Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Puerta Principal

+47
Aaron H. Karn
Syrial Ánië
Sheydel Yue
Claire Wagner
Romeo Volannecurcio
Lara evans
Harry Gaunt
James Lauren
Kisa Aydira
Chloê Sharp
Lucas O`Conor
Carolanne Streith
aslhey
Isabella Jhonson
Siria
Julian O. Soudean
Diane Madison
Lucas Scott
Sakish
Victoria Enthium
Darknymph
Yukari Asakura
Évelynn Thyssen
Brenna
Alphonse Stark
Ayase
Kyoko Meren
Tamara Somerhalder
Athan
Selene Cynster
Irina J. Black
Vincent Valentine
Amber Cyrus
Alain Blitz
Dimlih Nevthon
Yario Otonashi
Sarah Atherton
Rodia_Raskónikov
Elisabeth Jones
Dania Silther
Pandora
Jhue Merrick
Mary Harrison
Derdrak S'cill
Akina S'cill
Adam S'cill
Director
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Puerta Principal - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:02 am

Le doy un fuerte empujón;

- Eso ya lo sabía - digo orgullosa
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Cantidad de envíos : 1069

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:05 am

-Perdona, no me interrumpas. No están mal, podrías ser una columna en un parking. Así cuando rocen contigo, pués no causarías ningún daño. - Apunto y sonrío.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:09 am

Le doy un pequeño bofetón ;

- ¿ Sabes que te digo ? Que me vuelvo a dormir - mientras lo digo, lo levanto del sofá para sentarme yo en el, me acuesto, me acurruco ;

- Haz lo que quieras, pero no me molestes... Si no volveré a tirarte la maleta... - digo con una sonrisa, después me giro y me quedo profundamente dormida.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:14 am

-Sí bonita, pero este es mi sofá.. - Murmuro. La miro, estaba durmiendo. -Mí sofá.. Así que.. - Susurro mientras la empujo con cuidado, para no despertarla, y me hago un huequecito en el sofá. Me tumbo junto a ella y al rato me quedo dormido.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:59 pm

Noto un peso pesado encima de mí, abro los ojos y me giro, y me encuentro a Evan en el sofá... Sonrío para mi misma y lo empujo de manera que cae al suelo;

- :muhaha:

Me levanto del sofá con cuidado de no pisotearlo, le sonrío, cojo mis maletas y salgo de allí en busca de las habitaciones
Mary Harrison
Ángel de 3º
Ángel de 3º
Mary Harrison

Cantidad de envíos : 1924

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:44 pm

*Llego arastrando mi maleta y me dejo caer en un sillon.*
-De nuevo aqui...
*Murmure tristemente. Cerre los ojos y empece a jugar con un mechon e mi pelo*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:39 am

Despierto en el suelo y me levanto, tenía un ligero dolor de espaldas. Cogí mi maleta y salí de allí, con intenciones de encontrar las habitaciones, o alguien que me ayudara a ello.
Mary Harrison
Ángel de 3º
Ángel de 3º
Mary Harrison

Cantidad de envíos : 1924

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:24 pm

*Me desempano y salgo*
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:49 pm

Todo había acabado y, empezado de nuevo. Tras un largo viaje, llegué al maldito internado. Me despedí de mi tíos y entré cargando con mis maletas. Las dejé en el suelo y eché un vistazo al hall. Tampoco estaba tan mal…
Volqué una maleta en el suelo y me senté encima de ella esperando ver a alguien pasar por allí para preguntarle dónde estaba mi habitación.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:21 pm

Entre tocando la guitarra,no sabí que demonios le había pasado aquel chico.Pero pasaba del tema no me iba a pelear con nadie.Al entrar allí me snete y seguí tocando la guitarra,con un ritmo pegadiso.
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:24 pm

Tenía la cabeza apoyada en la mano cuando empecé a escuchar una linda canción a mi espalda y sin darme cuenta el pie dió varios golpecitos en el suelo al ritmo de la música, mientras mi cuerpo se ondeaba lentamente.
-Suena muy bien -dije sin voltearme para mirar quien tocaba.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:27 pm

Segui tocando,hasta que sentir la voz de una chica.No me mire para saber quien era simplemente le dedique unas palabras-Gracias*Empese a umentar el ritmo.Mi voy comenzo a sonar.la voz siempre era suave.Empese a dar golpitos con los pies en el suelo.
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:34 pm

Al escuchar su voz, cantando la canción de James Morrison mi cabeza se volvió del revés y sin poder evitarlo, mi voz sonó junto a la de él.
-When I love you... it's so untrue, I can't even convince myself... -canté sin mirar al chico. Tenía los ojos cerrados y me dejaba llevar por la música.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:42 pm

Sonrio al ver que la chica sabía cantar y se sabía la canción.Todavía no sabía quien era,pero daba igual,me sentaba muy agusto.Aumente el ritmo de la guitarra.La seguí en la canción,sonriendo cunado lo hacía
-When I'm speaking,
It's the voice of someone else

Oh it tears me up
I try to hold on, but it hurts too much
I try to forgive, but it's not
enough to make it all okay

You can't play on broken strings
You can't feel anything that your
heart don't want to feel
I can't tell you something that ain't real

Oh the truth hurts
And lies worse
How can I give anymore
When I love you a little less than before

Oh what are we doing
We are turning into dust
Playing house in the ruins of us
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/qRBv]

Running back through the fire
When there's nothing left to save
It's like chasing the very last
train when it's too late
Deje de cantar y segui tocando,dejado que ella siguera
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:46 pm

Sonreí al escucharlo, cantaba estupendamente... Me gustaba tener a un compañero que cantara así. Me levanté y le encaré, sonriente.
-Oh it tears me up
I try to hold on, but it hurts too much
I try to forgive, but it's not
enough to make it all okay

You can't play on broken strings
You can't feel anything that your
heart don't want to feel
I can't tell something that ain't real

Well the truth hurts,
And lies worse
How can I give anymore
When I love you a little less than before

But we're running through the fire
When there's... -acabé sonriente y respirando lentamente, mirandole directamente a los ojos. No lo conocía, no sabia quien era, ni su nombre... pero con la tonteria y la canción, ya me habia llegado dentro.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:02 am

Termino de tocar y definitivamente miro a la chica.Como primera impresión,paraceía una buena chica y guapa ademas.Sonrio mirandola-Soy Jim Evans.Cantas muy bien....me haras mucha competencia y eso en realidad me encanta*Digo con una sonrisa entre mis dientes-¿Eres nueva?*Dejo la guitarra en el suelo.
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:06 am

Sonrío algo tímida, nadie salvo una persona me habia escuchado cantar... pero esa canción era demasiado para mi como para dejarla pasar. Acaricié las cuerdas de la guitarra sonriente escondiendo mi mirada mientras escuchaba al chico. Me levanté y lo miré de nuevo.

-Si, soy nueva... Acabo de llegar -dije señalando las maletas- Yo soy Raven Bruce, encantada... Y con respecto a eso de que te haré competencia... Nadie sabe que canto, asique en caso de que lo haga, lo haré sólo contigo...

Bajé mi mirada, tímida de nuevo, "¿Qué te pasa Raven? Por favor..." me dije a mi misma, obligandome a mirarle a los ojos.

-Tú tambien cantas muy bien... Y tocar la guitarra te da muchos puntos a favor.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:10 am

-Pero como soy un chico muy amable te enseñare a tocar la guitarra*Sonrio*-¿De donde eres?..¿Tienes hermanos?...¿Padres?...¿Novio?.No quiero abasallarte a preguntas,pero me pica la curiosidad*Miro la guitarra y la pongo sobre mis rodillas observando detenidamete a Raven-Ah y bonito nombre,por cierto*Digo al tímido,por lo que había sucedido*
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:15 am

Mis ojos se empañaron rápidamente, llevaba años queriendo tocar la guitarra pero siempre que lo intentaba salian unas notas... no normales. Sonreí amablemente y contenta, muy contenta por su ofrecimiento.

