| Acantilado | |
|
+27Damian V. Legendre Doutzen Wing Yuki Cross James A. Legendre Yukari Asakura Andrew Fox Eilne Dubois Gabriel Logan Aylin Cantrow Alain Blitz Jennifer Dimery Anck Su Namun Selene Cynster Sophie Bennett Adam S'cill Aaron H. Karn Kyoko Meren Lara evans Darknymph Lucas Scott Jim Thomas Evans Raven Bruce Lucas O`Conor Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Diane Madison Sheydel Yue 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:21 pm | |
| El colgante empezaba arderme y sin previo aviso me encontraba en una oscuridad extrema; alguien habia tomado mi cuerpo.
Me levanté y sonreí a ky de forma maliciosa - un bebe? - me agache hacia su barriga y pronuncie un hechizo haciendo que el feto se moviera violentamente hasta hacer un terrible daño ala madre | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:25 pm | |
| De repente Eli se levanta. La sonrío pero mi sonrisa desaparece cuando veo su sonrisa... era extraña. -Eli...? -No puedo terminar porque un terrible dolor me imbade. Caigo al suelo de rodillas y me aferro a mi barriga, donde estaba mi bebé. Ahogo un grito y a duras penas levento la vista para mirar a Eli... Vuelvo a bajarla y me retuerzo de dolor. | |
|
| |
Yuki Cross Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2009
Hoja de personaje Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:26 pm | |
| Ky!!.- corro hacia ella aunque me agacho con cuidado, miro a la hada desafiante y abrazo con cuidado a Ky.- porfavor...para... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:29 pm | |
| Inmovilizo a la licantropa y la hecho aun lado pisandola en el cuello - callate, asquerosa - baje mi mirada hacia la angelita y di pataditas suaves en su barriga . ¿sabes que pasa cuando un feto se mueve así? no es bueno tanto ajetreo para un feto.. ya sabes a que me refiero - en vez de sonar mi voz la que ahora sonaba era la voz de James pero.. en mi cuerpo | |
|
| |
Hoja de personaje Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:30 pm | |
| Me levanto, dolida pero ocultandolo, entiendo lo que pasa y me acerco al oido de la hada.- Ey, chica, guapa, intenta tranquilizarte, vuelve en ti, porfavor... | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:34 pm | |
| Lágrimas silenciosas caen de mis ojos. Mi bebé... No... no le podía hacer nada. No, no le causaría daño, a mi bebé no. Lanzo un grito y a duras penas me abalanzo contra ella, a pesar de que era mi amiga. Escucho su voz y me doy cuenta de que no es ella... ella nunca haría eso... Caigo de nuevo de rodillas. Abrazo mi barriga y sollozo. -Mi bebé... ¡Fulmen! -Grito con todas mis fuerzas. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:36 pm | |
| Esquivo el hechizo de Ky con gran facilidad hasta que luego poco a poco..
La claridad vuelve en mí y cuando miro a mi alrededor me encuentro con un panorama totalmente diferente ¿que me habia pasado? pestañee varias veces hasta sentarme en suelo agotada | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:37 pm | |
| Veo que la hada ya esta bien y me acerco a ky.- ¿estas bien, cielo? ¿necesitas ayuda? | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:38 pm | |
| Llegué al acantilado a paso lento. Observé a varias personas que se encontraban allí, y fruncí el ceño al no comprender lo que sucedía. Paré en seco y observé más detenidamente a Ky. Varios segundos después salí corriendo hacia ella, pronunciando su nombre. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:40 pm | |
| Apenas oía lo que ocurría. Percibí como el dolor cesó y me abracé a mi misma llorando. Temía haber perdido el bebé... el bebé de Nade y mío... Levanto la mirada y miro furiosa a Eli o a lo que quiera que sea. La miro con odio. Veo como llega Lucas y Yuki me ofrecía ayuda, pero estaba cejada por un manto de lágrimas. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:41 pm | |
| Veo al chico.- Creo que necesita ayuda.- le digo y abrazo a Ky.- Ky, ky, no llores, por favor, seguro que esta bien.- susurro. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:42 pm | |
| Un mar de imagenes inundo mi mente mostrandome lo que habia pasado y corri hacia Ky - Oh ky lo siento tanto.. - puse las manos en su barriga auquel colgante tendria poderes, no? poco a poco hice que el feto volviera a su estado miestras su corazon latia suavemente como debia de ser miré a ky y suspiré - esta bien.. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:45 pm | |
| Miré a Ky, sin comprender muy bien lo que había pasado, y seguí su mirada hasta que me percaté de uqe había una persona más allí. Elizabeth. Relaciné los últimos acontecimientos, y la miré con odio. -Tú...dijiste que no harías daño a nadie. Me giré ahcia la chica. -Si, creo que sí...-dije, y fruncí el ceño.- Hay que llevarla a la enfermería. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:46 pm | |
| Veo lo que hace la hada y dejo que Ky se tranquilize, luego me levanto y la ayudo a incorporarse con cuidado, me giro hacia el chico, con una mirada de amabilidad y medio sonrio.- ¿estas mejor ky?.- digo volviendola a mirar. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:50 pm | |
| Aún con lágrimas en los ojos dejé que Eli se acercara. Sabía que lo había perdido, o por lo menos le había pasado algo terrible. Sin poder parar de llorar no hice ningún esfuerzo, no tenía fuerzas para luchar. Oí las palabras de Eli, volvía a ser ella. Suspire entre las lágrimas y noté como algo ocurría, que algo le ocurría a mi bebé. Sus últimas palabras me hicieron arrojarme a ella, para abrazarla. Sabía que era ella, mi Eli, mi amiga... le habían hecho algo los Legrendre... Y los odié más que nunca. -Oh, Eli... -Dije sin poder parar de llorar de alivio. Mi bebé se había salvado. Miré a Lucas y sonreí timidamente. Sentía dolores por todo el cuerpo y asentía a lo que dijo.Oigo lo que dice Yuki y asiento -Mi bebé está bien-Le dije, sin responder a la pregunta. Me sentía destrozada. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:53 pm | |
| Abraze a Ky durante un rato mientras miraba el colgante ¿por que no podia quitarmelo? era una gran ayuda.. tendria poderespero ahora era el objetivo de James, ya no importaba nada solamente no hacer daño a los mios - Lo siento de verdad Ky.. no lo hice yo es decir lo hice yo pero alguien me controlaba jamas te haria daño y menos a tu bebe Mire a Lucas y enarque una ceja - ultimamente estoy acostumbrada a que me odien, tranquilo | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 10:58 pm | |
| Seguo abrazada a Eli mientras me relajaba. Mi bebé estaba bien, eso es lo que importaba pero... sentía un odio profundo por los Legendre... me lo pagarían... -Lo sé... Lo sé... -Le digo a Eli mientras miro al suelo-¿Los legendre? -Pregunto mientras noto como un escalofrío me recorre.
FDR: Cenaaa[ | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Mayo 17, 2009 11:02 pm | |
| Me levante y mire a Ky - ahora iran a por mí.. - señale el colgante y avance un par de pasos - enrealidad la culpa fue mia solo queria ser de ellos para saber cuales eran sus planes.. para detenerles, mañana hablamos vale? - sali dealli corriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Lun Mayo 18, 2009 7:31 pm | |
| | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Acantilado Lun Mayo 18, 2009 10:07 pm | |
| *me desempano y me fijo en que ya no queda nadie, oigo la voz de uno de los arboles y salgo corriendo hacia la enfermeria* | |
|
| |
Doutzen Wing Humano de 1º
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 30, 2009 4:46 pm | |
| La humana llega a un lugar que aun no conocia.Se acerca a los bordes,mirando como el mar golpeaba las piedras:
-Magnífico lugar*dice sorprendida* | |
|
| |
Damian V. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 30, 2009 4:57 pm | |
| Una bandada de cuervos sobrevolaron el acantilado, atravesando el aire con sus escalofriantes graznidos. Se lanzaron todos en picado sobre la negra roca, formando una extraña masa de plumas negras. Los cuervos fueron desapareciendo, y a medida que lo hacían dejaban ver a Damian, vestido como siempre con el mismo color que habían presentado las alas de los cuervos antes de desaparecer. Caminó elegantemente hasta el borde del acantilado, donde distinguió a una muchacha, una humana como él. -Buenas tardes-dijo con tono amable, inpropio de él-me llamo Damian. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 30, 2009 4:59 pm | |
| Se impresiona al ver la espectacular aparicion de los cuervos y se gira rapidamente al oir una voz que le resultaba familiar:
-¿Damian?Vaya,te pareces mucho a James...-dice tocandose sin poder evitarlo la marca que tenia en el cuello de él-
-Soy Doutzen,encantada-se presenta a su turno con un calida sonrisa- | |
|
| |
Damian V. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 30, 2009 5:01 pm | |
| -Encantado, Doutzen. Ya, es que somos... hermanos gemelos. El último cuervo que quedaba desapareció, dejándolos solos en el acantilado. Damian reparó en la marca que la chica tenía en el cuello. -Veo que ya lo conoces. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Sáb Mayo 30, 2009 5:02 pm | |
| -Sí bueno...no es lo que piensas...-dice sin saber como explicarle que James se habia encaprichado de ella y que a ella le gustaba,bueno no estaba segura- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilado | |
| |
|
| |
| Acantilado | |
|