Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso

+14
Syrial Ánië
Gustave Lambert
Jennifer Dimery
Jane Bendeth
Aileen Mercier
Asuka
Aaron H. Karn
Nade T. Williams
Selene Cynster
Kyoko Meren
Alice Meren
Lía Clearw
Adam S'cill
Director
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:23 pm

Vuelvo la cabeza para ver el origen del sonido.
Vaya, la que faltaba.
No es que me caiga mal, es que es un poco fría, cruel, malévola, mala persona... y además tiene una extraña obsesión con torturar a los alumnos. Me pregunto si será un robot matador o algo así :what:
Creo que es la profesora más siniestra que hemos tenido en todos estos años, pero seguro que acabo descubriendo su secreto.
-Buenas tardes-saludo con tono indiferente.
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:23 pm

Miré a chico y esbocé una encantadora sonrisa. Me volví a sentar en la silla, cansada del ambiente que se respiraba en aquel lugar.
Fijé mis ojos azules en su mirada, decidiendo que clase de chico sería ese. Al pasar tanto tiempo aquí, la compañía de los demás alumnos me había acabado aburriendo.
Me miré las uñas, y jugueteé con ellas durante unos instantes antes de levantar la mirada hacia el chico.
-Adam, ¿verdad?
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:25 pm

-Adam, sí.
Vuelvo a dirijirle la mirada a ella.
-Y tú eras... Aileen.
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:31 pm

La puerta de la sala se abre, dejadome paso a ella. Llevo unos pantalones negros, a juego de la americana de cuyo bolsillo cuelga una margarita y que está encima de una camisa verde bosque.
Camino con energía hacia las personas que se encuentran en la sala, observando sorprendido que no bailan.
-¡Adam! :love:
Me lanzo sobre él, dándole un sonoro beso su mejilla pálida de vampiro. Solo al separarme de él me doy cuenta de que las dos figuras que he visto antes pertenecen a una chica joven y a otra un poco mayor.
-Hola (///)
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:36 pm

*Llego de nuevo esperando encontrar mas vidilla*
Holaaa :braq: *Saludo acercandome*
Jane Bendeth
Profesora de Nigromancia
Profesora de Nigromancia
Jane Bendeth

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:38 pm

Miré alternativamente a los dos jovenes. Mi vista se paró en el joven que le había saludado con un tono frío que no le había pasado innarvertido.
Sus labios se curvaron en una sonrisa que daba un nuevo toque de maldad a su rostro. Sus ojos vigilaban cualquier movimiento en falso del alumno, como si fueran unos espías constantemente alerta.

-¿Algún problema, jovencito? -dije poniendo especial enfasis en la última palabra. Mi vista se fijó en el otro francés que entraba. Arqueé una ceja y carraspeé esperando a que se presentara.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:44 pm

Todo en esta profesora es misterioso: su forma de hablar, de mirar, su extraña sonrisa...
-No, claro que no.
Mi tono es igual que el de antes, pero esta vez vuelvo la mirada antes de que pueda responder.
-¡Gus! ¡Sel! :wii:
Los espachurro a los dos a la vez.
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:46 pm

Miró a Adam y asientió en silencio con la cabeza.
-Si, Aileen -le afirmé de manera cortante.

Giré la cabeza a tiempo para ver como unas nuevas figuras entraban en la sala. Sonrió cuando reconoció a Gus entre ellas, por fin alguien que no pertenecía a aquel internado.
-Hola... -le saludé con una sonrisa que denotaban alegría, una de las cuales no había esbozado en mucho tiempo. -Me estaba volviendo loca con tanta gente vulgag -le confié en un susurro y ladeé la cabeza.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:47 pm

Me senté en una silla y vi como la gente entraba, salía, y volví a aentrar. Cogí un vaso de agua y miré a mi alrededor. Reconocí a Selene y a Adam, pero parecían muy entretenidos hablando con más gente.
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:51 pm

Veo a una chica que tiene la piel del mismo tono que el de Adam y que no conozco.
-Hola :shy: ¿Te llamas Sel?
Abrazo a Aileen.
-¡Ail!-exclamo con entusiasmo-No te había visto desde que nos fuimos de nuestgo integnado.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:55 pm

Ad :love: *Espachurramiento* Aqui no baila nadie, esto es un muermo T.T
*Miro a la profe que antes habia saludado y habia pasado de mi completamente* Buenas tardes.
*Veo que entra mas gente y saludo* Sel, un placer :braq:
*Miro al francesito, pues es mono, la verdad* Si, Selene, Sel, lo que quieras ^^
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:55 pm