-Gracias, de verdad -me senté sobre mi maleta de nuevo, mirandolo- Soy de Escocia, no tengo hermanos... que yo conozca, sólo conocí a mi madre pero se murió... -hice una mueca de dolor que pronto fue sustituida por una sonrisa, no me gustaba ponerme triste- No tengo novio... -bajé la mirada alisandome unas arrugas del pantalón, algo nerviosa- Gracias por lo de mi nombre... -susurré algo sonrojada, "maldita sea Raven, no eres una niña"- Jim... tu nombre tampoco esta nada mal... -dije mirandolo sonriente de nuevo- ¿Y tú? ¿Tienes hermanos... padres... novia...? -hice un gesto con la mano para que me contara.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:21 am

-Soy de Michigan.Tengo una hermana Lara Evans,una chica con un gran coraje.Mis padres siguen viviendo en mi casa de siempre y sobre lo de novia....esto así bien por el momento.Mejor solo que mal acompañado*Todo eso lo acompañe con una gran sonrisa*-Siento lo de tu madre,pero yo creo que ella esta al lado tuyo sonriendo de verte*Intento animarla cuando casi se desmorona-Gracias por lo de mi nombre también y cuando quieras clases de guitarra sin dinero*Rio*-pero hoy no ando algo cansado.
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:29 am

Sonreí agradecida por su intento de animarme, pero lo de mi madre más o menos lo tenia superado. Todos teniamos bajones... claro está.

-Michigan... USA... Nunca he ido, ¿es bonito? -miré su guitarra y sonreí- No te voy a negar que por mi empezaria ahora mismo con las clases, pero esperaré a que tengas tiempo y ganas... -río junto a él y acabo sonriendole- Tengo ganas de conocer a tu hermana...
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:36 am

-Sí,es muy bonito..digamos más bien maravilloso.Lo de hermana lo veo algo complicado,no la veo ni yo,ha desaparecido de aquí,he llamado a mi casa y no esta.Es grande para hacer lo que quiera,pero demasiado conflictiva,es la oveja negra de mi familia,aunque la quiero igual*Sonrio*-Cuando tenga tiempo,te intentare enseñar*Me quedo fijandome en las pecas de su hombre,tenían su gracia,pero para bien.
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:41 am

-Vaya... -dejé bajar los hombros algo decepcionada por no conocer a su hermana- Otra vez será lo de tu hermana, ¿no? -sonreí mirando el suelo- Intentar... si, porque soy muy torpe -levanté la mirada y lo pillé mirandome el hombro, vaya, mis pecas... enseguida subi la mano hasta mi hombro, intentando taparlas, no habia cosa que más me avergonzara que mis pecas... Parecia que habia tomado el sol con un colador.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:45 am

*Noto como se tapa las pecas*-Hey,no te las tapes,a mi me gusta vertelas...te hace muy peculiar*Sonrio para que se quite las manos del hombre-Venga no te averguenses por eso.Yo tengo un lunar en el oreja de derecha,todo el mundo se rie,pero pasos de ellos.Tu haz lo mismo*Sonrio*-Si lo de mi hermana ya sera*Me levanto,pera colocarme el pantalón*
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:48 am

-Es que... son... arg -al final, le hice caso y quité mi mano del hombro, enseñandoselas- mira, por todos los hombros llenos...

Hice mohín con los labios y sin querer al verlo levantarse, mi cabeza se giro un poco para verle el trasero. Sonreí mirandole aún mientras me mordia el labio inferior, tenia un buen trasero... No se podía negar lo evidente.

-Tienes que enseñarme ese lunar... -dije apartando la vista algo avergonzada y mirandole a los ojos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puerta Principal   Puerta Principal - Página 38 Icon_minitime

Puerta Principal
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente