Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Puerta Principal

+47
Aaron H. Karn
Syrial Ánië
Sheydel Yue
Claire Wagner
Romeo Volannecurcio
Lara evans
Harry Gaunt
James Lauren
Kisa Aydira
Chloê Sharp
Lucas O`Conor
Carolanne Streith
aslhey
Isabella Jhonson
Siria
Julian O. Soudean
Diane Madison
Lucas Scott
Sakish
Victoria Enthium
Darknymph
Yukari Asakura
Évelynn Thyssen
Brenna
Alphonse Stark
Ayase
Kyoko Meren
Tamara Somerhalder
Athan
Selene Cynster
Irina J. Black
Vincent Valentine
Amber Cyrus
Alain Blitz
Dimlih Nevthon
Yario Otonashi
Sarah Atherton
Rodia_Raskónikov
Elisabeth Jones
Dania Silther
Pandora
Jhue Merrick
Mary Harrison
Derdrak S'cill
Akina S'cill
Adam S'cill
Director
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

Puerta Principal - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:51 am

-Mira*Enseño mi lunar de la oreja*-Es feo,pero me toca vivir con ello,así que me da igual si se rie,soy así y así me quedare*Sonrio al ver lo bajita que era ella y lo altísimo que era yo.-Debo dejar de crecer*Digo agachandome para amarrarme los cordones y luego mirarla.
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:55 am

Me puse de puntillas para acariciarle el lunar, de verdad era alto.

-No es feo, a mi me gusta... Tienes unas orejitas hermosas y con el lunar, más -sonreí y le di un pequeño empujon que ni siquiera lo movió un milimetro- ¿Me estas llamando bajita? -frunci el ceño haciendo la enfadada, pero se me escapó una sonrisa- Tengo que tomar pettisuis para alcanzarte... o ponerme unos taconazos -reí para luego sonreir timidamente al pensar en la caricia que le habia hecho. No era propio de mi.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:59 am

-Más vale que te pongas tacones*Bromeo.¿Me ha tocado la oreja?.No había estado tan cerca de una chica...ecepeto de Lara mi hermana y de Jade mi prima lejana.Pero cuando lo acaricio me gusto,ya que no se había reido de el.Me intento empujar pero no me movio ni un milímetro-No eras mediana*Sonrio*-Debes hacer pesas tambien*Vuelvo a bromear*.
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:03 am

-Hum... -refunfuñé cruzandome de brazos, pero en mis labios habia un atisbo de sonrisa- Bueno, haré pesas, me pondré taconazos y luego te miraré directamente a esos ojos tan bonitos... a la misma altura... -le puse un dedo en el pecho y di varios golpecitos- Y cuando vuelva a empujarte, podré contigo... si, eso voy a hacer -asentí con la cabeza decidida y muy sonriente.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:10 am

*Sonrio y me sonrojo cuando saca el tema de mis ojos.No era para chulear,eso era de niñatos,pero la gente siempre se fijaban en mis ojos-Deberas hacer muchas pesas.Tendrias que haber hecho como empesar a los 17 y aun así soy alto*Sonrio*-Pero algun dia me lograras tirar lo sé*Miro el reloj*-Oye me debo ir*Pillo la gitarra.Le doy un beso en la mejilla antes de salir.
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:16 am

Sonreí ante sus palabras, pues claro que algun dia llegaria a tirarlo... pero cuando me dió un beso en la mejilla me quedé parada para ver como se iba, sintiendo como mis mejillas y toda mi cara se volvía roja.
Negué con la cabeza y me dejé caer en mi maleta. "No pienses tonterias, ha sido un beso de despedida, tonta" me dije mesandome el pelo... pero es que ningun chico la habia besado asi, sin ella hacer nada por buscarlo. Ninguno se habia fijado en sus pecas y no le habia dicho algo para ofenderla...

-Lo que me faltaba... -negué mirando al suelo- Encima se va y no le pregunté donde estan las habitaciones...
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:23 pm

*llego al la puerta principal, un poco pensativa en que bikini llevar esta noche*
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:24 pm

Estaba sumida en mis pensamientos cuando vi a una chica entrar, que también parecia pensavita... pero necesitaba llevar todo eso a una habitación.

-Hola -le dije sonriente, levantandome.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:26 pm

*escucho una voz femenina y alzo la cabeza, sonrio*
Hola
*veo sus maletas y despues a ella*
Ers nueva ¿no?
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:27 pm

-Si, creo que me voy a ganar ese mote... "la nueva" -rei- Me llamo Raven... ¿tu llevas mucho aquí?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:31 pm

*rio al oirla y digo*
Me llamo Diane, mucho gusto
*oigo su segunda pregunbta y digo*
Llevo aqui bastante...
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:34 pm

-Encantada Diane -sonrío agradecia- ¿Mucho tiempo? Debe de ser... agobiante, ¿no? Digo, vivir aqui... no sé -encogí los hombros nerviosa.
Yo no sabría si podria aguantar mucho allí, me gustaba demasiado la libertad y allí no iba a tenerla...
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:36 pm

*oigo lo que dice y me encojo de hombros*
La verdad esque no es agobiante...te dejan salir al pueblo, a los exteriores y encima tienes muchos amigos!
*sonrio*
Te lo vas a pasar aqui muy bien
*le guiño un ojo*
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:39 pm

-Ah bueno, entonces... -sonreí algo más tranquila- ¿Cuántos años tienes? -pregunté con algo de confianza- Bueno, sino quieres contestar no pasa nada, me... tenía ganas de saberlo -encogí los hombros y empecé a jugar con uno de mis rizos.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:42 pm

*sonrio*
Tengo 16, aunque dentro de poco cumpliré los 17
*me siento en una de las sillas*
Y tu?
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:50 pm

Al decirme su edad, no pude evitar pensar en el chico de antes, Jim... ¿Cuántos años tendria? ¿Sería mayor que yo? Tenía que serlo... Era alto, muy alto y fuerte... Y sus ojos... Moví la cabeza para hacer que los pensamientos hacia él se fueran, era demasiado pronto para pensar en alguien.

-Yo también tengo 17 y en pocos meses, haré 18 -sonreí- Tengo unas ganas... ¿Podrías decirme o acompañarme hasta mi habitación? Es que tengo un montonazo de ropa ahí dentro y tengo que ir sacandola... -digo señalando las maletas... Dentro de una de esas maletas habia más que ropa y necesitaba sacarlo ya de allí.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:54 pm

*sonrio y asiento, le cojo de la mano y una de sus maletas, salimos*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:11 pm

Una figura corpulenta con una melenita rubia se distingue entre tanta velocidad corriendo, llega a la puerta principal y se para en seco, saca su ipod, bastante sucio entre arena y piedras, oliendo a mar, su exquisito olor a sal que tanto le gustaba, coge una toalla de por ahí y se quita algunas de las gotas de sudor de la cara y en el acto la tira, anda lentamente dejando huellas de la arena de la playa y sentandóse en el sofá, acomodandose y al final tumbándose en el duro sofá, pensativo mira al techo y después gira la mirada a la puerta, por si acaso viene alguien...
Daniel Sullivan
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:35 pm

El cielo se veía azul oscuro, despuntaban aún ciertos matices claros en él a modo de recuerdo del soleado día, cuando la silueta de un muchacho bastante alto y bien formado se dibujó lentamente entre la bruma de la temprana noche. Su voz se escuchaba a lo lejos, un farfullo de palabras inteligibles entre renegar y maldecir en susurros
- Y quien narices me mandaba a mí venir a este condenado lugar... hay que ver... ¡como si tuviese tres años! Insólito

Lentamente, la figura se acercó a la puerta principal, quedándose quieta ante ella con una graciosa expresión en sus facciones, una sonrisa torcida que creaba un ángulo extraño en su corto bigote
- Espero que no haya que tocar...- tampoco le molestaría demasiado que le llamaran la atención por no hacerlo, bueno, habrían pocas cosas que llegaran a molestar al chico

Sin darle mucha importancia, arrastró la maleta hasta dentro del vestíbulo de tonos ocres y se plantó en el centro con sus trastos delante
- Genial, ¿y ahora qué?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:43 pm

Bajo las escaleras, cargando con varios cuadernos que había cogido de las clases. Oigo una voz masculina y alzo la cabeza para encontrarme con un chico desconocido. Arqueo una ceja, me conozco a practicamente todo el internado...¿quien es este tipo?
- Hey -Saludo con despreocupación, sin tomarme más molestia en averiguar quien es. Dejo sobre la mesa los cuadernos y me descargo la mochila, guardo apresuradamente los cuadernos.
Daniel Sullivan
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Daniel Sullivan

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:48 pm

Una voz femenina resonó por la sala y el joven muchacho se giró lentamente, como si esperase ver un fantasma donde la muchacha morena se erguía
Se cruzó de brazos, dejando la maleta caer el suelo estrepitosamente
- Hey- repitió, pensando que se debía tratar de algún tipo de... ¿saludo oficial? Vamos, como en cualquier lugar: un puñetazo en el hombro, un empujón, un capón... pues en ese lugar al menos no terminaría con moratones

Se giró sobre sus talones para dar la espalda a la morena, importándole bien poco su nombre, y se agachó para coger de nuevo la maleta y quedarse quieto en medio del lugar
NO tenía ni idea de donde estaba y su orgullo le impedía preguntar, por lo que se quedaría ahí como un espantapájaros hasta que la chica se marchara y él pudiera investigar en ese tortuoso antro en el que le habían destinado CONTRA su voluntad

Última edición por Daniel Sullivan el Dom Mar 22, 2009 10:49 pm, editado 1 vez
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:56 pm

Me cargo de nuevo la mochila y volteo la cabeza para ver de nuevo al muchacho con curiosidad. Me apoyo en la mesa y me cruzo de brazos sobre el pecho.
- ¿Recien llegado? -Pregunto a pesar de que es obvio por la maleta. Esbozo una sonrisa ladeada al ver al chico inmovil- ¿necesitas ayuda?
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:03 pm

Llego con cara de embobado
Daniel Sullivan
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Daniel Sullivan

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:07 pm

- Desgraciadamente...- espetó Daniel entre dientes, visiblemente molesto por estar encerrado injustamente en ese internado

*Seguro que lo pasas geniaaaaaaaal* escuchó la voz de su madre en su mente, casi resopló ante tal recuerdo visiblemente molesto y tortuoso dado a quie había sido incapaz de convencer a la joven y animada mujer de que le dejara en paz
- Oh, claro que no- contestó sin dudarlo ni un instante, levantando la cabeza para mirar a la chica que osaba insinuar que ÉL, Daniel Sullivan, no sabía como llegar a unas simples habitaciones (sería bastante complicado conseguir que lo reconociese, muuy complicado más bien)

- ¿Y tu quién eres?- preguntó altivo, enarcando una ceja

Río con esa voz áspera suya y después le dedicó una media sonrisa burlona
- Disculpe señorita que no me haya presentado antes- dijo con falsa parsimonia- mi nombre es Daniel Sullivan, Dan para los amigos, enemigos, comunes, y no comunes

Una tercera figura llegó al lugar con unas pintas de... ¿empanado? sí, esa sería la mejor descripción. El muchacho tampoco prestó atención al recién llegado, sería demasiado extraño que prestara atención a alguien de no ser que realmente fuese... interesante, que sería de extrañar
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:09 pm

Me doy contra una farola y me desempano*
-Aich....noo quiero mas deberes!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 39 Icon_minitime

Puerta Principal
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente