| Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso | |
|
+14Syrial Ánië Gustave Lambert Jennifer Dimery Jane Bendeth Aileen Mercier Asuka Aaron H. Karn Nade T. Williams Selene Cynster Kyoko Meren Alice Meren Lía Clearw Adam S'cill Director 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 11:52 pm | |
| *me quedo con la boca abierta al escucharle y me muerdo el labio inferior, miro fijamente al director y espero impaciente pero a la vez preocpupada para que prosiga, me fijo en Gus y me acerco a su lado, le seco la lagrima y le doy un beso en la mejilla* Tranquilo, todo saldrá bien *le digo con voz dulcona* | |
|
| |
Syrial Ánië Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 11:55 pm | |
| Me apoyo en una silla, mirando al vacío y acabo por sentarme en algún punto de la sala, cerca de Asuka. Intento calmar los nervios y pensar con claridad, manteniendo los pensamientos en orden. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 11:57 pm | |
| Me quedo sin palabras cuando escucho al director, pero entonces comprendo qué importa eso aquí. Gustave. Me acerco a él y lo tomo de la mano que le queda libre. | |
|
| |
Director Administrador
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 11:57 pm | |
| -Siento comunicarles que prácticamente nadie ha conseguido escapar, pero los que lo han hecho ya están bajo protección. No sabemos cómo han podido, pero lo han hecho, y ahora... Cierra los ojos con fuerza, como pensando que al abrirlos verá que solo era un mal sueño. Pero, cuando los abre, todos los alumnos siguen mirándole fijamente. -...y ahora se dirijen a nuestra comunidad, Luna Llena. | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 11:58 pm | |
| Me quedé de piedra en el sitio. Vale, era algo a tener en cuenta, quizás los siguientes fuéramos nosotros. Tragué saliva y esperé a que el director continuara. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 11:59 pm | |
| -Tenemos que plantar cara!! Por nuestros amigos y por la academia!! Nunca van a conseguir derrotarnos!! Somos capaces!!!! *Digo enfadada. Suelto la mano de Gus, desplegando mis alas incoscientemente y elevandome considerablemente* -Esto no es posible! La gente se ha vuelto loca! Y..y... *Empiezo a farfullar cosas sin sentido* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:00 am | |
| *trago saliva y sin querer empiezo a temblar, la situación me podia y Jack no estaba conmigo* | |
|
| |
Syrial Ánië Ángel de 1º
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:01 am | |
| Me puse en pie rápidamente. - Entonces algunos han sobrevivido.- Viendo el lado positivo de todo aquello (si es que lo había) decidí aferrarme a aquella idea antes que sumirme en la oscura tristeza de la anterior.
Última edición por Syrial Ánië el Lun Mayo 04, 2009 12:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 894 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:01 am | |
| *Veo que todos toman la noticia como una patada y sus caras largas me duelen. Se notaba dolor en el ambiente. La gente iba sentándose, seguramente para no caer de la impresión. Veo a una chica que se sienta cerca. Pensaba intentar animarla, pero entonces el director volvió a hablar, y el nombrar las victimas me hizo enmudecer de golpe. era horrible...* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:02 am | |
| Apreto la mano de Gus con más fuerza de la necesaria. ¿A Luna Llena? Alzo la mirada para mirar a Dimlih. -Sí... Puede que sean las luces mágicas, pero me da la impresión que una aureola de poder la rodea. -¡Sí! Me levanto, soltando la mano de mi amigo. -¡Nos enfrentaremos a ellos! ¡No dejaremos que entren! | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:06 am | |
| Ahora, las palabras del director me suenan distantes, lejanas... Sólo escucho palabras sueltas mientras más y más lágrimas caen por mis mejillas. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:06 am | |
| *Miro a Adam y asiento* -Eso es!!!!! *Miro a los prsentes desde arriba* -Somos poderosos! Somos fuertes!! Podemos!! *Bajo lentamente, posando en el suelo, alejada de todos* -Esos humanos sabran quienes somos los alumnos de Luna Llena | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:08 am | |
| *niego con al cabeza a lo que dice, probablemente podriamos ganar pero yo no tenia fuerzas para afrontar lo sucedido, me separo de Gustave y caigo al suelo de rodillas, miro al director esperando a que diga algo para animarnos* | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:09 am | |
| *El oir a Dim y Adam me infundió ánimos e hinché los pulmones con ansia. Puede que no fuera una gran angel, pero lucharía igualmente. Aunque veo caer a Diane trastocada.*
Última edición por Asuka el Lun Mayo 04, 2009 12:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Director Administrador
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:09 am | |
| Escucha las palabras de los alumnos, y por un momento está a punto de decirles que lo harán, que se enfrentarán a ellos y que los vencerán. Pero la realidad es bien distinta... -No. Su voz suena rotunda, y hace que todos los presentes se callen. -Los profesores y los adultos se encargarán de esto. Atraviesa de nuevo la sala. Cuando pasa por al lado del alumnos francés demposita una mano en su hombro, lo mira para infundarle ánimos y después sale de allí. | |
|
| |
Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:11 am | |
| Niego con la cabeza al escuchar las palabras del director, y cuando se ha ido exclamo: -¡NO! ¡Cuando vengan nos enfrentaremos con ellos! ¡Estaremos preparados! | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:11 am | |
| *No me sentía lo suficientemente de aquél lugar como para protestar, pero deseaba gritar con todas mis fuerzas* | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Esto es demasiado para mí... Salgo corriendo de allí. | |
|
| |
| *Miro el puñetero desanimo general del director* -Pues si algunos de vosotros e incluso usted, director, no vais a ser capaces de defender lo que quereis y a los que quereis, quedaos en otro lugar. Yo estare aqui, plantando cara a cualquiera que se atreva a hacer daño a mis amigos. Y ni siquiera la autoridad del director de esta academia va a poder frenanrme. Y si caigo, caere con honor. *Gus sale de alli y suspiro. Tendria que ir a hablar con el despues*
Última edición por Dimlih Nevthon el Lun Mayo 04, 2009 12:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
| -Gus! Salgo corriendo tras él. | |
|
| |
Syrial Ánië Ángel de 1º
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:12 am | |
| Espero a que el director salga por la puerta. Es como si un peso se me quitase de encima. - Dimlih..- Digo desde donde estoy dirigiéndome a ella por primera vez desde que entré. Digo su nombre y simplemente con ello formulo una pregunta: Cuál será el siguiente paso. Le doy a entender que estoy con ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:13 am | |
| *me siento en el suelo y me cojo las piernas con llos brazos* No creo que podamos con ellos... *murmuro con un hilo de voz, oigo a Adam y por un momento deseo levantarme y decir lo mismo que el, pero no puedo, me levanto y hago lo mismo que Gustave* | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:15 am | |
| *Veo como salen odos y ya no me aguanto más* -¿De verdad no queréis pelear? *Grito algo enojada* *Después miro a Dim y Syrial con gesto seguro ya que parecían las únicas dispuestas a luchar* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Lun Mayo 04, 2009 12:16 am | |
| *Adam se va y me alegro de que lo haga. Volvia a sentir el cabreo en mi y no queria preocuparme por un cretino. Suspiro, tranquilizandome. Diane tambien s va. Syri, sin embargo, se queda aqui, junto a mi, en mas de un sentido* -Gracias por ser asi, Syrial. De verdad. *La abrazo cuando me acerco a ella. Asuka tambien esta junto a nosotras y hago lo mismo que con Syri* -Chicas, somos las que hemos decidido luchar. Las que vamos a plantar cara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso | |
| |
|
| |
| Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso | |
|