| Comedor | |
|
+24Eilne Dubois Véloce Suzu Silvermoon Lucas Scott Kyoko Meren Yuki Cross Steph Beth Yukari Asakura Lara evans Jennifer Dimery Lara Jean Gabriel Logan Adam S'cill Darknymph Mary Harrison Evan C. Dumas Asuka Sheydel Yue Diane Madison Syrial Ánië Edward Nevthon Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Director 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Suzu Silvermoon Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : incubuslandia xD (*¬*) Fecha de inscripción : 05/06/2009
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Comedor Sáb Jun 06, 2009 1:32 am | |
| *se retira del comedor y se dirije a ver el resto del internado :3* | |
|
| |
Véloce Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : a la ctm!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
Hoja de personaje Descripción física: Igual al weon qe está detrás de la pantalla, alto, wapo, bronceado (?) xD ojos cafés qe tienden a verdes...si toma paracetamol o cualqer otra hierba mistica...es mas jugoso qe la cresta *-* ama el piano y ser freak xP
| Tema: Re: Comedor Sáb Jun 06, 2009 1:37 am | |
| *con la patada en la ra** qe le mandó suzu salió volando a la mierd* hasta un lugar recondito del manicomio * | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:25 pm | |
| Llegué al comedor con el pelo mojado y la ropa mojada, empapando todo el suelo. Me senté en una mesa con un hambre atroz y cojí un bollo de la mesa. Mis manos lo mojaron y suspiré. Debía de haberme secado antes de ir al comedor. Como me vieran las de la limpieza me hecharían una buena. Sin embargo, no estaba preocupada. Acababa de ver a Nade y eso me alegraba mucho, más de lo que creía. Hacía tiempo que no pasábamos tanto tiempo juntos. Siempre nos pasaba algo. Pero hoy habíamos estado juntos y solos. ¿Cúanto hacía de eso? Me sequé las manos con una servilleta y la dejé en la esqina de la mesa. Mordí el bollo mojado. Sabía un tanto... raro. De todas formas, me lo comí y luego cojí una manzana. Le di un mordisco y me quedé mirándola atentamente durante fracciones de segundo. | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:27 pm | |
| *Llego al comedor hambrienta y cojo unas fresitas, vi a una chica y me acerqué a ella. No tenía ni idea de si la conocía o no, habñia estado un poco desaparecida desde mi llegada* | |
|
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:31 pm | |
| Voy andando por los pasillos, lo único que capto es el olor a comida, deliciosa comida...Acelero mi ritmo, hasta casi correr, me sentía desfallecido, nisiquiera recordaba mi última comida, es más, no recordaba nada anterior a esta mañana, derrepente aparecí en el bosque. Sólo la suerte había conseguido traerme hasta este castillo. La suerte y el hambre claro... Finalemnte llego hasta el sitio del que proviene este delicioso olor, veo la comida y voy rápidamente a por ella, a medio camino veo a una chica, pensando en sus cosas... Sigo llendo hacia la comida, haciendo que no la he visto, ya que ella no me ha visto a mi | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:35 pm | |
| *Me balanceo peligrosamente a punto de caer al suelo, al ser empujado por algo. Logro sonstenerme en el suelo gracias al equilibrio de las alas, que acababa de abrir* Que ha pasado? | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:37 pm | |
| De repente oí como varios pasos se acercaban hacia el comedor. Mantuve una postura serena comiendo poco a poco y a lentos mordiscos la manzana. Las puertas del comedor se abrieron y apareció una joven chica rubia. La saludé con una sonrisa y ví como se acercaba a mí. -Holaa, soy Kyoko-Dije saludándola. Me gustaba conocer gente nueva, siempre me había gustado. De repente las puertas del comedor pero no percibo nada ni giro la mirada. Cuando pasa por delante mía veo a alguien conocido y me levanto. Voy corriendo hacia donde está y le espachurro. -Alain! -Dije gritando su nombre. Hacia tiempo que no le veía. Entonces la chica de antes se balancea y voy corriendo hacia ella. -¿estás bien? | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:39 pm | |
| *Sonrio a la chica que se presentaba* Si, gracias.. ¿Kyoko? *Sonrio timidamente* Eilne un placer ¿Que era eso...? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:41 pm | |
| Oigo mi nombre y giro la cabeza...no, no creo que se refiera a mi, será la chica que se acaba de tambalear...que raro, nunca había visto ninguna chica con ese nombre. Me giro hacia la comida y empiezo a devorar todo lo que pasa por delante de mi | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:44 pm | |
| Miré a la chica con preocupación. A lo mejor se sentaba mal. Me siento en una silla y la invito a que se siente en la otra. -Un placer Eline -Le dije sonriente-¿A que curso vas? -Le pregunté jgirando levemente la cabeza para mirar a Alain. Lo notaba raro... -Alain ¿Ocure algo? -Le pregunté mirándole fijamente y vi como se comía la comida. Arqueé una ceja. Sí, algo raro le ocurría. | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:45 pm | |
| *Logro identificar a la "cosa" como a un ser humano. Me acerco a él para mirarle de cerca. Al parecer está hambriento, como yo lo estaba, el susto me había quitado todo el apetito* Ah! Yo? A primero, soy nueva, llegué hace apenas unas semanas | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:46 pm | |
| Persisten con mi nombre, me giro, esta vez del todo* -Me hablas a mi? | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:48 pm | |
| *Giré la cabeza rápidamente hacia el ser, asutada y a la vez intrigada* Kyoko pregunta si te ocurre algo *Dije no muy segura, dudando si meterme o no en la conversación* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:52 pm | |
| Porque me miraría raro esa chica, miro mis manos...O.o menudas uñas, paso mi mano por la cara y noto algo de barba...No me habia afeitado en mucho tiempo, además, estaba sucio y apestaba un poco* -Quien es Kyoko? *Me alejo un poco | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:54 pm | |
| Me levanté al ver el aspecto de Alain. Había estado tan preocupada por su acctud que no me había fijado en su apariencia. Algo le había ocurrido. A Alain. A mi amigo desde primero. Me acerqué a donde estaba, sin temerle a pesar de su aspecto. -Soy yo, ¡Yo soy Kyoko! Dios... ¿Que te ha pasado? | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:56 pm | |
| Veo mi ropa rasgada y algunas heridas por mi cuerpo* -Yo no conozco a ninguna Kyoko...yo no conozco a nadie... | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:57 pm | |
| *Le sonrei con franqueza* Muchas gracias... *Dije en apenas un susurro mientras vei como la conversación se torcía, al ver que el tal Alain no reconocía a Kyoko. Me medio empané* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 7:59 pm | |
| Ahogué un grito cuando seguí su mirada hacia las heridas. ¿que le pasaba? ¿Porque se comportaba así? ¿Que le había ocurrido? Corrí hacia donde estaba, incapaz de controlarme. -¡Soy yo! ¿No me reconoces Alain? -Dije desesperada y con voz ahogada-Deja que te cure esas heridas...-Dije y me dispuse a curarselas con la magia. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:01 pm | |
| Me separo bruscamente* -Como sabes mi nombre, Yo no te conozco! | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:06 pm | |
| Ví como se separaba pero alguna herida ya estaba cerrada. Mi mirada se llenó de desesperación al ver que no recordaba nada. Intenté tranquilizarme y controlar la situación. Pero no podía. Alain... alain había olvidado todo... Cuando me salvó de ahogarme, cuando tiró a Nanas por el balcón... todo, absolutamente todo. -¡¡Alain!! Dime que te ha pasado... Si que me conoces... Soy Kyoko, Kyoko Meren, tu amiga desde primero...-Pero en el fondo sabía que no valía de nada. Alain no me recordaría. Había olvidado todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:08 pm | |
| Empezaba a dudar incluso de mi nombre* -No...no se de que me hablas | |
|
| |
Suzu Silvermoon Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : incubuslandia xD (*¬*) Fecha de inscripción : 05/06/2009
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:09 pm | |
| *llego al comedor y noto mucho revuelo.... de las personas que hay en el lugar solo reconosco a Kyoko que la vi con suerte una vez en mi vida y pienso que es muy mona <3, tomo aciento en la mesa cerca de los demás sin que ellos noten mi precencia, y me quedo observando la discución como si fuera una telenovela * | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:12 pm | |
| Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro por pura desesperación, porque no podía recuperar a mi amigo. Estaba segura de que era el, esos ojos... eran suyos. Seguro. Intento distinguir a Alain entre las lágrimas. -Por favor... recuerda... -Dije en un hilo de voz-Recuerda... | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:14 pm | |
| *Me desempané y miré a mi alrededor. La cosa no había mejorado mucho. Me acerqué a Kyoko y le cogí de la mano, mostrando mi apoyo*] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor | |
| |
|
| |
| Comedor | |
|