Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cafetería (Layla Komatsu)

+21
Satine Greyback
Gabriel Logan
Evan C. Dumas
Darknymph
Lara evans
Nathaniel Sloan
Rikki Duxfort
Audrey M. Bottom
Sahiver
Violette Stewart
Aaron H. Karn
Sheydel Yue
Fleur Clearw
Kyoko Meren
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Nade T. Williams
Lyon Turnstile
Adam S'cill
Layla Komatsu
Director
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Director
Administrador
Director

Cantidad de envíos : 989

Hoja de personaje
Descripción física:

Cafetería (Layla Komatsu) Empty
MensajeTema: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:25 pm

¡Bienvenidos a la cafetería de Layla Komatsu! La ex-profesora de Alquimia ha decidido jubilarse y montar un modesto negocio. Aquí no se necesita dinero.
https://lunallena.activoforo.com
Layla Komatsu
Humano
Humano
Layla Komatsu

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:36 pm

¡Bienvenidos!
Acabais de entrar a un local no muy grande, pero bastante acogedor. En la parte derecha hay una barra y tras ella se puede leer los productos disponibles y un pequeño tablón de anuncios por si hay que avisar algo importante.
La pared izquierda tiene varios ventanales cubiertos por unas cortinas de gasa, que no impiden el paso de la luz.
Por toda la sala hay distribuidas diferentes mesas redondas en las que podeis sentaros a tomar algo.
Al final del local y separado por un bimbo hay una zona sin mesas, solo con sillas y un pequeño escenario, en el que puede actuar aquel que lo desee, siempre que lo comunique a la dueña.
Junto al escenario hay una puerta que lleva hasta una terraza que solo se abre en verano y por la que suele correr una agradable brisa.
Layla Komatsu
Humano
Humano
Layla Komatsu

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:38 pm

ANUNCIO:

-Se busca ayudante para la cafetería.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:13 pm

Entro cotilleando y veo el anuncio.
-Pastaaa :wii:
Empiezo a escribir una nota al ver que no hay nadie:

Querida ex-prof

Niego con la cabeza, la tiro a la basura y saco otro trozo de papel.

Muy queridísima ex-profesora Komatsu:
    He visto el anuncio y quiero decirle que me interesa mucho el puesto de ayudante.
    Comuniquese conmigo,

Adam S'cill

Dejo la nota en un lugar donde solo ella la encuentre y salgo.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:27 am

*entro y pido un cafe con leche mientras miro un anuncio en el que se busca personal*perfecto...*murmuro y cojo lápiz y papel*

Puede ser que tenga otras solicitudes de trabajo junto a la que voy a escribirle yo ahora,
pero aún así, me gustaría dejar aquí la mía para que, en algún caso, pueda ver también otras opciones.
A mi me interesaría cuantiosamente el puesto de ayudante.
Soy joven, trabajador, responsable, leal y con ganas de encontrar trabajo.
Por favor, pido que si me es concedido el puesto, se pusiera en contacto conmigo.
Atentamente,

Lyon Turnstile

*tras repasar la nota varias veces, decido dejarla donde sea facil que la encuentre y me alejo de alli tras tomarme mi pedido y pagarlo*
Layla Komatsu
Humano
Humano
Layla Komatsu

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:09 pm

Entra a la cafetería con una amplisima sonrisa en el rostro, le encanta ese lugar, es completamene perfecto. Se coloca tras el mostrador y coge las notas que encuentra allí.
-Hmm... interesante, competencia
Sonrie ampliamente y bajo el papel en el que se indica que se busca un ayudante coloca otra nota.

Aquellos que deseen presentarse para ayudante deberán enviarme un mensaje, o dejar una nota en la cafetería, aunque no lo aconsejo que hoy en día roban cosas de lo más extrañas, indicando una ,SOLO UNA, razón por la que debería contratarle como ayudante. Aquella que me llame más la atención, me parezca más curiosa, me guste más como esté escrita o simplemente me guste será el que trabajará a aquí.
Como incentivo decir que, si las cosas no cambian el salario que obtendrá el ayudante no será ni más ni menos que el máximo permitido, así que... vosotros vereis :braq:
En caso de que haya un empate se pondrá otra prueba para demostrar la valía de los aspirantes

La engancha con un par de chinchetas, se sienta en un taburete tras la barra y comienza a leer, pensando en cómo podría cambiar la decoración para San Valentín.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:36 pm

*Paseo por los alrededores y me entra la curiosidad de ver qué ha pasado con mi posible trabajo. Leo la nota y sonrio*
Vamos...que hay alguien más que habia presentado la solicitud...*suspiro y me siento en una silla pensando lo que podria poner. Se me enciende una bombilla*Ya lo tengo...*murmuro y cojo de nuevo lapiz y papel. Comienzo a apuntar:

Debería escogerme a mi porque tengo una gran imaginación que podrá venirle muy bien en temas de decoración, marketing, aumentar la clientela, etc...

Atentamente:
Lyon Turnstile.

*salgo de alli tras dejar la nota en el mostrador*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:14 pm

Llego para ver si Komatsu ha respondido y veo la nota de otro.
-Ung :¬¬:
La robo disimuladamente y escribo una carta yo.
-Toma, Bree, envíala a Layla Komatsu.
El aieegro sale volando con gracilidad en busca de la antigua profesora. Salgo.
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:01 pm

Llego a la cafetería para ver si era mejor que MI negocío. Me siento en una mesa aburrido.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:14 pm

*llego con ella y vemos a nade*
-Tengo un sexto sentido*murmuro*
-adelante ky*la hecho para alante para que hable*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:16 pm

*le doy el metro a Ky a escondidas*para que lo comprobemos*me rio bajito y me quedo atras con Elii*ole tu sexto sentido!! :love:
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:18 pm

Veo que llega Eli con Ky y Dim. No puedo evitar reirme cuando me acosan.
-Si? :pop: -Pregunto a Ky , divertido.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:20 pm

*Me secuestran y me lleban a una cafetería. Veo que me plantan delante de Nade y me ruborizo al esccuhar lo que dicen.
-Ah... Hola Nade... Solo quería decirte que... -Pienso una excusa.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:20 pm

*me asomo por detras*te la van a medir!!!*grito y me escondo de nuevo*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:21 pm

-ky quiere decirte que si estas soltero y yo como buena amiga te dejo que te la lleves para.. contarle cositas*le guiño el ojo* pero antes tenemos que saber cuanto te mide*digo sin tapujos*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:22 pm

*asiento a lo que dice Elii*ademas, Ky quiere un regalito por San Valentin de un tio bueno como tu :shy:
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:25 pm

*Mi cara adquiero un lijero color a rojo tomate al escuchar lo que dice Eli. Le fulmino con la mirada y bajo la mirada, avergonzada.
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:27 pm

Escucho lo que dicen las señoritas y no puedo evitar mirar a Kyoko. Sonrio levemente. Era guapa y simpática... nada me impedía llebármea a "charlar" pero... Sonrio de medio lado.
-¿Medir? ¿Para que? :what: :what: *Rio y miro a las tres digo, haciendo caso omiso del comentario de Eli.
[i]
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:29 pm

-haber si te mide mas de 20 cm tienes mi bendicion para irte con ky.. asi que tienes que dejarnos :nono:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:29 pm

Para establecer una media Nade. Queremos ver la media de este internado. El tamaño importa. Y mucho
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:32 pm

-¿Una encuesta? ¿Una bencición? ¿Con quien me voy a casas? ¿Importa? :what: :what: *Pregunto extrañado y sonriendo ampliamente.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:33 pm

-da igual anda vete con ky y hablad de temas serios dim y yo aproximamos tu medida mientras :shy:
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:33 pm

-Yo me tengo que ir :shy: :shy: Otro día :¬¬: :¬¬: *Miro a Eli y a Dim y les doy dos besitos y despido con la mano a Ned. Salgo apresuradamente.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:34 pm

Nade, importa...y mucho :love: *me rio*ahora, por favor, bajate los pantalones*sonrio ampliamente y saco el metro. Oigo a Elii*jooo yo que queria divertirme..... :buaa: adios Ky*me despido de ella igual y sonrio*joooooo todo se estropea!!!! :TT:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:35 pm

-pues entonces... bajate los pantalones querido *digo con una sonrisa maliciosa*
-adios ky :shy: *le doy un besin*
-se nos ha empanado...
*secuestro a dim otra vez :loco:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cafetería (Layla Komatsu)   Cafetería (Layla Komatsu) Icon_minitime

Cafetería (Layla Komatsu)
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente