| Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso | |
|
+14Syrial Ánië Gustave Lambert Jennifer Dimery Jane Bendeth Aileen Mercier Asuka Aaron H. Karn Nade T. Williams Selene Cynster Kyoko Meren Alice Meren Lía Clearw Adam S'cill Director 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 1:54 pm | |
| *Llego con paso lento y decido a la sala de baile, pero la encuentro vacia* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 2:12 pm | |
| | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 2:14 pm | |
| | |
|
| |
Nade T. Williams Profesor de Pociones
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 2:31 pm | |
| Llego al baile con una sonrisa. Veo a dos alumnas, una entre ellas, Kyoko. Me acerco a donde están y las saludo con una sonrisa. | |
|
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| |
| |
Nade T. Williams Profesor de Pociones
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| |
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 4:11 pm | |
| Aaron sujeta el ondulado pomo de la puerta, metálico y frío, impulsándolo hacia abajo para poder abrir ésta.
La puerta gira entorno a los noventa grados, y al terminar su camino, deja el pomo marchar. Abre pasa, como un bailarín, largos y suaves haciendo sus pisadas inaudibles al oído humano. Elegante, como siempre iba. Pero esta era una ocasión especial.
Cuarto. Ya estaba en Cuarto. Había pasado ya tres años en ese lugar, una isal volcánica en medio del océano. Las cosas pueden cambiar demasiado si lo piensas. Antes era un empresario, que abandonó todo por un simple internado en el océano. Observó la sala girando la cabeza hacía arriba. Ya puestos, el color de los Vampiros, Azul. Su preferido desde siempre. El internado siempre se le hacía monótono con solo pensarlo. Monótono, aburrido. Simple.
Se dirigió en sus pasos acompasados hacía una de las mesas, dónde se sentó en el borde de una de éstas, observando a la gente bailar y divertirse. Suspiró con cierta melancolía como en áquellos días.
Dirigió la mirada al suelo, y sin poder evitarlo, se inundó en sus pensamientos. | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 894 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 4:52 pm | |
| *llegué al gran salón alertada por la música. Había pasado mucho tiempo entrando y saliendo del colegio sin fijarme ni percatarme de nada. Todo el mundo andaba bien vestido y bailaba divertido. Me pregunté de qué baile se trataba y vi una gran pancarta donde decía "Bienvenidos al baile de fin de curso"* -¿Pero qué es esto? *Tiré la mochila del impacto y me quedé perpleja mirando a mi alrededor en busca de alguien a quien conociera* | |
|
| |
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 7:19 pm | |
| Llegué al salon del baile con paso lento y pomposo. Parecía que el salon estaba vacía a excepción de algunas figuras de personas que bailaban o que hablaban en voz no muy alta. No se parecía en nada a las fiestas que dábamos en Francia, empezaba a echar en falta el glamuroso ritmo de mi vida allí. Me senté sobre una de las sillas tras servirme un poco de postre. | |
|
| |
Jane Bendeth Profesora de Nigromancia
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 7:27 pm | |
| Entré en el gran salón de fiestas de aquel internado. Observaba a cada paso a los alumnos presentes con una escrutadora mirada que no pasaba nada por alto. Odiaba aquel tipo de fiestas, no sabía ni por qué se pasaba por allí. Se quedó inmovil en un lugar en el centro de la sala, exáminando a los presentes con una sonrisa maquiavélica en el rostro que no pasaba desapercibida en medio de aquel gentío. Había algunos de sus compañeros en esa sala, odiaba su forma de enseñar y relacionarse con los alumnos. COncretamente descriminaba a aquel que daba la asignatura de pociones e iba a casarse con una alumna. | |
|
| |
| |
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 7:37 pm | |
| Me adentré en el salón con el vestido que había conseguido traer. Era demasiado corto, pero que se le iba a hacer. Solté un suspiro y me acerqué al tablón para ver si había pasado de curso. Busqué mi nombre y cuand lo encontré, sonreí. | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 894 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 7:41 pm | |
| *Vi a más pesonas entrár tras de mi. Estaba en medio de la entrada asique me aparté a un lado pateando mi mochila. No quería volver a mi habitación aún. Resulta que había pasado de curso, "Qué ilusión!! Si, ya, seguro..." Ya no sabía ni como sentirme en aquél lugar donde a veces estaba rodeada de gente pero seguía estando sola. Me senté en un rincón junto a mi mochila, cerré los ojos y esuché la música con atención* | |
|
| |
| |
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 8:03 pm | |
| Al entrar de nuevo a la fiesta, más espectacular que de costumbre, tres luces azules vuelan hacia mí y dan un par de vueltas a mi alrrededor antes de volar de nuevo sin rumbo. Camino entre las sillas vacías, de camino a las pocas personas que aún siguen aquí. | |
|
| |
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 8:09 pm | |
| Vi entrar a un chico que me resultaba familiar, cuando se acercó un poco más a mí recordé su nombre. Le saludé con una sutil inclinación de cabeza, más por cortesía que por cualquier cosa. Me levanté de la silla.
-Buenas... -dije con mi característico acento francés. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 8:16 pm | |
| Me paro al llegar frente una chica que me saluda. Rubia, ojos azules, acentro francés... ¿No es esta la chica de la que Heri se burlaba? No sé. Levanto la mano y la sacudo levemente a modo de saludo. -Hola. | |
|
| |
Jane Bendeth Profesora de Nigromancia
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso Dom Mayo 03, 2009 8:18 pm | |
| Vi entrar a uno de los alumnos, lo reconocí por haberlo visto en una de mis clases. Le escruté con la mirada, había sometido a prueba su carácter durante las clases y ya sabía más o menos como se comportaba. Había otra alumna por allí, francesa deduje por su acento. Los miré a los dos y carraspeé para intentar llamar su atención. -Buenas tardes, señoritoss... -dije arrastrando la última silaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso | |
| |
|
| |
| Sala de Fiestas: Baile de Fin de Curso | |
|