Camino tranquilamente por el internado mientras jugueteo con una pluma suelta. Oigo música a mi derecha y giro la cabeza hacia allí, hay una puerta de tamaño considerable que permanece entreabierta y deja salir un haz de luz. Me acerco y me asomo por allí: descubro un baile :arg:
- Pero...
¿Cómo es que no me he enterado de esto? Sigo allí, inmóvil sin decidirme a entrar o dar media vuelta y reanudar el paseo sin rumbo.
Jane Bendeth
Profesora de Nigromancia
Profesora de Nigromancia
Jane Bendeth

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:58 pm

Miré al chico fríamente, no me gustaba nada el tono en el que se dirigía a mí. No lo iba a consentir, desde luego que no.
Observé, irritada, como desbiaba la mirada cuando iba a abiri la boca. Apreté los dientes y sonreí macabremente. Con un gesto rápido de manos hice que girase la cabeza hacia mí.
-Mira cuando te hablen, señoritp
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:58 pm

No sabía porque, pero había ido a una fiestas de alumno, cuando era un simple mecánico, pero se podía probar cosas nuevas en la vida, por muy cool o como se diga que fuera. Entré allí y ví como la gente iba arregalada, pero mi vista se fijo en Jenni*-Hola*Sonreí*-¿Te aburres?*
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:05 pm

Finalmente decido dar media vuelta y salir. Me esfumo entre las sombras y tan sólo queda allí la pluma que llevaba entre las manos.
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:05 pm

Sonreí cálidamente y correspondí a su abrazo. Asentí freneticamente con la cabeza, como si hubiese sido afectada por el hecho de no verle.
-No, de hecho no os he visto a ninguno de vosotgos. He estado rodeada por ellos -dije refiriendome a los alumnos de Luna Llena. -Os he echado de menos...

Recogí un mechón de pelo descolocado, y me lo volvi a peinar con elegancia. Vi como entraban otros alumnos pero no les presté atención.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:08 pm

Alcé la cabeza al oir que alguien se dirigía a mi y me encontré de lleno con unos ojos azules. Me fijé bien en quien era y descubrí que era Gabriel. Desde el día que me había besado no lo había vuelto a ver, y en parte me había preocupado. Seguro que había tenido que hacer cosas.
-Hola.-le dije, con una especie de sonrisa.-Un poco. Aquí ni se baila ni nada, menuda fiesta.
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:11 pm

-Yo bailaría, pero no aquí, delante de tanta gente no*Dije con una sonrisa*-Si quieres podemos ir a tomar el aire fuera, he estado mucho tiempo sin verte, después del beso y pense que te había molestado, así que si no quieres ir a dar una vuelta, lo entiendo*Alze la ceja para mirar a los demás*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:14 pm

-¿Quieres bai...?
No puedo seguir la frase. Una fuerza extraña hace que gire la cabeza para mirar a la profesora a los ojos.
-Suéltame.
Mi tono suena frío, amenazador.
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:15 pm

-Y nosotros a ti también ^^
Miro con preocupación a la profesora y a Adam, sin atreverme a meterme.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:18 pm

*Miro la cabeza de Adam y me asusto.Luego miro a la profe al verla causante de todo*
Pero que hacees?! *No puedo evitar chillar a la profesora* Que se va ha hacer dañoo! *Sigo gritandole*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:21 pm

Sonreí al oirle, omitiendo la parte del beso y le tendí la mano:
-Acepto encantada el ir contigo afuera para verte bailar.-dije con una sonrisa, colocándome bien el vestido.-Mejor hablamos fuera, ¿sí?-le dije esperando que cogiera mi mano.
Jane Bendeth
Profesora de Nigromancia
Profesora de Nigromancia
Jane Bendeth

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:22 pm

Miró a los ojos a los alumnos, alzando una ceja incredula por el tono de su voz. Suelto una carcajada fría, y sarcástica. ¿Aquel pequeño me estaba pidiendo que le suelte?
Sonreí maquiavélicamente, habría que enseñarle por otros métodos a rendir respeto a sus mayores.

-¿Cómo ha dicho? No le he oido bien... -dije obligándole a sostener la cabeza en dirección hacia mí. Ignoré los chilidos de la otra alumna.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:24 pm

Intento mover el cuello, usando toda la fuerza que este.
Pero ella es tan poderosa...
Su fuerza a entrado dentro de mí, y parece no querer salir. Me sujeta, y por la expresión de su rostro parece que no le cuesta mucho. Intento responder a Sel, pero me doy cuenta de que no soy capaz de hablar.
Dirijo una mirada de odio a la profesora.
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:25 pm

*Cuando se levantó y enseño su vestido no pude mirarla durante un buen rato, pero la deje de mirar cuando tendió su mano para agarrar a la mia....ella tan hermosa y yo...tan...tan....mejor lo dejo en tan*-Vale, vamos a fuera*Sonrei y agarre su mano, para salir*-Adiós dije en general*Salimos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso   Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso - Página 3 Icon_minitime

Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente