| Cafetería (Layla Komatsu) | |
|
+21Satine Greyback Gabriel Logan Evan C. Dumas Darknymph Lara evans Nathaniel Sloan Rikki Duxfort Audrey M. Bottom Sahiver Violette Stewart Aaron H. Karn Sheydel Yue Fleur Clearw Kyoko Meren Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback Nade T. Williams Lyon Turnstile Adam S'cill Layla Komatsu Director 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:34 pm | |
| -Vale. Me acerco al mostrador y pido un vaso de agua y un helado de chocolate, vuelvo a mi asiento y se lo entego a Rikki. -¿Que tal te va por el Internado? | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:36 pm | |
| *le miro atonita* -Va ahora en se... *iba a continuar con la fase cuando observo sus movimientos. Esto era serio. Era cierto* -Oh Dios mio... *separo las palabras como silabas* -Estas seguro de ello? Pero como? *mi mente revolotea de un lugar a otro un poco confusa por su noticia. Me siento en la silla y le miro con espectacion* | |
|
| |
Rikki Duxfort
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Investigando el internado. Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:38 pm | |
| Le sonrio cuando se fue,acto seguido se puso a mirar distraida el local,cuando volvió le sonrio agradecida mientras cogia el heleado.
-Gracias.
Al oir su pregunte ensanchó la sonrisa.
-Pues bien,voy conociendo a gente y son todos muy agradables,la verdad pensaba que iva a ser peor.
Off=Ceno y vuelvo enseguia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:40 pm | |
| -Los demás también pensaban así Sonrío y me fijo en los de enfrente, conseguí escuchar la palabra "padre". -Joder... | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:41 pm | |
| escucho la combersacion de mi amiga...algo atonito porque, cuantos años tendria, parecia joven el chico, no se asique para distrerme empiezo a leer un manga | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:43 pm | |
| Ya...Tampoco el no podía creerselo...¿Que harían con el niño...? Eran todavía estudiantes. Tragó saliva.
- Lo he hecho varias veces con Lara...sin preservativo...es suficiente... - enunció otra vez, haciendo grandes parados, con la voz temblorosa, No le improtaba tener un hijo..¡En absoluto!...Tendría que ser una buena noticia...Movió los dedos hacia el vaso de cocacola, haciendo un extraño sonido en el vidrio... Para tirarse de los pelos. Además, que seguramente la noticia circularia por el internado, y que todos los presentes lo estaban escuchando... | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:46 pm | |
| *sacudo la cabeza varias veces* -Aaron... *le acaricio la mejilla* -Como es posible que no tomarais ningun tipo de medidas? Es imprescindible.. *me doy cuenta que yo era como el en estos momentos. No era un buen ejemplo de dictar si es o no imprescindible siendo que yo habia ignorado en su momento eso. Suspiro* -Pues primero asegurate de que es cierto. Y en el caso que lo sea, solo puedo darte la enhorabuena y que te tranquilices. Si de algo estoy segura es que seras un buen padre *le guiño un ojo en un intento de animo* | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:50 pm | |
| sigo escuchando la conversacion...me levanto boy a la barra me pido otra copa y me vuelvo a sentar aun dandole vueltas a la combersacion | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:51 pm | |
| Estaba cayendo demasiado Bajo, se apoyó en el alfeizar de la ventana, mirando detrás de ella, empezaba a oscurecer.
- Dim...A mi no me importa tener un hijo...Me encantaría, en serio... - enunció con con un tono de sinceridad que se podía ver en sus melancólicos ojos azules, algo grisáceos. - Sino lo que pensarían sobre ello...Lo de ser un buen padre está por ver. - rió levemente por lo último, pero rápidamente volvió sus labios a juntarse en un rostro melancólico. | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:55 pm | |
| *suelto un pequeño bufido* -Realmente te importa a ti, Aaron H. Karn, lo que piensen? Si yo estuviera en tu lugar estaria bien contenta de compratir algo tan profundo con la persona a la que amo. Y que piensen lo que les de la gana, lo importante ahora es que Lara, tú y el futuro bebe esteis bien. *digo con una sinceridad que pocas veces suelo mostrar por alguien. Sonrio* | |
|
| |
Rikki Duxfort
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Investigando el internado. Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:56 pm | |
| Sonrio y le doy un lameton a su helado.
-Si,espero que siga asi,no me gustan los malos rollos.
Al oir su joder enarco una ceja.
-Pasa algo?O.o | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:58 pm | |
| -No es nada Rikki Sonrío. -Y...¿porque estas aquí? | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 9:58 pm | |
| cuando oigo el nombre de lara me acuerdo de quien es me levanto con mi copa y mi manga y me hacerco -Hola Aaron me recuerdas le digo sonriendo esperando su respuesta | |
|
| |
Nathaniel Sloan Vampiro
Cantidad de envíos : 287 Localización : En la cama... De alguien ^^ Fecha de inscripción : 22/11/2008
Hoja de personaje Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 10:00 pm | |
| Un joven atractivo, moreno, ojos azules grisáceos abrió la puerta con facilidad, cerrándola con suavidad, al haber ya entrado, se sentó en la barra en uno de los taburete tapizados en cuero. Sacó una libreta de su chupa de cuero, y ojeó algunas de las páginas con diferentes números de teléfono. ''Una tienda de electrónica no estaría nada mal...'' pensó, con el dinero que podría traerle eso Ipods, Iphones, Mp3...Todo eso que le gustaban a los jóvenes, y más de los del internado. | |
|
| |
Rikki Duxfort
| |
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 10:03 pm | |
| Sonrío. - A saber que estarán haciendo ahora, no nada no eh dciho nada. -¿Y que tal, ya has conocido a alguien que te guste? | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 10:05 pm | |
| Lo que estaba viendo frente a sus ojos. Dim, Dimlih Nevthon estaba mostrando una sinceridad que nunca se había visto! Esto era histórico para el internado.
- Sí, tienes razón...Sí yo estoy contento por ser padre...Pero...Es un cierto pánico que tengo... - apoyó su codo en la mesa, y la cabeza, en la palma de este...escuchó a un joven de Cabello Blanco y una voz con un tono agudo - Sahiver...¿Verdad?... - enunció sin muchas ganas, pero pareciendo cordial. | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 10:06 pm | |
| Se estremecio nada mas pensar en que estaria haciendo.
-Mejor no saber que hacen.
Dijo como si se hubiera traumatizado,al oir la pregunta de el movio la cabeza negativamente.
-Acabo de llegar,solo he conocido a dos chicos,ademas no me gusta precipitarme,no se si em entiendes. | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 10:08 pm | |
| Me río. -Buah, yo en mi primer día, lo dejamos hace poco suspiro. | |
|
| |
Sahiver Vampiro de 2º
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 10:09 pm | |
| -Exacto digo sonriendo -sin poder evitarlo he estado escuchando la combersacion y bueno que puedes contar con migo para lo que haga falta digo sonriendo y me pongo a pensar -pero eso de cambiar pañales no se me da muy bien digo haciendo una broma | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 10:13 pm | |
| Le dio una chupadita a su helado mientras le miraba.
-Vaya,lo siento.
Dije algo apenada.
-Y llevas mucho tiempo en el internado? | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 10:14 pm | |
| -Desde diciembre, y esp... me desmayo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) Miér Abr 01, 2009 10:16 pm | |
| *vuelvo en mi lentamente. Habia escuchado cada una de las palabras de Aaron aunque, sin querer, habia quedado sumida en alguna especie de trance* -Pues lo vas a tener que superar. Y que sepas que estoy aqui para lo que sea. Siempre. *sonrio. Miro a Sahiver sonriente* -Vaya...si quieres te ayudo a cambiarlos *bromeo* | |
|
| |
| |
| |
Rikki Duxfort
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cafetería (Layla Komatsu) | |
| |
|
| |
| Cafetería (Layla Komatsu) | |
|