Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Puerta Principal

+47
Aaron H. Karn
Syrial Ánië
Sheydel Yue
Claire Wagner
Romeo Volannecurcio
Lara evans
Harry Gaunt
James Lauren
Kisa Aydira
Chloê Sharp
Lucas O`Conor
Carolanne Streith
aslhey
Isabella Jhonson
Siria
Julian O. Soudean
Diane Madison
Lucas Scott
Sakish
Victoria Enthium
Darknymph
Yukari Asakura
Évelynn Thyssen
Brenna
Alphonse Stark
Ayase
Kyoko Meren
Tamara Somerhalder
Athan
Selene Cynster
Irina J. Black
Vincent Valentine
Amber Cyrus
Alain Blitz
Dimlih Nevthon
Yario Otonashi
Sarah Atherton
Rodia_Raskónikov
Elisabeth Jones
Dania Silther
Pandora
Jhue Merrick
Mary Harrison
Derdrak S'cill
Akina S'cill
Adam S'cill
Director
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

Puerta Principal - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:16 pm

Escucho con cierto interes las palabras del chico, con que Dan, bien, yo tenía que ser mucho más original asi que...
- Bueno, pues te llamaras Dan hasta que encuentre un mote más apropiado para ti -Digo con una sonrisa ladeada- Yo soy Brenna, pero prefiero Bren.
Veo que llega Alain y le saludo con un gesto de cabeza al ver su estado. Abro los ojos con asombro cuando Alain se da un golpe y me acerco a el practicamente corriendo.
- ¿Estas bien? -Pregunto ayudandole a levantarse.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:18 pm

-No quiero hacer mas cosas de sociales
*Digo delirando
Daniel Sullivan
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:20 pm

Miró al muchacho no sin cierta diversión
Deberes
Je... tenían claro los del centro sin pensaban que ÉL los haría
Apoyó su mano derecha sobre la maleta, dejando caer su peso sobre ese apoyo mientras enarcaba una ceja al mirar a la chica
- Con que Bren... - una sonrisa ladeada curvó los labios de Daniel- Veamos que... mote apropiado... eres capaz de conseguir para mí- terminó la frase con un descomunal bostezo que no se dignó a cubrir con su mano

Miró a su alrededor bastante aburrido
- ¿Dónde hay alcohol?- preguntó de golpe, mirando una diminuta cucaracha que deambulaba feliz y contenta por la puerta de madera oscura
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:25 pm

Palmeo la mejilla de Alain mientras pongo los ojos en blanco al ver su respuesta, vale, el muchacho no estaba en su mejor momento.
Miro a Dan y entrecierro los ojos al captar su aburrimiento y su pregunta.
- Si lo compras tu, si -Le contesto con sequedad.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:28 pm

Empiezo a despertarme*
-Eh...ah...hola Brenn.... que hago yo aqui? :what:
*Sonrio*
-Hechaba de menos despertarme al lado de una chica guapa
Daniel Sullivan
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Daniel Sullivan

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:30 pm

Enarcó una ceja ante la respuesta escasa y seca y no pudo reprimir una carcajada
Con que una chica con carácter, esto empezaba a ponerse interesante...
Se apartó de su preciada maleta con pasos contados y lentos, acercándose a la chica de brazos cruzados y con sus intenciones bien escondidas bajo una máscara de impasibilidad
- Oh, oh, ooh... no quiero que te enfades... estás más guapa cuando sonríes- le dedicó una media sonrisa traviesa mientras se apoyaba sobre una columna, de lado, dejando su pierna flexionada para mayor comodidad

- Con que aquí no hay alcohol... tsk, una pena...

Escuchó el cortejo del otro chico y acentuó su sonrisa, sumamente divertido por la situación
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:35 pm

- Ay, lo siento, no esta Jade :braq: -Le digo mordazmente al chico, aun resentida por lo de la mañana. Le saco la lengua y me incorporo, con los brazos cruzados, pasada la preocupación al ver que solo había estado... dormido.
Al oir a Dan, le miro y enarco una ceja. Vaya con el gracioso.
- Ya, espera tú a que sonria por tu cara bonita -Bufo desviando la mirada hacía el techo, con un mohín en mi rostro.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:37 pm

*Se me va la sonrisa
-Aun sigues con eso?-.- Ya te he dicho que era una broma...
Daniel Sullivan
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Daniel Sullivan

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:40 pm

¿Parejitas discutiendo?
Hay madre, esto quizás no sería tan aburrido como había pensado él en un principio, miró con curiosidad a ambos personajes, ahí erguidos en medio del vestíbulo del internado, echando chispas por los ojos por un asunto que, probablemente, fuese banal y absurdo...Aunque si su intuición no fallaba, la chica debía ser muy orgullosa... por lo que por banal que fuese...
Sus palabras comprobaron la teoría del castaño, quien apenas reprimió la sonrisa sagaz que se formó al escucharlas
- Heeeey... tranquila, encanto- susurro cerca de su oído, apartándose lentamente para colocarse de nuevo en la misma postura
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:44 pm

- Sabes que soy rencorosa :braq: -Le contesto a Alain encogiendome de hombros sin mirarle. Oigo al castaño y de nuevo me siento terriblemente irritada.
-¿Quien te ha dado vela en este entierro, cielo?-Pregunto alzando la cabeza para mirarle. Acabo sentada sobre la mesa, con las piernas cruzadas y el ceño fruncido.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:47 pm

Me siento a su lado y miro mal al otro, luego vuelvo a mirar a Brenna*
-Y tu sabes que a mi me van mas las morenas de ojos azules que las rubias
Daniel Sullivan
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Daniel Sullivan

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:58 pm

- ¡Uy! Que genio tienes, pequeña- se rió Daniel mientras tiraba la cabeza atrás- Aun que deberías saberlo... no necesito que nadie me de velas para ir a ningún entierro... pero no creo que me veas en entierros, los muertos y yo... pocas cosas tenemos que decirnos- aclaró el chico de nuevo sumido en sus pensamientos

Escuchó la discusión con un matiz de diversión en sus ojos café, vaya par... con que la chica se negaba a ceder y el chico se empeñaba en tirarle la caña...
Rió de nuevo antes de clavar sus ojos en los azules de ella
- Mucho me temo, encanto, que el mal humor nunca lleva a ninguna parte- no esperó respuesta por su parte, simplemente se alejó de ambos y cogió sus cosas, imitando saber con certeza que la puerta a la que se acercaba era la correcta

Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:01 pm

Me quedo pensativa ante lo que dicen ambos, vale, bien, el mal humor no resuelve nada... bien.
Me quito el zapato y cojo impulso, se lo lanzo a la cabeza a Dan. Cuando acierto esbozo una amplia sonrisa, radiante.
- Tienes razón, además, ya me encuentro mucho mejor -Digo intentando no echarme a reir- y no era por ahí Cool -Objeto divertida. A coninuación miro a Alain.
- Obviamente, eso ya lo sabía yo :shy:
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:05 pm

-Entonces...olvidado? :ups:
*Pregunto
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:08 pm

- Por supuesto Cool solo necesitaba descargar mi mal genio contra alguien -Me encojo de hombros, esbozando una media sonrisa, divertida, mirando de reojo al castaño.
Miro de nuevo a Alain y le doy un abracito y rozo suavemente mis labios contra los suyos.
Daniel Sullivan
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Daniel Sullivan

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:11 pm

Un objeto golpeó la cabeza del chico, amortiguado por el nudo del pañuelo que cubría parcialmente su pelo
- Ai... mira que dije que el mal humor no llevaba a ninguna parte...- zarandeó la cabeza como si la muchacha en cuestión no tuviese remedio alguno, sin prestar demasiada atención a sus palabras

Dejó todo lo que tenía en las manos al suelo, lentamente, como si realmente no supusiese peligro ni amenaza alguna
Pero en menos de dos zancadas se quedó delante de la chica, apoyando una mano en la pared justo al lado del rostro de ella, imposibilitando cualquier intento de huída
- ¿Alguien...te dijo... dónde pretendía llegar...?- dibujó una sonrisa gatuna- entonces cualquier camino es correcto, encanto- remarcó riendo entre dientes, a escasos centímetros de ella

-------

https://lunallena.activoforo.com/viewtopic.forum?t=543
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 40 Icon_minitime

Puerta Principal
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40