Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comedor

+24
Eilne Dubois
Véloce
Suzu Silvermoon
Lucas Scott
Kyoko Meren
Yuki Cross
Steph Beth
Yukari Asakura
Lara evans
Jennifer Dimery
Lara Jean
Gabriel Logan
Adam S'cill
Darknymph
Mary Harrison
Evan C. Dumas
Asuka
Sheydel Yue
Diane Madison
Syrial Ánië
Edward Nevthon
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Director
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Comedor - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:12 pm

*Mis pasos son irregulares y me llevan sin decidir yo donde voy. Me adentro en la sala con aire meditabundo, dejando que mis piernas me guiaran a cualquier lugar en el que pueda reposar algunos minutos. Mi vista mira fija al suelo, temerosa de poder encontrarme con algun humano que decida acabar conmigo, ya que mi aspecto no muestra demasiados signos de que este completamente bien. Me mantengo silenciosa y mi cabeza no deja de dar vueltas a una misma cosa: ¿Que me habra hehco Damian?*

Última edición por Dimlih Nevthon el Jue Mayo 21, 2009 10:14 pm, editado 1 vez
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:14 pm

Alzo la cabeza al escuchar unos pasos y descubro que es Dim. Me levantop enseguida para sostenerla, ya que parece muy cansada y dévil.
-¿Qué te han hecho...?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:17 pm

*Unos brazos me sostienen. Me dejo caer en ellos nada mas oir la voz que les pertenece. Mi vampiro de nuevo viene en mi busca. Sonrio intentando parecer despreocupada, ocultando mis dudas*
-No lo se. Pero no es grave...
*Me incorporo y me alejo unos pasos para que pueda observarme*
-¿Ves? Estoy entera
*Parezco convincente en mi numerito. No puedo permitir que Adam se sienta mas desbordado de lo que ya estaba la ultima vez que le vi. Si le cuento la realidad...el...*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:19 pm

Niego con la cabeza, la cojo en brazos y me siento en una silla, con ella sobre mí.
-Dime qué te pasa, por favor.
La miro a los ojos intensamente.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:23 pm

*Desvio la vista de sus ojos, no soporto su mirada en estos momentos. Tengo que ser valiente pero..Adam...*
-Damian..
*Susurro con esfuerzo las palabras, aun temerosa de que pueda estar cerca de nosotros y escuchar cada una de mis palabras*
-Damian me hizo algo en la espalda...no se que es...puede simplemnete ser una herida y ya esta...me siento practicamente bien y no me duele nada excesivamente. Estoy bien Adam, de verdad.
*Mi mente se niega a volver mi vista directamente a sus ojos, por miedo*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:29 pm

-Me estás mintiendo.
Mi tono suena neutro, sin emoción alguna. Siento tanta rabia hacia esos humanos. ¿Cómo se han atrevido a Dim, a mi ángel?
-Yo... te lo puedo curar.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:32 pm

*Me vuelvo hacia el y me acurruco en sus brazos*
-No hay nada que curar. Simplemente son arañazos...
*Me incorporo un poco y dejo que los restos de lo que una vez fue mi camiseta, dejen al descubierto mis marcas*
-Lo ves? Son arañazos...pero parecen simbolos. Simplemente es un poco doloros...pero no me ocurre nada mas.
*Me acerco de nuevo a el, quedando mi cabeza apoyada en su pecho*
-Adam...desahogate, por favor. No soporto verte tan indiferente ante esto. Esta como muerto...expresa tus emociones de alguna forma. No e sbueno guardarse todo dentro.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:37 pm

-Me lo reservaré para cuando mate a ese cabrón.
Mi tono ahora suena tranquilo, casi dulce. Deposito un beso entre sus oscuros cabellos.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:40 pm

*Suspiro, desistiendo con mi tarea. Adam puede ser muy cabezon si le da la gana, y yo se que no voy a conseguir cambiarle de opinion cuando ya ha sentenciado mi proposicion. Me dejo caer un poco mas en sus brazos*
-Que has hecho este tiempo?
*Cambio de tema, intentando que olvide nuestro encuentro. Adam se queda ido cuando mi vista, despues de unos minutos de silencio, vuleve hacia el. Suspiro y sonrio cansada. Se merece un descanso.
Me levanto de encima suya y le dejo tumbado encima de la mesa, y me siento yo a su lado tras haber cogido de una bandeja una pequeña magdalena. Lo cierto es que tengo hambre y, a su vez, me da panico comer algo.
Suspiro frustrada y me concentro en ver como Adam reposa, sintiendome relajada por primera vez en tiempo*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:54 pm

