Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Director Administrador
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Lun Jun 29, 2009 9:14 pm | |
| Os encontráis en una sala grande. Hay recipientes a ambos lados de la sala que contienen Agua y Tierra, y además hay unas grandes antorchas colgadas de la pared. El Director os está viendo desde un lugar indeterminado, y su voz resuena en toda la sala cada vez que necesita hablar.
Primero entrar y no empecéis hasta que yo lo diga. Tenéis una semana para presentaros, si no lo hacéis quedaréis eliminados de la competición a no ser que aviséis antes. Haréis 10 mensajes cada uno contando el primero de entrada, y tenéis que usar dados para todo. El primero que entre será el primero que postee después de que yo lo haga y tenéis el plazo de unos días entre mensaje y mensaje, aunque eso no quiere decir que no podáis hacerlos todos en un día si estáis los dos conectados al mismo tiempo. Cada dos mensajes yo postearé para indicar cómo va el combate, y vosotros no podréis hacerlo hasta después de que yo haya puesto este mensaje. Que gane el mejor y...
¡Que comience el Duelo!
Dados: 1-2-3 NADA 4-5-6 PERFECTO | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Lun Jun 29, 2009 9:27 pm | |
| Mi paso es cansado y aburrido. Los duelos son lo peor. Yo, Dimlih, he pasado sin tan siquiera ganar un mísero punto. Es deprimente. Y ahora viene una de las personas con las que menos deseo luchar: Diane. ¿Qué pasa? ¿Es que me queréis castigar o qué? No entiendo por qué me toca contra la dulce Di. Me parece del todo injusto, eso es. Pero, si no lucho con ella...¿será con Adam? ¿o con Gus?
Oh, espero que pierda este combate. No soportaría enfrentarme a mis chicos. No. Ellos son de las personas que más me importan en todo mi mundo. Y además, ¿cómo sería un combate con ellos? Seguro que algo parecido a la falsedad. Ni ellos ni yo nos emplearíamos a fondo por temor de herir al otro. No. Definitivamente debo perder este combate. Enhorabuena Diane, has ganado sin haber movido un dedo. No pienso luchar...
¿Pero qué digo? ¿Dejarme vencer? ¿Por qué? Si lucho contra Gustave, está claro que él no es de los que se rinden por ser yo la que se enfrenta. Y Adam...mejor a él no le toco. No quiero empezar a recordar cosas que no deseo. Diane, vas a luchar contra mí, ahora. Fuera, seguiremos siendo nosotras. Dentro, seremos completamente diferentes.
Mientras todos estos pensamientos cruzan mi mente, me siento en el suelo, a la espera de mi rival con una sonrisa felina, amenazadora. No pretendo dañar a mi amiga, pero no quiero ser débil. Ya no. | |
| | | Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Mar Jun 30, 2009 10:31 pm | |
| *en el tablón de anuncios veo que tengo que volver a luchar, sin querer ver el nombre de mi contrincante abro los ojos mucho cuando veo la hora en la que empieza mi combate, trago saliva y me giro para ir corriendo hasta la sala, al cabo de un minuto o asi llego a la puerta, no me molesto en mirar por la ventana para ver si hay alguien dentro porque mis instintos me decian que si, decidida abro la puerta, tenia la idea de ganar, hasta ver el rostro de mi contrincante, niego con la cabeza y vuelvo a cerrar los ojos, suspiro* Abrán sido imaginaciones tuyas Diane... *vuelvo a abrir la puert, y esta vez con una sonrisa al haberme concentrado en creer que me habia imaginado a Dim en la sala de combate, suspiro y me acentro en la sala sin alzar la cabeza para ver la cara de la persona contra la que voy a competir, me habia fijado que en el tablón de aununcios habian 4 personas que se habian classificado, Adam, Gus, Dim y yo. Contra Adam estaba claro que no iba a volver a luchar y no queria que se me pasara por la cabeza el luchar contra mi mejor amiga o contra el chico que me gusta asi que cuando me poso delante de la persona contra la que voy a luchar, trago saliva y poco a poco alzo mi mirada, veo que es Dim y niego con la cabeza, doy un paso hacia atras y le digo a Dim con una mirada que no pienso luchar contra ella, vuelvo a inspeccionar la sala ,miro de reojo y con mala cara cada lugar de la sala sin saber donde está el Director pero pasando por mi cabeza que el si que estaba viendo la mala cara que tenia, no me hacia ninguna gracia tener que luchar contra una de mis mejores amigas, o incluso mi mejor amiga...vuelvo mi mirada a Dim y vuelvo a negar con la cabeza, bajo la mirada y en mi rostro se podria decir que me iba a dejar ganar o a luchar solamente para defenderme, no le iba a lanzar ningún ataque a Dim, ¿o si para poder salir de esa pesadilla?* | |
| | | Director Administrador
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Mar Jun 30, 2009 10:41 pm | |
| Bienvenidas señoritas.
Como Dimlih ha llegado en primer lugar, comenzará ella con el combate. Buena suerte a ambas.
Última edición por Director el Jue Jul 02, 2009 6:31 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Mar Jun 30, 2009 11:21 pm | |
| Como yo he temido durante este tiempo, Diane se presenta en la sala. Observo su expresión y me arrepiento de mis pensamientos anteriores. Viendo la cara de mi mejor amiga no soy capaz de lanzar si quiera un mínimo ataque. ¿Y si la hiero? No podría perdonármelo.
Observo sus gestos de negativa. Aún me duele más esto. Me acerco con pasos lentos, dudosos. Miro a mi amiga como si fuera la última vez que la fuera a ver. -Diane...hay que hacerlo...a ti te hace tanta poca gracia como a mí. Piensa que no hay que sentir nada.
Con estas palabras intento convencerme más a mí misma que a ella. Me cuesta horrores que mi voz salga firme y que no me derrumbe ahí mismo. Mi mirada va a sus manos, tomándolas entre las mías. -Di, sabes que no hay otra forma. Te prometo que no perdonaré jamás esto que estoy diciendo. Pero hay que luchar. Vamos pequeña...tú y yo sabemos quién va a ganar.
La miro significativamente, dejando claro mis pocas posibilidades de salir vencedora de aquí. Diane ha superado muchos duelos para llegar hasta aquí. Los mismos que yo. Pero ella, en cambio, ha luchado. Sé que no tengo oportunidad contra ella y por ello quiero que se esfuerce al máximo, que no tema por mí y sea fría en el combate. -Diane, vamos a dejar a toda Luna Llena pendiente de nuestro combate. Hagamos que brille ¿vale?
Sonrío, guiñándole un ojo a mi compañera, a mi amiga, sólo a ella. Me separo unos pasos de su lado tras dar en su mejilla un beso fugaz. Me encuentro a unos metros de ella, con los brazos a cada lado de mi cuerpo. La miro con una especie de sonrisa que transmite tranquilidad y energía a su vez. -Suerte pequeña.
Murmuro mientras cierro los ojos, concentrándome por completo en mi energía. La acumulo, sintiéndola en mis manos, que se vuelven pesadas. Me cuesta levantarlas, tanto que tardo varios segundos en que queden al frente, enfocando a Diane. Decido empezar por un hechizo no muy potente. -¡Airis!- Dimlih Nevthon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Miér Jul 01, 2009 9:45 pm | |
| *sigo con mi postura de negatividad ante luchar contra Dim pero cuando empieza a acercarse poco a poco a mi, también me acerco a ella con pasos intranquilos, cuando quedamos a unos centímetros empiezo a hablar* Dim esque.... *ella me corta entonces decido callarme y escuchar lo que em dice, en un principio en mi mente solo existia un NO para esta conversación pero cuando dice lo de que todo el mundo debe saber lo de este combate mi rostro va cambiando y una sonrisa se dibuja en el, asiento a todo lo que me dice, aunque no muy decidida vuelvo a mi puesto de combate, cuando se gira y empieza a abrir la boca para decir algún que otro hechizo, suspiro y mis ojos se fijan en ella, mi mente se queda en blanco y cuando de su boca sale el primer hechizo que debo contraatacar, sin perder la concentración digo con la voz alta y clara* ¡Clipeus! *mi voz suena por toda la sala como si mi voz pareciese la de un dios o algo por el estilo, pero aún asi yo no dejo de pensar en parar el hechizo de Dimilih y de ganar este combate*- Diane Madison ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Miér Jul 01, 2009 9:53 pm | |
| Dimlih efectúa un hechizo preciso contra Diane, la cual lo detiene con un perfecto escudo. Diane no sufre ningún daño.
Turno de Diane.
MARCADORES:
DIMLIH 0 DIANE 0
| | | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Miér Jul 01, 2009 10:27 pm | |
| Mi hechizo, por desgracia o fortuna, no alcanza a Diane, ya que ella lo para con un escudo. Suspiro."Cálmate Dim, piensa en otra persona. No es ella, no es Di". Me intento convencer a mí misma inútilmente. Sigo sabiendo que es Diane mi oponente y que, por mucho que me cueste, debo luchar contra ella.
Ella, poderosa y eficaz, lanza un hechizo para aturdirme. Me protejo con los brazos de forma automática, sabeedora de que eso no hará lo más mínimo. Espero a que llegue ese momento pero...nada. A la chica le ha fallado su plan. La miro con ojos inexpresivos a toda idea para que Diane no sienta nada. Quiero ponérselo fácil. Si yo demuestro alegría o lástima, será mucho peor. Contra ella no quiero luchar, pero hay que hacerlo. Diane es buena chica y sabe lo mucho que significa el haber llegado hasta aquí.
Mis manos, seguras de pronto, se colocan en dirección a Diane de nuevo. Me acerco unos pasos, vacilando si es necesario no. Sí, será mejor asegurarse. Con mis manos aún efocando a Di, decido que esta es la mía. Si el hechizo sale bien, puedo ganar un punto fácilmente. Si el hechizo sale bien...
Quito todo mal pensamiento de mi mente mientras acumulo la energía de nuevo en mis manos. Esta vez voy a provar con uno más fuerte, aunque no me hace mucha gracia. Mi voz, firme y dura, no vacila en pronunciar el hechizo: - ¡Fulmen!- Dimlih Nevthon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Miér Jul 01, 2009 10:31 pm | |
| Diane lanza un hechizo para aturdir a Dimlih, pero este no surte efecto alguno sobre la chica. Como contraataque, Dimlih intenta lanzarle un rayo a Diane, pero este tampoco se realiza. Ninguna de las dos consigue nada ni sufre daño alguno.
Turno de Dimlih.
MARCADORES:
DIMLIH 0 DIANE 0
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Miér Jul 01, 2009 10:48 pm | |
| De nuevo, mi hechizo no hace daño a Diane pero esta vez es por mi culpa: no he podido lanzarlo. Mi mente bulle ahora de preocupación. ¿Y si la mala suerte es una señal? ¿Y si no debo continuar? De nuevo: no. Si ahora paro, ¿qué dirá Di? ¿Y el trato que hemos hehco con el combate? Vamos a brillar, claro que sí. Este combate será único.
Llevo mis manos detrás, a mi espalda, donde deberían de estar mis alas. No lo hago para lamentarme, sino para cerciorarme. Mis alas estarán muy pronto aquí, de nuevo a mi lado. Este gesto me tranquiliza un poco, por lo que me siento más segura.
Mis manos enfocan de nuevo al frente. Miro a Diane y luego a mis extremidades. Suspiro para infundirme ánimos. Decido probar de nuevo con el hechizo anterior. Si tengo suerte, será efectivo. La energía ya me pesa bastante, así que decido que es el momento de soltarla. Sin vacilar pronuncio otra vez las mismas palabras que antes, esperando que esta vez el resultado sea distinto: - ¡Fulmen!- Dimlih Nevthon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
| | | | Director Administrador
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Jue Jul 02, 2009 6:00 pm | |
| Diane consigue alzar un escudo que impide que el hechizo de Dimlih la alcance. Las dos siguen intactas, al igual que los marcadores. Turno de Diane.
MARCADORES:
DIMLIH 0 DIANE 0 | |
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Jue Jul 02, 2009 8:15 pm | |
| Diane lanza un poderoso rayo que va directo hacia Dimlih. Ésta por suerte, ha conseguido crear un escudo, evitando así el ataque de su oponente. Turno de Dimlih.
MARCADORES:
DIMLIH 0 DIANE 0 | |
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Jue Jul 02, 2009 8:25 pm | |
| Mi escudo es resistente y recibe el golpe que iba dirigido hacia mí. Un suspiro de alivio sale de mis labios al darme cuenta que poco me ha faltado para acabar hecha alitas de pollo. Suspiro, algo descentrada.
Diane está frente a mí. Yo evito mirarla para no caer más en mis dudas. Hay que seguir. Ya está la mitad del combate hecho, únicamente hay que aguantar un rato más. Por desgracia el marcador está a cero para las dos. Esto no marcha tan bien como esperaba.
Olvido por un momento todo, poniendo mis manos en posición ofensiva. Están frente a la chica, a mi mejor amiga. La enfocan a ella. La energía en mis manos ya es considerable. Las noto cargadas, dispuestas a dejar escapar todo mi poder cuando yo lo dicte.
Levanto la vista, mirando a Di fíjamente. Mis ojos no demuestran nada, sólo son azules intensos, como siempre han sido. Mis manos, ya listas para ejecutar el hechizo se mueven un poco. Yo, mientras, cierro los ojos unos momentos. Cojo aire, todo el que mis pulmones me permiten y, con voz algo alta, pronuncio el hehcizo que será mi próximo movimiento: -¡Flameest!- Dimlih Nevthon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Jue Jul 02, 2009 8:46 pm | |
| Diane para el hechizo de Dimlih con un nuevo escudo que lo resiste todo. Las dos chicas siguen intactas y no han logrado aún ningún punto. Turno de Diane.
MARCADORES:
DIMLIH 0 DIANE 0 | |
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Jue Jul 02, 2009 9:18 pm | |
| Diane efectúa un ataque de tierra, pero Dimlih, en un alarde de originalidad, se mete en la vasija, evitando así que el ataque le cause daños. Turno de Dimlih.
MARCADORES:
DIMLIH 0 DIANE 0 | |
| | | | Diane Madison Feérico de 3º
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison Jue Jul 02, 2009 9:43 pm | |
| Dimlih falla en su ataque, por lo que Diane contraataca, dándole de lleno a Dim. El rayo le produce algunas quemaduras no muy graves pero cae al suelo, paralizada por unos segundos. Turno de Diane.
MARCADORES:
DIMLIH 0 DIANE 1 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison | |
| |
| | | | Combate de Dimlih Nevthon contra Diane Madison | |
|