| Comedor | |
|
+24Eilne Dubois Véloce Suzu Silvermoon Lucas Scott Kyoko Meren Yuki Cross Steph Beth Yukari Asakura Lara evans Jennifer Dimery Lara Jean Gabriel Logan Adam S'cill Darknymph Mary Harrison Evan C. Dumas Asuka Sheydel Yue Diane Madison Syrial Ánië Edward Nevthon Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Director 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:15 pm | |
| -No hay nada que recordar... *Salgo por la ventana abierta y voy bajando por lña pared, hacia el bosque, donde sin duda estaré mejor | |
|
| |
Suzu Silvermoon Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : incubuslandia xD (*¬*) Fecha de inscripción : 05/06/2009
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:18 pm | |
| * despeus de ver este espectáculo me paro de la silla y me acerco a los 3 tios x3......* - Ky que te ocurre? de als pocas veces que te he visto siempre estas triste D: .....- *derrepente me doy vuelta hacia el tipo ese ... * -que le hisiste ninio malo ¬¬ * *pero heste ia se habia ido por la ventana * | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:21 pm | |
| *Miré a la chica que al parecer conoce a Kyoko* Eilne Dubois, encantada *Le dije sonriendo momentos después volví la vista hacía Kyoko de nuevo* No llores... *Dije en un intento de ayduarla* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:25 pm | |
| Agradecí la compañía de las demás pero no iba a dejar a Alain solo. Salí volando. | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:26 pm | |
| *Vi como salía volando y suspiré, demasiados problemas supongo. Miré a la chica que quedaba y le dediqué una franca sonrisa, me volví hacia mi bol de fresitas y seguí comiendo sin apetito* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : incubuslandia xD (*¬*) Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:28 pm | |
| *veo como eline se come un postre y como ky sale volando por la ventana* -El gusto es mio Eline^^ eres muy wapa y tu nombre es muy cool yo me llamo Suzu^^*tomo aciento al lado de ella* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:32 pm | |
| *Me quedé avergonzada al oir tantos halagos juntos* Vaya... muchas gracias... *Sonrei levemente* Estoy segura de que puedo decir lo mismo *Dije al oir el Suzu y admirar la belleza de esta, devolviendo así la cortesía de paso* ¿Quieres? *Le ofrecí el bol* | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:33 pm | |
| -claro muchas gracias u_u *cojí una fresita del bol* -¿Estás en este internado hace mucho? | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:35 pm | |
| *Negué con la cabeza* Llegué hará unos meses, pero nada más llegar me ausenté, por lo que es como si hubiera llegado ayer *Suspiré* Y tú? | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:37 pm | |
| *la miré con una sonrrisa* -Bueno llegúe hace muy poquito... me escapé de mi hogar para venir aqui.. peor aqui todos tienen sus rollos y misterios @_@ y me pierdo cada 5 min.. sin contar todos los accidenets y moretones que me han salido -.-" | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:39 pm | |
| *Sonrei levemente* Tranquila, yo también me pierdo y también me tropiezo mucho *Rei* Eso de que los ángeles somos ágiles ahbrá que verlo... | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:42 pm | |
| -Por fin alguien que me entiende *derrepente la miro con cara de curiosidad* -oye sobre lo de antes... que le pasaba a Ky? | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:43 pm | |
| Se ve que el chico, que creo que se llamaba Alain no le recordaba.Parecía muy afectada *Suspiré* | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:45 pm | |
| *suspire también con ella* -y otra cosita más ... ¿Sábes que es un legendre? ..e s que me dijieron que tubiera cuidado con ellos peor no se ni que demonios son | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:47 pm | |
| *Me estremecí al escuchar ese nombre* Son unos humanos que quieren apoderarse del Internado, por lo que me contó Sel *Ladee la cabeza* Yo tube una experiencia con ellos, me hicieron daño, te recomiendo que si puedes, huyas al verlos... | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 8:54 pm | |
| *la miro estupefacta* -en serio???.. dime que te hicieron? D: | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 9:00 pm | |
| *Negué con la cabeza* Nada grave, unas cuantas heridas y cortes, y la sensación de asfixia durante unos minutos... *Tragué saliva con un poco de miedo y nerviosismo* Pero bueno, no pensamos en eso ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 9:02 pm | |
| *la mire con cara d eO___O * -nada grave??? esoe s horrible D: lo siento mucho >_< si que voi a tener cuidado D:
oie me tengo q ir^^ suerte y gracias *le doi y vesito en la mejilla y salgo xcorriendo* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 9:03 pm | |
| *Le sonreí levemente y la despidí con besos en las mejillas, acto seguido miré mi bol de fresitas y opté por acabarmelo* | |
|
| |
Véloce Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : a la ctm!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
Hoja de personaje Descripción física: Igual al weon qe está detrás de la pantalla, alto, wapo, bronceado (?) xD ojos cafés qe tienden a verdes...si toma paracetamol o cualqer otra hierba mistica...es mas jugoso qe la cresta *-* ama el piano y ser freak xP
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 9:04 pm | |
| *Llega convulsionando al comedor y ve a dos niñas conversando acerca de los ldgfgefwdre o algo asi O_o toma una cebolla y la empieza a masticar como el weon de la ley de la selva ;D* -ola paisanas..me puedo sentar? | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 9:06 pm | |
| *Vi llegar a otro chico, este parecñia más sensato que el otro* Claro, toma asiento *Dije apartandome hacia un lado* | |
|
| |
Véloce Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : a la ctm!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
Hoja de personaje Descripción física: Igual al weon qe está detrás de la pantalla, alto, wapo, bronceado (?) xD ojos cafés qe tienden a verdes...si toma paracetamol o cualqer otra hierba mistica...es mas jugoso qe la cresta *-* ama el piano y ser freak xP
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 9:11 pm | |
| *Toma asiento y agradece cortezmente =) aunqe el olor putrefacto de la cebolla lo desespera D:*
Gracias pueblerina...oye.. hace rato escuche gritos y demases O_o qe paso? porqe tanta gente convulsionada? o.O | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 9:12 pm | |
| Pueblerina? Pueblerina su mad.. No, no ha pasado nada grave, solo unos sollozos y tal ^^" *No puede evitar pensar en eso y acto seguimo contestarle* | |
|
| |
Véloce Vampiro de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 9:32 pm | |
| *gritos..sollozos? a lo mejor qe habrá pasado o.o
si, y mi madre es pueblerina xP*
bueno yo me voi cuidate paisana XD
*sale volando antes de qe lo alcanze la furia de eilne ;D* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Comedor Dom Jun 21, 2009 9:44 pm | |
| Adios paisano *Puse una mueca rara, una cara de confusión. Sacudí la cabeza y seguí comiendo fresitas del bol* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor | |
| |
|
| |
| Comedor | |
|