muerdo el labio inferior y no puedo evitar reir ante su primer comentrio.- a cualquier sitio en el que esté contigo -digo besándole en el cuello. Me levanto viendo como uin chico nos mira con la boca abierta- sí, creo que será mejor que nos vayamos... -digo cogiéndole de la mano. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Sáb Abr 04, 2009 1:57 am | |
| -Vamonos... *susurro y salimos los dos de alli* | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Dom Abr 12, 2009 2:39 pm | |
| entro pido una copa de fresas con nata y me siento en una mesa | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Dom Abr 12, 2009 2:50 pm | |
| -eso ni se pregunta digo sonriendo ofreciendole la silla -que tal? digo y le ofrezco tambien un poco de mi copa de fresas con nata | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Dom Abr 12, 2009 2:56 pm | |
| -claro por que no? digo con una sonrisa y un tono cordial -como te trata la vida le pregunto sonriendo a Aaron | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| |
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Dom Abr 12, 2009 3:03 pm | |
| No puedo evitar reir -No crees que te pasa un poco digo sonriendo y miro a kyoko -podria haver sido mejor digo sonriendo | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Dom Abr 12, 2009 3:39 pm | |
| -nada serio digo quitandole importancia -simplemente que he tenido algunos problemas con chuchos digo algo despreocupado -no pienses que todos me caen mal solo los que me atacan digo sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Dom Abr 12, 2009 3:40 pm | |
| El camarero vuelve con los 16 terrones de azúcar, echándolos uno por uno...Después Aaron le sonríe y el camarero se larga pegándose contra las mesas como siempre.
- No...Hago que estoy enfadado pero no lo estoy - enuncia, cogiendo una cucharilla y dandóle vueltas al café - Es útil... - los terrones de azúcar se disuelven y pega un sorbo al café. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 22, 2009 8:31 pm | |
| Entro cansado me pido una copa de fresas con nata me siento en una mesa y en lo que me la como me pongo a leer un manga al rato salgo | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Mar Mayo 05, 2009 4:11 pm | |
| Llego,bostezando sin saber si me sigue o no y me siento en una mesa. | |
|
| |
Satine Greyback Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| |
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Jue Mayo 07, 2009 11:00 pm | |
| *me encojo de hombros y me siento en una mesa* Lo que quieras...me pides | |
|
| |
Satine Greyback Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Jue Mayo 07, 2009 11:02 pm | |
| Cuando llego una camarera pedi dos tilas, seria lo mejor para este momento. Mire a Di, no sabía que decirle ni como consolarle.
- Di, cariño, desahogate - Le había cogido mucho cariño en apenas tres dias. | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Jue Mayo 07, 2009 11:07 pm | |
| *suspiro* Esque yo a Jack no le habia visto en un monton de tiepo...y justo cuando le veo, se muere... *se me ponen los ojos llorosos* Mi vida es una mierda *se empana y le dejo una nota pegada en la camiseta: Me voy a dar una vuelta... Diane salgo de allí* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) | |
| |
|
| |
| Cafetería (Layla Komatsu) | |
|