Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison   Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:48 pm

*cuando el hechizo le de¡a de lleno a Dim me muerdo el labio inferior y me contengo para no ir corriendo a ayudarla, trago saliva con fuerza y respiro profundamente, cierro los ojos y extiendo de nuevo mis brazos, me concentro en que el hechizo que le voy a hacer a Dim no le duela pero me sirva para tener un punto mas, abro los ojos y la miro fijamente*
¡Aeger!
*pronuncio con la voz alta y clara, concentrandome al máximo en que el hechizo le de*

Diane Madison ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 De610 (Dado 6.) :
Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 De510
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison   Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:04 pm

El ataque de Diane me da de lleno, dejándome en el suelo. Noto las corrientes del rayo por mi cuerpo. Me muerdo el labio inferior para no decir nada. El ataque es fuerte, pero lo aguanto en silencio, esperando que pase.
Me levanto, espolsándome. Muy bien, ahora voy en desventaja. Ya sabía yo que esto no iba a ser fácil y que tenía pocas posibilidades.

Con pensamientos pesimistas, escucho el ataque de Di. Me quiere aturdir. Niego con la cabeza: de eso nada. Lo poco que queda del combate va a ser digno de ver.
Mis manos se extienden al frente y decido que lo mejor es un escudo. Es repetitivo, pero eficiente.
Mi voz ahora está cargada de fuerza, de energía. Quiero acabar esto de la mejor manera posible.
-¡Clipeus!

Dimlih Nevthon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 De610 (Dado 6.) :
Director
Administrador
Director

Cantidad de envíos : 989

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison   Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:10 pm

Diane lanza un ataque para aturdir a Dimlih, pero éste es rechazado por un escudo. Diane sigue en cabeza y sólo queda un turno más.
Turno de Dimlih.

MARCADORES:

DIMLIH 0
DIANE 1
https://lunallena.activoforo.com
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison   Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:18 pm

Por suerte mi escudo resiste. Es el último turno y no me quedan demasiadas esperanzas. Si consigo un punto, quedaremos empatadas y aún tendré oportunidad de vencer.
Me concentro en mi energía. Este ataque tiene que ser poderoso, solo quiero eso: poder. Diane es mi amiga, pero ahora eso no hay que pensarlo. Ella ya tiene claro que esto es un combate y que nada ocurre si una de las dos pierde.

Suelto el aire que había estado aguantando durante unos segundos. Me descargo un poco. Pongo mis manos al frente y decido que mi último movimiento debe de ser algo que aún no hayamos utilizado.
Mi voz está cargada de poder, y mis manos no hacen más que enfocara mi oponente.
-¡Extrudo!

Dimlih Nevthon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 De610 (Dado 6.) :
Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 De410
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison   Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:16 pm

*es el ultimo turno y voy ganando, me pongo un poco nerviosa pero rapidamente mi mente se centra en parar su hechizo para ganar y salir de alli, una sonrisa se dibuja en mi rostro y pongo mi brazo derecho estirado delante de mi, con la voz firme y alta digo*
¡Clipeus!
*mi voz suena mas fuerte al haber eco en la sala y de mi mano empieza a brotar una barrera invissible*

Diane Madison ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 De610 (Dado 6.) :
Director
Administrador
Director

Cantidad de envíos : 989

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison   Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:46 pm

MARCADORES:
DIANE 1
DIMLIH 0

El potente hechizo de Dimlih vuela brillando con un leve resplandor hacia Diane, pero ella es muy rápida y logra protegerse con una barrera mágica.

Diane Madison gana el combate.
https://lunallena.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison   Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison - Página 2 Icon_minitime

Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2