No sé qué me ha pasado, pero ayer me quedé dormido con Dim en brazos. Deben ser esas plantas tan raras que cogí del bosque por alguna extraña razón. Miro a mi alrrededor, con una mano en la barriga. Si no cazo cuanto antes, me lanzaré sobre alguien, lo sé, pero no puedo separarme de Dim. No ahora que la tengo tan cerca y que la puedo proteger.
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

Cantidad de envíos : 1665

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:52 pm

Llegué al Comedor aún con la chaqueta de Jade. Me senté en una silla, sin comer nada. No tenía hambre. Esperé a que algo interesante sucediera, aunque el comedor estaba casi vacío.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:55 pm

Abre las puertas de par en par,como se ve en las peliculas.La chica pasa con grandes pasos,muerta de sed.Coge un vaso de sangre y se lo bebe de golpe,sin darse cuenta de que Lucas estaba alli siquiera.
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:01 pm

Vi entrar a Lara y sonreí.
-Ehm...¿buenos días?-me acerqué a ella.- Me parece que alguien está de mal humor....-bromeé, sonriendo.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:02 pm

Oye una voz y se gira rapidamente.Sonrie levemente y mira a Lucas:

-Hola cielo,¿como estas?-pregunta intentando calmarse-
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:04 pm

Reí.
-Yo bien, aunque no se podría decir lo mismo de ti...-le dije, sonriendo.- ¿Qué te pasa Lara?
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:06 pm

-Humanos mas poderosos que nosotros,uno me tiene en su punto de mira,con Aaron me va mal...¿que mas se puede pedir?-pregunta ironica,sentandose en una silla abatida-
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:09 pm

La miré y me senté junto a ella. Fruncí el ceño cuando dijo que alguien le vigilaba.
-¿Quién, Lara?-le pregunté, refiriéndome a los humanos, preocupado.- Por lo de Aaron no te preocupes, lleváis juntos mucho tiempo, todo se arreglará.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:12 pm

-James...-dice sin preocuparse mucho-

-Ya pero hace tiempo que no lo veo,y ha cambiado bastante...-dice agachando la mirada,suspirando largamente-
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon

Cantidad de envíos : 169

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:01 am

*camina y se sienta encima de alguna cosa*
- holaa? .____.
Véloce
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Véloce

Cantidad de envíos : 44

Hoja de personaje
Descripción física: Igual al weon qe está detrás de la pantalla, alto, wapo, bronceado (?) xD ojos cafés qe tienden a verdes...si toma paracetamol o cualqer otra hierba mistica...es mas jugoso qe la cresta *-* ama el piano y ser freak xP

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:10 am

*llega y ve a una ctm sentada sobre un refrigerador*
-Hola ocurrente suzu!! =P - dice mientras come alcachofa y toca cumbia *-*
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:15 am

*mira a un ctm que llega comiendo alcachofa xDDD*
- hola véloce :DDDDD ... oye aqui sodo viven enojados o es el día o estoy loca o ke? D:
Véloce
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Véloce

Hoja de personaje
Descripción física: Igual al weon qe está detrás de la pantalla, alto, wapo, bronceado (?) xD ojos cafés qe tienden a verdes...si toma paracetamol o cualqer otra hierba mistica...es mas jugoso qe la cresta *-* ama el piano y ser freak xP

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:22 am

*se tira un peo, se arregla la frutera y, faltando a la moral y a las buenas costumbres, alega:*

-.- si, aqui todos son un monton de amargados, tienen un rollo con los humanos los burros los comunistas y weas :pop: y tu tambien tas loca xD bajate del refrigerador mujer!! D:!!
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:37 am

-Cierto xD...... te amo D: te odio Very Happy osea tu saves ;D

*se baja del refrigerador (?) :buaa: *
Véloce
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Véloce

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:23 am

ya ctm, me voi a otra parte a tener sexo con un mircoondas ;D y a caxar qe onda los paisanos, pa ver si se desamargan... wnes xD y tu para de ser tan modelo y de tener un baño tan cool *-* -

*sale corriendo y saltando como bambi ;D*
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:31 am

* :loco: le da una patada en el cu** empujandolo xD*
-y dale con eso nunca has visto mi bbaño :what: :pop:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 15 Icon_minitime

Comedor
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente