| Acantilado | |
|
+27Damian V. Legendre Doutzen Wing Yuki Cross James A. Legendre Yukari Asakura Andrew Fox Eilne Dubois Gabriel Logan Aylin Cantrow Alain Blitz Jennifer Dimery Anck Su Namun Selene Cynster Sophie Bennett Adam S'cill Aaron H. Karn Kyoko Meren Lara evans Darknymph Lucas Scott Jim Thomas Evans Raven Bruce Lucas O`Conor Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Diane Madison Sheydel Yue 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 2:55 pm | |
| -Tienes razón.. no puedo resistirme - le di un beso en los labios y luego me puse en pie - luego nos vemos - sali de alli con paso ligero | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 16, 2009 2:56 pm | |
| | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 1:11 pm | |
| Yukari se despertó y se quedó allí, tumbada, sin moverse... ¿qué podía hacer ahora? ¿dormir más? No, no tenía sueño... Quizás comer, aquello era lo que hacían los humanos normales, comer y dormir, dormir y comer. Suspiró y se dirigió al comedor, sin ánimo | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:31 pm | |
| *llego dando un paseo, aburrida* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:32 pm | |
| Llego dando saltos mientras una sonrisa ilumina mi cara, veo a Diane y me acerco corriendo para abrazarla - Diii! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:35 pm | |
| *oigo la voz de Eli y una sonrisa intenta brotar en mi rostro* Buenas *la miro* ¿Porque estas tan feliz? *le miro extrañada* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:37 pm | |
| -Bueno.. nose hoy se me dio el dia así - me encoji de hombros mientras la sonrisa no se iba de mi rostro - ¿y tu que tal? | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:40 pm | |
| Bueno...tirando *suspiro y le miro* ¿Has visto a Gus? | |
|
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:42 pm | |
| James llegó confuso ¿por qué no acababan con esta tonteria ya? Vampiros, angeles, licantropos, elementales y hadas ¿ de que servian?. Diviso lo que parecian dos haditas una de ellas era su ''aliada'' se acerco hacia ella y la cojio por detras dandole un beso en el cuello - Buenas noches, preciosa.. - dijo con una sonrisa terriblemente maliciosa - valla mira.. la novia de el apestoso vampirucho o deberia decir.. de el muerto vampirucho? | |
|
| |
Yuki Cross Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2009
Hoja de personaje Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:43 pm | |
| Llego distraida pensando en mis cosas, con los ojos entrecerrados mirando al suelo cuando me choco con un chico que parecia llegar al mismo lugar desde otro sitio.- oh.. gom... lo siento.- me autocorrigo, levantando la mirada. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:47 pm | |
| *sonrio al escucharla* No me gus... *oigo la voz de asqueroso de James y veo lo que hace Eli, no le hago caso a James y saludo a la recien llegada* Buenas | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:49 pm | |
| El chico vé a una licantropa, perfecto.. hora de divertirse - No pasa nada, querida - la cojió del mentón y le dio un beso en la mejilla - lastima que seas licantropa.. Con un simple movimiento de manos hice que apareciera una bola de aire en mis manos la cual lancé hacia ella haciendo que esta se elevara y despues callera de forma vertiginosa - Elizabeth.. tengo trabajo para tí, hadita | |
|
| |
Hoja de personaje Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:51 pm | |
| Cai en el suelo de pie, sin problema, solo con una pequeña perdida de equilibrio, me recoloque la falda.- si me has levantado solo para verme las bragas lo siento... no llevo.- digo algo borde, no estaba de humor.- Buenas noches chicas, soy Yuki, un placer.- las digo amablemente, sonriendolas. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:53 pm | |
| - Ya me diras que trabajo.. aunque estoy algo cansada hoy - dije desviando la mirada y vi a la chica a la cual medio sonreí - yo soy.. - ''estando james no podria ser buena'' - bah que te importa | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:55 pm | |
| *sonrio a Yuki* Yo soy Diane | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:58 pm | |
| Se acercó a Elizabeth y le susurro en su oido: Esto es un colgante que te permitira hacer magia no toda cuanto deseas, claro pero te ayudare.. y por cierto también es una especie de camara.. si te lo quitas y haces lo más minimo te estare observando.. ahora tengo que irme quiero que hagas algo.. con esta magia si lo haces bien... - el chico huele el pelo de la hada - te recompesare - salio de alli con aqauellos andares dignos de un dios | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 9:59 pm | |
| Me acerco a Diane.- encantada.- la digo y colocandome mas cerca de su oido le susurro.- ese tio es tonto ¿no?.- refiriendome al chico que acababa de salir. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:01 pm | |
| El colgante se quedo pegado en mi piel, intente forzarlo pero.. era imposible, mire a Di sin saber que hacer y finalmente me puse a pensar ¿ que podria hacer? ahorame vigilaba y tenia poderes.. este humano habia jugado bien sus cartas - Di.. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:08 pm | |
| *asiento a lo que me pregunta Yuki* Mas de lo que te imaginas.. *oigo a Eli y niego con la cabeza, me acerco a su oido para que no lo escuchara James* Lo siento.. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:12 pm | |
| -Ky!! Hola ^//^.- sonrio espachurrandola con cuidado por lo del bebe.- ¿como te va todo? | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:15 pm | |
| Veo a Ky y sin decir nada me siento en un banco implorando que no medijera nada ni ella ni nadie.. no queria utlizar mis poderes, no contra ellas | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:16 pm | |
| *abrazo a Ky* Buenas *noto un bulto en su barriga* ¿Estas...? | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilado | |
| |
|
| |
| Acantilado | |
|