Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Comedor Mar Jul 07, 2009 8:35 pm | |
| *sonrio de la misma manera que el y cuando se lebanta y se queda delante de mi abro mucho los ojos, me sacaba casi dos cabezas, sonrio con simpatia y le tiendo mi mano con amabilidad* Si quieres...yo puedo haer de guía *sonrio de nuevo y le miro esperando su respuesta* | |
|
Dallas C. Darwin Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Comedor Mar Jul 07, 2009 8:40 pm | |
| Quiso no reír al ver como abría la muchacha los ojos al comparar de estatura. Iba a soltar algún comentario cuando se ofreció a acompañarlo por el internado. -Un placer, señorita- Le dijo mirándola de reojo con una sonrisa. | |
|
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Comedor Mar Jul 07, 2009 8:42 pm | |
| *sonrio y le cojo de la mano, le miro* ¿Prefieres primero el interior o los exteriores? | |
|
Dallas C. Darwin Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Comedor Mar Jul 07, 2009 8:46 pm | |
| -Me dejó llevar- Soltó el pensamiento dejándose llevar por la muchachita, con agrado. | |
|
| Tema: Re: Comedor Mar Jul 07, 2009 8:51 pm | |
| *sonrio al escuucharle y digo* Pues vamos a ir a los exteriores, el internado lo dejaremos para mas tarde *sonrio divertida y le cojo con mas fuerza de la mano, salimos de alli hacia el lago del bosque* | |
|