Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Director
Administrador
Director


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Empty
MensajeTema: Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert   Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:13 pm

Os encontráis en una sala grande. Hay recipientes a ambos lados de la sala que contienen Agua y Tierra, y además hay unas grandes antorchas colgadas de la pared. El Director os está viendo desde un lugar indeterminado, y su voz resuena en toda la sala cada vez que necesita hablar.

Primero entrar y no empecéis hasta que yo lo diga. Tenéis una semana para presentaros, si no lo hacéis quedaréis eliminados de la competición a no ser que aviséis antes.
Haréis 10 mensajes cada uno contando el primero de entrada, y tenéis que usar dados para todo. El primero que entre será el primero que postee después de que yo lo haga y tenéis el plazo de unos días entre mensaje y mensaje, aunque eso no quiere decir que no podáis hacerlos todos en un día si estáis los dos conectados al mismo tiempo.
Cada dos mensajes yo postearé para indicar cómo va el combate, y vosotros no podréis hacerlo hasta después de que yo haya puesto este mensaje. Que gane el mejor y...


¡Que comience el Duelo!

Dados:
1-2-3 NADA
4-5-6 PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
https://lunallena.activoforo.com
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Empty
MensajeTema: Re: Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert   Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:09 pm

Llego con paso aburrido. Los duelos ya empiezan a aburrirme, la gente acaba desapareciendo repentinamente y me quedo solo frente al Director y el marcador de puntos.
Aún no he encontrado ningún contrincante con el que valga la pena luchar, alguno que sea lo suficientemente interesante para hacer que el combate me haga sacar mis mejores armas.
Por eso espero que venga alguien con el que valga la pena luchar, sea quien sea...
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Empty
MensajeTema: Re: Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert   Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:26 pm

Entro en la sala sin saber, para variar, contra quién voy a competir. Al principio solo me fijo en que la sala no ha cambiado demasiado esta vez... puede que sea un poco más grande, o eso me parece a mí.
Recorro la habitación donde voy a combatir con otro rápido vistazo y entonces veo a las dos personas que me miran inpacientes. Uno es el rostro viejo y arrugado de El Director, con su mirada serena y sabia. La otra persona es un chico alto, de ojos azules, pelo oscuro y de piel excesivamente blanca. Él es... ¿él es Adam?
No puede ser.
A pesar de que yo ya sabía que llegaría el momento en el que me tendría que enfrentar a Dim o a Adam, me sorprende ver a mi amigo de pie junto al anciano que arbitrará el combate mirándome con diversión.
-Adam...
Entonces otra idea pasa por mi cabeza. Realmente puede... puede que sea divertido. Los dos somos bastante buenos, de cuarto curso y con unas notas y una trayectoría impecables. Además, estoy seguro de que este vínculo fraternal que nos une hará el combate mucho más interesante y divertido de lo que pudiera llegar a ser con un contrincante al que no conozco de nada.
Avanzo hacia ellos con paso decidido y la cabeza alta, mirando a Ada fijamente con mis ojos verdes llameando por la excitación que me proporcionará un buen combate.
-Buenas tardes, Adam-digo con un tono muy diferente al que he empleado hace apenas unos segundos- y buenas tardes, Director.
Volver arriba Ir abajo
Director
Administrador
Director


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Empty
MensajeTema: Re: Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert   Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:30 pm

Buenas tardes y bienvenidos.
Adam ha llegado en primer lugar, así que será él quien comience el combate.

Buenas suerte a los dos.
Volver arriba Ir abajo
https://lunallena.activoforo.com
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Empty
MensajeTema: Re: Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert   Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:01 pm

Al ver entrar a Gustave en la sala, todo mi aburrimiento desaparece.
Puede que el feérico sea mi primer contrincante de verdad, el primero con el que tenga que esforzarme aunque sea un poco. Él viene la escuela de Francia, y él siempre dice que son muy duros allí. También dijo algo de que los colgaban de los pies...
-Hola-digo en respuesta a su saludo.

Lo miro a los ojos un momento. Al principio veo que se sorprende, luego tiene miedo de enfrentarse a mí y, por último... creo que le gusta. Sí, estoy seguro de que piensa como yo, piensa que será el mejor combate que haya habido en el torneo (siendo modestos :braq:)
Escucho las breves palabras del director nada sorprendido. Siempre dice esas palabras en todos los combates, "bienvenidos", "buena suerte". Bla, bla, bla... Tampoco me sorprende cuando dice que empiece yo, porque siempre lo hace el que llega primero. Espero que Gustave sea capaz de acabar con la monotonía de los duelos.

Comienzo a concentrar energía en mi mano derecha unos segundos después de que el Director acabe de hablar. Pienso unos segundos el hechizo que voy a usar, buscando los puntos déviles de mi gran amigo.
-Bueno, Gussy, ¿estás preparado?-digo para ganar tiempo.
Se me ocurre el hechizo que puedo lanzarle y, sin esperar su respuesta, comienzo con mi ataque.
-¡Flameest!
Alargo la mano a la vez que una llama se forma en la palma de mi mano, luego la estiro hacia él dispuesto a atacarla con lo más temido por los feéricos: El Fuego.


Adam S'cill ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert De610 (Dado 6.) :
Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert De610
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Empty
MensajeTema: Re: Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert   Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:10 pm

Escucho las palabras del director y asiento, algo nervioso. Vuelvo la mirada hacia Adam al escuchar el modo en que me llama, "Gussy". Él sabe que odio que me llamen así, estoy seguro de que lo ha hecho para enfadarme.

Y ha funcionado, vaya que sí.
-No me llam...

Pero entonces pronuncia una de las palabra que más temo. Una llamarada sale de su mano alimentándose del aire cerca de mi cara e, instintivamente, me pongo las manos en ella para protegerme.

Soy consciente de que la única protección de mis manos no será capaz ni mucho menos de detener el ataque de fuego del vampiro, pero no esperaba que empezara precisamente con ese hechizo. Concentro una pequeña cantidad de agua en las palmas de mis manos, que siguen delante de mi cara en un ademán protector, y trato de acordarme de las palabras del hechizo de agua.
El fuego cada vez está más cerca de mi cara y siento su calor acercándose hacia mí.
-¡Aquasis!

No sé si son esas palabaras exactamente ni si funcionará correctamente en caso de que lo sean, pero es mi única oportunidad de no quedar calcinado.


Gustave Lambert ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert De610 (Dado 6.) :
Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert De210
Volver arriba Ir abajo
Director
Administrador
Director


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Empty
MensajeTema: Re: Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert   Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:25 pm

Unas pocas gotas salen de las manos de Gustave, que no son suficientes para parar el hechizo ígneo de Adam. La llamara alcanza al feérico y hace estallar su ropa en llamas, efecto que el director hace desaparecer con un chasquido de dedos.
Turno de Gustave.


Marcadores:
ADAM 1
GUSTAVE 0
Volver arriba Ir abajo
https://lunallena.activoforo.com
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Empty
MensajeTema: Re: Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert   Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:43 pm

De pronto me encuentro envuelto en llamas, algo que me produce una punzada de terror. Pero enseguida el fuego desaparece de mis ropas, supongo que es porque el Director habrá acabado con el hechizo de Adam.
Con fuerzas repuestas, estiro la mano hacia mi amigo, dispuesto a usar mi elemento para dejarlo inmovilizado. Si consigo atraparle las manos y los pies, no podrá hacer nada para defenderse de uno de mi próximo ataque.
-¡Terra!


Gustave Lambert ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert De610 (Dado 6.) :
Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert De510
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Empty
MensajeTema: Re: Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert   Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:01 pm

Miro sorprendido la tierra que sale del suelo y se dirige a mis manos y a mis pies, intentándolo inmovilizar. Por un momento me quedo parado sin saber qué hacer, contemplando cómo la tierra serpentea para evitar que pueda defenderme. Pero aún puedo controlar la tierra que me intenta atacar, aún puedo evitar que me atrape por completo olbigándola a volverse contra su invocador.
-¡Terra!-exclamo también.


Adam S'cill ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert De610 (Dado 6.) :
Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert De310
Volver arriba Ir abajo
Director
Administrador
Director


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Empty
MensajeTema: Re: Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert   Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:11 pm

La tierra invocada por Gustave consigue paralizar las manos y los pies de Adam, así que no podrá lanzar ningún hechizo ni moverse en su próximo turno.
Turno de Adam.


Marcadores:
ADAM 1
GUSTAVE 0
Volver arriba Ir abajo
https://lunallena.activoforo.com
Contenido patrocinado





Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Empty
MensajeTema: Re: Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert   Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Combate de Adam S'cill contra Gustave Lambert
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison
» Adam S'cill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Clases :: Duelo-
Cambiar a: